Imprimir

El Foro de Reiki y Crecimiento Personal de habla Hispana más grande del mundo  /  Reiki a distancia e intercambios  /  Importante AMIGA; ATAQUE PANICO, ANSIEDAD,DEPRESIO
Nombre: 933 (Invitado), Junio 23, 2007, 7:39pm
Os pido ayuda  urgente para una muy querida amiga, que acabo de hablar con ella, y la ha dado un ataque fuerte de panico, y se encuentra que no ve salida a su vida, se encuentra muy sóla , triste y con sus palabras dice que necesitaría decir. AYUDAME, AYUDAME.
Se llama Nieves Villegas Pomar, Edad: 54 años, Cantabria, España.Gracias .
LA HACE MUCHISIMA FALTA
Nombre: REIKIANO, Junio 23, 2007, 8:03pm; Respuesta: 1
Estoy con ella, le mando Reiki y por otro lado pido para ella.


Un abrazo,
Nombre: 202 (Invitado), Junio 23, 2007, 8:36pm; Respuesta: 2
HAY MADRE, OTRO ATAQUE DE ANSIEDAD...

SE LO QUE ES ESO Y LO MAL QUE SE PASA.

DILA QUE SALGA A TOMAR EL AIRE, QUE RESPIRE HONDO, QUE LLEVE EL AIRE HASTA EL ESTOMAGO Y LO QUE LO EXPULSE DESPACIO POR LA BOCA, COMO SI TUVIERA DELANE UNA VELA Y EL SOPLO NO LA PUDIERA APAGAR.

DILA, QUE SOMO MUCHOS LOS QUE LO HEMOS TENIDO, QUE NO SE SIENTA SOLA, QUE SE PUEDE SALIR DE AHI, QUE EL CAMINO ES LARGO, PERO QUE AL FINAL HAY LUZ...

DILA, QUE SE COMO SE SIENTE, PERO QUE DE ESTO SE SALE.

LA ENVIO LUZ DE CURACION Y LUZ DE PAZ.

UN ABRAZO
Nombre: susabela2004, Junio 24, 2007, 12:24am; Respuesta: 3
Hola lolares , entiendo por la situación que está pasando tu amiga , lo se x que lo pasé , muchas fuerzas y ánimo,  se puede salir de esto  :) envío reiki un abrazo y besosssssss
Susana
Nombre: 482 (Invitado), Junio 25, 2007, 5:41am; Respuesta: 4
Nieves aqui me tienes para escucharte y acompanarte,solo comunicate,he vivido momentos duros y se de muchos que lo viven,no estas sola,Dios no te deja ni un instante,no pierdas el aliento,siempre se puede,todo se vence.No se en que radica ese comportamiento desesperado,necesitas ayuda,no te paralices,camina,sal a la luz,no te pasara nada malo,solo que tus nervios estan fuera de control,puede solucionarse absolutamente,ven comunicate,aqui tienes nuestro apoyo. Deja que Dios tome el control,yo estoy orando ahora por ti hasta tu pronta recuperacion.Ten fe corazon,uno nunca esta solo,uno se tiene asi mismo y a Dios.No demores en buscar ayuda profesional.No pieradas la fe en el ser supremo,porque Dios te ama.
Aqui estoy para acompanarte,la distancia es lo de menos,estamos cerca.

Un abrazo en el amor de Dios.
Nombre: ARANN, Junio 25, 2007, 2:34pm; Respuesta: 5
Hola.


Reiki pues para esta hermana, para Nieves.
Ahí va.


Creo que es una llamada hacia lo espiritual, dura, pero una llamada. A veces, unas cuantas, es así.
Mira, dentro de lo que puedas, de acompañarla hacia la meditación y la oración, ya no te hablo de Reiki

Un fuerte abrazo
Nombre: AuraRosa, Junio 26, 2007, 2:56pm; Respuesta: 6
Pues yo tambien pasé por eso, es horrible la entiendo perfectamente, que mal que muchos hayamos pasado por eso, no deberia ser asi...yo no tengo nivel 2 todavia pero solo te puedo decir que la abraces mucho.
Nombre: Eu Sou Luz, Junio 26, 2007, 6:40pm; Respuesta: 7
Envio Reiki a Nieves con cariño
Nombre: Carmina, Junio 27, 2007, 11:48pm; Respuesta: 8
También envio reiki a Nieves.
Un abrazo
Nombre: radondy4000, Marzo 31, 2017, 7:14pm; Respuesta: 9
Necesito alguien que me de la dirección o teléfono de Nieves yo fuí su empleado de hogar cuando ella vivía en la avenida de los Castros por el año 2.004 ella me recordará seguro!!!!!!!! mi nombre es Daniel soy alto, algunas amistades de ella me conocen, yo ahora resido en Brasil en Torres en el sur en la playa y queriendo saber de esta estimada amiga, me encontré con esta página y del problema que tenía allá en el año 2.007 pero QUIERO SABER Y COMUNICARME CON ELLA POR FAVOR!!!!!!!!!!!! PARA AYUDARLA!!!!!!!!!!!!!!!! Mi Facebook es DANIEL RADONDY LÓPEZ y mi teléfono es 5 5 5 1 9 9 5 8 7 9 7 9 7 . Muy pero muy agradecido !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ella hizo  mucho por mí!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Página de impresión generada: Marzo 26, 2019, 5:50pm