Imprimir

El Foro de Reiki y Crecimiento Personal de habla Hispana más grande del mundo  /  Preguntas y Respuestas comunes sobre Reiki  /  Los 21 días de purificación
Nombre: 931 (Invitado), Julio 11, 2007, 11:04am
¿ES OBLIGATORIO DARSE REIKI DURANTE LOS 21 DÍAS DESPUÉS DE LA INICIACIÓN? ¿QUÉ OCURRE SI ALGÚN DÍA NO LO HAGO?

Es muy aconsejable, pues estás acompañando tu proceso de Purificación con Reiki y será mucho más completo si te aplicas reiki cada día. Si un día no lo haces no pasa absolutamente nada, ya que el proceso de depuración de los 21 días es automático.

Nombre: 931 (Invitado), Julio 11, 2007, 11:04am; Respuesta: 1
¿PUEDO DAR REIKI A OTRA PERSONA ANTES DE TERMINAR MIS 21 DÍAS DE PURIFICACIÓN O DEBO ESPERAR?

Puedes aplicar reiki a tí mism@ y a otras personas desde el primer día en que recibes tu iniciación.
Nombre: 931 (Invitado), Julio 11, 2007, 11:05am; Respuesta: 2
¿ES NORMAL NO SENTIR NADA DURANTE EL PERIODO DE PURIFICACIÓN? (A NIVEL LIMPIEZA ENERGÉTICA)

Es perfectamente normal, cada persona vive su proceso de purificación de una manera totalmente distinta y aunque existen factores que pueden llegar a desarrollarse, no es más que eso, una posibilidad.
Nombre: 931 (Invitado), Julio 11, 2007, 11:05am; Respuesta: 3
EN ESTOS DÍAS DE PURIFICACIÓN ME SIENTO TRISTE, CANSADO Y DE MAL HUMOR ¿POR QUÉ?

El proceso de depuración no sólo incluye síntomas físicos de liberación de toxinas. También existen temas emocionales que depurar y es por eso que, nuestras emociones están más a flor de piel. Reiki es una herramienta que proporciona equilibrio, en todos sus niveles, físico, mental y emocional.
Nombre: 931 (Invitado), Julio 11, 2007, 11:06am; Respuesta: 4
¿QUÉ TIPO DE ALIMENTACIÓN ES RECOMENDABLE DURANTE EL PERIODO DE PURIFICACIÓN?

Básicamente, la que te pida el cuerpo. La alimentación es una parte muy importante de nuestro organismo, para nuestra vitalidad y para la gestión de nuestros recursos energéticos. Aprender a escuchar a nuestro cuerpo y seguir sus indicaciones nos ayudará en nuestro proceso de purificación.

No es necesario un régimen especial para practicar reiki, ni durante el periodo de los 21 días, sin embargo, hay mucha gente que siente la necesidad de modificar sus costumbres alimenticias: comer más frutas, ensaladas, introducir nuevos alimentos o eliminar otros. Si este es tu caso, sencillamente, haz caso a tus necesidades.
Página de impresión generada: Julio 10, 2020, 12:13am