Imprimir

El Foro de Reiki y Crecimiento Personal de habla Hispana más grande del mundo  /  Todo Amor - Apoyo e Impresiones  /  meditacion todo amor de hoy
Nombre: silvy, Octubre 28, 2007, 9:32pm
bueno,solo queria comentar que  a pesar de haber hecho muchas veces la meditacion de hoy..siempre me sucede lo mismo:soy consciente de que hay algo que yo bloqueo pero realmente no sé que es...siento muy fuerte la enrgia y todo me tiembla y tengo ganas de llorar y no sé porque lloro,a veces es de felicidad y otras de tristeza.

Lo realmente impactante es cuando recibimos el amor de cada ser vivo a nuestro corazon..todas y cada una de las veces que he hecho esta meditacion al oir  esta frase me pongo a llorar como una loca y al sentir como entra en mi corazon esa energia es alucinante todo lo que siento..pero hay algo que me ronda todo el tiempo y es que yo me siento muy feliz entregando mi amor al mundo pero cuando me toca recibir..ufffff..no tengo palabras!!

Creo que alguna vez he comentado esto y me gustaria saber si a alguien mas le pasa,si puede ser un bloqueo o incapacidad para recibir amor..lo cierto es que es una mezcla confusa de amor y dolor..como si no me mereciera tanto amor..pero como creo que eso ya lo tengo superado..vaya lio!!! :B

buen0  john ya  me puedes ir diciendo que tengo que hacer porque YO ME DOY PERMISO PARA RECIBIR AMOR.....pero algo esta fallando :'(

lo siento te amo ;D.. :P
Nombre: Juan, Octubre 28, 2007, 10:12pm; Respuesta: 1
Citado de silvy
si puede ser un bloqueo o incapacidad para recibir amor...

Patrick puso un ejemplo que yo creo puede estar relacionado con lo que dices.

"Si yo os doy 10 dólares a cada uno de vosotros, algunos diréis:

Gracias. Me gusta que me den dinero. Dáme más.

Y otros diréis:

No puedo aceptarlo. No puedo aceptar dinero si no he trabajado duro antes"


Citado de silvy
como si no me mereciera tanto amor...

Hoy he leido en un foro cristiano, que los judíos inventaron la culpabilidad y que los católicos la perfeccionaron.

Tenemos 2000 años de programación que nos dicen que somos culpables y pecadores y que por nuestros propios méritos valemos poca cosa.

Supongo que desprogramar tal creencia, en el caso de que deseemos hacerlo, debe costar lo suyo.
Nombre: John, Octubre 29, 2007, 10:22am; Respuesta: 2
Citado de Juan

Hoy he leido en un foro cristiano, que los judíos inventaron la culpabilidad y que los católicos la perfeccionaron.

Tenemos 2000 años de programación que nos dicen que somos culpables y pecadores y que por nuestros propios méritos valemos poca cosa.


Jejeje.... ¡Siempre das en el clavo, Juan!  ;D

El merecimiento es un tema crucial en el proceso de "dar tu permiso" a la entrada de ese Amor....

Junto con el concepto de "pasar factura", es el otro freno principal, yo creo. Por una parte dices, "Si, pero si acepto el Amor, ¿Que factura me pasará? ¿Cuales son las consecuencias? Y después dices, "Pero yo no lo merezco, no he hecho nada para merecer este Amor."

Me he puesto a mirar a mi alrededor ahora para ver las cosas que recibo que no merezco.

- Fuera de la ventana de mi consulta, hay un magnifico cielo azul brillante y claro, que da gusto verlo.
No me lo merezco.
- Acabo de inspirar profundamente una bocanada de aire en mi corazón, grátis, "by the face" para mantenerme en vida.
No me lo merezco.
- Observando más atentamente, mi pareja de Mirlos están picoteando al pie del Bambú en nuestra terraza y es una gozada verlos. No he hecho nada para que lo hagan.
No me lo merezco.
- Esta mañana, me dieron una gran sonrisa sin que yo hiciera nada primero.
No me lo merezco.
- Me han mandado un MP muy bonito que acabo de leer felicitando nuestro trabajo en la Fundación, de alguien que no conozco y no he hecho nada para esa persona.
No me lo merezco.

Resumiento, todo lo que está en tu realidad te lo mereces, ya que tu lo has manifestado.

Todo lo que aparece en tu realidad es el resultado de tu "esfuerzo". El aire en tus pulmones entra porque tu has manifestado ese aire. El cielo azul te deleita porque es de tu creación. Los Mirlos están allí porque les he pedido que aparezcan. Etc. etc.

Nos merecemos ABSOLUTAMENTE TODO que recibimos, ya que lo hemos manifestado nosotros. Si no, ¿Quien lo ha hecho? Digo yo... ;D
Nombre: mares, Octubre 29, 2007, 1:07pm; Respuesta: 3
Holas,
Esta meditacion que mencionan, donde uno recibe todo el amor del planeta, esta disponible en la web para bajarla al pc y poder hacerla en casa? Me encantaria hacerla! Quiero sentir la energia de recibir infinito amor. PORQUE YO ME LO MEREZCO!  :)  :P ;) :D :K)

un abrazo a todos desde Colombia

Mares
Nombre: John, Octubre 29, 2007, 2:55pm; Respuesta: 4
Citado de mares
Holas,
Esta meditacion que mencionan, donde uno recibe todo el amor del planeta, esta disponible en la web para bajarla al pc y poder hacerla en casa? Me encantaria hacerla! Quiero sentir la energia de recibir infinito amor. PORQUE YO ME LO MEREZCO!  :)  :P ;) :D :K)

un abrazo a todos desde Colombia

Mares


Hola Mares,
Las medis de Todo Amor no las puedo subir, ya que no tengo derechos sobre la música para su libre distribución. Solo puedo entregar los CDs dentro del contexto de un taller. No obstante, hacemos una meditación mensual en linea que puedes averiguar mirando http://www.medita.es y los domingos que hay cursos de Reiki a las 15.00 horas (Española).

De hecho, aconsejo las medis en linea ya que la energía del grupo es muy potente. Como ejemplo, ayer eramos 50 personas en la sala, entre los dos grupos de RI, las practicas de RIII y RII y los ayudantes y maestros, además de unas 68 personas conectadas en linea, según las estadisticas del servidor.

El resultado es que cási 120 personas juntas meditando, ¡mueve mucha energía!  ;D
Nombre: Juan, Octubre 29, 2007, 3:08pm; Respuesta: 5
Citado de mares
Esta meditacion que mencionan, donde uno recibe todo el amor del planeta, esta disponible en la web para bajarla al pc y poder hacerla en casa ?

1) Versión libre ( texto y audio en español/inglés )

http://perso.wanadoo.es/health/ray.htm/

2) Textos originales

http://perso.wanadoo.es/health/skhms.htm

Las meditaciones principales son la "meditación shenu" ( 11 shenu ) y la "danza del infinito" ( 08 infitito )


Nombre: silvy, Octubre 29, 2007, 4:18pm; Respuesta: 6
: :Gracias  Juan ,gracias  John!! :)

yo pienso igual que vosotros l o que me confunde esque yo empezé a "trabajar" el merecimiento hace mas d 10 años y creia tenerlo  superado hasta que hice mi primer taller de todoamor..al comprobar que todavia quedaban algunas resistencias a recibir he basado mi trabajo d los ultimos meses con todoamor y reiki en darme permiso y he notado algunos avances..pero no fué hasta tu webinario de hóponopono que entendí donde estaba el error y el domingo al conectarme a la energia visualize a mi niña y le pedi  que se conectara a la fuente y pidiese la sanacion ,y asi lo hizo y fue muy bonito pero lo que siento es una resistencia a perder el control y viene de mi niña asustada..no sé si me entendeis... :B


bueno..seguiré practicando y combinando reiki-skhm y hóponopono..me encanta esta combinacion!! ;D

realmente la energia de la sala era espectacular :o :oese amor te envuelve y te dan ganas de quedarte hay tumbado horas!
abrazos!!!!!!!!!! :K)
Nombre: mares, Octubre 29, 2007, 6:14pm; Respuesta: 7
Hola John y Juan,

Mil y mil gracias.

El proximo domingo , si Dios quiere, me conectare. Las 3 p.m. de Madrid, son las 9 p.m. en Colombia, asi que si puedo. Es un horario comodo.

Ya baje el texto de las meditaciones Infinito y shenu. Las voy a grabar con mi voz y le pongo una musica bien bonita.  :D

Por casualidad ustedes saben de un programita para grabar mi voz en el pc? De donde la puedo bajar?  :B

Un fuerte abrazo desde Colombia.

Mares  ;)
Nombre: Juan, Octubre 29, 2007, 7:22pm; Respuesta: 8
http://audacity.sourceforge.net/
Página de impresión generada: Mayo 21, 2013, 2:16pm