Imprimir

El Foro de Reiki y Crecimiento Personal de habla Hispana más grande del mundo  /  Preguntas y Respuestas comunes sobre Reiki  /  Causas del mareo
Nombre: supercelia, Marzo 18, 2008, 10:59am
Hola a todos:

Quisiera dejar una pregunta para quien la pueda responder. He terminado mi última fase de purificación tras una reiniciación. En ésta, la sensación más característica es el mareo. Yo padecía mareos antes, pero no como ahora. Durante la crisis de sanación he tenido mareos muy fuertes en sitios cerrados con mucha gente (cafeterías, centros comerciales, aulas), y lo he atribuido a que, por solicitud inconsciente de todas estas personas, ha pasado más Reiki a través de mi, sacando como resultado el mareo. Si es para sanar, vale, pero qué incómodo! :)

Pero, noto que, aunque los 21 días ya han pasado, me sigo mareando, incluso cuando no hay gente alrededor o en cualquier circunstancia. En algún post o en algún libro, ya no me acuerdo, leí lo que significaba el mareo. Por curiosidad, y por si puedo ayudarme con alguna meditación, terapia, etc. específica, me gustaría saber a qué problema o circunstancia corresponde esa sensación de perder el equilibrio.

Muchas gracias de antemano.

Besos,

Isabel
Nombre: 931 (Invitado), Marzo 24, 2008, 11:11am; Respuesta: 1
Hola Isabel

Lo primero que te recomendaría... después de tantos días con esos mareos es que acudas al medico... tras la purificación es posible que algún síntoma estuviera escondido y haya salido a la superficie y requiera de control médico. A mí me pasó hace unos meses, vértigos muy molestos que de vez en cuando vienen... el médico podrá, al menos, descartar cualquier problema de oídos o cervicales.

Por otro lado, sigue haciéndote reiki... el flujo energético en nuestro interior produce sensaciones que podríamos calificar como "raras" porque no estamos acostumbrados a ellas y al principio sobre todo nos trae mareos y dolores de cabeza (por ejemplo) aunque eso depende de cada persona.

Dale la importancia justa, vé al médico y sigue haciéndote reiki. Si no hay ningún problema físico que los ocasiones, se irán normalizando a medida que tu cuerpo se acostumbre al flujo energético.

un besote
Página de impresión generada: Noviembre 19, 2019, 3:20am