Imprimir

El Foro de Reiki y Crecimiento Personal de habla Hispana más grande del mundo  /  Foro de Yoga  /  ¿El Yoga me ayudaria a engordar?
Nombre: Claudiuxi, Mayo 6, 2008, 7:45pm
Hola,

Me gustaria engordar porque estoy delgada y no me gusta el yoga o la meditación me podrian ayudar o a relajarme para comer mas por las noches que ceno poco?

Porfavor ayuda
Gracias
Nombre: Kera, Mayo 7, 2008, 12:21pm; Respuesta: 1
Hola Claudiuxi, en primer lugar quiero decirte que no soy nutricionista ni nada por el estilo. Yo mido y peso mas o menos como tu, y yo que tu no me preocuparia por engordar. Eres muy joven y piensa que el metabolismo cambia con los años. Además que tambien depende de la constitucion de cada persona, yo soy de constitución delgada y te aseguro que cuando mis amigos me ven comer (durante el dia) me dicen que donde lo hecho.Lo importante es que tu te sientas bien, con energias y con una alimentación equilibrada. Si por las noches no cenas mucho no pasa nada, ya que durante el resto del dia has comido lo suficiente. Piensa que despues de cenar nos vamos a dormir y el cuerpo ya no necesita tantas calorias como durante el día.
Ya te digo es mi opinion porque yo hago lo mismo, y sobre todo porque probablemente tu cuerpo cambiará con los años. En fin, espero que te sirva de ayuda.
Un saludo,
Nombre: chelvis, Mayo 7, 2008, 5:22pm; Respuesta: 2
Claudiuxi, a lo que si te ayudaría el yoga y la meditación es a entender mejor las situaciones y aceptarte como eres y ser féliz. Si quieres engordar proyectalo desde tu interior y verás que sorpresa.

un abrazo.
Nombre: Claudiuxi, Mayo 7, 2008, 8:24pm; Respuesta: 3
Muchas Gracias a las dos respuestas:

La verdad es que yo antes (por ejemplo en el verano pasado) estava normal y no delgada pero al venir hacia aqui no se que me pasó que comenze a adelgazarme, me a ayudado mucho lo que me habeis dicho, muchas gracias. A parte de esto pienso que puede tener a ver con el estrés a lo mejor porque ahora en el cole tengo mucha faena y además mi madre y yo queremos que me cambien de cole porque estoy mal en este, supongo ( y mi madre también me lo dice, además es psicóloga que puede tener relación) que tiene que ver, pero haré caso a vuestros consejos.
Claudiuxi
Nombre: chelvis, Mayo 8, 2008, 8:53am; Respuesta: 4
En tu última exposición, dejas la puerta abierta a que lo que tines es un posible problema con el cole cambios etc.. que te está afectando a tu estabilidad. Si este es caso a tu pregunta inicial la respuesta es SI. El yoga ya la meditación están ahí.

Un abrazo.
Nombre: Claudiuxi, Mayo 8, 2008, 7:38pm; Respuesta: 5
Si, yo también lo creo que debe tener a ver porque soy una persona muy sensible que me afecta  a mi organismo a vezes por eso lo pienso espero que al cambiar de cole este más tranquila y poder volver como antes.
Además tambien hace pocos días que se me ha muerto mi abuela y tengo la família muy alterada.

Yo no hago Yoga pero, me podrias decir alguna recomendación o algun ejercicio para hacer para estar más tranquila cuando estoy nerviosa?

Gracias, Claudiuxi
Nombre: chelvis, Mayo 9, 2008, 4:41pm; Respuesta: 6
Si te voy a dar un par de cositas, una muy sencilla una meditación (te la adjunto en pdf) para conseguir estar un ratito contigo mismo para poder darte ese ratito maravilloso de interiorizarte y estar con tu esencia, intentando crecer tu estado de conciencia. Y una segunda, una kriya muy sencillita que puedes leer sus beneficios. En este link

http://www.chelvis.net/kriyas/mahashakti.html

Si tienes dudas me lo comentas. Ponte música. 8)

Nombre: xtro, Diciembre 12, 2011, 4:43am; Respuesta: 7
Si tu peso esta en parametros, no te aconsejo que engordes.
Solo se debe coger peso en caso de necesidad. Hace años yo cogi 10 kilos más, con ejercicio, hacia aparatos en entrenamiento piramidal, cogi en dieciseis meses diez kilos de peso, pero luego me arrepentí.
Nombre: leicyga, Junio 12, 2016, 11:20pm; Respuesta: 8
Hola, si es cierto que el yoga tiene un monton de beneficios pero uno de estos no es el de engordar, al contrario el yoga ta ayudo a adelgazar tambien, los estiramientos, las posturas, etc, hay tecnicas como Surya Namaskar y Pranayama Kapalbhati que son especificamente para adelgazar, puedes nutrirte un poco mas sobre esto aqui:

http://www.soy-fitness.net/beneficios-del-yoga/
Nombre: GisellBv, Agosto 17, 2016, 6:44am; Respuesta: 9
Hola, pues yo creo que te ayudaria en parte. ya que si tienes logras hacer que el cuerpo minimize cualquier cosa negativa te sentiras feliz, y podrias asimilar mejor las comidas. te dejo esto por siacaso tiene buenos consejos: http://www.comoengordar7.com/

De todas maneras no esta demas probarlo, animate igual vas a salir beneficiada esto del yoga o reike ayudan mucho a la tranquilidad del cuerpo y alma.

Página de impresión generada: Diciembre 13, 2019, 6:15am