Imprimir

El Foro de Reiki y Crecimiento Personal de habla Hispana más grande del mundo  /  Preguntas y Respuestas comunes sobre Reiki  /  para Loida y para todos
Nombre: beapm, Junio 6, 2008, 5:17pm
Ayer mandé un mensaje con una foto que no he visto publicado, y ya me he dado cuenta que las fotos no se pueden mandar porque son demasiado grandes y no se pueden enviar. Después de daros tanto la lata con mis nervios de la comunión de mi hijo, os quería mandr una foto, para que viérais lo guapo que iba (qué mamá más tonta, ja, ja,...), pero como no se puede, pues nada. De todas maneras, gracias a todos.
Y os quería hacer una consulta, fui a la nutricionista y me dijo que podría tener síntomas de bulimia, porque cuando estoy nerviosa, me pongo a comer cosas que no debo y luego busco productos adelgazantes en herbolarios, para perder volumen, etc., y me dejó muy preocupada. Entonces he empezado a hacer Reiki pidiéndolo directamente, pero quería saber si hay alguna posición concreta que vaya directa al problema. Si me podéis aconserjar, os lo agradecería.
Mil besos a todos y gracias.
Nombre: 931 (Invitado), Junio 7, 2008, 6:52pm; Respuesta: 1
Hola guapa... bajale el tamaño a las fotos y así podrás colgarlas... me alegro que todo saliera bien.

Respecto a lo que te ha dicho tu nutricionista... yo sinceramente me fiaría más de un médico, si sientes que tienes un problema de ansiedad y lo vuelcas en la comida, ve al médico, el te dará pautas para ello... y por supuesto, aplica reiki... ¿Donde? Fácil... ¿donde sientes tu ansiedad? ¿en que parte de tu cuerpo? La tienes!!?? Pues ahí.

Besos
Página de impresión generada: Noviembre 14, 2019, 2:37pm