Imprimir

El Foro de Reiki y Crecimiento Personal de habla Hispana más grande del mundo  /  Reiki a distancia e intercambios  /  Blefaroespasmo ocular por ansiedad
Nombre: Evuchy, Julio 13, 2009, 12:35pm
Escribo un poco desesperada,ya que la ansiedad esta vezz ya me ha llegado demasiado lejos.
Tengo 33 años y desde los 14 años siempre he sufrido ansiedad,supongo que por miedos,bloqueos....
Llevo muchos años con psiquiatras (medicación) y psicologos,pero no hay forma de cambiar de actitud por lo visto,me pierdo.
Todo ello me ha provcado un Blefaroespasmo,osea, que de la ansiedad se me cierran los ojos,sin poderlos abrir de ninguna forma.Es angustiante!!
He estado con neurologos y me han inyectado toxina botulinica,ya que llevo 7 meses con el tema.
Soy una persona muy activa,nerviosa y llevo 2meses de baja q me están provocando m´s ansiedad y medio depresión. el día que estoy mal de estado de animo,se m vuelven a cerrar los ojos.Es un infierno y estoy desesperada,sin saber ya que hacer.
Los medicos me dicen que tengo demasiada energia acumulada y no la desprendo,que haga deporte,pero ahora lo que menos me apetece es eso......
Alguien me puede ayudar o decime q hacer??? ??)
Muchas gracias
Nombre: Evuchy, Julio 14, 2009, 12:24pm; Respuesta: 1
Veo que nadie me puede contestar.....pueden enviarme reiki??
Estoy consumiendome....... :'(
Un abrazo a todos
Nombre: Eu Sou Luz, Julio 15, 2009, 4:11pm; Respuesta: 2

Hola Evuchi!
Bienvenida al Foro.

Con mucho cariño te envio Oracion y Amor Reiki pa lo que necesites Sanar.
Recuerda por favor que si no haces bien tu parte no esperes milagros

:K) :K) :K)
Nombre: Estefania, Julio 15, 2009, 8:22pm; Respuesta: 3
Hola Evuchy, te envío reiki para lo que más necesites. Un abrazo.  :)
Nombre: charliesan, Julio 15, 2009, 8:48pm; Respuesta: 4
Hola Evuchy! mira mi madre sufre de blefaroespasmo también, (desde hace 5 años) le aplican Botox igual que a tí, se que es terriblemente molesto, los días en los que se encuentra nerviosa empeora, yo la ayudo dándole Reiki directamente en los ojos y algo cede el parpadeo, estoy tratando que visite un terapeuta de Flores de Bach pienso que puede ayudarle, tal vez pueda ser util para tí también, porque las Flores de Bach tratan muy bien los temas emocionales, mi madre empezó con esto cuando falleció mi padre y junto con otros temas de ella seguramente se lo han provocado, de todas maneras empiezo a enviarte Reiki para una pronta sanación!!
Windwolf (participante del foro) quizá pueda orientarte con las escencias florales ya que sabe mucho acerca del tema.
Nombre: MasterReiki Gabriel, Julio 20, 2009, 5:16pm; Respuesta: 5
Me uno al envio de Reiki; lo importante Evuchy es que bajes los niveles de ansiedad, existen diferentes tecnicas preguntale a tu terapeuta, el te dará las herramientas, necesarias, saludos en Luz y Amor
Nombre: Evuchy, Julio 22, 2009, 9:30pm; Respuesta: 6
Muchísimas gracias a todARROBAs!!!
Reconforta mucho saber que hay gente buena y que t envía lo mejor.
Soís unicos.
Gracias de verdad.
Nombre: MasterReiki Gabriel, Julio 22, 2009, 11:28pm; Respuesta: 7
Continuo el envió de Reiki
Nombre: 15759 (Invitado), Agosto 11, 2009, 9:48am; Respuesta: 8
hola,

A mí me pasa lo mismo que a ti, me consuela saber que hay alguien más que le pasa esto, porque yo creía que era la única en el mundo entero. Te comprendo lo angustioso que es...es peor que cualquier otro dolor, y mira que estoy operada de los dos pies y duele un montón. Te dejo mi dirección de correo por si quieres hablar: edita21ARROBAmixmail.com

Un beso ánimo
Nombre: MasterReiki Gabriel, Agosto 12, 2009, 2:59am; Respuesta: 9
Como sigues. Continuo envios de Reiki.
Nombre: jazmincitaita, Mayo 25, 2017, 8:26pm; Respuesta: 10
Estimada a mi también me paso lo mismo. hace 5 meses que sufro con el blefaroespasmo, sin embargo en el transcurso de un año fue empeorando, estos últimos meses cuando sufrí mucho por un embarazo de mi hija se empeoro, y hoy tengo días muy tristes, he hecho de todo, sin embargo me puedo dar cuenta que la vida algo me esta pidiendo y eso es que ponga freno y comience a tener una vida mas calmada, mas espiritual, comencé a hacer yoga y me ayuda, por lo menos me quita la tristeza y ranciedad, ademas descubrí que el AGUA TÓNICA, EL MAGNESIO, EL CALCIO Y EL POTACIO mejoran la condición, así también infusiones de jengibre con limón.

Amiga creo que la vida te esta mostrando que tu actitud hasta ahora esta equivocada, que debes escuchar mas tu cuerpo y dejar de cumplir obligaciones por cumplir, comenzar a vivir mas para tu salud y para compartir con otros esta experiencia, algo te pide el universo y dios, entiende los mensajes:
Hay que modificar, la alimentación, por ejemplo aumentan los síntomas cuando: como chocolate o café, como con mucha sal, cuando tomo algún tipo de licor, cuando duermo poco o trasnocho, cuando tengo un día sedentario, cuando paso alguna pena o tensión, cuando como embutidos, como jamón, charqui etc., miro mucha televisión, exposición a la luz
Mejoran cuando: Como comidas con vegetales, tomo mucha agua, tomo infusiones acidas, hago yoga, reiki y ejercicios en general, duermo bien, busco relajarme frente a cualquier tensión,  respiro por una fosa nasal y boto por la otra así en varias sesiones, ando con gafas oscuras, hago ejercicios con los ojos, canto fuerte, y converso.

Como puedes darte cuenta, la actitud que debes adoptar es de una vida sana, el cuerpo avisa y se manifiesta a través de las enfermedades.

Por mi parte recien tengo hora para el doc para la toxina, y nose como me ira, pero estoy luchando cada día para que la enfermedad no me la gane a mi, aun manejo y ando sola, el cuerpo busca solo diferentes técnicas, voy a luchar hasta el ultimo respiro aunque a veces me debilito y sufro, pero luego me vuelvo a levantar y me digo "NO ME LA VA A GANAR"

Saludos queridas

Página de impresión generada: Noviembre 16, 2018, 12:58pm