Imprimir

El Foro de Reiki y Crecimiento Personal de habla Hispana más grande del mundo  /  Foro de Reiki Abierto  /  Cosquilleo en la nariz
Nombre: Montcard, Julio 23, 2009, 5:35pm
Hola, hace 5 meses que tengo reiki I y desde hace unos dias cuando me hago el autotratamiento me pica la nariz, noto un cosquilleo
en la nariz muy grande, esto no me sucede si hago reiki a otra persona, solo me sucede cuando me lo hago a mi misma. ¿Que puede ser? Gracias.
Nombre: acca, Julio 23, 2009, 10:01pm; Respuesta: 1
Hola Montcard, a mi me ha ocurrido lo mismo con el nivel I y también con el II, creo que puede significar que se está sanando algún punto en esa parte de la cara ó simplemente que la energía pasa muy suavemente y nos acaricia ;D.
En algún post del año pasado leí que tambien le pasaba a más gente. Creo que no es preocupante. Un abrazo de Angeles
Nombre: nadame, Julio 23, 2009, 10:35pm; Respuesta: 2
creo que es la energia porque yo lo noto como un picor,pero,oscila .Quizas no me expliqué , noto como si pasara una corriente y al acariciarme me pica(cosquillas).
Nombre: nicose, Julio 24, 2009, 1:38pm; Respuesta: 3
¡Por favor, necesito ayuda!  Mi nieto es un niño de 14 años.  sufre de desorden obsesivo compulsivo, además es un niño muy solitario, ya que su mamá trabaja, permanece solo casi todo el tiempo, lo que lo ha convertido en un ser huraño, malhumorado y grosero.  Vine a visitarlo  a los Estados Unidos y ya casi se me termina el tiempo para acompañarlo y veo con tristeza cómo se consume en su soledad y en su grosería.  No permite que lo toquen, por eso no le he podido dar un solo abrazo. Lo está tratando una psicóloga, pero de un momento a otro no la quiere recibir.    Un psiquiatra lo medicó, pero no quiere tomarse el medicamento porque siente que le van a inhibir sus emosiones.  El estado le nombró un tutor para que le acompañe una hora semanal y es con la únca persona, que por el momento se deja hablar. Por favor, ayúdenme con reiki a distancia, con sus oraciones.  Oriéntenme cómo lo puedo ayudar!  Gracias y Dios los bendiga
Nombre: Venezuela, Julio 24, 2009, 6:43pm; Respuesta: 4
Nicose danos los datos de tu nieto y con mucho gusto le enviare Reiki a distancia
y se que muchos otros compañeros se uniràn a la causa .
tambien manda los datos tuyos para enviarte, y que sientas  tranquilidad . si es tu gusto
abrazos
Nombre: vivir reiki, Julio 24, 2009, 10:17pm; Respuesta: 5
La nariz corresponde al sentido del olfato, cada uno de nuestros 5 sentidos esta en relacion con el llamado sexto sentido. Con Reiki muchas personas desarrollan mas uno de los sentidos, muchos el tacto y pueden sentir la energia mejor, otros la vista y desarrollan la videncia, otros el oido y desarrollan la cariaudiencia. LA nariz y el olfato no escapa a estos fenomenos y es posible que en cada autotratamiento estes abriendo un nuevo nivel de percepcion que tiene que ver con el olfato, pero en relacion a tu sexto sentido. Recuerdo personas que despues de un buen tiempo de practicar Reiki y de experimentar sensaciones en las fosas nasales comenzaron a percibir olores, agradables cuando la vibracion de la energia era alta, y desagradables cuando estaba baja o estancada. Presta atencion a ver si es tu mismo caso, ¿que tal anda tu olfato?

Saludos.

Nicose: como te han dicho necesitamos los datos personales de tu nieto para enviar energia a distancia, de igual forma, intenta conseguir a alguna persona que practique Reiki para que tu nieto concurra, hoy no quiere, pero mañana tal ves si y lo mejor es no dejar escapar esa oportunidad.

Mario Molinari - vivir reiki - http://www.vivirreiki.blogspot.com
Nombre: Giovanna, Julio 24, 2009, 11:39pm; Respuesta: 6
Hola a todos

¿El picor es dentro de la nariz? ¿O es por fuera, como si te hiciesen cosquillitas en la nariz, o cerca del pómulo? Te lo digo porque cuando yo entro en meditación, con mucha frecuencia me empieza a picar la nariz, o la superficie de la cara. Como estamos relajando todo nuestro cuerpo, y nuestras células, es más fácil sentir cualquier sensación, y a mí eso me ocurre con mucha frecuencia, también cuando me doy autoreiki.

Nicose, yo solo soy reiki I y no puedo mandar energía a distancia...pero yo lo que hago cuando quiero ayudar a un familiar es meditar, relajarme y mentalmente enviar energía que le está sanando...esto es psicotrónica, control mental, que también es válido. Y luego además visualizo a la persona haciéndola un tratamiento reiki, y visualizo a esa persona colocándola las manos y dándola mucho mucho amor... No sé todavía lo que siente la persona, pero yo me quedo super-relajada cuando lo hago.

Un abrazo a todos.
Nombre: Gustavo, Julio 25, 2009, 1:24am; Respuesta: 7
Citado de nicose
... Por favor, ayúdenme con reiki a distancia, con sus oraciones.  Oriéntenme cómo lo puedo ayudar!  Gracias y Dios los bendiga

Hola Nicose, podrías copiar este, tu mensaje y abrir un nuevo post en el foro de Reiki a Distancia; allí te ayudarán con gusto. Te dejo el enlace:
http://www.sanacionysalud.com/cgi-bin/Blah/Blah.pl?b-cc/
Nombre: luzmarina, Julio 28, 2009, 2:59pm; Respuesta: 8

Hola!!! A mí también me pasaba hace un tiempo, cuando hice el primer nivel, a veces me pasaba sin más, sin abrir sesión ni nada, de repente notaba la energía en la nariz, cuando hice el segundo nivel también lo notaba muchísimo sobre todo al cargar la mandala.

La explicación que me dieron es que esa parte del cuerpo está relacionada con la autoestima, quizá debas trabajarla, en mi caso fue así.

Un abrazo.
Nombre: membiela, Agosto 3, 2009, 2:12pm; Respuesta: 9
Hola a todos,

Yo también he experimentado varias veces el picor en la nariz. En mi caso es un picor en la zona externa de la nariz y en parte de la cara. Es un picor muy intenso que no ocurre durante la vida ordinaria (por llamarlo de alguna forma)... Hay veces que es tan fuerte que finalmente no puedo aguantar y tengo que rascarme.

Me empezó a ocurrir después de Reiki II dando Reiki al pasado.

Una de las veces que me ocurrió el picor derivó en un dolor bastante fuerte que me recordó un episodio de mi niñez (relacionado con un golpe que recibí en la cara) que ya no recordaba conscientemente. A partir de aqui empezaron a ocurrir una serie de cosas increibles. Reviví una conversación completa (que no recordaba), reviví el dolor fisico de una manera tan intensa que parecia que estaba ocurriendo en ese mismo momento, y tambíen reviví una colección de emociones intensísimas.

En fín la historia es muy larga y muy increible, pero lo que quería decir, es que parece que el picor de nariz a veces puede ser una puerta para alguna experiencia de éstas tan maravillosas e increibles que ocurren con Reiki.

Me parece una buena aportación lo que publica Vivir Reiki acerca de las percepciones de los olores.

Chao!
Nombre: Kailea, Agosto 3, 2009, 6:55pm; Respuesta: 10
¡vaya! A mí no es que me pique la nariz, si no que noto como que me la intentan mover, aplastar... :? En fin... cosas raras del reiki no?
Página de impresión generada: Noviembre 26, 2014, 10:49am