Imprimir

El Foro de Reiki y Crecimiento Personal de habla Hispana más grande del mundo  /  Preguntas y Respuestas comunes sobre Reiki  /  que me paso??
Nombre: poli, Agosto 4, 2009, 3:48pm
le hice reiki al padre de una amiga el cual estaba muy deprimido. Tengo Primer nivel de Reiki, solicite proteccion a mis angeles y seres de luz y permiso a los suyos. Todo bien en la sesión note que en el primer chacra y segundo no pude penetrar con mi energia universal dado que sentia que me enfriaba las manos, me costo mucho. Luego de finalizada la sesión quede bien pero ya van dos dias que me siento muy cansada y con el cuerpo dolorido como si hubiese hecho mucha gimnasia, que fue lo que me paso???? Luego de hacer la sesión me limpie como me enseñaron pero este cansancio me tiene preocupada
Nombre: John, Agosto 4, 2009, 5:58pm; Respuesta: 1
Hola Poli,
La sensación de frío puede ocurrir cuando detectamos un bloqueo en la persona, ya que las sensaciones pueden variar mucho de persona en persona.

Respecto a tu cansancio, no olvides que cuando damos Reiki nos sanamos a nosotros mismos también, y puede ser que lo que estás sintiendo es simplemente parte de tu propio proceso de sanación, Es algo muy común y lo observo con frecuencia en mis alumnos.

Reiki siempre es beneficioso, tanto para el receptor como el canalizador.
Página de impresión generada: Abril 5, 2020, 4:41am