Imprimir

El Foro de Reiki y Crecimiento Personal de habla Hispana más grande del mundo  /  Preguntas y Respuestas comunes sobre Reiki  /  Cuando doy Reiki me quedo cansada
Nombre: 19059 (Invitado), Marzo 29, 2010, 1:14pm
Hola, no sé si os ha pasado, tengo Reiki I, el tiempo de sanación (los 21 dias después del curso) me estuve autosanando, y despues empecé a dar Reiki a mi pareja, y bien, pero con unas crisis de sanación que ya me daba miedo darle Reiki por lo mal que lo estaba pasando, todavia ayer estaba vomitando y con fiebre sin ningún motivo a parte de Reiki. Pero yo siento la energia através de mi, y la siento muy fuerte, casi más que cuando me lo hago yo. Pero que es lo que me pasa, que me quedo hecha polvo sin fuerzas durante un par de dias. Es normal o solo tiene un periodo? Por que mi trabajo es muy fisico y siempre estoy cansada, despues dar Reki. A alguien más le pasa esto?
Un abrazo fuerte!
Nombre: 931 (Invitado), Abril 4, 2010, 10:41am; Respuesta: 1
Hola Ninestt... Cuando haces reiki a otros, parte de la energía queda en tí misma y por lo tanto no te descargas... pero... si pueden estar pasando varias cosas.

1. Tu propio proceso de purificación necesita de mucha energía para llevarse a cabo y añadir una "tarea" extra (dar reiki a otros) te merma un poco. Esperate unos días a ver si al pasar el periodo de purificación desaparece el cansancio.

2. Pones demasiada implicación emocional. Esto nos pasa al principio, cuando tratamos a amigos y familia con reiki, queremos que sientan, que lo noten, porque así nos entienden y ponemos demasiada "intención" en hacerlo... eso ocasiona n desgaste importante. Intenta no tener expectativas a la hora de dar reiki a tu pareja o a cualquier amigo o familiar... conectate con la energía de reiki para RECIBIR TU (aunque estés dando reiki a otra persona) y así evitarás el desgaste.

3. Falta de algún nutriente. Vé al médico y que te hagan un chequeo... sobre todo esta epoca de cambio de estación y después de tantos meses de lluvias y falta de sol, nuestras defensas se resienten y ahora es cuando tenemos que prestar más atención a nuestras señales, porque podemos encontrarnos algo bajos a nivel físico. Una analítica de vez en cuando nunca viene mal y si además tienes cansancio, con más razón.

Un abrazo
Página de impresión generada: Agosto 15, 2020, 11:43am