Imprimir

El Foro de Reiki y Crecimiento Personal de habla Hispana más grande del mundo  /  Preguntas y Respuestas comunes sobre Reiki  /  Mejorar.
Nombre: dessempert, Mayo 12, 2010, 3:07pm
Buenas tardes a todo al foro. ¿Puede una crisis de sanación provocar que mi ansiedad que tenía controlada se desboque? Además, me da la impresión de casi todas las areas de mi vida se están derrumbando. ¿Estoy haciendo algo mal, puedo hacer algo más?
Por más que intento controlarme estoy al borde de la desesperación. Aunque sé que es posible que no sean 21 días exactos, la verdad es que cuento en el calendario los días uno pòr uno.
Perdonadme si la pregunta no viene al caso pero necesitaba una opinión.
Un abrazo Gracias
Nombre: John, Mayo 12, 2010, 5:48pm; Respuesta: 1
Hola,
El proceso de purificación después de un curso trae a la superficie lo que se necesita sanar. La energía bloqueada se libera, y puede acentuar dolencias tanto físicas como emocionales.

Siempre tomamos en cuenta que, por una parte es algo positivo, ya que significa que Reiki está haciendo su efecto, y por otra parte nunca será perjudicial para la persona, ya que nunca va más allá de lo que la persona puede soportar.

¿Como solucionarlo? Darte todo el Reiki posible y ten presente que es algo positivo, ya que Reiki está haciendo su trabajo.
Página de impresión generada: Noviembre 19, 2019, 4:38am