Imprimir

El Foro de Reiki y Crecimiento Personal de habla Hispana más grande del mundo  /  Preguntas y Respuestas comunes sobre Reiki  /  abortos
Nombre: brachy, Julio 30, 2010, 11:55am
hola a todos: os quiero contar mi experiencia para que me deis vuestros consejos.
Después de mi segundo aborto , empecé a ir a que me dieran reiki. El hombre me dijo que me iba a quedar enseguida (me mandó flores de Bach) y así fue (anteriormente había tardado mucho en quedarme). Me dijo que todo iba a ir bien, que había visto a mi bebé. Gracias a esto estaba muy tranquila y segura de que todo iba a salir bien. Pero no ha sido así... He vuelto a perderlo... ahora me siento incrédula con respecto al reiki. Me aportaba seguridad y felicidad, pero ahora no sé si dejarlo...¿qué me aconsejaís?
Nombre: John, Julio 30, 2010, 12:51pm; Respuesta: 1
Hola!
Siento mucho por tu experiencia pero quiero matizar una cosa muy importante. Hay que separar muy claramente la diferencia entre una técnica, en este caso el Reiki, y la persona que la aplica.

Como ejemplo, un Terapeuta de Reiki Profesional formado aquí en la Fundación, suspendería de forma inmediata el curso si hace un comentario del tipo que te hicieron a ti. Desde el planteamiento ético y profesional, hacer ese tipo de comentario está completamente fuera de lugar ya que no tiene nada que ver con la terapia, que es Reiki.

Te animo a que sigas con Reiki, pero quizás buscando un buen maestro federado (www.federeiki.es) y aprendiendo la técnica para que no dependas de nadie. Aún así, si quieres seguir recibiendo sesiones de otra persona, de nuevo, busca un terapeuta federado y si es posible, uno Diplomado que ha hecho un curso.

Nombre: 931 (Invitado), Julio 30, 2010, 6:40pm; Respuesta: 2
Es una gran osadía por parte de nadie hacer un comentario como el que te han hecho.

Reiki es energía... es la persona quien pone los comentarios fuera de lugar.

Como te ha dicho John, busca un terapeuta que te ofrezca sesiones de reiki, no de opiniones personales.

Un abrazo y siento mucho que hayas perdido a tu bebé. Animo!!
Página de impresión generada: Julio 11, 2020, 9:55pm