Imprimir

El Foro de Reiki y Crecimiento Personal de habla Hispana más grande del mundo  /  Preguntas y Respuestas para aprender a usar el Foro  /  Temas nuevos
Nombre: Retama_56, Octubre 13, 2010, 5:16am
Gustavo,
Una pregunta de uso práctico:  Me gusta seguir el foro, y, cuando entro, en general marco la opción "Todos sin leer" para ver si hay temas buevos y / o seguir los que me interesan.

Casi siempre, como es normal, encuentro posts que no me interesa abrir ... pero es la única manera que sé para que no vuelvan a aparecer como "no leídos". ¿Cómo hago para marcar uno o más posts como "leídos" sin necesidad de abrirlos? ¿es posible esta opción?

Gracias
Nombre: 655 (Invitado), Octubre 13, 2010, 12:41pm; Respuesta: 1
Tendrías que picar en Observar post en aquellos que te interesen y una vez en el Centro de control de mensajes (se redirige automáticamente) ves qué estás siguiendo y que acción (notificar, seguir o ambas).

Observar post y Recomendar aparecen el la barra naranja que indica el número de páginas que lleva la discusión, aunque no se si esta opción aparece en la interfaz de usuario ya que la mía es diferente, pero es posible que así sea. De todas maneras voy a ver si consigo algún manual de E-Blah Software que allí debe estar la respuesta :)
Nombre: Retama_56, Octubre 13, 2010, 1:35pm; Respuesta: 2
Gracias Gustavo

Lo de "temas buevos" no quedó muy bien.
Espero lo hayas traducido por "nuevos" .  

Asi que, si son nuevos, no los puedo ni "observar" ni "comunicar" , pues los desconozco.

La unica forma que se me ocurrió y empleo hasta ahora para ver si hay post nuevos - ya que todos los históricos, en teoría, son nuevos para mí - es mirar a los "todos no leídos" ..  y con criterio por el título, leerlos o no   ...   digo .

Hasta pronto y que los dioses del software te iluminen.
Nombre: Omy, Marzo 5, 2018, 11:11pm; Respuesta: 3
Hola, Soy nuevo. No se si estoy consultando bien aquí. Perdón si no es así.pero estoy algo inquieto.
Me llamo Dani de 39 años.
Llevo meditando esporádicamente un par de años, ayer estaba haciendo una meditación guiada de sanacion y en un momento dado oí un ruido reconocible hecho con la boca, como cuando llamas a un perro aspirando aire haciendo vibrar los labios pero sentía aire que venía de frente golpeando mis labios muy cerca . Me asuste pero quise pensar que hice el ruido yo mismo y poco después continué la meditación. Cuando volví a relajar, sentí como un silbido, me soplaban con más fuerza y continuidad los labios, podía oír el aire silbando contra mi boca q estaba cerrada.
No pude ser nadie más pq vivo solo, en una casa aislada, también llevo un tiempo escuchando muchos ruidos fuera de lo normal, incluso se me han encendido radios y otros aparatos eléctricos.
No sé si tendrá algo q ver pero empiezo a asustarme por esto cada vez va a más  y no sé si debería dejar de meditar o q debería hacer.


Gracias de antemano.
Página de impresión generada: Diciembre 19, 2018, 8:38am