Imprimir

El Foro de Reiki y Crecimiento Personal de habla Hispana más grande del mundo  /  Foro de Reiki Abierto  /  sesion espontánea
Nombre: Mila QC, Agosto 30, 2012, 1:28pm
Leo en los foros a menudo que se abre sesión de forma espontánea, me podeis decir cómo lo notais?
yo a veces siento calor en las manos pero no lo asocio a que se me abra sesión... y tampoco soy una persona que yo note muchas sensaciones al hacer Reiki, aunque es algo que no me preocupa, ya que los efectos están ahí.
por otra parte  cuando hice el curso yo entendí que lo normal es abrir conscientemente la sesión y cuando acabas hay que cerrarla. La verdad es que a veces me resulta pesado cuando lo hago a distancia en un mismo día para varias cosas o personas, tanto abrir y cerrar, pero me siento mal si no cierro y doy las gracias.
Nombre: 617 (Invitado), Agosto 31, 2012, 9:24am; Respuesta: 1
Que sientas o no sientas algo es lo de menos, pero sí se pueden abrir las sesiones de forma espontánea, quizás ese calor en las manos sea el indicio de esa apertura, también es verdad que creo que llega un momento en el que vamos abiertos todo el día, somos un 24 horas.
En cuanto a la distancia, opta por la técnica del papel o de la libreta, apuntas nombres, intenciones, etc. y haces reiki al conjunto entero por lo tanto sólo abres y cierra una vez la sesión. A mi se me olvida miles de veces cerrar la sesión o agradecer pero, bueno, no hay tiempo ni espacio así que lo haces cuando te acuerdes y ya está.  :)
Nombre: Juanfran117, Septiembre 1, 2012, 4:01am; Respuesta: 2
Yo lo noto cuando monto en el metro o entro a algun sitio con mucha gente, yo lo siento por que empiezo a sentir mucho calor en los brazos y me acelero un poco jejeje parece que me tomado un red bull jejeje
Página de impresión generada: Julio 7, 2020, 10:07am