Imprimir

El Foro de Reiki y Crecimiento Personal de habla Hispana más grande del mundo  /  Preguntas y Respuestas comunes sobre Reiki  /  Como dar Reiki en la columna vertebral.
Nombre: Cloy, Noviembre 28, 2012, 11:17pm
Muy buenas a todos estoy encantada de pertenecer a este grupo. Perdonen si este no es el método para efectuar mi consulta.

Tengo el primer nivel de Reiki y estoy muy preocupada, a mi hija de 14 años le han diagnosticado una escoliosis de mas de 40º, tiene que ponerse un corsé 23 horas al día para ver si se le puede corregir algo y evitar que vaya a mas, me han dicho que hasta los 16 años es posible y así evitar la operación.

A mi me gustaría darle Reiki porque sé que le va a ayudar y sobre todo para sobrellevar este duro trance, no se lo toma muy bien lo del corsé psicológicamente y también porque le produce dolor. No se muy bien como tratarle la columna, he leido algunos comentarios de que no se deben poner las manos directamente en ella pues se le pueden quedar los huesos así porque se sueldan o algo asi....me preocupa mucho hacerle Reiki con todo el amor y la buena intención y que le perjudique. Si pudieran informarme de como hacerlo me harían un gran favor y les estaría muy agradecida.



Gracias por su estupenda página. Saludos.
Nombre: John, Noviembre 29, 2012, 10:10am; Respuesta: 1
Hola!
Solemos usa la posiciíon "Nuca sacro". Con la persona boca abajo, pones una mano en la nuca (donde la columna entra en el craneo) y la otra en el sacro (el hueso triangular al final de la columna). El tiempo que veas pertinente.

También exista "La Pinza" donde pones los dedos en forma de pinza y "pellizcas" (¡sin apretar!) las vertebras individuales canalizando varios minutos por vértebra.
Página de impresión generada: Abril 5, 2020, 3:43am