Imprimir

El Foro de Reiki y Crecimiento Personal de habla Hispana más grande del mundo  /  Foro de Reiki Abierto  /  DESCONCERTADO.no entiendo nada?
Nombre: Tukal, Julio 29, 2015, 2:51pm
Buenas tardes a todos.

Os comento mi caso. Hago Reiki durante un tiempo, todo parecía bien, pero llevo unos meses que veo sombras humanas por la noche en mi casa, aveces siento presencias extrañas. Pero lo curioso es, que de la noche a la mañana empece a sentir tristeza profunda, nada me llena, me pongo varias veces agresivo y todo me molesta, he incluso mi familias siento que la pierdo, a mi mujer empezó de golpe a irle mal en el trAbajo.

Mi mujer también empezó conmigo todo esto del Reiki, y todo iba bien en la familia, estábamos alegres siempre. Sin embargo ahora todo a cambiado y en mi casa solo malas energías que noto. Yo sigo con más reiki para ver si mejora...pero nada. Siento que empero yo y mi familia.

Aquí viene mi desconcierto:

Un día iba andando porque salia del trabajo  hacia mi casa y me sentí tan deprimido y me puse a llorar en un banco sentado
( tenia pensamientos de suicidio). Hasta que una mujer muy vieja se a cerco a mí, y me dijo " Qué porque estaba tan triste?, le dije a ti que te ¡¡importa!!...La mujer me contesto, tienes razon no mi importa nada, pero solo Sé que estas alejado de Jesucristo. Si estuvieras con él, tú no estarías de esa manera. Te aconsejo que te acerques a un buen sacerdote y perdone todas tus faltas y el daño que hayas podido hacer a Dios y a tu prójimo. Verás como solo así tu vida empezará a cambiar a bien." La mujer se fue pero yo no hice caso, porque yo no creo en la iglesia, porque creo que eso son invenciones humanas. Pero tengo que reconocer que de alguna manera estoy con la intriga de hacerlo.

En fin, no sé que hacer. Que me recomendáis?. Sigo haciendo reiki o hago lo que esta mujer mayor me dijo?

Estoy desesperado porque veo que el Reiki no me funciona incluso estando al rededor de gente positiva.

Gracias y que el universo bueno os acompañe.
Página de impresión generada: Octubre 19, 2019, 9:16pm