Imprimir

El Foro de Reiki y Crecimiento Personal de habla Hispana más grande del mundo  /  Sección para Federados  /  Formación de Maestros 2018, desde enero
Nombre: ARANN, Diciembre 29, 2017, 5:39pm
Buenos días Reikistas !  :)

De nuevo, siguiendo el interés de Reikistas que me parecen sensacionales, empezamos a organizar un nuevo curso de Maestría.  (PRÁCTICAS DURANTE UN AÑO, 3 MANUALES Y ESTUDIAS GENDAI, KOMYO, REIDO (las 3 escuelas japonesas más conocidas), TIBETANO Y KARUNA

Puedes conectarnos aquí: http://www.gokai.es/contactanos/   (centro colaborador de la Federación Española de Reiki)

Detalle de las fechas previstas en 2018:

Calendario:

13/01  9:00 a 15:00 y 16:30 a 20:00
14/01, 9:00 a 14:00
Fines de semana de febrero y marzo por concretar



Aqui adjunto los comentarios de la Web, y os pongo en enlace para que veáis el programa si os motiva. (faltan las técnicas japonesas, que las repasamos todas y entregamos las que falten al alumno):


http://www.gokai.es/reiki-nivel-iv-shinpiden-maestria-en-reiki/



SHINPIDEN o Maestría: "Shinpi" significa “misterioso”.

         Nuestro planteamiento para la Maestría tiene cierta envergadura.
El programa incluye todas las técnicas conocidas hasta ahora en Reiki, pero es la parte que consideramos menos importante.
Para este nivel se requiere entrevista/s previas con el maestro asignado y evaluar conjuntamente con el nuevo maestro el objetivo real de lo que vamos a hacer. Es necesario conocer al alumno y si ha estado trabajando su nivel III, si está sobre la pista de sus karmas y el significado de su vida.

No pedimos más que la conciencia de la energía y que exista trabajo personal, que la persona esté trabajándose.

Damos conocimientos desde cómo manejar una sala con alumnos, estructurar cursos etc., pasando por los procesos de iniciación (damos tres formas, Reido, Tibetana y Karuna, tres estilos de sintonización en maestría) , a la comprensión más allá de Reiki de la arquitectura mental, entidades, decretos, fenomenología espiritual y profundizamos mucho en meditación y formas de enseñarla.
Se acompaña de prácticas en los tres niveles de Reiki con terceras personas, una sesión de interpretación de signos y al menos un encuentro abierto de Reiki.


El objetivo es que la formación sea muy sólida, tanto en su vertiente técnica como espiritual. El futuro profesor es alguien que se dedica a ser canal para encender luces…como hacían antiguamente en las calles iluminadas por lámparas de gas…y es una alta responsabilidad, aunque solo seamos un instrumento al servicio de los demás.



Además pensamos más allá de Reiki, en tres cuestiones fundamentales. El propio desarrollo individual (1) ,  integrar en el maestro el paso de la Luz y el Amor de modo que su presencia sea consuelo e inspiración para los demás (2) e incrementar la capacidad docente del nuevo maestro (3).



Muchas veces nos ocurre en este “último” nivel, que recuperamos conceptos elementales en Reiki, como la ausencia de mi mismo en el proceso curativo…no soy yo quien curo, o en el proceso iniciático, ya que no soy yo quien inicio…Este es un concepto muy básico en Reiki, la humildad como antesala del Amor, de hecho, del paso de la Energía…y tiene muchas traducciones en escrituras de muchas tradiciones. Algunas las citamos en el curso para comprender mejor…

Finalmente proponemos el nombre de profesor, para eliminar aspectos de vanidad que parece se asocian al nombre de Maestro.


Al finalizar este curso hemos podido constatar muchos cambios en la vibración de alumno…ya maestro ahora.
Su transmisión suele ser constante, hay cambios en su estado de ánimo, más fuerza, más comodidad en el momento de aplicar Reiki…

Es un paso relevante y un compromiso, y un poderoso empuje hacia el siguiente peldaño en tu camino…


Un abrazo !!  :K) ;D
Página de impresión generada: Junio 24, 2018, 8:18am