Imprimir

El Foro de Reiki y Crecimiento Personal de habla Hispana más grande del mundo  /  Foro de Reiki Abierto  /  Cómo funciona la hipnosis para adelgazar
Nombre: soyunmix, Agosto 21, 2021, 4:41pm
¿Cómo funciona la hipnosis? Funciona mediante la relajación y las sugerencias directas que su mente subconsciente acepta.
Estas palabras llegarán a tu mente subconsciente cuando estés en hipnosis, independientemente de cómo escuches el mensaje. Si lo piensas a fondo, los comerciales de radio nos hipnotizan a diario y no estamos en el estudio cuando hablan con nosotros. De hecho, algunas de las mejores hipnosis para mantenerte comiendo es a través de todos los comerciales de comida que vemos y escuchamos todos los días.

¿Alguna vez has notado cuántos comerciales de comida se muestran mientras miras un programa de media hora? Hipnotizarlo haciéndole creer que tiene hambre cuando ha comido más que suficiente para satisfacer su ingesta calórica diaria.
La mente subconsciente es simplemente un receptor y luego lleva a cabo los mensajes dados. Independientemente de que estos mensajes sean positivos o negativos, se llevarán a cabo, tal como se explica en Samandi

¿Cómo funciona la hipnosis para adelgazar?
Aunque la práctica puede ser controvertida, algunos creen que la hipnosis funciona con éxito para promover la pérdida de peso.

Un hipnotizador o un hipnoterapeuta profesional te guiará a un estado de trance profundamente relajado utilizando palabras, frases o imágenes.
Mientras te encuentras en este estado, tienes menos inhibiciones, lo que crea una oportunidad única. Tu hipnotizador puede fomentar cambios de comportamiento mientras se encuentra en este estado, lo que puede contribuir a la pérdida de peso.
Es importante tener en cuenta que es posible que la hipnosis no funcione para todos . Sin embargo, varios estudios detallan sus posibles beneficios.

La hipnosis es efectiva para adelgazar cuando se combina con otros métodos
La hipnosis en combinación con recomendaciones personales de dieta, ejercicio y cambios en el estilo de vida promueve la pérdida de peso .
Los participantes recibieron tres sesiones de hipnosis, en las que se les enseñó cómo inducir la hipnosis antes de comer para aumentar el autocontrol . Y funcionó; los usuarios de hipnosis redujeron considerablemente su ingesta calórica.

Curiosamente, los resultados del estudio muestran que los usuarios habituales de hipnosis pierden más peso. Por el contrario, los autores concluyen que la autohipnosis no está asociada con la pérdida de peso. Esto significa que la hipnosis no conduce directamente a la pérdida de peso . Sin embargo, en combinación con técnicas comprobadas de pérdida de peso, como la dieta y el ejercicio, puede ser una herramienta poderosa. Esto refuerza la noción de que su forma de pensar importa tanto como lo que está en su plato o en su rutina de ejercicios.
Página de impresión generada: Enero 23, 2022, 10:35am