Interpretación de sueños
Inicio Sanación y Salud: reiki para sanar y sentirse bien email
Inicio> Taller de Técnicas Energéticas Maestro de Reiki: John Curtin
Qué es ReikiTratamientosCursosDocumentacionMeditacionesForo
Conoce Reiki Curriculum
¿A Quien Va dirigido el Taller de Técnicas Energéticas? Contacto
A Quien Va Dirigido
Nivel Básico
Nivel II
Julio Alcubilla
Dónde y cuándo
Reserva tu plaza

¡¡NOVEDAD!! CHARLA GRATUITA INFORMATIVA
Sobre los Talleres de Técnicas Energéticas realizada por Julio Alcubilla
Viernes 21 de Enero en la Fundación Sauce de 19:00 a 21:00.
(se recomienda la asistencia de aquellos que vayan a realizar el taller)

Profesionales del área de la salud, de la educación y organizacional interesados en aumentar sus conocimientos y en la adquisición de nuevas habilidades que amplíen sus capacidades en el ejercicio de la propia profesión.

Personas con vocación de servicio y ayuda a los demás y que deseen utilizar un medio terapéutico para ello.

Aquellos que quieran iniciarse al A B C de la alquimia energética.

Creado por Julio Alcubilla, Synergie-Essential es un sistema basado en el estudio y reconocimiento de los diferentes tipos de energía, con el fin de descodificarlas e integrar en nuestro ser sus cualidades, darles estructura y prepararlas para la transformación y la sanación.

Es un sistema de crecimiento personal que permite desarrollar nuestro potencial a través de la energía, la comprensión, el movimiento y la emoción, consiguiendo que nuestro sentir y pensar sean coherentes con nuestro actuar en la vida.

La forma poca ortodoxa de enseñar y de trabajar de Julio Alcubilla con sus alumnos - que sea en una sala, al interior de una iglesia o catedral, en un parque público o en la mismísima plaza mayor - nos obliga y nos permite ver la realidad energética sin filtros.
Julio Alcubilla nos enseñará - entre otros - a trabajar sin la ayuda de entidades o aliados, para desarrollar nuestros propios dones.

Al mismo tiempo potenciaremos - a través de las conexiones con las fuentes de poder, objetos y formas - nuestra capacidad de canalización.

Este conjunto de técnicas nos brindan la oportunidad de experimentar por nosotros mismos, permitiéndonos encontrar una ayuda sin igual para desmitificar, aclarar y comparar entre los diferentes métodos de trabajo energético y rituales que se desprenden de filosofías, credos, ideologías o dogmas.

Nos permite acrecentar nuestro poder personal, profundizar nuestra visión y desarrollar nuestro propio ser, así como el de las personas y lugares de nuestro entorno.

Transmutando, viendo por encima de la confusión interna y de nuestros conflictos mentales y ayudándonos a deshacer las asociaciones de comportamiento adoptadas y heredadas en nuestra sociedad.

Con estas técnicas podemos canalizar y disolver ("digerir") nuestra propia energía pesada (“negativa”) o la de otra persona o lugar, a través de centros energéticos específicos.

Son un poderoso instrumento de crecimiento personal que potencia procesos latentes de alineación y centraje. Constituye, además, un regulador de nuestras capacidades de alineación y de influencia sobre el medio interno y externo.

Nos ayudan a permanecer y mantenernos en calma y con claridad mental generando armonía en el ambiente de trabajo y mejorando todo tipo de relación social.

La práctica regular de Synergie-Essential nos permite recuperar e integrar los diferentes ritmos que componen nuestra propia sinfonía. Además, sus beneficios son múltiples: disuelve las tensiones motoras, favorece un estado de buen humor, refuerza el sistema inmunológico, refuerza la autoestima y la valoración del propio cuerpo, estimula un buen contacto interpersonal y nos ayuda a encontrar nuevas motivaciones para vivir.

Intensifica el flujo creativo. Aporta elementos originales al propio patrimonio intelectual a través de una conexión directa.

Mediante técnicas sencillas, podrá desarrollar estados de Percepción Sensorial Acrecentada, para potenciar la capacidad de ver y percibir los Campos Sutiles de personas, plantas y objetos.

Es un sistema muy abierto y flexible que permite integrar en las dinámicas ejercicios muy diferentes desde y hacia múltiples sistemas terapéuticos complementarios.

Estos cursos constituyen una experiencia sin precedente que desencadena sus propios procesos de auto recuperación y crecimiento. Sin el consumo de ninguna sustancia y mediante un entrenamiento especial, pero muy sencillo, que no requiere equipo especial ni condiciones previas de ningún tipo.


Programa:

La formación 2009 consta de 4 ciclos teórico-prácticos, (de 3 fines de semana y de un viaje iniciático).


Referencias: Don Benito Qoriwaman Vargas - Juan Núñez del Prado - C.C. Jung - P. Teilhard de Chardin - Rupert Sheldrake - Sri Aurobindo - Ken Wilber - Julio Alcubilla

 
Inicio | Qué es Reiki | Tratamientos | Cursos | Documentación | Meditaciones | Foro
Derechos de autor: Todos los gráficos, contenidos y estilos de diseño en esta web son propiedad intelectual de John Curtin, excepto cuando se especifica lo contrario. © John Curtin, 2003
     
Inicio Foro Tour Rápido
Qué es Reiki Tratamientos Agenda de Cursos
Canalizando Energía Qué se siente durante un tratamiento Qué se aprende en los cursos
Usos de esta terapia Solicitud de tratamiento Quien realiza un curso
De donde proviene Crisis de sanación Cómo elegir un curso
Qué puede hacer por mi Complemento a la medicina Nivel I
Que dice la Ciencia Hospitales Nivel II
Uso en emergencias Médicos que usan Reiki Nivel III
Combinación con la Psicología Reiki en la Clínica Anderson Maestría
Infecciones Las enfermedades Prácticas
Estrés Dolor Reserva de Curso
Insomnio Alergias Álbum de Fotos
Fibromialgia Depresión Información para Alumnos
Cáncer Bulimia Energía en el ámbito laboral
Craneosacral Relatos personales Documentos impresos
Documentales en TV Reflexología Podal Relajación y meditación
Ventajas de una meditación con Reiki Artículos
Charlas gratuitas
¿Qué es una meditación guiada? Prueba una meditación guiada Estudios científicos sobre la meditación
Boletín Informativo Descargas de meditaciones en mp3 Meditación para la Paz Mundial
Trotalibros Consejos sobre la meditación Cursos para empresas
Fundación Sauce Documentación Revista Encuentrate
Estudios formales sobre Reiki Terapia subliminal Taller de SKHM
Taichi en Madrid Reiki para niños Videoteca