Foro de Reiki. Participa en el foro. Reiki estar bien. Todo sobre Reiki. Tratamientos, cursos y meditaciones en Madrid.
Bienvenido, Invitado.
Por favor accede o regístrate.

Inicio Sanación y Salud: reiki para sanar y sentirse bien email
Foro de Reiki Maestro de Reiki: John Curtin
Qué es ReikiTratamientos de ReikiCursos de ReikiDocumentacion sobre ReikiMeditaciones en MadridForo
Conoce Reiki Curriculum de Maestro de Reiki John Curtin
Foro de Reiki Contacto
Videos Recomendados sobre Reiki y Crecimiento Personal por la Fundacion Sauce
Presentación sobre la Federación Española de Reiki
Recopilacion de Entrevistas sobre el Reiki: Un resumen de entrevistas a alumnos sobre los beneficios de Reiki

Federación Española de Reiki

Cursos de Reiki en Hospitales
Boletin informativo
Te informamos de las actualizaciones
¡MP3 de regalo!

Charla informativa sobre
Reiki
Todos los miércoles
Talleres de Risoterapia
Taller de Todo Amor

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Taller de Técnicas Energéticas
Alquimia8 la tienda feliz
Acceso al Foro
Nombre de Usuario: Registrarse
Contraseña:     ¿Olvidaste la contraseña?

El Foro de Reiki y Crecimiento Personal de habla Hispana más grande del mundo    FOROS DE REIKI    Foro de Reiki Abierto  ›  EXPERIENCIA CHUNGA Moderadores: John
Miembros Navegando
No hay miembros conectados y 5 Invitados

EXPERIENCIA CHUNGA  ( 1,220 visualizaciones) Imprimir
1 Paginas 1 Recomendar Post
paz
Junio 20, 2004, 10:02pm Denunciar al Moderador
Invitado
Hola amigos,
Este fin de semana me he sentido muy vulnerable y quiero compartirlo con vosotros. Resulta que ayer fui a comprar unas flores a una tienda y allí estaba una mujer enorme, vestida de negro que, en cuanto me vió se escondió detras de unas plantas muy altas. Ella me miraba de forma extraña y empecé a sentirme incómoda a la vez que me percataba de que casi todas las plantas tenían un aspecto lamentable y descuidado.
Cuando salí de allí empecé a sentir un dolor en el centro de la espalda y una angustia sin motivo que me duró toda la mañana. Luego, en una comida familiar tuve que presenciar la pelea encarnizada de dos perros y,  entre los gritos de ellos y los de la gente que allí estaba, me sentí morir.... Sólo podía taparme los oidos, cerrar los ojos y pedir que aquello pasara lo antes posible. Envié reiki a la situación, y me lo dí a mi misma para pasar ese trance pero tuve que marcharme de allí rápidamente porque la violencia y el terror que sentía me turbaron y no podía ni pensar, ni casi conducir en ese estado.

Cuando llegué a casa me di una sesión y me quedé tranquila pero tengo miedo de ser tan sensible... ¿es esto normal? ¿os ha pasado alguna vez a vosotros? Yo nunca he sentido pánico, ni ansiedad, ni nada por el estilo y menos ante situaciones límite, en las que suelo reaccionar activamente y sin dudar.

Además hoy limpiando me he aplastado el dedo anular derecho entre el frigorífico y la pared (me cuesta mucho escribir esto  tan largo y corregirlo... en fin, que enseguida me he dado reiki y me he quedado dormida porque me eché a llorar de tanto dolor (no el del dedo, sino el de ayer ante esa situación). ¿Quizá me he producido esta lesión para tener un motivo físico de dolor y no el oculto en mi interior?...

Me gustaría saber vuestras opiniones. ¿Reiki sensibiliza tanto?

Yo estaba feliz porque el viernes viví el funeral de mi amiga como un homenaje bellísimo y les envie reiki a su marido e hijos mientras nos hablaban de ella y se despedían ante todos los amigos y familia allí reunidos. Fue una experiencia de vida muy hermosa.

¿qué me está pasando? Cuando me siento en paz surge alguna turbulencia que me destroza. Ya lo se, es la vida...

Si queréis contarme algo al respecto os lo agradezco.
Buenas noches a todos y felices sueños de Paz.
En el foro
Correo
Aprende Reiki por Internet
Eva
Junio 21, 2004, 12:13pm Denunciar al Moderador
Invitado
Hola Paz,

yo no sé si soy más sensible a las energías que me rodean desde que trabajo con Reiki. Tal vez sí que me afecten más, pero lo que tengo claro es que ahora soy más consciente de ello.

Siempre he tenido cambios bruscos de humor. Me ponía triste de repente, me angustiaba, sentía dolor sin motivo aparente. Ahora, si me pasa, soy consciente de que la causa está en la energía no deseada que me rodea.  Puedo pensar en ello como algo ajeno a mi. Y me ayuda. Aunque no pueda evitar sentir lo que siento, sí que puedo conseguir sentirlo como algo externo.

A mi también me ha pasado que gente por la calle se me queda mirando de una forma rara. Y me pregunto porqué y si tiene que ver con el Reiki. Quizás puedan sentir la energía y eso les asusta. No lo sé.

Te aconsejo que si te sientes muy sensible abrás sesión de Reiki, por ejemplo, antes de salir de casa y pidas que nada ni nadie te perturbe física, mental o emocionalmente en esa mañana/tarde/noche... al tiempo que visualizas la energía entrando por tu chakra coronilla y creando una burbuja de luz rosa alrededor de tí. A mi me ha funcionado. Lo hago sobre todo antes de salir de noche a algún sitio donde sé que va a haber mucha gente. Ya me ha pasado entrar en algún local abarrotado y sentirme enferma de la cantidad de energía con la que me he encontrado ¡Casi tengo que salir corriendo!

Llorar es necesario, aunque muchos, incluida yo, reprimamos las lágrimas todo lo que podamos. Quizás el pillarte el dedo fuera lo que necesitabas para que todo el dolor saliera de tí, sobre todo si después de llorar te sentiste mejor.

Cuídate mucho.
Espero verte el miércoles.
Besotes,
Eva

En el foro
Correo Respuesta: 1 - 7
Azucena
Junio 21, 2004, 2:04pm Denunciar al Moderador

Happy
Forero estrella
Posts: 870
Hola Paz, me alegro de que te hayas pillado el dedo porque así has soltado toda la tristeza que tenías acumulada... ya sabes que lo digo en el mejor sentido 
Espero que vayas mejor. Yo tb ando más sensible (siempre lo he sido pero lo he ocultado por miedo a que me hicieran daño). Yo pienso que te sensibiliza en cuando a las energías que se emanan alrededor. por ejemplo, cuando la pelea de perros, aunque fuera algo instintivo suyo allí habría alguna carga energética que te molestó... lo mismo con lo de la mujer. Ten en cuenta, además, que has pasado una semana muy dura... date tiempo.
Es posible que sea tb la crisis de sanación de la reiniciación... espero verte este miércoles y así hablamos más. Espero tb que estés mejor.
A veces da miedo ser sensible o serlo demasiado, porque te expones mucho, pero si lo ocultas o te pones la coraza (como hice yo durante años) cuando cae la coraza es peor porque la crisis es terrible. Creo que hay que protegerse en momentos vulnerables, pero no cerrarse demasiado.
Respecto a que las perosnas sienten que tienes energía... a mi me pasó, os lo conté, que durante la primera semana después del curso... ¡había mucha gente que cuando se cruzaba conmigo estaba hablando sola! ¡me encontraba al día al menos 3 personas así!


...Y llegará el tiempo en que veas que todos somos uno y que la vida fluye en ti y a través de ti (The Beatles) 
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 2 - 7
KAT
Junio 21, 2004, 5:48pm Denunciar al Moderador
Invitado
Solo puedo decir que estoy de acuerdo con lo que dice Eva. Por el otro lado contaros, que a lo largo de los diferentes niveles de Reiki, R-I, R-II y R-III, a medida que estaba avanzndo en mi camino, también me he sensibilizado más y más y yo creo que tiene que ver con la limpieza y purificación profunda de nuestro ser, el entrar cada vez más con lo más puro y natural de nuestro ser, limpiando todo lo no deseado. Con lo cual salen también los sentimientos naturales que debido a la sociedad en la que vivimos hemos reprimido o que no nos hemos permitido vivir o sentir, porque "esta mal visto"...

A mi me pasa mucho más que antes, que soy tremendamente sensible, los ruidos y los olores son más fuertes, ya no aguanto como antes peleas, o a alguien quien levanta la voz, me duele mucho más (aunque me protego con Reiki) cuando personas hablan mal de alguien o insultan, etc... creo que es una forma de purificación, en la que nos abrimos los ojos, vemos las cosas tal como son, somos más conscientes de lo que hacemos y lo que hace la gente...

Qué la gente te mire por la calle: la gente percibe tu nivel energético, hay personas - eso creo - que se asusta, hay otros que te miran hipnotisadamente porque están atraídos por tu energía, hay otros que no se apartan de ti o te persiguen, o intentan "chuparte" la energía....

Espero haberte ayudado...

Un abrazo
En el foro
Correo Respuesta: 3 - 7
paz
Junio 21, 2004, 10:12pm Denunciar al Moderador
Invitado
Hola chicas!!!
Me habéis ayudado un montón... no lo dudéis. Para empezar, he aplicado el consejo de protección de Eva para un tema difícil que tenía que solucionar esta tarde y ¡¡HA FUNCIONADO!! No me he sentido atacada y he podido defender mi postura sin agresividad, logrando un acuerdo.
GRACIAS EVA!

Azucena, no has contado nada de la boda ¿eh? bueno, ya nos dirás. La verdad es que tienes toda la razón en lo que dices, yo ya no quiero corazas... me ha costado mucho arrancarmelas y prefiero protegerme con reiki que volver a ser la de antes... cuesta mucho pero no duele tanto...

KATJA, a mi me pasa también que percibo mucho más que antes los olores (aunque siempre he sido muy "nariz" y baso muchos recuerdos en los aromas) y los sonidos distorsionados NO LOS SOPORTO si ya antes no me decían gran cosa ahora no puedo con ellos.

Espero tener la suficiente paciencia y sabiduría para calmarme y no tener miedo ¡¡¡justo yo presumía en otro mensaje de no tener miedo a entrar dentro de mí!!!! pero ahora lo tengo a salir al exterior. ¿curioso, no?

GRACIAS Y MIL BESOS PARA LAS TRES POR VUESTRO CARIÑO

Nos vemos el miércoles 
En el foro
Correo Respuesta: 4 - 7
John
Junio 22, 2004, 8:40am Denunciar al Moderador

Me alegra poder compartir mi camino contigo
Moderador de Foro
Posts: 7,106
Ubicación: Madrid
Hola Paz,
Lo que suele ocurrir es, como dices, que Reiki nos sensibiliza más a las energías que nos rodean.

Esto nos sirve para ser más conscientes de las personas y situaciones que antes. Lo que quiero decir es que antes, las energía te afectaban igual que ahora, pero no eras consciente de ello. Ahora, eres consciente de ello, y de esa forma puedes actuar adecuadamente para protegerte o evitar energías que no te favorecen.

De todos modos, siempre hay que distinguir entre "percibir" energías y ser afectados por ellas. Por esto quiero decir que podemos notar energías sin dejar que nos perjudiquen.

A mi me paso cuando visité una sala de torturas en un castillo del Vaticano (sin querer y sin saberlo) en éste viaje. Conecté perfectamente con lo ocurrido en esa sala pero no me afectaron las energías del sufrimiento ocurrido, simplemente me sirvió para salir de alli cuanto antes! Una vez fuera, avergué porque me había sentido así y descubrí que se habían llevado a cabo torturas a herejes durante siglos. Con razón me sentía así!





En el foro
Sitio Mensaje Privado Respuesta: 5 - 7
paz
Junio 22, 2004, 10:19pm Denunciar al Moderador
Invitado
Gracias por tu respuesta, John,

De momento no me siento muy tranquila pensando que en cualquier momento voy a sentirme tan vulnerable como el sábado.... ¿tengo que protegerme previamente?

¿Cómo puedes experimentar esa sensación energética tan extraña sin somatizarla de algún modo, sin apropiarte de ella?

Aunque te veré mañana, responde también aquí porque le puede servir a otros.

Muchas gracias, siempre gracias.
Paz
En el foro
Correo Respuesta: 6 - 7
Aprende Reiki por Internet
John
Junio 23, 2004, 6:29am Denunciar al Moderador

Me alegra poder compartir mi camino contigo
Moderador de Foro
Posts: 7,106
Ubicación: Madrid
Hola Paz,
Se trata de reconozer una energía o una emoción sin identificarte con ella. Tenemos la tendencia a identificarnos con sufrimiento ajeno, por ejemplo, con la idea de que tenemos que sufrir también sino nuestra identificación no tiene valor.

En muchas situaciones hasta se nos exige . En pareja, por ejemplo, muchas veces si el o ella está mal, casi se te exige que tu también lo estes, sino, surgen comentarios como "no te importa como me siento" "como puedes estar tan alegre cuando yo estoy mal" etc. etc.

Podemos sentir compasión por alguien, un extraño o un ser querido, sin sufrir con ellos. De la misma forma, podemos reconocer la energía no deseada en un lugar o de una persona, sin que nos afecte.

Lo podemos hacer mediante afrimaciones positivas por ejemplo usando la frase "esto no es mi dolor" como un mantra cuando nos sentimos afectados. Otra manera es de protegernos usando las técnicas que hemos aprendido en las meditaciones y los cursos (burbuja rosa, escudos dorados etc.) en el antiguo Foro si usas la busqueda sale bastante.

No olvides, antes estas energías te afectaban igual que ahora, solo que ahora eres consciente de ello y puedes hacer algo al respecto!



En el foro
Sitio Mensaje Privado Respuesta: 7 - 7
1 Paginas 1 Recomendar Post
Imprimir



Meditaciones guiadas en Madrid

Política de Privacidad de la Fundación Sauce http://www.fundacionsauce.org/privacidad.htm


Powered by E-Blah Forum Software 10.3.6 © 2001-2008 - Diciembre 8, 2021, 8:42pm

¿Te Gusta?
Comparte este mensaje con tus amigos pulsando los botones abajo.
Share post on Facebook Share on Google+ Share on Twitter
Close