Foro de Reiki. Participa en el foro. Reiki estar bien. Todo sobre Reiki. Tratamientos, cursos y meditaciones en Madrid.
Bienvenido, Invitado.
Por favor accede o regístrate.

Inicio Sanación y Salud: reiki para sanar y sentirse bien email
Foro de Reiki Maestro de Reiki: John Curtin
Qué es ReikiTratamientos de ReikiCursos de ReikiDocumentacion sobre ReikiMeditaciones en MadridForo
Conoce Reiki Curriculum de Maestro de Reiki John Curtin
Foro de Reiki Contacto
Videos Recomendados sobre Reiki y Crecimiento Personal por la Fundacion Sauce
Presentación sobre la Federación Española de Reiki
Recopilacion de Entrevistas sobre el Reiki: Un resumen de entrevistas a alumnos sobre los beneficios de Reiki

Federación Española de Reiki

Cursos de Reiki en Hospitales
Boletin informativo
Te informamos de las actualizaciones
¡MP3 de regalo!

Charla informativa sobre
Reiki
Todos los miércoles
Talleres de Risoterapia
Taller de Todo Amor

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Taller de Técnicas Energéticas
Alquimia8 la tienda feliz
Acceso al Foro
Nombre de Usuario: Registrarse
Contraseña:     ¿Olvidaste la contraseña?

El Foro de Reiki y Crecimiento Personal de habla Hispana más grande del mundo    CRECIMIENTO PERSONAL EN GENERAL    Alimento para el Alma - Foro abierto  ›  Meditación "las tres puertas"
Miembros Navegando
No hay miembros conectados y 8 Invitados

Meditación "las tres puertas"  ( 1,173 visualizaciones) Imprimir
1 Paginas 1 Recomendar Post
Sonia
Junio 30, 2004, 8:45am Denunciar al Moderador

Madrid, España
Forero estrella
Posts: 1,601
Ubicación: Madrid (España)
Bien, hoy os voy a contar mi experiencia con una meditación que John hizo hace ya varios viernes. En ella nos encontrábamos con nuestro yo interior en una habitación y luego veíamos tres puertas, cada una de un color, que representaban tres caminos que podíamos elegir.

[/color]La primera puerta que yo veía era de color azul. La abrí y entré (por lo visto no había que entrar pero yo me adelanté a John y entré). Me encontré en un sitio muy  bonito con un camino bordeado por árboles altos y frondosos. De repente entré en una especie de túnel-tobogán. Iba muy rápido y con miedo  pero como soy valiente me dije que si iba así era por algo y me dejé llevar. El túnel acabó en un sitio precioso, una especie de Edén  .

La interpretación que le doy a este camino es por el que voy andando de un tiempo a esta parte, desde que decidí ser una "mujer nueva" y empecé mi trabajo terapeútico y de crecimiento personal. A veces voy muy rápido y eso me asusta, no sé lo que me espera después, pero al final le hecho narices al asunto y me digo "Sonia, si tú has podido con lo que te ha pasado hasta la fecha puedes con lo que te venga" y sigo. El Edén que veía al final es el sitio al que llegaré si sigo así, por ese buen camino.

La segunda puerta era de color rojo. Cuando la abrí (en esta no entré porque ya sabía que no había que entrar, ni falta que hacía) vi una especie de infierno, con lava ardiente  ¡ufffffffffff!

Para mí representaba el mundo de las bajas pasiones, el alcohool, la comida tomada con gula... Decidí que ese no era mi camino.

Afortunadamente (digo bien, afortunadamente) al poco tiempo me metí por ese camino, ha sido esa fase que ya conocéis vosotros porque lo he contado en la que me tomaba mis cervecitas aún a sabiendas que me iban a sentar fatal, empecé otra vez a comer compulsivamente, en una palabra, empecé a autocastigarme. Y digo afortunadamente porque meterme ahí y pasarlo mal me hizo recordar esta meditación de las tres puertas y ver que ese no era mi camino, que actuar así sólo me iba a llevar al infierno con los "demoños rojos"  >. Así que salí de ahí y ahora ando por el camino de la puerta azul.

La tercera puerta era de color verde. Al abrirla vi que detrás estaba el océano por dentro, en él veía sirenas pero eran unas sirenas muy tristes, una tenía un bebé muerto  , por supuestísimo no entré ahí.

[color=purple]
La interpretación de esta puerta tiene que ver con las dificultades que tiene mi hijo pequeño. Si yo entrase en esa puerta me envargaría la tristeza, era un mundo de emociones tristes, de desesperanza, sería el decir "¡Dios mío, ¿por qué me ha tocado a mí esta prueba?! sería pensar que mi hijo no va a salir adelante, sería dejar que los problemas me abrumasen. Y yo ME NIEGO A ESO.

Sé que mi hijo a pesar de sus limitaciones es feliz, es más, sé que es más feliz que los niños normales porque él no se complica la vida, se limita a vivir el momento presente. Es un niño muy alegre y nos hace reír a los demás.

Recuerdo un día en que iba andando con mi suegra por delante de mí. Yo le vía con su andar todo desmadejado y pensaba ¡pobrecito! y luego inmediatamente pensé ¡qué pobrecito ni que leches si él va la mar de feliz! en realidad me estaba dando pena de mí misma pero cuando me hice consciente de que en realidad yo lo que quiero es la felicidad de mis hijos y él ya la tiene de forma natural pues pensé ¿y qué más necesito? si él es feliz, yo soy feliz.

Pues ya está, que aquí sigo yo caminando por el camino de la puerta azul y que el que quiera puede entrar por ese camino que yo le invito a que me haga compañía y se venga p'al Edén.


Oh, Gran Espíritu, apártame de juzgar o criticar a otro, mientras no haya caminado en sus mocasines durante dos semanas.
En el foro Fuera de línea
Sitio Mensaje Privado
Aprende Reiki por Internet
Sonia
Junio 30, 2004, 8:51am Denunciar al Moderador

Madrid, España
Forero estrella
Posts: 1,601
Ubicación: Madrid (España)
He cometido un error en el mensaje anterior, he puesto "le hecho narices" y es "le echo narices", es que yo por echar ya echo hasta hachessssssss.


Oh, Gran Espíritu, apártame de juzgar o criticar a otro, mientras no haya caminado en sus mocasines durante dos semanas.
En el foro Fuera de línea
Sitio Mensaje Privado Respuesta: 1 - 3
canaria40
Junio 30, 2004, 4:13pm Denunciar al Moderador
Invitado
Muy lindo sonia sigue asi, meditando , que ahi es donde esta nuestra felicidad, en nuestro ser interno, me alegra de leer tus , correos besitos desde canarias ciao
En el foro
Correo Respuesta: 2 - 3
paz
Julio 1, 2004, 8:24pm Denunciar al Moderador
Invitado
Sonia, Sonia!!! Qué bonita experiencia. Gracias por compartirla con nosotros.

Qué afortunada eres por tener un hijo tan especial, él es la luz en tu vida y te va marcando el camino. Tu lo has dicho todo, es la felicidad lo que buscamos y él ya vive en ella. No sufras por tí porque él está en la luz que te guía, a tí y toda tu familia.

Querida Hada Cryssta, gracias.

Me has emocionado un montón!!
Paz


En el foro
Correo Respuesta: 3 - 3
1 Paginas 1 Recomendar Post
Imprimir



Meditaciones guiadas en Madrid

Política de Privacidad de la Fundación Sauce http://www.fundacionsauce.org/privacidad.htm


Powered by E-Blah Forum Software 10.3.6 © 2001-2008 - Enero 21, 2022, 8:36am

¿Te Gusta?
Comparte este mensaje con tus amigos pulsando los botones abajo.
Share post on Facebook Share on Google+ Share on Twitter
Close