Foro de Reiki. Participa en el foro. Reiki estar bien. Todo sobre Reiki. Tratamientos, cursos y meditaciones en Madrid.
Bienvenido, Invitado.
Por favor accede o regístrate.

Inicio Sanación y Salud: reiki para sanar y sentirse bien email
Foro de Reiki Maestro de Reiki: John Curtin
Qué es ReikiTratamientos de ReikiCursos de ReikiDocumentacion sobre ReikiMeditaciones en MadridForo
Conoce Reiki Curriculum de Maestro de Reiki John Curtin
Foro de Reiki Contacto
Videos Recomendados sobre Reiki y Crecimiento Personal por la Fundacion Sauce
Presentación sobre la Federación Española de Reiki
Recopilacion de Entrevistas sobre el Reiki: Un resumen de entrevistas a alumnos sobre los beneficios de Reiki

Federación Española de Reiki

Cursos de Reiki en Hospitales
Boletin informativo
Te informamos de las actualizaciones
¡MP3 de regalo!

Charla informativa sobre
Reiki
Todos los miércoles
Talleres de Risoterapia
Taller de Todo Amor

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Taller de Técnicas Energéticas
Alquimia8 la tienda feliz
Acceso al Foro
Nombre de Usuario: Registrarse
Contraseña:     ¿Olvidaste la contraseña?

El Foro de Reiki y Crecimiento Personal de habla Hispana más grande del mundo    FOROS DE REIKI    Foro de Reiki Abierto  ›  Personas insoportables Moderadores: John
Miembros Navegando
No hay miembros conectados y 5 Invitados

Personas insoportables  ( 1,110 visualizaciones) Imprimir
1 Paginas 1 Recomendar Post
Tairis
Julio 15, 2004, 8:00pm Denunciar al Moderador

El universo conspira xa q consigas lo q quieras
Forero empedernido
Posts: 276
Ubicación: Madrid, España
Hola a todos!

Escribo para pediros consejo. Se trata de cómo superar o hacer más llevadero el estar con una persona que no soportas ni un poco? La verdad es que la persona en cuestión nunca ha sido de mi devosión, pero desde que hice el nivel I... se ha acentuado.

A veces tratdo de convencerme de que el problema quizá sea mío y que en el fondo es maja y que tengo que intentarlo... pero es poco fácil!!!!. Además es de esa gente que estás un rato con ella y acabas agotado. Por mucho que me protejo, acabo igual.

En fines varios... Alguna sugerencia?

Muchas gracias.


Un saludo,
Marta
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado
Aprende Reiki por Internet
Mar
Julio 15, 2004, 8:16pm Denunciar al Moderador

Participante novat@
Posts: 60
Me encantaría darte una receta mágica...pero desgraciadamente yo también lo sufro todos los días.
Yo los llamo vampiros de energía, llegas al trabajo superbién, pero no dejan de quejarse, de protestar, todo está mal para ellos, y lo mas importante...ellos nunca tienen la culpa de nada.
Yo también soy nivel I y es cierto que la cosa se acentúa.
Al final del día se van tan contentos con "mi energía" a su casa y yo salgo del curro con agotamiento puro. Que les aproveche.
Abumo y saludos.


[color=red][/color]Si lo puedes soñar, lo puedes lograr.
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 1 - 11
KAT
Julio 15, 2004, 8:18pm Denunciar al Moderador
Invitado
Solo te puedo hablar de mi propia experiencia, porque dar consejos en este aspecto me parece muy difícil... a mi me pasó que antes de hacer reiki simplemente habia elegido mal mis compañías... supongo que sufría de soledad y pensaba "estar con alguien, sea quien sea es mejor que estar sola"... menuda equivocación... porque me di cuenta a medida que avanzaba en mi camino con Reiki, que habían personas en mi vida que simplemente me vaciaban, me dejaban echa polvo, encima ni siguiera habia comprensión o comunicación positiva, algunos de ellos eran auténticos vampiros energéticos, y estaban conmigo "por el morro", que se aprovechaban de mi presencia en todos los sentidos....

pues, lo que hice es ir más y más mi camino y aprender y usar más que nunca la palabra "NO"... puede sonar egoísta pero no lo es, simplemente he seguido MI camino, y mi camino, evidentemente no estaba al lado de estas personas. A la tercera vez que dije NO, ya se cansaban de quedar conmigo, simplemente me he ido por mi camino, y ellos por el suyo. Ahora si alguien no me gusta, si alguien me produce malas vibraciones, simplemente intento seguir mi camino, porque estoy convencida si esta persona me produce malas vibraciones, entonces nuestro camino no será el mismo... ya no busco compañías sin elegir muy bien, he aprendido de ser más cautelosa, más discreta, más egoísta, en el sentido que pienso más en mi misma y me cuido más, ya que los demás no lo hacen.....

Si por ejemplo, se trata de una persona con la que tienes que tratar en el trabajo, creo muy útil usar un cristal cargado de reiki. He oído que alguna persona lo ha usado en su trabajo, y de pronto una persona que no podía aguantar, cada vez se acercaba menos, hasta que dejó de venir... así que parece funcionar...

Espero haberte ayudado, Marta.

Un abrazo
En el foro
Correo Respuesta: 2 - 11
KAT
Julio 15, 2004, 8:27pm Denunciar al Moderador
Invitado
Otra anécdota que ahora recuerdo: hace poco que estaba en un viaje en tren hacia Alicante, y al lado mío estaba sentado un chico que 1º olía mal, 2º cantaba y hablado todo el rato consigo mismo, y 3º encima usaba casi la mitad de mi butaca... es decir constantemente tenía que darle un empujón para que se alejaba... no había manera que entendiera que me molestaba.

Bueno, y luego tenía la idea de enviar Reiki con la "petición de que esta persona no me moleste más y que se quede en su butaca sin constantemente entrar en contacto físico conmigo, si está de acuerdo con el universo"... ya que su contacto aúrico ya era bastante desagradable/no deseado para mi.

Y te digo, que funciona! De pronto el chico se calló, estaba pegado a la ventana (yo tenía asiento pasillo) aunque tengo que decir que el mal olor no desapareció! Pero al menos me ha ayudado a que ya no me molestara el resto del viaje....

Un abrazo
En el foro
Correo Respuesta: 3 - 11
Pablo
Julio 15, 2004, 8:34pm Denunciar al Moderador

Forero estrella
Posts: 1,614
Ubicación: España
Buf .. que dificil Marta.

Lo primero .. a mi no me hagas mucho caso, hazselo mas a los demás.  Solo es por dar otra opinión.

Aunque los vampiros de energia creo que existen (gente negativa, ...) Se puede decir tambien que es una excusa, un modo de evadir tu responsabilidad de como te debes sentir.

Por ejemplo .. el decir .. "hizo algo que me molestó" ... el que al final tomó la decisión de molestarse fuiste tú.

Y toma conciencia que no se puede cambiar a todo el mundo, pero si puedes tomar control sobre ti.

Conocete a ti misma y acepta a los demás como son (que dificil es esto)

Ya te digo ... es solo porque veas mas opiniones.





Saludos,



Dijo el perro al hueso: "Si tú estás duro, yo tengo tiempo" (Anónimo)
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 4 - 11
paz
Julio 15, 2004, 8:51pm Denunciar al Moderador
Invitado
Hola Marta

A mí me ha sucedido todo lo contrario. Tengo a alguien en mi trabajo que "iba a por mí" durante años... y es una persona que va desparramando su energía, la quieras o no, todo el día resolplando y voceando, como un tornado que recorre la oficina sin parar (esto no es visión mía,  tengo versiones contrastadas).

Antes de hacer reiki, ella tuvo un problema muy grave de salud en su familia y le eché un cable por medio de gente conocida. Desde entonces se ha ido relajando conmigo, pero yo tenía ya tanta carga negativa en contra suya que se me hacía difícil verla como una persona normal y no como la alimaña que siempre había sido para mí.

Tras mi iniciación de nivel 1 me llevé al trabajo una pirámide de cuarzo rosa que cargo con reiki cada semana. Y además, con la práctica de reiki he aprendido a ver en ella a un ser como otro cualquiera, con su propio nivel vibracional y ahora se que si ella va así por la vida es que, de momento, no puede hacer otra cosa....

Siempre la trato con respeto y cierto afecto e intento ver su cara amable, bendiciendo a su Ser Superior, no a la persona que ella manifiesta ser ahora. Espero y deseo que algún día pueda liberarse porque me he dado cuenta de que no es mala persona, sólo está confundida.

Espero que mi experiencia en el trabajo sirva de algo. En cuanto a amistades y parejas, utilizo la misma técnica, pero es más difícil porque a veces, como dice Katja, tienes que dejarles marchar para que sigan su propio camino.

Un besito de Paz 


En el foro
Correo Respuesta: 5 - 11
Felipe
Julio 15, 2004, 9:25pm Denunciar al Moderador
Forero empedernido
Posts: 267
Marta, te cuento algo que a mi en su oportunidad me hizo mucho sentido. Espero que te sirva.

-----------------------------------------------------

Una noche, la Tristeza vagaba sin rumbo por un bosque hasta que llegó a una laguna. Cansada y abrumada como estaba decidió bañarse. Se saco su manto de tristeza, pena y amargura y se metió al agua. Estaba en eso cuando escuchó que por el mismo camino venía un remolino rugiente, avasallador, echando insultos contra todos, era la Rabia misma. Esta, al toparse con la laguna también decidió bañarse. Se saco su manto de ira y prepotencia y se metío al agua. La Tristeza para que no la vieran en ese estado decidió retirarse y en la oscuridad, sin darse cuenta, tomó la ropa de la Rabia y se marchó.

Desde ese día la Tristeza con su amargura escondida, anda vestida de Rabia por el mundo.

-----------------------------------------------------

Un abrazo Marta y como consejo, aunque tal como dicen es dificil (según recuerdo ya habías puesto un post de este tipo), no trates de evitarlo ya que con eso más lo llamas, no trates de estar en contra de él, simplemente déjalo ser, en lo posible y en la medida que puedas prescinde de él. Tal como dice Katja, si no es necesario para tu vida, no lo tomes.

Otro abrazo

Felipe
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 6 - 11
Aprende Reiki por Internet
Tairis
Julio 15, 2004, 11:00pm Denunciar al Moderador

El universo conspira xa q consigas lo q quieras
Forero empedernido
Posts: 276
Ubicación: Madrid, España
Muchas gracias a todos y dulces sueños.


Un saludo,
Marta
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 7 - 11
jose luis
Julio 16, 2004, 1:27am Denunciar al Moderador
Invitado
hola martha te escribe jose luis,la verdad trato de encontrar solucion,pero como veo que recien estas en el nivel 1,no puedas hacer mucho,pues la unica forma que ayudes a cambiar a la persona seria con untratamiento reiki a tu amiga,siempre y cuando ella de su consentimiento,y si se deja tratar tomara un tiempo para que tenga un cambio emocional.
  al final de cuentas tu no vaz a imponer u obligar a que cambie como tu desees,estaria muy mal de tu parte si ese es tu intencion.para que toda persona cambie depende de ella misma y de nadie mas,la desicion final es de la persona y no tu.
  puede ser tambien de que entre los que tienen nivel 2 podria mandarsele reiki de vez en cuando para que cambie su actitud emocional,siempre pidiendo permizo y el consentimiento de la persona.
  la desicion es tuya,siempre asumiendo las consecuencias de la desicion que tomes.
  me despido y gracias
En el foro
Correo Respuesta: 8 - 11
John
Julio 16, 2004, 10:28am Denunciar al Moderador

Me alegra poder compartir mi camino contigo
Moderador de Foro
Posts: 7,106
Ubicación: Madrid
La rabia, la tristeza, la agresión son todos fuentes de una FALTA DE AMOR. Ante una falta de amor, la respuesta es... DAR AMOR.

Y al manera más facil para nosotros es... dar Reiki, que es, como todos sabemos, la energía del amor puro. En ese caso Marta, si das Reiki a la situación, ya que a lo mejor la persona no quiere que le des Reiki y siempre se pide permiso. Usa la técnica de ahuecar las manos, (ver pagina abajo) aunque seas nivel uno, intentalo.


http://www.cursos-tratamientos-reiki-madrid.com/reiki_situacion.htm


En el foro
Sitio Mensaje Privado Respuesta: 9 - 11
Tairis
Julio 16, 2004, 10:43pm Denunciar al Moderador

El universo conspira xa q consigas lo q quieras
Forero empedernido
Posts: 276
Ubicación: Madrid, España
Mañana haré la prueba del algodón...

Gracias por todo.

Un saludín,

Marta


Un saludo,
Marta
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 10 - 11
Pablo
Julio 30, 2004, 1:15pm Denunciar al Moderador

Forero estrella
Posts: 1,614
Ubicación: España
Hola Marta.

¿Como quedó la cosa? Sigue igual? .. cuenta ...


Saludos,



Dijo el perro al hueso: "Si tú estás duro, yo tengo tiempo" (Anónimo)
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 11 - 11
1 Paginas 1 Recomendar Post
Imprimir



Meditaciones guiadas en Madrid

Política de Privacidad de la Fundación Sauce http://www.fundacionsauce.org/privacidad.htm


Powered by E-Blah Forum Software 10.3.6 © 2001-2008 - Enero 24, 2022, 4:03am

¿Te Gusta?
Comparte este mensaje con tus amigos pulsando los botones abajo.
Share post on Facebook Share on Google+ Share on Twitter
Close