Foro de Reiki. Participa en el foro. Reiki estar bien. Todo sobre Reiki. Tratamientos, cursos y meditaciones en Madrid.
Bienvenido, Invitado.
Por favor accede o regístrate.

Inicio Sanación y Salud: reiki para sanar y sentirse bien email
Foro de Reiki Maestro de Reiki: John Curtin
Qué es ReikiTratamientos de ReikiCursos de ReikiDocumentacion sobre ReikiMeditaciones en MadridForo
Conoce Reiki Curriculum de Maestro de Reiki John Curtin
Foro de Reiki Contacto
Videos Recomendados sobre Reiki y Crecimiento Personal por la Fundacion Sauce
Presentación sobre la Federación Española de Reiki
Recopilacion de Entrevistas sobre el Reiki: Un resumen de entrevistas a alumnos sobre los beneficios de Reiki

Federación Española de Reiki

Cursos de Reiki en Hospitales
Boletin informativo
Te informamos de las actualizaciones
¡MP3 de regalo!

Charla informativa sobre
Reiki
Todos los miércoles
Talleres de Risoterapia
Taller de Todo Amor

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Taller de Técnicas Energéticas
Alquimia8 la tienda feliz
Acceso al Foro
Nombre de Usuario: Registrarse
Contraseña:     ¿Olvidaste la contraseña?

El Foro de Reiki y Crecimiento Personal de habla Hispana más grande del mundo    FOROS DE REIKI    Foro de Reiki Abierto  ›  Se pueden controlar las emociones? Moderadores: John
Miembros Navegando
No hay miembros conectados y 22 Invitados

Se pueden controlar las emociones?  ( 4,148 visualizaciones) Imprimir
2 Paginas 1 2 » Todo Recomendar Post
Quique
Julio 23, 2004, 9:52am Denunciar al Moderador

Alumno Fundación
Posts: 485
Bueno, otro tema complicado. Todos hemos leido o escuchado, que cada uno tiene tal o cual caracter porque así lo ha elegido y lo elige cada día. Es decir que el que dice "es que tengo un pronto muy fuerte", o "soy muy tímido",  no es que haya sido "puteado" por Dios enviandole una serie de circunstancias en su vida que sumadas a sus genes han dado como resultado esto. No , es que su pasado, y su miedo a lo desconocido le mantiene paralizado y no va a cambiar, y lo acepta "Es que yo soy así".

Para cambiar esto, los amigos "autoayudantes", te dicen: "CAMBIA, Just do it". Vale, Ok mackey!!!
Pero entonces pasas las pruebas de fuego, y si bien tu mente te mantiene alerta para intentar no hacer el proceso cognitivo que siempre has hecho , al final las emociones son similares a las que has tenido en un pasado ante circunstancias similares (por ejemplo  en mi caso la impaciencia, querer tenerlo todo para ya mismo).....Cómo se pueden controlar las emociones?

Bueno ahí queda el pensamiento. Yo estoy deacuerdo con los autoayudantes , se puede cambiar, pero no es algo tan sencillo como decir: hazlo. El proceso me temo que es más largo y lento....no pensais ?


El sentido de la vida??? en 2 palabras: DAR y RECIBIR
En el foro
Mensaje Privado
Aprende Reiki por Internet
KAT
Julio 23, 2004, 10:03am Denunciar al Moderador
Invitado
Hablo por mi propia experiencia... es un proceso muy largo y con un trabajo ardúo a diario... yo sé que mis emociones han cambiado, mi caracter ha cambiado en los últimos años, mis pensamientos han cambiado, y aún me falta mucho que aprender y cambiar.

Primero decir, que las frases como "yo soy así" son las frases típicas para una persona que no quiere cambiar, porque si constantemente te dices a ti mismo "bueno, yo soy así, es mi caracter... " ¿cómo vas a cambiar si te autoafirmas a tu caracter tal cual?....

En el curso de Técnicas de Relajación sugieren ejercicios para cambiar las emociones, a través de autoafirmaciones emocionales, es decir: yo soy tranquilo... estoy segura de mi misma... estoy paciente... me siento feliz y contenta etc... y estas técnicas, según el profesor se autoinduicen en una relajación alfa cuando el subconsciente es lo más receptivo... Se trata cambiar la programación del subconsciente. En vez de la programación negativa del pasado, programar el subconsciente con frases positivas y crear automatismos positivos tanto mental como emocionalmente.

He practicado algunos ejercicios, aunque personalizado a mis necesidades en cada momento, y solo puedo decir, cuando lo haces todos los días y con la convicción suficiente, funionan perfectamente.
En el foro
Correo Respuesta: 1 - 31
Felipe
Julio 23, 2004, 2:56pm Denunciar al Moderador
Forero empedernido
Posts: 267
Citado de Quique, publicado Julio 23, 2004, 9:52am a las aquí
... (por ejemplo  en mi caso la impaciencia, querer tenerlo todo para ya mismo)..... El proceso me temo que es más largo y lento...


... y si me parece que la impaciencia es una caracterísitica que vas a tener que trabajar y por lo que veo, en forma muy dura. Tal como dice Katja y tu al final de la cita, el proceso ES largo y lento, como todo proceso que va a llevarte a lograr una meta, que luego se ha de transformar en un peldaño más de la escalera. Por ejemplo, no es simple meditar, puede que de pronto resulta!!, y lo haces bien, sin embargo hacerlo con dedicación, esmero y costumbre es un arduo trabajo, lo mismo que un fisicoculturista o un atleta, no son lo que llegan a ser de un día para otro.

Yo no se si las emociones cambian o se controlan, lo que me parece es que la perspectiva de ver las situaciones es distinta, no mejor ni peor, sólo distitnta, y en definitiva son estos puntos de vista los que a uno lo llevan a "sentir diferente" o "actuar diferente2.

saludos

Felipe
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 2 - 31
lola
Julio 23, 2004, 5:36pm Denunciar al Moderador
Invitado
El proceso es largo y lento???? El proceso no acaba nunca. Una respuesta fácil es lo de " es que yo soy así"... y todo eso. Todos somos como somos, pero poniendo un poco (o un mucho) de nuestra parte, podemos intentarlo. El problema es que lo deberíamos intentar todos, ambas partes.Y una vez que lo intentamos, practicarlo lo máximo posible, hasta "hacerlo nuestro".Como dice Felipe, hacerlo con dedicación, esmero y COSTUMBRE. Pero no es fácil. ¿alguien dijo que era fácil??
En el foro
Correo Respuesta: 3 - 31
Sonia
Julio 23, 2004, 9:40pm Denunciar al Moderador

Madrid, España
Forero estrella
Posts: 1,601
Ubicación: Madrid (España)
Cambiar no es fácil pero sí es posible. Una buena manera de empezar es dejar de decir "Yo soy tímid@" y decir "Yo me comporto de forma tímida", dejar de decir "Yo soy impaciente" y empezar a decir "Yo me comporto de forma impaciente".

Si decimos "Yo soy..." estamos dando por hecho que somos así y no se puede hacer nada.

Creo que debemos preguntarnos "¿Cómo quiero ser?" y a partir de ahí ir forjando nuestro carácter


Oh, Gran Espíritu, apártame de juzgar o criticar a otro, mientras no haya caminado en sus mocasines durante dos semanas.
En el foro Fuera de línea
Sitio Mensaje Privado Respuesta: 4 - 31
John
Julio 23, 2004, 11:06pm Denunciar al Moderador

Me alegra poder compartir mi camino contigo
Moderador de Foro
Posts: 7,106
Ubicación: Madrid
Pues en mi opinion....

No creo que "somos" absolutamente nada, excepto perfectos seres de luz divinos y llenos de amor.

"adquirimos" personalidades mediante la educación, la sociedad, nuestros padres, nuestras parejas etc. a lo largo de nuestras vidas, aunque sean multiples (lease reencarnación usando un termino popular).

Por lo cual, no tenemos que cambiar, simplemente tenemos que quitar las capas de esa cebolla para descubrir ese nucleo perfecto que somos.



En el foro
Sitio Mensaje Privado Respuesta: 5 - 31
Nuria
Julio 23, 2004, 11:20pm Denunciar al Moderador
Invitado
pos sip, como apunta John, todos somos un poco Shrek. No sólo los ogros son como las cebollas
En el foro
Correo Respuesta: 6 - 31
Aprende Reiki por Internet
alquis
Julio 24, 2004, 9:10pm Denunciar al Moderador
Invitado
Claro que si eso somos ogras y princesas...hombres-mujeres....mujeres-hombres, seres llenos de Luz como dice el Maestro...además quiero que recuerdes Quique, algo importante: TEN CUIDADO CON LO QUE DECRETAS...PORQUE SE CONCRETA, por eso amigo arregla tu verbo y dite cosas mejores...ámate que sólo asi el mundo te verá pleno y te amará tambien.....Los abraza...........Alquis
En el foro
Correo Respuesta: 7 - 31
ManuelC
Julio 24, 2004, 9:34pm Denunciar al Moderador
Invitado
Saludos!!

Desde mi punto de vista son correctas todas las respuestas.

Creo que se puede y se debe de cambiar TODO lo que creamos positivo.

Realmente, como dice John, todos somos perfectos en el fondo, son nuestras capas, nuestras creencias salidas de educación, experiencias, caracter innato, etc. cuando apartemos esas capas seremos todos iguales.

Se puede cambiar con muhos métodos. La mente es programable como un ordenador y si nos convencemos de que somos otra cosa al final la seremos (esto es lento).

Otra forma que he experimentado yo es que en un momento dado caiga una capa entera y eso afecte a casi todos los aspectos y produzca un cambio notable global. Creo que se asemeja a lo que conocemos por elevar el nivel de vibración.
Esta transformación me ocurrió a mi en pocos dias.
Fue como las experiencias cercanas a la muerte que describen algunas personas que les hace replantearse su vida y cambiar. Cambian las formas de sentir las emociones y muchas cosas mas.

Creo que si tuviese claro que quiero cambiar lo haría conjuntando varios métodos (visualización creativa, repeticiones, meditación, etc)

SALUDOS A TODOS
(¿es cosa mia o hace un poquito de calor?)
En el foro
Correo Respuesta: 8 - 31
mavi
Julio 25, 2004, 11:09am Denunciar al Moderador
Participante Nuevo
Posts: 10
Hola a todos soy Mavi nueva en entrar en el foro pero no en seguirlo todos los dias, me encanta el tema este que estan debatiendo porque a mi me ha costado mucho , bueno y me cuesta pero de otra manera y fue hasta que me di cuenta que lo que realmente hacemos mal es decir o cualquier otra cosa , pues como decian en un mensaje lo estamos reforzando y no nuestra realidad pues como dice Jhon somos seres de luz y perfectos en nuestra concepcion lo que ocurre esque hemos aprendido a comportarnos de determinadas maneras y eso creemos que somos y es lo peor que nos puede pasar pues eso es lo que impide que veamos quienes somos realmente y como somos .  Saludos a todos
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 9 - 31
ManuelC
Julio 25, 2004, 3:08pm Denunciar al Moderador
Invitado
Saludos!!

Perdonad, he puesto una grandísima tontería (me sorprende que no me hayáis preguntado) y cuando lo he visto hoy me he preguntado yo:
¿Pero cómo puedes decir que no tienes claro que cambiar?

La verdad es que he estado un tiempo intentando consolidar el cambio, como temiendo que volviera a ser el de antes y no he avanzado mucho, pero ya eshora de seguir.. tengo muchas cosas que no me gustan asi es que empezaré a cambiarlas.

El cambio puede crea inquietud y miedo o ser duro y lento pero si es a mejor merece la pena. ¿no os parece?

Un abrazo
En el foro
Correo Respuesta: 10 - 31
Pelontxo
Julio 25, 2004, 5:20pm Denunciar al Moderador
Invitado
Buenas y calurosas  tardes a todos. Soy Pelontxo y al igual que Mavi, es la primera vez que entro en este foro, y lo que he leido me ha gustado bastante. Mi opinión al respecto es que la "forma de ser" de cada uno va variando y moldeándose según caminas por la vida, de tal manera que este moldeado producido por las vivencias personales a veces se produce voluntariamente y otras involuntariamente, pero siempre de una manera consciente e ineludible. Por lo cual creo que, aún pudiendo ser mejores o peores estos cambios, debemos pulirlos y asumirlos superando eso que decía ManuelC "El cambio puede crea inquietud y miedo o ser duro y lento...". Por lo que creo que merece la pena tener esos sentimientos tan poco favorables, si a cambio de vez en cuando tenemos cambios que nos llenen de alegría a los que nos quieren y rodean, y sobre todo a nosotros mismos.

En el foro
Correo Respuesta: 11 - 31
paz
Julio 25, 2004, 10:00pm Denunciar al Moderador
Invitado
Vuelvo a la carga!!!

Lo que no hay que hacer nunca es esforzarse.... porque alimentamos los errores y las conductas viciadas. El secreto es la relajación, soltar y fluir con el Universo. Somos UNO con el Universo, Seres Perfectos (porque estamos hechos de la energía divina). Pero como somos libres, elegimos apegarnos a lo que nos cuentan y tropezar una y otra vez.

Cada vez que pronuncias "Yo Soy..." estás decretando tu realidad. Por lo tanto, de ti depende...

Primero, hay que poner orden en la casa, deshacerse de todo lo supérfluo y conectar con la esencia del Yo Superior.

Cada uno establece sus prioridades. No digo que sea una decisión sencilla, pero de ti depende que sea un camino largo y tortuoso. Sí no puedes elegir tus descartes, todavía no estas preparado para subir al siguiente escalón, está claro.

Hay muchas cosas de las que se puede prescindir, que no nos llenan. Prepara una lista y ve tachando...

Y no asumas como propia la historia de tu vida, porque todo puede cambiar, si tú lo decretas.

Buenas noches de Paz
En el foro
Correo Respuesta: 12 - 31
Aprende Reiki por Internet
John
Julio 26, 2004, 6:23am Denunciar al Moderador

Me alegra poder compartir mi camino contigo
Moderador de Foro
Posts: 7,106
Ubicación: Madrid
¡Bravo, Paz! 


En el foro
Sitio Mensaje Privado Respuesta: 13 - 31
KAT
Julio 26, 2004, 10:09am Denunciar al Moderador
Invitado
Voy a plantear una pregunta que me está ocupando desde hace tiempo:

¿Hasta qué punto es bueno controlar las emociones? No nos enseñan durante toda la vida de controlar las emociones y justamente nos lleva a este punto que estamos hoy, que muchas veces no hemos aprendido de expresar nuestras emociones?

¿No es más sano siempre sentir, expresar, decir lo que sentimos, siempre y cuando no hagamos daño a los demás?

¿Porqué tenemos que controlarnos en todo momento, solo porque "da mala imagen", "la gente mira raro", la gente no comprende", "porque no está bien visto"....

¿quién dice que debemos controlar las emociones y realmente nos sentimos mejor al aprenderlo?

Pués yo tengo mis dudas... sé que es posible, y sé que lo estoy aprendiendo, pero estoy llegando a un punto en el que me doy cuenta que no he aprendido expresar mis emociones, y creo que antes de controlarlos, se debe aprender de expresarlos... ¿qué opináis?

Un abrazo...

En el foro
Correo Respuesta: 14 - 31
Quique
Julio 26, 2004, 10:09am Denunciar al Moderador

Alumno Fundación
Posts: 485


Bueno, bueno, bueno......sí hace calor y se calienta la cosa....
Paz, eres un cielo, y por favor no quiero que te molestes por lo que voy a exponer. Sé que tu das tu opinión para ayudar y con la mejor intención. Disculpame porque estoy en un momento difícil ( en el trabajo están echando a compañeros, mi proyecto personal está sufriendo algún revés, estoy dejando de fumar.....)  . Te pongo mi ejemplo personal para intentar explicarme....

Angustia, apatía, agobio, sudor frío, palpitaciones, mareos, trastornos gástricos, migrañas....son síntomas causados por una interpretación (errónea) de las circunstancias. Las circunstancias de la vida te ponen a pensar (reestructuración en el trabajo, posible despido, mercado complicado, edad dificil, puesto directivo, altas exigencias, posible primer despido, que quiero yo de mi vida, es lo material importante, mis hijos sin sustento, sin educación , un papá derrotado por las circunstancias.......no veas la capacidad que tiene mi cerebro para perderse en laberintos) , si los pensamientos son moldeados de forma que tengas una personalidad exigente, las emociones , los sentimientos de apatía tristeza, ira....se mezclan con los síntomas de la ansiedad y entras en una espiral que probablemente acaba en un ataque de pánico y literalmente NO PUEDES RELAJARTE. Aquí la única solución es aceptar, permitirte, animarte , pues tu autoestima está por los suelos. piensas que no eres dueño de tus emociones. Aquí es importante la PACIENCIA y no autoexigirte estar contento y alegre todo el día, porque, es normal!!!!!

Y entonces aquellos que te decían
" El secreto es la relajación, soltar y fluir con el Universo. Somos UNO con el Universo, Seres Perfectos (porque estamos hechos de la energía divina). Pero como somos libres, elegimos apegarnos a lo que nos cuentan y tropezar una y otra vez.Por lo tanto, de ti depende..."
"Lo que pienses se hará realidad"
"Si estás triste es porque quieres"

Lo único que consiguen es que te hundas aún más porque no sabes cómo conectar con el ser superior, cómo relajarte, cómo poner prioridades, o cómo evitar que te surjan pensamientos irracionales y obsesivos.....Tienes 2 opciones:
1.- Joderte la autoestima: como para el otro todo es tan sencillo, piensas que tu eres un resultado de defecación....
2.- "adjetivo procrear  al iluminado": a no ser que le des la vuelta a la tortilla y piensas que eres un tipo con una mala racha y luego hay algunos "iluminados" que no tienen ni la mas antigua profesion del mundo idea o que están mal de la chaveta....y son hijos del flower power.....


Texto citado
Lo que no hay que hacer nunca es esforzarse


Yo considero que si no te esfuerzas y te dejas ir por lo que siempre has hecho en tu vida y tus reacciones a las circunstancias y tus decisiones, al final no cambias. los cambios no sé si duros o no , pero por lo menos te hacen sentir muy incómodo.

Y si de verdad alguno sabe la receta para poder controlar las emociones (por ejemplo , estar tranquilo e impasible cuando te digan "estas despedido", y no sentir , cabreo, angustia, inseguridad ) QUE ME LA DIGA!!!! CON INSTRUCCIONES CLARAS!!!!


De nuevo Paz, disculpame no pienso que seas una iluminada, realmente quiero saber cómo lo haces. se que has pasado recientemente por problemas gordos, y me encanta la forma que tienes de pensar.....
Un abrazo!!!



El sentido de la vida??? en 2 palabras: DAR y RECIBIR
En el foro
Mensaje Privado Respuesta: 15 - 31
John
Julio 26, 2004, 12:20pm Denunciar al Moderador

Me alegra poder compartir mi camino contigo
Moderador de Foro
Posts: 7,106
Ubicación: Madrid
Bueno... vamos por partes...

Citando a mi querido Eric Fromm en "El Poder del Ahora", todo lo que mencionas en tu post, Quique, son cosas futuras. El diría:
"¿Ahora mismo, en este preciso instante, que problemas tienes?"

¿Te han despedido ahora mismo?
¿Tu proyecto a fracasado ahora mismo?
¿Tus hijos pasan hambre ahora mismo?

Si examinas las preguntas y te las planteas, verás, creo, que el 99% de tus problemas son en un futuro aun sin definir. Por lo cual, preocuparte por ello ahora mismo ¿sirve de algo?

Yo personalmente (ya que buscabas INSTUCCIONES CLARAS) lo he convertido en mi Mantra personal.

- Ahora mismo ¿QUE PROBLEMAS TENGO?

Mi respuesta exacta ahora mismo es que se ha dormido mi pie izquierdo, por lo cuál basta con bajarlo de mi silla al suelo, y ahora mismo ese problema ha desaparecido.

- Ahora mismo ¿QUE PROBLEMAS TENGO?

Ninguno. Ya siento que fluye la sangre en mi pie.

Mañana, pasado, la semana que viene etc. tendré problemas, o prefiero llamarlas cosas que resolver. Pero AHORA MISMO, ya que siento mi pie izquierdo, no tengo ningun problema.

Y si AHORA MISMO no tengo problemas, no tengo nada de que preocuparme.

Otra cosa, la frase "Si estás triste es porque quieres" no tiene mucho valor para mi. Yo más bien diría "Si estás triste es porque todavía no sabes estar otra cosa, pero en este preciso instante estas haciendo lo mejor que puedes"

adjetivo procrear a alguien, incluyendote a ti mismo, hasta ahora no ha resultado beneficioso por lo cual ¿para que contemplarlo? No es una opción obligatoria. Siempre hay una tercera opción, o cuarta o quinta etc. simplemente uno intenta encontrar la opción que más nos beneficia, sea cual sea.

O sea, otro mantra para la lista:

- En este preciso instante, ¿que puedo hacer para beneficiarme?

"Angustia, apatía, agobio, sudor frío, palpitaciones, mareos, trastornos gástricos, migrañas...." son lo mejor que puedes hacer en este preciso momento. No es ni malo, ni bueno. Es lo que hay. Acceptalo, y después ponte a buscar como evitarlos, tomando en cuenta que si llevas toda una vida haciendolo de esa manera, por lo cual el cambio no vendrá de un dia para otro, te lo digo YO!

A veces, cuando vislumbramos que hay otra manera de hacer las cosas y empieza a caer "el velo de la inconsciencia" aumenta nuestro malestar justamente porque vislumbramos esa luz al final del tunel pero nos damos cuenta que seguimos en el tunel. Para mi, me recuerdo constantemente que estoy en movimiento en el tunel y por otra parte, cuando caminas hacia una luz en un tunel la claridad no ocurre de golpe, es un proceso progresivo de iluminación.

Volviendo de Fuengirola el Jueves me di cuenta de ese hecho curioso en la Autovía a la altura de Despeñaperros. Lo que pasa es que, igual que cuando vamos conduciendo, te obsesionas tanto con esa luz al final que no te das cuenta que a tu alrededor poco a poco la cosa se va esclareciendo.

O sea, mira a tu alrededor y te daras cuenta de que, efectivamente, hay mas claridad que antes, aunque todavía no hayas "llegado a la luz".

Y como punto final, si en Despeñaperros hubiera pisado el accelerador para apurar mi salida del tunel, aún en un Escort del ¨97, hubiera plenamente justificado el nombre tan entrañable de ese puerto de montaña.



En el foro
Sitio Mensaje Privado Respuesta: 16 - 31
Alexandra_Carmo
Julio 26, 2004, 12:40pm Denunciar al Moderador
Invitado
Quique, un apunte muy "terreno" y que me ha sido util muchas veces quando se está en una situación en que se empieza a mirar a lejos muchos problemas (QUE TODAVIA NO EXISTEN) y a darles vueltas en la cabeza:

"¿PORQUÉ SUFRIR POR ANTELACIÓN?"

Se piensas en termos prácticos, podrás estar sufriendo por algo que no pasará . . . y se pasa no merece la pena sufrirlo 2 veces . . .

Besos cariñosos y que una nube de tranquilidad y amor te abrace...
En el foro
Correo Respuesta: 17 - 31
Quique
Julio 26, 2004, 12:57pm Denunciar al Moderador

Alumno Fundación
Posts: 485

John, eres un maestro. Gracias. El Poder del Ahora es de Tolle ¿no? Me lo tendré que comprar definitivamente.

Es verdad que ha habido muchos progresos en mi vida, pero como dices, aún quedan tantas cosas.....

Y sobre todo , cómo ser más "humano" con uno mismo. En la sana intención de querer controlar la aparición de emociones negativas y sanarse , cuando éstas aparecen , sientes un fracaso en tu progreso , y la verdad, ante una emoción de angustia por el puro pensamiento de que va a ser de mi vida laboral si pasa esto o aquello...lo último que se me ocurre es pensar: - Ahora mismo ¿QUE PROBLEMAS TENGO? Angustia, Nerviosismo. Solución : Relájate.
Lo practicaré a ver qué tal!!!!


El sentido de la vida??? en 2 palabras: DAR y RECIBIR
En el foro
Mensaje Privado Respuesta: 18 - 31
Aprende Reiki por Internet
Felipe
Julio 26, 2004, 2:27pm Denunciar al Moderador
Forero empedernido
Posts: 267
wow, este foro está "rebueno" diría el burrito de Shrek.

En lo personal me parece que además de que cada uno ha expuesto diferentes puntos de vista y algunos para mi geniales, creo que lo fundamental es que Quique ha podido expresarse, ha podido lanzar la "Angustia, apatía, agobio, sudor frío, palpitaciones, mareos, trastornos gástricos, migrañas..." de tal modo que cada uno ha recogido un trocito y lo ha hecho suyo, con sus consejos y opiniones. Ya esl sacarlo afuera muchas veces es de gran ayuda, y más si uno lo hace con la "energía" que denotan las palabras de Quique. Y hasta ahora, siento que esto es muy importante, no solo para Quique, si no que para todos ya que el fín último Ser Uno con todos.

Lo que le pasa a uno, de una u otra manera afecta a los demás.

un abrazo a todos.

Felipe
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 19 - 31
2 Paginas 1 2 » Todo Recomendar Post
Imprimir



Meditaciones guiadas en Madrid

Política de Privacidad de la Fundación Sauce http://www.fundacionsauce.org/privacidad.htm


Powered by E-Blah Forum Software 10.3.6 © 2001-2008 - Diciembre 2, 2022, 9:06pm

¿Te Gusta?
Comparte este mensaje con tus amigos pulsando los botones abajo.
Share post on Facebook Share on Google+ Share on Twitter
Close