Foro de Reiki. Participa en el foro. Reiki estar bien. Todo sobre Reiki. Tratamientos, cursos y meditaciones en Madrid.
Bienvenido, Invitado.
Por favor accede o regístrate.

Inicio Sanación y Salud: reiki para sanar y sentirse bien email
Foro de Reiki Maestro de Reiki: John Curtin
Qué es ReikiTratamientos de ReikiCursos de ReikiDocumentacion sobre ReikiMeditaciones en MadridForo
Conoce Reiki Curriculum de Maestro de Reiki John Curtin
Foro de Reiki Contacto
Videos Recomendados sobre Reiki y Crecimiento Personal por la Fundacion Sauce
Presentación sobre la Federación Española de Reiki
Recopilacion de Entrevistas sobre el Reiki: Un resumen de entrevistas a alumnos sobre los beneficios de Reiki

Federación Española de Reiki

Cursos de Reiki en Hospitales
Boletin informativo
Te informamos de las actualizaciones
¡MP3 de regalo!

Charla informativa sobre
Reiki
Todos los miércoles
Talleres de Risoterapia
Taller de Todo Amor

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Taller de Técnicas Energéticas
Alquimia8 la tienda feliz
Acceso al Foro
Nombre de Usuario: Registrarse
Contraseña:     ¿Olvidaste la contraseña?

El Foro de Reiki y Crecimiento Personal de habla Hispana más grande del mundo    FOROS DE REIKI    Foro de Reiki Abierto  ›  Canalizar , como encontrar tu guia. Moderadores: John
Miembros Navegando
Googlebot y 3 Invitados

Canalizar , como encontrar tu guia.  ( 3,724 visualizaciones) Imprimir
2 Paginas « 1 2 Todo Recomendar Post
ManuelC
Agosto 3, 2004, 1:08pm Denunciar al Moderador
Invitado
Hola!

Cada uno tiene sus vivencias, creencias y necesidades, cada uno su camino y lo bonito es compartir formas de ver y de sentir, al menos a mi creo que me enseña muchas cosas.

Por ejemplo yo (es la que mas conozco) hablo de mi Yo superior y a lo mejor es un guía y yo su canal (según el libreo de Nasshh que estoy leyendo) o a lo mejor es el subconsciente o mi prima la de ZumoSol pero me da igual si me hace mejor, si noto que avanzo, si noto que es la respuesta que mas me llena.

Me ha intrigado e interesado lo que dice John sobre el EGO y como se manifiesta como se manifiesta como voz divina. Espero que tengamos oportunidad de hablarlo, pero creo que eso no sería malo si es inconsciente. Es decir si tu EGO hace que hables sobre lo divino o sobre lo que crees divino... a lo mejor el tu guia el que habla.
Otra cosa es cuando quieres quedar siempre por encima y buscas notoridad en vez de verdad... eso si me parece ego y un problema a superar..

Aunque estoy por ver quien de verdad tiene controlado totalmente a su EGO. Claro que a veces, por nuestro EGO, nos puede parecer EGO ajeno una cosa que no lo es..

Respecto a lo de que el libro no es bueno... pues como es cosa de opiniones y momentos en mi opinión y en este momento.. demomento me gusta mucho.

Y de los de la reiniciación-meditación, etc. me apunto. Fantástico.

ciao
En el foro
Correo Respuesta: 20 - 30
NASSHH
Agosto 3, 2004, 4:45pm Denunciar al Moderador
Invitado
Hola Pablo , en cuanto a lo de la Kabala, no es tanto magia ni esas cosas, a mi me hicieron un estudio personalizado, y no sabes como se te queda  la cara cuando una persona que no te conoce de nada y que no ha hablado contigo mas que , que es lo que cuesta , tu nombre completo y tu fecha de nacimiento.
El estudio esta basado en las letras de tu nombre y en tu fecha de nacimiento, esto mediante una asociacion entre estos datos y el alfabeto ebreo, dan una serie de convinaciones de numericas , ( ya que cada letra ebrea esta asociada a un numero) no se demasiado bien como es el proceso de las operaciones el caso es que , esos resultados losplasman en un dibujo que llaman el arbol de la vida , compuesto por varias esferas que simbolizan , una serie de emociones , enfermedades, predisposicion, a desarrolar una actividad laboral de un determinado gremio, se supone que tu a esta vida vienes a aprender ( algo por otro lado totalmente cierto ya que si no naceriamos todos Einsteins)  y  el dibujo en si esta compuesto por estas esferas y la relaccion entre ellas  mediante lineas, de distintos colores y tipos.
Bueno en conclusion y despues de todo este rollo introductorio, lo que te quiero decir es que , como una persona que no me conoce de nada ni ha tenido una charla psicologica conmigo para sonsacarme datos, se tira ( grabado en cinta de caset) mas de dos horas, ya que se termino la cinta, sobre mi diciendome, lo que hasta ahora me ha pasado , la actividad laboral que desempeño,  lo que he venido a hacer aqui
lo que tengo aprendido, que a veces esos aprendizajes de otras vidas no los tenemos presentes , por eso que de repente en algun momento de nuestras vidas digamos , parte anatomica!!! como es que se esto , o  madre!!! con que soltura he afriontado esto otro, en definitiva, que una de tres ,
o esta chica era mi "guia" encarnado en bellisima mujer , y por eso sabia todo esto,
o si los guias existen  ella tenia el mio , porque sabia mas de mi que yo mismo.
o realmente en esto de la kabala, ahy algo de cierto?
¿Sabes ? despues de todo este rollo creo que voy a poner otro post sobre este tema
Para levantar otra polemica, jejejejej
Sigo con el hueso. jejejje
agur.
En el foro
Correo Respuesta: 21 - 30
John
Agosto 3, 2004, 8:13pm Denunciar al Moderador

Me alegra poder compartir mi camino contigo
Moderador de Foro
Posts: 7,106
Ubicación: Madrid
Citado de ManuelC, publicado Agosto 3, 2004, 1:08pm a las aquí

Es decir si tu EGO hace que hables sobre lo divino o sobre lo que crees divino... a lo mejor el tu guia el que habla.


Nuestro Ego es la parte de nosotros que solemos usar para desenvolvernos en lo terrenal. Nos da nuestra "identidad física". En su justa proporción, es una parte útil de nosotros, nos permite identificarnos con el mundo físico, a tener nuestra identidad.

Desgraciadamente, se ha apoderado de nuestra consciencia cási por completo y actúa como un bloqueo contra entrar en contacto con nuestro yo interior. El Ego no quiere que hablemos con nuestro yo interior, ya que supone una perdida de control para el y justamente el papel del Ego es ese, controlar su entorno para mantener intacta su concepto de su identidad.

Por lo cual, dificilmente recibiremos nada muy útil del Ego a nivel mensajes de nuestro yo interior, ni nada "divino" ya que va en contra de sus creencias!


En el foro
Sitio Mensaje Privado Respuesta: 22 - 30
NASSHH
Agosto 3, 2004, 10:59pm Denunciar al Moderador
Invitado
John , a ver tengo alguna duda, si el EGO es lo que marca las diferencias entre individuos , en el plano terrenal , ( por decirlo de alguna forma), quiere decir, que si logramos que el EGO ceda y escuche nuestro interior, perdemos la identidad?, que quiere decir eso? nuestro ser interior es igual al resto de seres?, es decir somos todo un todo?.
Pero si logramos que esto ocurra?, todos haremos las mismas cosas?, es decir reaccionaremos igual y tomaremos la misma decision ante el mismo acontecimiento?
que aportariamos al resto de la humanidad? seria todo un poco soso no? si todo muy fluido , tan fluido que no pasaria nada, no crees, con esto no quiero decir que tenemos que tener un  EGO impenetrable, pero creo que este foro no seria lo que es si nosotros no tuvieramos distintas identidades., es mi opinion.
Agur.
En el foro
Correo Respuesta: 23 - 30
John
Agosto 4, 2004, 6:29am Denunciar al Moderador

Me alegra poder compartir mi camino contigo
Moderador de Foro
Posts: 7,106
Ubicación: Madrid
Totalmente de acuerdo contigo, por eso digo " En su justa proporción, es una parte útil de nosotros". Mi comentario es que el Ego se ha apoderado de nosotros, hasta pensar que "somos nuestro Ego" . Efectivamente, sin Ego, la razón de ser de nosotros en este mundo carecería de logica, pero nos hemos pasao, guillo.



En el foro
Sitio Mensaje Privado Respuesta: 24 - 30
Aprende Reiki por Internet
Paco
Agosto 5, 2004, 12:02am Denunciar al Moderador
Invitado
Citado de NASSHH, publicado Agosto 3, 2004, 10:59pm a las aquí
no quiero decir que tenemos que tener un  EGO impenetrable, pero creo que este foro no seria lo que es si nosotros no tuvieramos distintas identidades., es mi opinion.


Efectivamente si no tuviéramos un ego tan desarrollado sería más fácil para nosotros no vernos como entidades separadas del resto sino más bien como parte integrante de un Todo, en el que yo, tú, él, somos la misma cosa, pero no obstante seguiríamos teniendo un cuerpo y una mente individual.

Lo que quiero decir con esto es que seguiríamos teniendo diferentes opiniones y puntos de vista, lo que iría desapareciendo a medida que el Ego perdiera terreno es la necesidad imperiosa de defender esos puntos de vista a toda costa, de demostrar que llevamos razón, dejarían de afectarnos la crítica y la adulación, también sería mucho más fácil comprender los puntos de vista de los demás y ponernos en su lugar, con lo cual seríamos mucho más objetivos, en definitiva al no tener un ego que defender desaparecerían muchas de las reacciones emocionales que tanto nos afectan.

¿Soso? pues no lo sé porque todavía me queda mucho camino que recorrer a este respecto. ,

En el foro
Correo Respuesta: 25 - 30
Ednarg
Agosto 5, 2004, 12:18am Denunciar al Moderador
Invitado
Hola a todos. He leido con atención y avidez gran parte del libro recomendado por Nasshh y la verdad es que me he sentido al final, algo defraudado. Mas que canalizar, me ha dado la impresión de estar haciendo una sesión de psicofonias y cuando he leido ya lo de la quija, pues la verdad, me he acabado de desinflar.

Me pregunto, si los seres de luz, contactan contigo o a través de ti utilizando, como dice el libro la telepatia o transmisión de pensamiento, ¿que significado tiene utilizar una grabadora?, ademas de lo complicado, porque si se supone que estás en trance, conectando con tu guia espiritual y has de estar manejando una grabadora, aparte de arduo, me parece subrealista.

No creo, sinceramente, que haya necesidad de usar grabadoras para entablar contacto con tu guia, si es que eso es realmente posible.

Es una opinion, evidentemente.

Un Saludo

Ednarg
En el foro
Correo Respuesta: 26 - 30
Pablo
Agosto 5, 2004, 8:43am Denunciar al Moderador

Forero estrella
Posts: 1,614
Ubicación: España
ouija, psicofonias, grabadoras? ...

mmm .. decididamente me parece que no lo voy a leer.


Saludos,



Dijo el perro al hueso: "Si tú estás duro, yo tengo tiempo" (Anónimo)
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 27 - 30
ManuelC
Agosto 5, 2004, 9:27am Denunciar al Moderador
Invitado
Pues yo sigo leyendo... y claro hay cosas que a mi yo de ahora no comprende o niega y no digo ni que sean verdad ni que no lo sean sólo tomo información y veo cual se ajusta mas positivamente a MI camino.


Esta mañana cuando me cambiaba de ropa ha caido de mi bolsillo una moneda de 20 céntimos, cuando ha caído al suelo ha ido rodando de canto y ha chocado y rebotado con un obstáculo pero se ha quedado de canto. Y me pregunto yo ahora.

¿Ha sido casualidad? A lo mejor tengo que intentarlo un millón de veces para conseguir algo parecido.
¿Ha sido una señal de mi guía? Como me estoy leyendo el libro..
¿Ha sido el reiki? Como estoy pidiendo una prueba.
¿Una señal de mi yo superior? ¿Una advertencia? ¿Debo ir a echar la primitiva? ¿Guardo la moneda? ¿me la gasto?
Estoy confuso que os parece a vosotros..


Respecto de lo del ego, coincido en que es una parte fundamental de la cáscara que nos oprime y limita, pero no creo que seamos iguales. Hay mas capas, mas diferencias y mas camino.
Creo además que el ego nos limita y que cuando se acaba con el nuevos caminos interesantes e inexplorados se abren... el conocimiento parece tan profundo como el mismo universo, asi es que creo que no debemos temer por saltar un obstáculo (aunque sea tan grande como el ego) porque el camino es infinto.
SALUDOS
En el foro
Correo Respuesta: 28 - 30
NASSHH
Agosto 5, 2004, 10:44am Denunciar al Moderador
Invitado
Es cierto , el libro es un poquillo especial, la verdad es que tiene cosas un poco delicadas y con las que yo no comulgo, solamente es para pasar el rato, y reflexionar un segundo, no tenemos que creernos todo lo que nos dicen, y menos en este tipo de temas , que hay gente que se aprovecha de las mentes credulas, en fin en cuanto al comentario de Manuel yo siempre que se me cae una moneda al suelo,la tomo como perdida y si se me cae en la calle la dejo y se me cae en casa la doy un puntapie y que vaya donde sea .
Joe ultimamente debo tener mas cuidado , porque mi casa empieza a parecerse a una hucha.
un saludo a todos, a proposito manuel me ha surjido un imprevisto y al final dejare lo de la reiniciacion para cuando venga de Holanda eso sera a partir del 18 de Agosto, si quieres que te traiga algo de alli solo tienes que  decirmelo, lo mismo paso por Belgica
al año pasado estuve alli ( es por ver a algun amigo) tienen un chocolate de muerte.
Hablamos agur.
En el foro
Correo Respuesta: 29 - 30
paz
Agosto 5, 2004, 7:51pm Denunciar al Moderador
Invitado
Hola chicos ,

Ya tenía ganas de entrar y soltar un ladrillazo.... pero como estoy mal de tiempo os enchufo un link muy instructivo sobre el EGO...¿por qué aniquilarlo, deshacerse de él, anularlo? ... Otro punto de vista muy interesante y práctico. Espero que os merezca la pena su lectura.

http://www.portaldimensional.com/sections-printpage-89.html

"Haz de tu Niño Interior tu socio"

Y YO TAMBIÉN ME APUNTO AL CHOCOLATEEEEE... POR FAVOR!!!

Un ladrillito de Paz
En el foro
Correo Respuesta: 30 - 30
2 Paginas « 1 2 Todo Recomendar Post
Imprimir



Meditaciones guiadas en Madrid

Política de Privacidad de la Fundación Sauce http://www.fundacionsauce.org/privacidad.htm


Powered by E-Blah Forum Software 10.3.6 © 2001-2008 - Enero 24, 2022, 5:28am

¿Te Gusta?
Comparte este mensaje con tus amigos pulsando los botones abajo.
Share post on Facebook Share on Google+ Share on Twitter
Close