Despues de una larga meditación que expongo a continuación:
Dios es amor. El amor es ciego. Stevie Wonder es ciego. Luego, Stevie Wonder es Dios. Imagínate un pedazo de queso suizo, de aquellos llenos de agujeros. Cuanto más queso, mas agujeros. Cada agujero ocupa el lugar donde debería haber queso. Así, cuanto más agujeros, menos queso. Cuanto más queso más agujeros, y cuanto más agujeros menos queso. Luego,cuanto más queso, menos queso.Porque en los agujeros no hay nada es decir nadie, es decir yo , porque me dijeron que soy nadie. Nadie es perfecto... Luego, yo soy perfecto!! Pero sólo Dios es perfecto. Por tanto, yo soy Dios???. Pero si Stevie Wonder es Dios??, yo soy Stevie Wonder; parte anatomica!!!, que soy ciego!!!! "A quien madruga Dios le ayuda" Quien madruga, duerme por la tarde... Quien duerme por la tarde, no duerme por la noche.. Quien no duerme por la noche, sale de fiesta. Conclusión: "A quien sale de fiesta Dios le ayuda". Si yo soy Dios, y por tanto ciego, y Dios ayuda a quien sale por la noche, y yo salgo por la noche, entonces yo me ayudo a mí mismo, pero ¿cómo parte anatomica sé que es de noche si soy ciego? y ¿que leches hago en un agujero de queso?.
Conclusion: somos minusculos individuos en un gran vacio, buscando respuestas ... que seguramente nunca encontraremos, ...pero somos felices me voy a dormir que esto de estar de vacaciones me deja memasiado tiempo para pensar.Seguire con el REIKI. Maestro espero que no te moleste este lapsus de humor Agur.
En el foro
NASSHH
Agosto 3, 2004, 10:39pm
Invitado
Por cierto lo de REBELACION con "B" y no con"V" pero es que estaba muy malito, sorry.
Juan: "Pues es preguntar, asociar y sacar conclusiones"
Pedro: "Pues no entiendo nada"
Juan: "Mira es facil .... "
"¿Tu tienes una pecera?"
"mmmm .. pues si".
"Ok, ya que tienes una pecera, te gusta la naturaleza ... y ya que te gusta la naturaleza, pues te gustan las cosas bonitas ... y si te gustan las cosas bonitas te gustan las mujeres".
"Por tanto saco en conclusión que si tienes una pecera te gustan las mujeres."
"Anda! Juan ... que curioso es eso de la psicotecnologia aplicada, me gusta."
Pedro, se despide y se encuentra a otro amigo, le comentá que vio a Juan .. y que hace psicotecnologia aplicada, el otro le dice "¿que leches es eso?"
"Pues es preguntar, asociar y sacar conclusiones"
"Como????" dice el amigo
"Vamos a ver" - dice Pedro - "¿Tu tienes una pecera?"
No, pues no.
Pues entonces eres Gay!! *****************************
PD: por cierto yo no tengo pecera y no soy gay.
Saludos,
Dijo el perro al hueso: "Si tú estás duro, yo tengo tiempo" (Anónimo)
Gracias Nasshh y Pablo por estos pensamientos "jocosos" que habeis escrito, hacia tiempo que no me reia a mandíbula batiente (por cierto no se si va con b o con v lo de batiente).
Me presentaré, soy nuevo en este foro y en todo lo que está relacionado con Reiki. La verdad es que hace tan solo unas horas que he comenzado a interesarme por este tema y ha sido porque creo tener facultades sanatorias, o al menos me hace ilusión pensarlo.
Todo ha venido porque a mi hija de 9 años, con un dolor terrible de muelas, se me a ocurrido para aliviarla, "imponerle" mis manos allá donde ella sentia dolor y cual ha sido mi sorpresa, que se le ha calmado y de eso hace ya varias horas.
Total, que he sentido curiosidad por el tema, me he metido en internet sin saber nada de nada y he acabado aqui, en este foro, riendome con ganas y al menos "sabiendo" que es lo que he hecho se llama reiki y que además se puede aprender y expandir.
Os rogaria, ya que he creido entender que sois ya iniciados en el tema Reiki, que si sabeis de algún centro donde pudiese acudir y aprender este dogma de forma seria y eficaz en Barcelona, me lo hicieseis saber. He visto varios sitios, pero al no tener experiencia en todo esto, me siento aturdido.
Hola Ednarg creo que el mas indicado para aconsejar sobre este tema es el maestro John , que tiene mas conocimiento de las escuelas que existen, seguramente te pueda aconsejar con fiabilidad por las referencias que pueda tener, espero verte por aqui. Agur
Me alegra poder compartir mi camino contigo Moderador de Foro
Posts: 7,106
Ubicación: Madrid
Hola Ednarg, Pues si miras en la página de cursos de mi web, veras al final una lista de Maestros recomendados si no estas en Madrid, incluyendo uno en Barna.
Citado de NASSHH, publicado Agosto 3, 2004, 10:36pm a las aquí
Conclusion: somos minusculos individuos en un gran vacio, buscando respuestas ... que seguramente nunca encontraremos, ...pero somos felices
Buena reflexión, pero lo que más me gustó es la conclusión... muchas veces nos preguntamos un millón de preguntas y no encontramos las respuestas, damos vueltas y llegamos otra vez al principio, pero no nos damos cuenta que simplemente no es el momento de ver las cosas claras, de ver las respuestas, y por lo tanto damos vueltas y vueltas y nos confudimos hasta tal punto que nos vamos a dormir para no pensar más... pero creo que lo más importante es lo que incluyes en tu conclusión:
tomar consciencia de que
Citado de NASSHH, publicado Agosto 3, 2004, 10:36pm a las aquí
... somos minusculos individuos en un gran vacio...
y mantener de esta forma lo más importante. LA HUMILDAD,
además de ser conciente de que estamos
Citado de NASSHH, publicado Agosto 3, 2004, 10:36pm a las aquí
... buscando respuestas ... que seguramente nunca encontraremos...
pero no cerrando nuestra mente en decirnos que "seguramente no las encontramos", sino mantener la mente abierta para el momento cuando estemos preparados para ver las respuestas, porque toda pregunta (eso creo) tiene su respuesta, la cuestión es solo, si la vemos o no, si es para nosotros o no!
Y finalmente: SER FELICES y vivir el día a día, el aquí y ahora...
Hombre Katja , ya has vuelto de vacaciones? te lo pasaste bien ??? me alegro si fue asi, gracias por comentar mi reflexion era un poco guasona pero en definitiva expresa un poco como algunas veces enlazamos pensamientos sin sentido que encajamos con tal perfeccion que al final es una historia perfecta , con los problemas que puede traer eso si lo crees y no discernimos de la realidad. Y en cuanto a la conlusion, es lo que intento hacer dia a dia , ardua labor esto de ser feliz, pero estamso en el camino cada vez doy menos tropezones que paso con esa foto de las vacaciones??? queremos una . Hablamos agur.
Hola Nasshh... solo estoy de paso para reponer mi maleta de ropa limpia y luego irme nuevamente a la playa, pero esta vez al sur... la foto vendrá un poco más tarde...
Por fin, he estado castigada, que mi ordenador no me dejaba entrar en el foro (no se porque, va a ser que ya son inteligentes y me ha calado a la primera), por lo que si me enrollo, debeis aguantaros que tengo unas ganas de dar cañita..... no no es una amenaza, es un hecho.
Me encanta la forma jocosa que ha tenido Nasshh de encarar una verdad como un templo, porque no somos otra cosa que minusculos agujeros que no hacen otra cosa que ocupar un todo.
En cuanto a lo de la felicidad, no creo que sea efimera o tan difícil de encontrar, sencillamente creo que nos han engañado cuando nos han contado ¿qué es realmente la felicidad?.
El otro dia, sin ir mas lejos, decubrí despues de una sesion de reiki (por fin tengo una amiga que me la puede hacer a mi) me di cuenta que sin saberlo "soy feliz", desde mi punto de vista antes del reiki, hubiera pensado que era una boberia sensiblera, pero ahora me he dado cuenta qeu no solo no tiene nada que ver con eso, sino que no tengo porque esconder lo que realmente siento, aunque me tachen de loca (que por cierto ya lo hacen por mi forma de ver la vida).
Conclusión: (al grano, maika, al grano) nos preocupamos tanto de buscar, lo que se supone lejano, que, aunque lo tengamos delante de nuestras narces no lo vemos.
Un millon de montones y un montón de millones de besitos.