Foro de Reiki. Participa en el foro. Reiki estar bien. Todo sobre Reiki. Tratamientos, cursos y meditaciones en Madrid.
Bienvenido, Invitado.
Por favor accede o regístrate.

Inicio Sanación y Salud: reiki para sanar y sentirse bien email
Foro de Reiki Maestro de Reiki: John Curtin
Qué es ReikiTratamientos de ReikiCursos de ReikiDocumentacion sobre ReikiMeditaciones en MadridForo
Conoce Reiki Curriculum de Maestro de Reiki John Curtin
Foro de Reiki Contacto
Videos Recomendados sobre Reiki y Crecimiento Personal por la Fundacion Sauce
Presentación sobre la Federación Española de Reiki
Recopilacion de Entrevistas sobre el Reiki: Un resumen de entrevistas a alumnos sobre los beneficios de Reiki

Federación Española de Reiki

Cursos de Reiki en Hospitales
Boletin informativo
Te informamos de las actualizaciones
¡MP3 de regalo!

Charla informativa sobre
Reiki
Todos los miércoles
Talleres de Risoterapia
Taller de Todo Amor

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Taller de Técnicas Energéticas
Alquimia8 la tienda feliz
Acceso al Foro
Nombre de Usuario: Registrarse
Contraseña:     ¿Olvidaste la contraseña?

El Foro de Reiki y Crecimiento Personal de habla Hispana más grande del mundo    FOROS DE REIKI    Foro de Reiki Abierto  ›  crisis de sanación Moderadores: John
Miembros Navegando
No hay miembros conectados y 2 Invitados

crisis de sanación  ( 1,146 visualizaciones) Imprimir
1 Paginas 1 Recomendar Post
teresa
Agosto 25, 2004, 12:34am Denunciar al Moderador
Invitado
Hola a todos. Soy nueva en el foro pero quería compartir mi experiencia de iniciación en el segundo nivel que ha sido el sábado 21 a Agosto. Esa noche dormí fatal, soñando contínuamente con que mis hijos se me escapaban en un parque, iba a una piscina pública y se convertía en un restaurante y el restaurante en los montes del Pardo, lugar donde se escapaban mis hijos siguiendo una banda de comediantes y músicos, y disfrazándose de marineritos. Menos mal que llegado este punto se presentaban delante de mi con lo cual les recuperaba por fin. ¡Si este es el tipo de sueños que se tienen cuando una se inicia...! Además el domingo estuve todo el dia encontrándome mal y con dolor de cabeza, mareo y náuseas. Horrible. Durante la meditación que hicimos estaba mareadísima y con náuseas. Luego empecé las prácticas y el malestar fue disminuyendo a lo largo de la tarde. Cuando llegué a mi casa se me levantó de nuevo un terrible dolor de cabeza, que por supuesto neutralicé aplicándome reiki durante un momento. Esta experiencia ha sido para mi la mas alucinante. Cuando otras veces me dolía la cabeza, era asídua de los analgésicos (paracetamol, ibuprofeno, aspirina)porque pienso que no tengo necesidad de sufrir si hay algo que pueda aliviar el dolor. Pero esta vez pensé ¿y si mi aplico reiki funcionará? Pues la verdad es que funcionó, y no solo eso, sino que sentí exactamente lo mismo que si me hubiera tomado un analgésico, ya que el tiempo de reacción fue similar . En definitva, que estoy dispuesta a aplicarme y a aplicar reiki a diestro y sinistro,  porque es fantástico.
En el foro
Correo
Aprende Reiki por Internet
Tairis
Agosto 25, 2004, 9:43am Denunciar al Moderador

El universo conspira xa q consigas lo q quieras
Forero empedernido
Posts: 276
Ubicación: Madrid, España
Hola Teresa! Qué alegría verte por aquí! Espero que ahora estés un poquillo mejor, aunque los 21 días no perdonan a nadie...

Un beso muy fuerte.

Marta


Un saludo,
Marta
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 1 - 15
paz
Agosto 27, 2004, 9:50pm Denunciar al Moderador
Invitado
Teresa,

Ya sabes que hay que ponerse manos a la obra.... ladrillo a ladrillo se construyó la Gran Muralla.... ese ánimo, que no decaiga!!!

Besiños de Paz
En el foro
Correo Respuesta: 2 - 15
teresa
Agosto 28, 2004, 10:26pm Denunciar al Moderador
Invitado
¡Que alegría que me hayais contestado, Paz y Marta! estoy un poco mejor aunque estoy un"poco mosca". En mi autotratamiento de ayer utilicé el símbolo mental y me pasó algo parecido, empecé con mareos y náuseas, y un calor impresionante que me puso nerviosísima. Pero he decidido no preocuparme por ello. Lo que tenga que ser será, y si tengo que aguantar unos cuantos tratamientos así, pues que se le va a hacer. Dicen que no hay mal que cien años dure, ni cuerpo que lo resista. De todas maneras a nivel emocional estoy infinitamente mejor que antes de la iniciación, y solo por eso merece la pena soportar los mareos y demás. Me siento con una seguridad en mi misma como nunca me había sentido antes, con el absoluto convencimiento de que no hay nada que esté bajo mi control y que sin embargo puedo adaptarme a todos los cambios que se avecinen. Eso da una paz interior abrumadora. Espero que me dure este estado....!
En el foro
Correo Respuesta: 3 - 15
paz
Agosto 29, 2004, 9:23pm Denunciar al Moderador
Invitado
Hola Teresa,

Me alegro mucho de que vayas pa'lante....!  Esos síntomas físicos se te pasarán con la práctica diaria, estoy segura de ello por mi propia experiencia. Cuanto más practiques más estable te encontrarás, no te agobies y continúa.

Fíjate que yo tengo una marcha alucinante... ayer dormí 4 horas y bebí vino en la comida y en la cena, y no me hizo ningún efecto. Además madrugo un montón y no paro de hacer cosas de aquí para allá....

O sea que, ya ves.... reiki a tope!!!

Un besito de Paz
En el foro
Correo Respuesta: 4 - 15
teresa
Agosto 29, 2004, 11:45pm Denunciar al Moderador
Invitado
Gracias Paz por tu apoyo.  El caso es que quitando las incomodidades físicas, a mi me está pasando un poco como a ti, que pienso demasiado y no paro de hacer y organizar cosas. Resulta que como me vengo a vivir a Madrid tengo muchas cosas que organizar y se me está dando de maravilla porque me van saliendo las cosas rodadas. UN BESOTE
En el foro
Correo Respuesta: 5 - 15
Sonia
Agosto 30, 2004, 11:04am Denunciar al Moderador

Madrid, España
Forero estrella
Posts: 1,601
Ubicación: Madrid (España)
Teresa, te dejé un mensaje privado, no sé si lo has leído.


Oh, Gran Espíritu, apártame de juzgar o criticar a otro, mientras no haya caminado en sus mocasines durante dos semanas.
En el foro Fuera de línea
Sitio Mensaje Privado Respuesta: 6 - 15
Aprende Reiki por Internet
ROCIO
Agosto 30, 2004, 11:52am Denunciar al Moderador
Invitado
Bueno, pues como no sé cómo se cita un mensaje anterior, uso el tradicional "copiar y pegar".
Teresa decía:
"Me siento con una seguridad en mi misma como nunca me había sentido antes, con el absoluto convencimiento de que no hay nada que esté bajo mi control y que sin embargo puedo adaptarme a todos los cambios que se avecinen. Eso da una paz interior abrumadora. Espero que me dure este estado....!"

Yo añado: Guaaaauuu. Yo también quiero!!
Ojalá un día de estos yo también sea capaz de aceptar que nada está bajo mi control y vivir esa realidad de forma relajada, serena, armoniosa. Y no como ahora, que parece que vivo en una montaña rusa emocional.
Del pánico a profundizar en "todo este mundo espiritual" a la alegría sincera de estar creciendo por dentro. No sé...

Me alegro muchísimo por ti, Teresa. Y espero que los mareos se vayan prontito.
En el foro
Correo Respuesta: 7 - 15
John
Septiembre 3, 2004, 6:47pm Denunciar al Moderador

Me alegra poder compartir mi camino contigo
Moderador de Foro
Posts: 7,106
Ubicación: Madrid
Citado de teresa, publicado Agosto 28, 2004, 10:26pm a las aquí
con el absoluto convencimiento de que no hay nada que esté bajo mi control y que sin embargo puedo adaptarme a todos los cambios que se avecinen. Eso da una paz interior abrumadora. Espero que me dure este estado....!


Pos yo si que se citar (mas me vale) y me gustaría profundizar en dicha cita, ya que según mi experiencia personal TODO está bajo mi control (y por lo cual, cualquier hij@ de Dios) puesto que el "todo" lo creamos nosotros..... ¿Que me decís?

PD. He vuelto con las "pilas filosoficas" muy puestas así que el que avisa...


En el foro
Sitio Mensaje Privado Respuesta: 8 - 15
Shaila
Septiembre 3, 2004, 10:16pm Denunciar al Moderador
Invitado
Pues yo te digo que has vuelto muy filósofo y te hago una pregunta: ¿qué es para ti el "todo"?

A mí me parece que no podemos controlarlo todo.
Yo creo que lo que podemos controlar es nuestra respuesta frente a todo lo que ocurre, pero no podemos controlar ese todo. Yo puedo tener el control sobre mí misma, pero no puedo controlar lo que ocurre fuera. Por ejemplo, yo no puedo hacer que deje de llover cuando tenga que salir a la calle, pero sí puedo coger un paraguas. También puedo elegir entre enfadarme por que esté lloviendo o disfrutar del momento. Pero no puedo hacer que deje de llover ¿O sí?

¿Qué me decís?
En el foro
Correo Respuesta: 9 - 15
ROCIO
Septiembre 8, 2004, 11:49am Denunciar al Moderador
Invitado
Uff, John, Shaila, no había visto hasta ahora vuestro debate.

¿Está todo bajo nuestro control???

Como dice Shaila, según qué entendamos por "todo", no?...

Qué nos depara la vida, la fecha de nuestra muerte, los sentimientos que despertamos en los demás, la política internacional... O, eso: los fenómenos meteorológicos... por citar algunos ejemplos de cosas que escapan a mi control -podré tener algo de influencia en algunos casos, pero no control, pienso yo-, y, sin embargo, me gustaría vivir aceptando esa realidad sin perder por ello la serenidad, la alegría...

Al estilo de la oración aquella que venía a decir:
"Señor concédeme la Serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar aquello que puedo y Sabiduría para reconocer la diferencia"

Estos días, gracias a un estupendo intercambio de reiki y a una intensa conversación sobre "evolución" con una persona muy especial, la verdad es que me siento más llena de fuerzas para seguir adelante ilusionada.

Y en breve la reiniciación... mamma mia...
En el foro
Correo Respuesta: 10 - 15
John
Septiembre 8, 2004, 12:27pm Denunciar al Moderador

Me alegra poder compartir mi camino contigo
Moderador de Foro
Posts: 7,106
Ubicación: Madrid
Como dije, control no es una palabra que yo uso, ya que tiene demasadas conotaciones con el Ego. Prefiero fluir, crear, estar en armonóa con etc.


En el foro
Sitio Mensaje Privado Respuesta: 11 - 15
patricia
Septiembre 8, 2004, 3:35pm Denunciar al Moderador
Invitado
YO estoy de acuerdo con John cuando comenta que nosotros tenemos la capacidad para cambiar TODAS las cosas...Creo que las cosas cuando realmente se quieren, acaban por manifestarse. 
En algunas ocasiones cuando he pasado malas épocas pensé que yo era incapaz de recuperar la armonía y me aferraba a gente de mi entorno, como cuando Teresa comenta que tomaba paracetamol para su dolor de cabeza hasta que aplicó Reiki. En una ocasión alguien me comentó que YO tenía LA HERRAMIENTA en mi mano, y creo que ese término abarca el "poder" o la "capacidad" de la que hablamos para poder cambiar las cosas.
Cuando se habla de TODO cuesta pensar en cosas que en apariencia no dependen de nosotros, como la metereología.. pero en cambio ahora me viene a la cabeza un par de personas que siempre encuentran aparcamiento en la puerta de los sitios donde van, y eso yo creo que no tiene mucho que ver con "nuestro control" y en cambio ahí está.

Se me ocurre que quizá el problema no es que no podamos, sino que no sepamos... bueno, no sé, pura filosofía....
En el foro
Correo Respuesta: 12 - 15
Aprende Reiki por Internet
paz
Septiembre 11, 2004, 9:26pm Denunciar al Moderador
Invitado
Citado de Shaila, publicado Septiembre 3, 2004, 10:16pm a las aquí
Pues yo te digo que has vuelto muy filósofo y te hago una pregunta: ¿qué es para ti el "todo"?

Yo puedo tener el control sobre mí misma, pero no puedo controlar lo que ocurre fuera. Por ejemplo, yo no puedo hacer que deje de llover cuando tenga que salir a la calle, pero sí puedo coger un paraguas. También puedo elegir entre enfadarme por que esté lloviendo o disfrutar del momento. Pero no puedo hacer que deje de llover ¿O sí?

¿Qué me decís?



Hola Shaila
El día del apagón incluí una respuesta que más o menos decía:

"Depende del nivel energético de los seres que estén en sintonía y armonizados trabajando para que la lluvia cese" 

Creo que esto es verdad, pero ya sabéis que yo creo muchas cosas ...

En el foro
Correo Respuesta: 13 - 15
Shaila
Septiembre 12, 2004, 3:47pm Denunciar al Moderador
Invitado
Sí Paz, lo vi, hicimos un buen debate ese día, lástima que se borrara. Con la de mensajes que escribí ese día... 

Un abrazo, 
En el foro
Correo Respuesta: 14 - 15
paz
Septiembre 12, 2004, 6:50pm Denunciar al Moderador
Invitado
Otro para tí...
En el foro
Correo Respuesta: 15 - 15
1 Paginas 1 Recomendar Post
Imprimir



Meditaciones guiadas en Madrid

Política de Privacidad de la Fundación Sauce http://www.fundacionsauce.org/privacidad.htm


Powered by E-Blah Forum Software 10.3.6 © 2001-2008 - Diciembre 9, 2022, 6:16pm

¿Te Gusta?
Comparte este mensaje con tus amigos pulsando los botones abajo.
Share post on Facebook Share on Google+ Share on Twitter
Close