Foro de Reiki. Participa en el foro. Reiki estar bien. Todo sobre Reiki. Tratamientos, cursos y meditaciones en Madrid.
Bienvenido, Invitado.
Por favor accede o regístrate.

Inicio Sanación y Salud: reiki para sanar y sentirse bien email
Foro de Reiki Maestro de Reiki: John Curtin
Qué es ReikiTratamientos de ReikiCursos de ReikiDocumentacion sobre ReikiMeditaciones en MadridForo
Conoce Reiki Curriculum de Maestro de Reiki John Curtin
Foro de Reiki Contacto
Videos Recomendados sobre Reiki y Crecimiento Personal por la Fundacion Sauce
Presentación sobre la Federación Española de Reiki
Recopilacion de Entrevistas sobre el Reiki: Un resumen de entrevistas a alumnos sobre los beneficios de Reiki

Federación Española de Reiki

Cursos de Reiki en Hospitales
Boletin informativo
Te informamos de las actualizaciones
¡MP3 de regalo!

Charla informativa sobre
Reiki
Todos los miércoles
Talleres de Risoterapia
Taller de Todo Amor

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Taller de Técnicas Energéticas
Alquimia8 la tienda feliz
Acceso al Foro
Nombre de Usuario: Registrarse
Contraseña:     ¿Olvidaste la contraseña?

El Foro de Reiki y Crecimiento Personal de habla Hispana más grande del mundo    FOROS DE REIKI    Foro de Reiki Abierto  ›  previo reiki 2 Moderadores: John
Miembros Navegando
No hay miembros conectados y 9 Invitados

previo reiki 2  ( 3,817 visualizaciones) Imprimir
2 Paginas 1 2 » Todo Recomendar Post
Azucena
Septiembre 10, 2004, 5:31pm Denunciar al Moderador

Happy
Forero estrella
Posts: 870
Hola chicARROBAs! desde que decidí hacer el nivel reiki 2, justo anda más dedicirme, empecé a sentirme fatal... noto como si algo quisiera salir, de a alguna manera, me encuentro triste, depre y con muy baja autoestima... me imagino que es porque ya se empiezan a mover cosas dentro de mi... lo malo es que me da miedo no poder controlarlo... hace una semana tuve unos dias horribles, en los que me afecto hasta en lo laboral; de irme muy bien de pronto baja mi rendimiento y me encuentro vigilada, como sis estuvieran examinando continuamente, con una espcie de complejo de persecución. Además me da por lorar todos los dias, tengo ganas de dejar el trabajo, inexplicablemente ya no me interesa, es muy extraño.
Anoche incluso, tenia una especie de nudo en la garganta y no pensaba en nada en particular, solo me aparecio el nudo... y ahora mismo lo tengo de nuevo.
NO sé si es por lo la sanación previa al curso. Lo que temo es que, si es verdad que te empieza a cambiar la vida, me da miedo quedarme de nuevo sin trabajo, sin dinero y con depresión. Y temo lo que pueda surgir de mi misma.
¿Os ha pasado a alguno esto?


...Y llegará el tiempo en que veas que todos somos uno y que la vida fluye en ti y a través de ti (The Beatles) 
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado
Aprende Reiki por Internet
Eva
Septiembre 10, 2004, 5:54pm Denunciar al Moderador
Invitado
Hola Azucena,

la verdad es que yo también estoy notando cosas y también creo que está relacionado con mi próxima iniciación en el segundo nivel.

Últimamente tengo el plexo solar fatal. Bueno, que me tuve que volver de vacaciones porque estaba con una crisis de ansiedad horrible....  Y, aunque ya está algo mejor, todavía tengo una sensación rarísima... No sé si se trata de una purificación o de qué, pero tengo el presentimiento de que se trata de algo a lo que me estoy aferrando innecesariamente...

Es extraño que salgan estas sensaciones y que no sepamos a qué se deben, pero yo me "consuelo" pensando que es para bien. Ya sabes lo que decían nuestras abuelas "para presumir, hay que sufrir" y si quieres el día de mañana presumir de la felicidad que se te escape por cada poro de tu cuerpo, a lo mejor tenemos que hacer antes limpieza y pasarlo mal unos días.

La verdad es que si piensas todo el tiempo que has tardado en acumular esas energías, y lo comparas con el que te lleva liberarte de ellas con Reiki... ¡a mi me compensa!

Bueno, reina, espero que estés más animada.
¡A ver si te veo por el Centro!

Besotes,
Eva
En el foro
Correo Respuesta: 1 - 35
tamanaco
Septiembre 10, 2004, 6:08pm Denunciar al Moderador
Invitado
Hola Azucena...Soy muy novata es este mundo de Reiki aunque algo me ha movido a decirte una cosilla. Creo, que lo que te ocurre es algo que nos pasa a todos a lo largo de la vida...Tenemos miedo...Queremos saber...Queremos controlar...Y hay veces que nos suceden cosas que la razón y nuestro nivel de conciencia no pueden explicar. Desde que hice el curso RI con John, me he sentido " diferente " y " agobiada "  ( no se si es la palabra más adecuada ) Pensaba: será que a mí la crisis de sanación me dura más de tres semanas. Las únicas herramientas utiles que he encontrado para analizar lo que me estaba ocurriendo han sido la relajación y la meditación. Son los momentos en los que mi mente está en paz, en silencio, quieta, sin miedos ( bueno, me he llevado algún que otro susto ). Luego el resto del día me encontraba bastante mejor. Ahora suelo ponerme " pilas de meditación " casi a diario. Es mi medicina casera y suele funcionar.

Cuidate mucho 

Besos Isabel
En el foro
Correo Respuesta: 2 - 35
Azucena
Septiembre 10, 2004, 6:10pm Denunciar al Moderador

Happy
Forero estrella
Posts: 870
Hola Eva corazón!`pues debe ser que no hay marcha atrás... dice John que el reiki nos da la oportunidad de decidir si queremos seguir adelante o instalarnos en donde estamos. A veces apetece quedarse donde una está, pero... a mi luego me parece una pérdida de tiempo! a veces ese caracter mio perfeccionista hasta puede ayudar!
Te doy ánimos con tu proceso. Yo más o menos tengo más que paciencia, resignación... porque si no nos sale ahora todo el dolor o el malestar, pienso que saldrá más adelante...
Espero ir la semana que viene. Mañana me instalo en la nueva casa  y no tendré ordenador así que os leeré cada mucho tiempo.
Ahora voy a enviar mi libro a la editorial  eso es la ilusión de mi vida, y esa ilusión es la que me hace sobrevivir dia a dia últimamente.
Yo, cuando estoy muy mal, recierdo (o intento recordar porque creo que lo he sepultado voluntariamente en mi cerebro para sobrevivir) cuando pasé mi depresión ahce ya 7 años... peor que esa época no he estado nunca! me consuela saber que si he salido de aquello, podré salir de esto también.
Eva cualquier cosa que necsites cuenta conmigo!  mucha suerte y mucha fuerza.
PD: me he dado cuenta que lo que más me anima ahora es... ¡cantar a grito pelado canciones de Level 42! era mi grupo preferido a finales de los 80 y me da una enegía tremenda! (y me ayuda a repasar el inglis!


...Y llegará el tiempo en que veas que todos somos uno y que la vida fluye en ti y a través de ti (The Beatles) 
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 3 - 35
Bernardo
Septiembre 10, 2004, 6:24pm Denunciar al Moderador
Invitado
¡Hola Azucena! Es la segunda vez que te escribo pero la primera vez mi mensaje se perdió por del "apagón".  Y esta vez te voy a repetir algo que te dije en el primer mensaje: una pista para encontrar la respuesta a tu inquietud la encontrarás en tu frase de los Beatles. La vida fluye, cambia, se transforma.  Y claro que todos hemos pasado por eso alguna vez y más de una.  Y aquí estamos, más fuertes y con alguna claridad. ¿Que si el Reiki ha tenido algo que ver? Pues yo creo que sí...  Imaginate un río que en una orilla tiene alguna  "suciedad"; el curso natural del agua tarde o temprano arrastrará y limpiará esa porción del río; pero ¿qué pasa si además del flujo natural del agua se suma una corriente nueva? Que la limpieza ocurrirá más rápido (¿durante cuánto tiempo? esto nadie lo puede fijar..., pero que la limpieza se dinamiza, eso es seguro).  Dan miedo los cambios, pero ya lo dice tu frase: la vida fluye. Y también dice que todos somos uno, y por eso, aunque no te conozco, te mando un abrazo y te digo: ¡ánimo, que aunque no lo veamos, el sol siempre está! 
En el foro
Correo Respuesta: 4 - 35
Azucena
Septiembre 10, 2004, 6:33pm Denunciar al Moderador

Happy
Forero estrella
Posts: 870
Bernardo muchas gracias por ese mensaje tan bonito! además has hablado de Sol ¿sabes cual era mi anterior frase? el sol sale siempre después de la hora más oscura de la noche... 
Desde luego, somos rios que fluimos... una vez estaba meditando en la playa y vi una imagen que me hizo pensar. era un charcon el aarena, donde se había acumulado el agua. No recibía agua ni dejaba salir anda, como consecuencia de la inmovilidad el agua estaba sucia y no era bonita. Luego miré otro charco que recibía un hilillo de agua y sacaba otro que iba a al mar; el movimeinto de agua dejaba sacar lo malo acumulado y se renovaba. Eso me enseñó que cuando nos inmovilizamos, nos pudrimos de alguna manera.
Yo también te mando un abrazo y espero conocerte personalmente un dia.


...Y llegará el tiempo en que veas que todos somos uno y que la vida fluye en ti y a través de ti (The Beatles) 
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 5 - 35
Saya
Septiembre 10, 2004, 8:18pm Denunciar al Moderador
Invitado
Hola Azucena me llamo Amparo,aunque en el foro entro como Saya ,a mi hace tiempo,anntes de recibir la inciaciacion en reiki 1 y 2 ,una amiga maestra de  reiki me hizo una sesion,fue alucinante la cantidad de sensaciones que tuve y al fin de semana siguiente despues de la sesion estaba tan echa polvo que tuve que estar todo el fin de semana en la cama,me asusté muchisimo y tenia miedo de recibir otra sesion.Yo pienso que se trata de un removidón de energias tan grande que te produce todos esos síntomas pero no te preocupes mi maestro de reiki dice que puede haber un retroceso pero dura poco y sirve para avanzar y despues estar mucho mejor.No tengas miedo¡ 
En el foro
Correo Respuesta: 6 - 35
Aprende Reiki por Internet
adrianromano
Septiembre 10, 2004, 9:07pm Denunciar al Moderador
Invitado
es impresionante los cambios que hacen en nuestra vida las iniciaciones
como lei en una contestacion
es el mirar el interior de uno vemos diferente el exterior?
es porque estamos mas abierto a las vibraciones que nos rodean y nos afectan hasta que no sepamos controlarlo ?
a mi tambien me paso de todo y con mucha reflexion interna
tambien con la nueva adaptacion a un exterior mas acorde a uno
lo bueno es que no soy el unico
En el foro
Correo Respuesta: 7 - 35
cat
Septiembre 10, 2004, 10:33pm Denunciar al Moderador
Invitado
hola azucena
ya todos sabiamente te han respondido y te han dado apoyo, pero hay algo que me ayuda mucho cuando estoy en crisis y a lo mejor te sirve, es :
1. hacerte mucho autoreiki
2. cuando te bañes piensa en cosas hermosas y pidele al agua que te limpie!!
3. hacer el nivel 2 cuanto antes!!! jajajjjaa
4. haste un regalo... no importa que!! pero date algo a ti misma y mira si estas pasando o vas a llegar a una de esas etapas de los 7 años (7-14-21-28 etc) se consciente de lo que estas cambiando-viviendo  tambien puede ser que se acerca tu cumpleaños y tu energia cambia!!
recibe un fuerte abrazo
catalina
En el foro
Correo Respuesta: 8 - 35
Sonia
Septiembre 11, 2004, 12:53am Denunciar al Moderador

Madrid, España
Forero estrella
Posts: 1,601
Ubicación: Madrid (España)
Aquí pego uno de esos textos que me llegan al correo justo justo en el momento oportuno.

"Algunas veces, el esfuerzo es exactamente lo que necesitamos en nuestras vidas para salir adelante. Si Dios nos permitiese pasar por nuestras vidas sin
encontrar ningún obstáculo, nos dejaría limitados. No lograríamos ser tan fuertes como podríamos haber sido. Nunca podríamos volar.

Vive la vida sin miedo, enfrenta todos los obstáculos y demuéstrate...que tienes la fuerza para superarlos.

No te dejes abatir por la tristeza. Todos los dolores terminan. Espera que el tiempo, con sus manos llenas de bálsamo, traiga alivio.

La acción del tiempo es infalible y nos guía suavemente por el camino seguro, aliviando nuestros dolores, así como la brisa suave mitiga el calor del verano.

Antes de lo que supones, tendrás una respuesta al consuelo que necesitas... "


Oh, Gran Espíritu, apártame de juzgar o criticar a otro, mientras no haya caminado en sus mocasines durante dos semanas.
En el foro Fuera de línea
Sitio Mensaje Privado Respuesta: 9 - 35
John
Septiembre 11, 2004, 7:56am Denunciar al Moderador

Me alegra poder compartir mi camino contigo
Moderador de Foro
Posts: 7,106
Ubicación: Madrid
Citado de adrianromano, publicado Septiembre 10, 2004, 9:07pm a las aquí
es impresionante los cambios que hacen en nuestra vida las iniciaciones
como lei en una contestacion
es el mirar el interior de uno vemos diferente el exterior?
es porque estamos mas abierto a las vibraciones que nos rodean y nos afectan hasta que no sepamos controlarlo ?


Yo me he dado cuenta a efectos personales que las iniciaciones simplemente nos enfrenta al grado de armonía que tenemos con nuestro entorno y el Universo.

Ahora que estoy iniciaciondo a niños, me doy cuenta de ello. Hasta ahora, ninguno de ellos a tenido ninguno de los síntomas descritos aquí, incluyendo los que siento yo! (un Maestro pasa por el mismo proceso de purificación pre y post curso que vosotrARROBAs).

Da para meditar, verdad?




En el foro
Sitio Mensaje Privado Respuesta: 10 - 35
Azucena
Septiembre 11, 2004, 11:14am Denunciar al Moderador

Happy
Forero estrella
Posts: 870
¿Quieres decir, Johm, que los niños no tienen crisis de sanación como los adultos? será quizás que no tienen tanto que curar, porque llrvan poco tiempo aquí... Pues menos mal que no lo pasan mal, me daría mucha pena ver a los niños sufrir.


...Y llegará el tiempo en que veas que todos somos uno y que la vida fluye en ti y a través de ti (The Beatles) 
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 11 - 35
Marai
Septiembre 11, 2004, 11:51am Denunciar al Moderador

La vida es bella
Alumno Fundación
Posts: 13,313
Hola Azucena:

He leído tu mensaje, y después de los consejos que te dan, que más puedo añadir yo.

Sólo comentarte, que me está pasando lo que a ti. Voy a hacer el Nivel 2 y me siento muy rara, con sensaciones extrañas, y muy revuelta. Me han dicho que esto es normal. Ayer pasé un día fatal y hoy estoy hecha polvo, pero hay que seguir.

Un fuerte abrazo,

María.


Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio. Proverbio Indio.

En el foro
Mensaje Privado Respuesta: 12 - 35
Aprende Reiki por Internet
paz
Septiembre 11, 2004, 8:59pm Denunciar al Moderador
Invitado
Querida Azu,

Ya sabes que tienes que limpiar antes de amueblar... (lo digo por tu nueva casa) ...

Yo acabo de hacer el nivel 2 y sí tuve algún bajoncillo antes, pero ahora estoy muy bien... todo pasa, ya lo veréis... pero es muy importante no dejarse llevar por el agobio, sólo dejad que llegue, escuchadlo y dejadlo ir...

En mi opinión es que te avisas a tí mismo de que necesitas un cambio de vibración y entonces tu "alarma personal" empieza a funcionar...

Afortunadamente os habéis dado cuenta y vais a continuar el camino  ENHORABUENA !!! Otros se irían a comprar un coche, o una caja de bombones,,, según el caso...

Grandes abrazos de Paz....espero veros muy pronto!!!

En el foro
Correo Respuesta: 13 - 35
John
Septiembre 11, 2004, 10:26pm Denunciar al Moderador

Me alegra poder compartir mi camino contigo
Moderador de Foro
Posts: 7,106
Ubicación: Madrid
Citado de Azucena, publicado Septiembre 11, 2004, 11:14am a las aquí
¿Quieres decir, Johm, que los niños no tienen crisis de sanación como los adultos? será quizás que no tienen tanto que curar, porque llrvan poco tiempo aquí...


Efectivamente, eso parece ser hasta que me cuenten lo contrario.....  y sufrir, bueno, es todo relativo. Nunca he parido personalmente,  pero he estado presente durante la de mis dos hijas, y el dolor, en estos casos, no fue sufrmiento. No se si me explico.




En el foro
Sitio Mensaje Privado Respuesta: 14 - 35
Quique
Septiembre 13, 2004, 12:48pm Denunciar al Moderador

Alumno Fundación
Posts: 485
Azucena, preciosa, para un gran escéptico como yo, la pre y post de reiki II fueron muy intensas. De hecho no han durado 21 días sino 3 meses. Lo que ha pasado es que todas las circunstancias a mi alrededor han "conspirado" para ponerme a prueba. Me ha pasado de todo y me he ido enfrentando paulatinamente a todos mis miedos.
"Dios aprieta pero no ahoga". Mareos, viajes en avión (que me dan repelús), migrañas con aura (que te quedas sin visión durante 2 horas), problemas gástricos, obstáculos en mi proyecto personal, problemas en el trabajo (restructuración), crisis con mi mujer  hasta el punto de pedirme la separación, y lo que más miedo me da.....un fuerte y duradero trastorno de ansiedad repleto de pensamientos irracionales y obsesiones.
Y hoy 13 de septiembre estoy mejor de lo que nunca me hubiera gustado.  Mis niños están fantásticos, mi mujer es un cielo, tengo una familia y unos amigos que no me los merezco, mi proyecto personal acaba de empezar con toda la ilusión que ello conlleva, mi trabajo lo veo como el "alimento" de mi proyecto personal, no me gratifica ya que me han quitado gran parte de la responsabilidad pero tengo tiempo para dedicar a mi proyecto.....Estoy en la buena senda, y se que no es fácil. Pero la ilusión puede con todo.
El sábado descubrí algo: cuando cuentes las cosas, aunque lo veas todo mal , centraté en la parte positiva de ello, sobre todo cuando estés mal de ánimo y con el nudo en la garganta. YA veras como te encuentras un poco mejor.
Imagínate, yo te podría decir, fíjate, ahora lo que se me viene encima, y si no encuentro el personal adecuado, y si se nos va todo al traste, y si no hay clientes, y si me echan de la empresa........decirme eso sólo va a quitarme las ilusiones y me va  a hacer sentir mal. Si te tienes que ayudar con medicamentos para darte ese empujoncillo, no dudes en hacerlo. Un orphidal y cambiar mi conversación, me han hecho cambiar de ánimo del sábado hasta hoy.  Hay que estar preparado para todo , pero los problemas no son para hundirnos sino para que desarrollemos la creatividad para resolverlos.  No te castigues, cuando estas en el hoyo , es muy dificil salir de ahí, poco a poco se sale.

Mil besos Azu.


El sentido de la vida??? en 2 palabras: DAR y RECIBIR
En el foro
Mensaje Privado Respuesta: 15 - 35
paz
Septiembre 13, 2004, 9:11pm Denunciar al Moderador
Invitado
AUPA QUIQUE !!!!

AZU....UN BESO REINA MORA !!!!
En el foro
Correo Respuesta: 16 - 35
Marai
Septiembre 14, 2004, 1:06pm Denunciar al Moderador

La vida es bella
Alumno Fundación
Posts: 13,313
Yo tampoco he pasado sólo los 21 dias. Desde Mayo estoy en ello, y sé que a veces no es fácil, pero hay que superarlo.

Me alegro muchísimo que todo esté cambiando. Lo ves, no tiene uno porque agobiarse, en el momento que llega es cuando hay que afrontarlo.

No piense en el futuro. Seguro que todo irá bien. Centrate en lo que tienes hoy.

Un abrazo,
María.


Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio. Proverbio Indio.

En el foro
Mensaje Privado Respuesta: 17 - 35
Azucena
Septiembre 14, 2004, 7:03pm Denunciar al Moderador

Happy
Forero estrella
Posts: 870
Quique! me alegro de que estés tan bien! recuerdo aquel mensaje hace unas semanas, en que estabas mal, mal, mal... y ahora se te estupendo! la verdad es que me da fuerzas, me alegro mucho, hay salida del tunel..
Ya me he mudado: la casa no es tan cómoda como la de mis papás, pero por lo menso tengo mi espacio y soy libre... con msi responsabilidades porque tengo colega de piso, pero por lo menos, tengo la sensación de que he escalad una montañita... Estoy en proceso de adaptación.
He stado a puntito de decir no al reiki " pero me doy cuenta de que va a ser fuerte en mi vida, y si tengo que pasar por el momento malo, quiera o no lo pasaré. Por más que quiera no enfrentarme tendré que ahcerlo, digo yo. Me da miedo perder lo que he conseguido con tanto esfuerzo, quisiera saber si después de pasar por la purificación voy a poder continuar. Aunque de peores cosas me he recuperado 
Quiero daros las gracias a todos por el apoyo. Espero que este viaje mere<ca la pena.
La verdad es que el mail de Quique me ha dejado pasmada: de tal mal que iban las cosas, cómo has remontado! enhorabuena!


...Y llegará el tiempo en que veas que todos somos uno y que la vida fluye en ti y a través de ti (The Beatles) 
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 18 - 35
Aprende Reiki por Internet
Bernardo
Septiembre 14, 2004, 7:14pm Denunciar al Moderador
Invitado
¡hola! Yo propongo una alternativa a tomar algo como un orphidal: ¿qué tal si tomamos flores de Bach?
Abrazo
En el foro
Correo Respuesta: 19 - 35
2 Paginas 1 2 » Todo Recomendar Post
Imprimir



Meditaciones guiadas en Madrid

Política de Privacidad de la Fundación Sauce http://www.fundacionsauce.org/privacidad.htm


Powered by E-Blah Forum Software 10.3.6 © 2001-2008 - Diciembre 9, 2022, 4:21pm

¿Te Gusta?
Comparte este mensaje con tus amigos pulsando los botones abajo.
Share post on Facebook Share on Google+ Share on Twitter
Close