Foro de Reiki. Participa en el foro. Reiki estar bien. Todo sobre Reiki. Tratamientos, cursos y meditaciones en Madrid.
Bienvenido, Invitado.
Por favor accede o regístrate.

Inicio Sanación y Salud: reiki para sanar y sentirse bien email
Foro de Reiki Maestro de Reiki: John Curtin
Qué es ReikiTratamientos de ReikiCursos de ReikiDocumentacion sobre ReikiMeditaciones en MadridForo
Conoce Reiki Curriculum de Maestro de Reiki John Curtin
Foro de Reiki Contacto
Videos Recomendados sobre Reiki y Crecimiento Personal por la Fundacion Sauce
Presentación sobre la Federación Española de Reiki
Recopilacion de Entrevistas sobre el Reiki: Un resumen de entrevistas a alumnos sobre los beneficios de Reiki

Federación Española de Reiki

Cursos de Reiki en Hospitales
Boletin informativo
Te informamos de las actualizaciones
¡MP3 de regalo!

Charla informativa sobre
Reiki
Todos los miércoles
Talleres de Risoterapia
Taller de Todo Amor

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Taller de Técnicas Energéticas
Alquimia8 la tienda feliz
Acceso al Foro
Nombre de Usuario: Registrarse
Contraseña:     ¿Olvidaste la contraseña?

El Foro de Reiki y Crecimiento Personal de habla Hispana más grande del mundo    FOROS DE REIKI    Foro de Reiki Abierto  ›  The Age of Aquarius Moderadores: John
Miembros Navegando
No hay miembros conectados y 7 Invitados

The Age of Aquarius  ( 3,511 visualizaciones) Imprimir
2 Paginas 1 2 » Todo Recomendar Post
Quique
Septiembre 22, 2004, 10:43am Denunciar al Moderador

Alumno Fundación
Posts: 485

Leyendo ayer los links sobre Kryon, empecé a leer el capítulo 1 de el final de los tiempos.........
Lo siento pero al leer estas cosas más escéptico me vuelvo: es muy fuerte  la paja mental que se ha montado este señor, que por otro lado es muy inteligente: el hecho espiritual y el más allá y sentido de la vida es algo que ningún filósofo ha podido dar respuesta...cada uno ha puesto su granito de arena o sus hipótesis. Evidentemente Carroll para intentar darle un toque pseudocientífico a su historieta tiene que montarse una película en plan rejillas energéticas, cósmicas y la madre que le parió para intentar captar a toda esa grupo sociológico "Nueva Era" que hasta el Aquarius ya acepta en su publicidad..jejeje.
Basandose en esto + los principios de nueva era, amor universal , seres superiores.......se ha montado una historieta que no sé si él mismo se ha llegado a creer.  Es posible que así sea.

Si tengo que usar mi intuición, ya que no tengo ninguna prueba , es que todo esto del equilibrio cósmico planetario no me la creo. Que la energía existe y proviene de nuestra poderosa mente que es capaz de hacer cosas inimaginables como milagrosas y que el amor existe , y que la vida y la muerte existen......el resto? pura especulación que nosotros por mucho reiki, meditación trascendental o regresiones nunca vamos a probar.

Recordais a los Beatles y su historia con MT????
Recordais el amor libre y los hippies, los Doors y su Break on through to the other side?
Donde están todos esos hippies ahora?. Los que no se murieron por sobredosis, intentando vivir lo mejor posible, algunos respetables hombres de negocios.

Como la moda, la historia parece repetirse. No digo que esté bien o mal. Los preceptos de Reiki son claros y son buenos.  Canalizar energía está bien. Tiene toda la lógica. Las sensaciones están ahí, los resultados están ahí. Me cuesta un huevo aceptar ese misticismo de la iniciación, y los símbolos , inclusive los antakaramas.....como dice John, el tema es que funcione, las razones por las cuales funciona.....son un misterio. De la misma forma que todas las religiones son un misterio. Aceptación. Practicidad.

Es posible que mi Centro Fitnessmind funcione porque mis intenciones son buenas, y como digo, está de moda eso de cuidarse, y mi gratificación tremenda al dar a la gente lo que necesita. Pero si me entero que alguna de mis terapias o productos que tenga en la tienda son un engaño o patraña......no lo pienso ofrecer.
Y por favor y lo más importante: SINCERIDAD.

Sólo quería compartir estos pensamientos con vosotros......sabeis cómo me gusta analizar todo tanto......espero no llegar a la parálisis por el analisis....
Creeis que tengo el ego muy duro de pelar????

Un abrazo 


El sentido de la vida??? en 2 palabras: DAR y RECIBIR
En el foro
Mensaje Privado
Aprende Reiki por Internet
marisa
Septiembre 22, 2004, 3:22pm Denunciar al Moderador
Participante habitual
Posts: 140
MIRA, A MI ME PASA LO MISMO CON KRYON COMO CON DRÙNVALO MELCHIZEDEQ O ALGO ASÍ.  ME SUENA A GUERRA DE LAS GALAXIAS Y NO ME LO CREO.  TAL VEZ SOY  MUY MENTAL Y NECESITO NOTARLO EN MIS PROPIAS CARNES Y ME CUESTA CREERLO.
PIENSO QUE CON LO DE LA "NUEVA ERA" HAN SALIDO MUCHOS  "ILUMINADOS"  QUE TAMBIEN SE APROVECHAN DE LA BUENA FE O DE LA IGNORANCIA DE LA GENTE PARA GANAR DINERO, PORQUE DETRAS LLEVAN UNAS CAMPAÑAS DE MARKENTING, CURSOS, MATERIAL CARÍSIMO, EN DEFINITIVA, UN NEGOCIO.
YO DIGO SIEMPRE QUE EN LO QUE CREO ES EN LA ENERGÍA QUE TODOS TENEMOS, EN EL AMOR, Y EN REIKI, QUE A MI ME FUNCIONA. 
PERO COMO DICE CREO QUE ES PABLO, SOLO SON APRECIACIONES. 
UN SALUDO.


[/justify]Arial][color=purple][/color]

marisa
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 1 - 20
ManuelC
Septiembre 22, 2004, 3:43pm Denunciar al Moderador
Invitado
Saludos a Quique y a Marisa y al resto claro!

Yo también soy escéptico (aunque todos lo somos, o no, en una medida).
La verdad es que antes buscaba la verdad quería saber... y ahora resulta que estoy en una fase en la que creo que todo debe de ser perfecto y si no lo es no es mi problema.

Es decir que lo de Kryon ni me lo creo ni me lo deje de creer... es que ni me lo planteo... si Dios (cada uno es suyo) quiere que lo sepa... ya me lo explicará a su debido tiempo.

De momento prefiero aprender despacito y creo lo que veo, mas allá...
ya llegaré... si soy inmortal tengo toda la eternidad... no hay prisa y si somos mortales paque paque...

Asi es que invito a que no nos comamos el coco demasiado, ya produce bastante estres Bush los extremista árabes, el hambre, el terrorismo, la hipoteca y la suegra...

Esa es mi idea ¿que os parece?
En el foro
Correo Respuesta: 2 - 20
Shaila
Septiembre 22, 2004, 4:36pm Denunciar al Moderador
Invitado
Estoy totalmente de acuerdo contigo, Manuel.

Nos comenos demasiado el coco con todas estas cosas. ¿Por qué necesitamos saberlo todo?
Para mí en estos momentos pensar en todo este asunto de Kryon, extraterrestes, ángeles... es una pérdida de tiempo, es más, ni siquiera me interesa. A lo mejor algún día me da por leer algo de todo esto, pero por ahora hay otras cosas a las que prefiero dedicar mi tiempo. No digo que sea un engaño ni que sea verdad, sólo digo que a mí personalmente no me interesa lo más mínimo.
Debe ser que estoy tan harta de tener que creerme cosas que he decidido no creerme nada más. Mi maestra de yoga solía decir  "no te creas nada de lo que te digo, compruébalo". Esto lo he oído después muchas veces y es lo que hago. No me creo nada, lo compruebo por mí misma. Y si alguien me pide que crea sin más en lo que me dice, pues no me fio.
En el foro
Correo Respuesta: 3 - 20
Quique
Septiembre 22, 2004, 5:03pm Denunciar al Moderador

Alumno Fundación
Posts: 485
Bueno, todo surge a partir de un pequeño debate entre Rita y Pablo en el que me dío por investigar un poco , y empezar a darle al coco. La parte buena es que mi creatividad es alta y empiezo a analizar las cosas.....la parte mala es lo que os ponía al final de mi post, que llego a la paralisis por el analisis. Y es lo que hay que evitar. Analizar? sí pero lo justo y suficiente que te permita disfrutar de los actos que a continuación realizarás. 

PERO ES QUE A VECES NO LO PUEDO EVITAR....vosotros si?
No hay momentos en que sois una PURA DUDA y os cuestionais todo?

Serán estos momentos de cambio en mi vida que hacen que mi cabeza vaya a mil!!!! A ver si me relajo un poco.....


El sentido de la vida??? en 2 palabras: DAR y RECIBIR
En el foro
Mensaje Privado Respuesta: 4 - 20
APA
Septiembre 22, 2004, 7:30pm Denunciar al Moderador
Invitado
Hola Quique y a los demás de la discusión,

Te voy a dar mi modesta opinión, en gran parte coincido contigo (de los hippies te contaré algo curioso otro día: Existen!!!, algunos, los he visto con 50 tacos ya)y sobre todo en tu segunda aseveración, ¡¡¡no le des tanto al coco!!!.... las cosas son generalmente mucho más sencillas aunque para explicar fenómenos físicos que sentimos  o vemos o  nos imaginamos, tengamos que usar complicadas: integrales, derivadas, transformadas de fourier, T de Laplace, transformaciones a dominios complejos.... y toda esa parafernalia que se utiliza en la ciencia. Porque aunque para demostrarlo en la rama del saber al que corresponda haya que utilizar esas herramientas, los conceptos son muy sencillos una vez demostrados, todo el esfuerzo de Rutherford, ...., Plank,... DeBroglie, ...Einstein,...  por decir algunos, son conceptos que una vez que los admites son sencillos. Por Ejemplo, De Broglie, que demostró la dualidad onda-particula.... ¿que es esto?, ¿para qué te vale en tu saber y en tu vida?.... para algo tan simple como que las partículas, esas pequeñísmas, las subatómicas... pues hay veces que tienen un comportamiento como el de las bolas de billar y otras veces como la luz del sol, (diréis que vaya rollo... pero por algo os lo cuento...) Para mi vida normal, eso poco me influye, quizá en algún aspecto de mi trabajo lo vea reflejado o usado ese principio en algo... y digo ah!!! si!!! el efecto onda-particula, pero como si dijese "el séptimo manadamiento", que ni me acuerdo de lo que decía en concreto, pero sé donde encontrarlo si lo necesito y tengo la noción global, "el poso", la moraleja... de que el séptimo mandamiento es uno de esos ...que hay en la biblia, que los recibió Moises de Yavhe, y que eran la "moral" para un pueblo que en ese momento los precisaba y que luego los ha perpetuado el cristianismo...

Pero con ese poso del 7º mandamiento, el de cada uno de los científicos: físicos, químicos, matemáticos, biologos, médicos,... el de los filósofos..., el de los teólogos, el de los,....... y los xxxx, y los yyyyy,....

me viene a decir que:

a) ha habido muchas cabezas pensantes antes que la mía,
que el conocimiento que hoy tenemos es mucho mayor que el existente hace 100 años, pero tambien MUCHO MENOR que el que se tendrá dentro de otros 100 años más,...

b)todo es relativo, al sitio y al momento (espacio y tiempo)
Voy a los ejemplos simples: en Galicia hace menos de 40 años se podían coger almejas en las playas. Mi padre nos enseño a cogerlas con un destornillador y a comérlas con limón. Las gallegas que estaban mariscando berberechos decían: "¡que ascu!, se las comen vivus" (perdonad, no sé Galego). En Centro Europa hace poco tiempo era asqueroso comer marisco y ciertos molúscos.....(ellos se lo perdieron. ¡Lástima que hayan aprendido!), idem con los percebes y los canadienses....
En otro plano: El nivel de un reikiano es ... depende con quien lo compares: con John, Katja,.... o conmigo(=0) jajjajaj
Tu Quique, mencionabas a los Beatles y su MT, fue su momento y su espacio (algún día me lo explicarás, no sé que es,... pero tampoco me preocupa ---semejante a como ha dicho marisa---... Sé lo que sé, y cada día aprendo algo, pero nunca sabré todo.)

Pero de los "posos" que he apre-hendido, cogido y asimilado, mi mente se "abrió" hace ya muchos años (a los 16-18años... ¡ya ha llovido!) y pude prescindir de la religión cristiana, la que me dieron mis padres, y no me hizo falta buscar otra.

[te cuento esto de la religión como muestra, porque yo lo he aplicado a otros asuntos y pienso que a tí quizá te puede ayudar]

Te explico: para mí las religiones tienen su sentido principalmente en dos cosas:
1) en aplicar reglas morales a los que las siguen, que en su momento tuvieron su gran valor e interés para la salud (mental y física) de esa gente, te pongo dos ejemplos de lo mas sencillo: no comer carne los viernes de vigilia (cristianismo) y no comer cerdo (islamismo) [no cre que haga falta explicar más. Si lo precisáis decírlo]
2) en explicar lo inexplicable para ese momento histórico.
además de tener un gran caracter demagógico o alienador.

Para mi perdió su sentido la religión, porque acepté hechos:
La muerte. La terminación de mi vida.
La creación. Siempre algo existió.

Así de sencillo, y ya no escribo más.... os dejo pensar, ....y luego si queréis debatir perfecto, pero ... ¡¡¡¡pensad!!!!

> > > >

Angel (que no un ángel)
En el foro
Correo Respuesta: 5 - 20
Pilar Cazaca
Septiembre 23, 2004, 4:17am Denunciar al Moderador
Participante habitual
Posts: 129
Ubicación: Buenos Aires
Hola a todARROBAs!!
                     Básicamente ando por la línea de pensamiento de Manuel para abajo.
Hasta hace unos años, me parecía más a Quique y Marisa, pero desde que empecé en esto del Reiki, me permito creer que pueden existir realidades que yo no las percibo con mis pobres 5 sentidos.
Mi marido, un día, ,me sugirió que, para ayudarme a explicar a la gente "qué es el reiki, si no se ve", pusiera como ejemplo lo que le pasó a Pasteur, cuando hablaba de los microorganismos que mataban a la gente, antes de que se hubiese inventado el microscopio...¡pensaban que estaba loco!
Me conformo con mis limitaciones pero ya no (mejor dicho TRATO DE NO) juzgar a los que hablan de algo que yo no comprendo...

Carilos desde Buenos Aires

Pilar


ZPilar
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 6 - 20
Aprende Reiki por Internet
Rita
Septiembre 23, 2004, 11:25am Denunciar al Moderador

Haciendo novillos..
Forero estrella
Posts: 459
Es muy graciosa tu disertación Quique, quise pasarla por alto, pero después he leído que surge a partir de mi debate con Pablo, asi que intuyo que buscas mi opinión, y es asi que voy a complacerte.

No parece que me he explicado demasiado bien en cuanto a mis postura respecto a Kryon y Lee Carrol, y esto de repetir las cosas como loro, empieza a agotarme. No soy una "Kryonita" convencida, sólo por haber leído uno de sus libros, del mismo modo que no soy médica por haber leído un par de libros de anatomía, ni cristiana fundamentalista por haber recitado algún versículo de la Biblia en mi clase de religión del cole. Las parábolas del libro 4 me gustaron, y dada la naturaleza de este foro, me sentí impulsada a compartir un par de esas parábolas que pienso encajan muy bien con lo que es la práctica del Reiki (Juan, el sanador) y lo que en definitiva logramos con aumentar nuestra vibración y calidad de vida (pozo de alquitrán). Jamás esperé verme inmersa en todo este revuelo a causa de la fuente de la información y mucho menos que dicha procedencia desmereciera el contenido del mensaje para los "tomasines", como graciosamente os habeis bautizado. Esto me llevó a la odiosa tarea de entrar en polémica y buscar una información que nada me apetecía como era investigar acerca de quién es Lee Carrol y quién o qué es Kryon. Me negué al debate, pero veo que insistis, siento también que este mensaje es una provocación para seguir y bueno, a mi a veces también me gusta jugar  

Te mostraré mi postura, aún a riesgo de ser impopular, El tema del dinero y el enriquecimiento de este señor, es lo que menos me preocupa de este asunto del fenómeno Kryon-Lee Carrol, ni el timo, ni la estafa, ni las falsas creencias, ni lo "increible" que puedan sonar cada una de sus aseveraciones, después de todo, cosa terrible le pasó a Galileo cuando dijo que la tierra era redonda, y cuando Colón estuvo dispuesto a viajar por el océano aún a riesgo de caer por el borde de un planeta hasta entonces plano. No tengo suficiente capacidad intelectual ni mental para juzgar las aseveraciones de Kryon, aunque la ciencia está en conocimiento de que la tierra tiene un campo magnético bailón (http://ciencia.msfc.nasa.gov/headlines/y2003/29dec_magneticfield.htm?list751043), es tan poco lo que sé de Kryon, que ignoro cuál es su función en este tema del servicio magnético, y creo que leer por asomo 4 páginas no me da pie para catalogar toda una historia, y por encima de eso, por más increíble que me siga pareciendo todo, mi mente finita seguirá quedándose corta. Es así que prefiero descartar todo aquello tan complicado que mi mente no capte ahora mismo, y quedarme con aquellos mensajes que encuentre aplicables en mi vida cotidiana, fué asi como me entusiasmé con las parábolas, y en mal momento se me ocurrió compartirlas aqui, tendré que ser más cauta de ahora en adelante.

Y bueno, volviendo al tema que tanto les preocupa (a Pablo especialmente), relacionado con el negocio multimillonario de Carrol, sigo manteniendo que me tiene sin cuidado, y de nuevo repito: "cada quién puede hacer con su dinero lo que desee", si alguien quiere comprar sus libros o productos porque cree encontrar en ellos mensajes importantes, que lo haga. Yo no soy quién para criticarlo, ni tampoco pienso que será un pobre incauto descerebrado y sin criterio por hacerlo, porque entonces tendría que admitir también que tú lo eres (y millares de personas más), porque alimentais sin chistar a un gran emporio comercial como lo es la industria farmacéutica con semejante botiquín como el que llevais a cuesta, habiendo muchos medios a disposición para prescindir lo más posible de ello; después de todo, yo conozco muchos medios naturales (gratis o muy baratos) para paliar la ansiedad, el estrés y el caos mental.

También tendría que criticar a los fumadores (y Pablo y tú lo habeis sido), por no sólo gastarse una importante suma de dinero diariamente en cajetillas (engordando con ello al otro motor del mundo: las tabacaleras), sino por contaminar el planeta y el aire que yo respiro con vuestro humo nefasto y con la ansiedad y otros problemas que ocultaís detrás del velo. Y no lo hago...., pese a que en mi vida jamás he fumado y  jamás he tomado ansiolíticos, Prozac ni nada por el estilo que sirva para hacerme huir de mi cuerpo, de mis sensaciones, de mi misma, y de todo lo que SOY.
Entiendo que en vuestro marco de creencias, eso es adecuado. Vosotros habeis aceptado como VERDAD sin evaluar, que la ansiedad y otras problemas de carácter, que provienen del ALMA (o como querais llamar a vuestro ser interior), se manejan con fármacos, con tabaco, o cualquier otro recurso paliativo o escapatorio de tipo FISICO ¿no es eso tan descabellado como creer en una supuesta rejilla magnética que rodea al planeta y una entidad haciendo servicio en ella? te aseguro que a diario hacemos muchisimas cosas más descabelladas, ante las cuales Carrol, Kryon y muchas otras informaciones "fantasiosas" palidecerían.. ¿y nos damos cuenta?

Da igual cuánta fortuna haya acumulado Carrol con su "descerebrado" mensaje, y como él, muchos otros que venden mensajes de todo tipo, para todo tipo de gente, ninguno tendrá jamás la fortuna que detentan las farmacéuticas, las tabacaleras, las empresas de licores y hasta la propia iglesia, y a diario les alimentamos más y más, considerando que aquello es "normal".......
No puedo criticar tampoco lo que considerais "normal", entre otras cosas porque yo en muchos años también lo consideré así, pero ir despertando poco a poco a otras realidades (y ayudada en parte por mensajes de DIFERENTES creencias espirituales), me obliga a responsabilizarme cada dia con no sólo el material que dejo entrar en mi mente, sino también en mi cuerpo, y evaluar cada cosa y escoger, elegir lo que me alimenta para bien, lo que me edifica, lo que me acerca más a la naturaleza y me alínea más con el universo...., esa es mi libertad, también mi constante desafío porque no siempre lo consigo, y merece el mismo respeto que vuestras decisiones.

Por si no se ha entendido bien mi mensaje, mi mensaje es y seguirá siendo siempre la libertad de creer y elegir aquello que queramos, adoptar aquello que nos conviene y creemos nos hace bien, a Ser y expresar nuestra verdad y buscar cada día ser mejores personas y hacer de este mundo, un mundo mejor desde cualquiera sea nuestro lugar...., sin criticar las elecciones ajenas, más bien comprendiéndolas.

Ahora mismo este tipo de informaciones Kryonisticas suenan a locura (y no creais que no estoy con vosotros, yo todavía no he podido tragarme los libros de Kryon, me es muy dificil comprenderlo y no encuentro que muchas cosas tengan cabida en mi vida práctica), pero tan sólo por poner un ejemplo (QUE NO MEZCLAR), ¿que opina la gente común a quién conoceis de que practiqueis algo como Reiki? ir por ahi diciendo que se canaliza la energia del universo ya no merece la horca o la hoguera como antiguamente, pero si no permitimos que el fenómeno y el conocimiento (fruto de la experiencia), se introduzca en las masas de forma sensible, cualquier día de estos alguno podría sugerir que entráramos de cabeza a un manicomio! y sin embargo y a pesar de, funciona ¡y tanto! y llegará un momento histórico en que Reiki forme parte de nuestra cotidianidad (y con él toda terapia basada en energías sutiles), accesible no sólo a cualquier persona, quién quita que un día de estos, los niños ya nazcan con esa capacidad natural? ¿acaso ha acabado la evolución fisica, intelectual y espiritual del hombre?
La teoria newtoniana del universo ya es caduca (aunque nos empeñemos en seguir viendo el mundo como un fenómeno mecánico), aún algunos postulados de Einstein empiezan también a ser superados, lo mismo que la teoría átomica de Rutheford se ha quedado tan pequeña tras los nuevos hallazgos de la fisica cuántica, estamos en constante evoluciòn y nuestro pensamiento por fuerza debe adaptarse a ello ¿creemos que ya todo está dicho y sabido?.... cuantas mañanitas nos faltan....

En el foro
Mensaje Privado Respuesta: 7 - 20
Rita
Septiembre 23, 2004, 11:41am Denunciar al Moderador

Haciendo novillos..
Forero estrella
Posts: 459
Citado de Quique, publicado Septiembre 22, 2004, 5:03pm a las aquí


PERO ES QUE A VECES NO LO PUEDO EVITAR....vosotros si?
No hay momentos en que sois una PURA DUDA y os cuestionais todo?



Serán estos momentos de cambio en mi vida que hacen que mi cabeza vaya a mil!!!! A ver si me relajo un poco.....


Si, pero entre duda y duda, aprovecho de tomar un helado, dar un paseo o hacer el amor , asi se hace todo más llevadero, de otro modo se cae en riesgo de perder la cabeza... oh mi preciado tesoro! jeje!

Que hay de la otra mitad de tu cerebro, la usas? 


En el foro
Mensaje Privado Respuesta: 8 - 20
patricia
Septiembre 23, 2004, 8:05pm Denunciar al Moderador
Invitado
Estoy totalmente de acuerdo con Rita. Creo que en ningún caso deberíamos caer en la simplicidad de criticar aquello que realmente no compartimos...y quizá no compartamos porque no lo entendemos. Y cuando digo "criticar" por supuesto no me refiero a "comentar", sino a tacharlos de majaderías, estupideces, etc...

Creo que cada uno capta los mensajes que en ese momento está capacitado para entender, y realmente me da igual de quien provengan, si en ese momento me sirvieron. Todos estamos continuamente seleccionado aquello que nos conviene en cada momento, y seguramente, si hace unos años alguien nos dijera que hoy estamos canalizando energía universal a través de nuestras manos diriamos que está pirado... y mira donde estamos.

Claro que hay un negocio montado alrededor de esto, y mucha gente injustamente aprovechandose de los débiles...pero realmente hoy en día, donde no lo hay?

Quique, me parece genial que te plantees todas estas cosas, esa es la evolución. Yo creo que es bueno cuestionarse todo esto y seguramente tu mismo te darás respuestas diferentes en función del momento, pero ya sabes... no pierdas el norte y disfruta del ahora.

Un abrazo
En el foro
Correo Respuesta: 9 - 20
Quique
Septiembre 24, 2004, 10:58am Denunciar al Moderador

Alumno Fundación
Posts: 485
Tus disertaciones son siempre muy amables, aunque en este caso te he visto un poco "picada". Tenemos todos tanto que madurar que la duda y la confusion a veces te "obligan" a ser un poco drástico en tus decisiones o creencias. Es decir, decido que Kryon es un cuento chino , porque en mi situación actual lo tengo que poner en el Blanco o en el negro. Si lo dejo en el gris sigo confundido. Quizá en un tiempo cuando madure un poco más lo podré poner en el gris sin ser tan absolutista y no me dará miedo tenerlo ahí.

Ya el Reiki y todo lo que lleva detrás rompe tantas reglas......pero gracias a Dios con el Reiki sí estoy en el Gris. No me creo todo a pies juntillas , pero tengo que reconocer que la energía , su canalización.....las enfermedades provocadas por desequilibrios energeticos......lo compro.

No compro (todavía) ya que no haya una parte azarosa en tu vida, y si tienes un accidente que te deja en silla de ruedas, es una "la mas antigua profesion del mundo mala suerte" , no que estabas predestinado a tener ese accidente para ver que puedes aprender de él. Lo mismo lo de las vidas pasadas, que hayamos elegido a nuestros padres, o que todo es una ilusión.... Mi mente no lo entiende , eso no significa que no sea así.

Me entiendes Rita? Mi caracter me impide ir más rápido de lo que me gustaría. Pero sé que tarde o temprano, debido a mi caracter de explorador, volveré a enfrentarme a esas teorías, quizá con una mayor madurez para decidir si me ayudan a mi crecimiento o las considero una majadería. (esto es juzgar)

Un besazo muy gordo Rita. Te quiero mucho. Eres un sol!!!


El sentido de la vida??? en 2 palabras: DAR y RECIBIR
En el foro
Mensaje Privado Respuesta: 10 - 20
marisa
Septiembre 24, 2004, 11:20am Denunciar al Moderador
Participante habitual
Posts: 140
RITA, EN NINGÙN MOMENTO HE QUERIDO OFENDER A NADIE EN ABSOLUTO.
  YO SOLO COMENTO MIS OPINIONES, SIEMPRE Y DESPUÉS DE HABER EXPERIMENTADO.
ME PARECE ESTUPENDO QUE ESCRIBAN KRYON, DRÚNVALO....
LO QUE NO SIGNIFICA QUE A MI ME LLEGUE O ME LLENE.  TAMPOCO PIENSO QUE SEA SU MENSAJE DESCEREBRADO, SIMPLEMENTE NO ME "RESUENA".
YO RESPETO ABSOLUTAMENTE TODO Y A TODOS.  CREO QUE ESTOY EN UNA BÚSQUEDA ESPIRITUAL, Y HAY QUIEN ME GUSTA Y HAY QUIEN NO.  YO NO SOY NADIE PARA DESACREDITAR A NADIE, SOLO DIGO MIS OPINIONES. 
EN MI GRUPO DE MEDITACIÓN TODOS SON SEGUIDORES
DE KRYON MENOS YO.  Y ME PARECE PERFECTO, PORQUE ASÍ COMENTAMOS Y HACEMOS DEBATE CON DIVERSAS OPINIONES.
ENFIN, ESPERO NO HABERTE OFENDIDO.  NO ERA MI INTENCIÓN, SOLO QUERÍA OPINAR. MARISA


[/justify]Arial][color=purple][/color]

marisa
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 11 - 20
Rita
Septiembre 24, 2004, 1:50pm Denunciar al Moderador

Haciendo novillos..
Forero estrella
Posts: 459
Citado de Quique, publicado Septiembre 24, 2004, 10:58am a las aquí
Tus disertaciones son siempre muy amables, aunque en este caso te he visto un poco "picada".

Tienes razón  , pero como tú me tienes tanto cariño, eres capaz de soportarme hasta en el peor de mis días verdad? jeje!, hoy con la cabeza más fría veo que me puse un poco bordilla, lo siento 

Tenemos todos tanto que madurar que la duda y la confusion a veces te "obligan" a ser un poco drástico en tus decisiones o creencias. Es decir, decido que Kryon es un cuento chino , porque en mi situación actual lo tengo que poner en el Blanco o en el negro. Si lo dejo en el gris sigo confundido. Quizá en un tiempo cuando madure un poco más lo podré poner en el gris sin ser tan absolutista y no me dará miedo tenerlo ahí.

Si, y yo como soy un poco leoparda, hay veces que me vuelvo tan intolerante como los intolerantes; nada es blanco o negro por más que queramos, siempre hay más que ver y de hecho cuando etiquetamos algo, nos perdemos la posibilidad de dejar que nos muestre algo más...
Esto me recuerda a los santeros, siempre les tuve un poco de mala idea por sus extraños ritos, hasta que un día mi exmarido se hizo uno de ellos y yo empecé a ver más de cerca ese mundillo al que muchos temen, nunca formé parte de el, pero extraje un par de valiosas lecciones: el ejercicio del poder personal y la fé que mueve literalmente montañas.. las llevo en mi mochila personal.


Ya el Reiki y todo lo que lleva detrás rompe tantas reglas......pero gracias a Dios con el Reiki sí estoy en el Gris. No me creo todo a pies juntillas , pero tengo que reconocer que la energía , su canalización.....las enfermedades provocadas por desequilibrios energeticos......lo compro.

No compro (todavía) ya que no haya una parte azarosa en tu vida, y si tienes un accidente que te deja en silla de ruedas, es una "la mas antigua profesion del mundo mala suerte" , no que estabas predestinado a tener ese accidente para ver que puedes aprender de él. Lo mismo lo de las vidas pasadas, que hayamos elegido a nuestros padres, o que todo es una ilusión.... Mi mente no lo entiende , eso no significa que no sea así.


Has dicho la clave: "mi mente no lo entiende" y yo te recuerdo que nuestra mente nunca entenderá todas las cosas, porque es finita. Sufriremos menos si aprendemos a vivir en el misterio, siempre dinámico, siempre lleno de cosas por descubrir y redescubrir, infinitamente divertido!  .


Me entiendes Rita? Mi caracter me impide ir más rápido de lo que me gustaría. Pero sé que tarde o temprano, debido a mi caracter de explorador, volveré a enfrentarme a esas teorías, quizá con una mayor madurez para decidir si me ayudan a mi crecimiento o las considero una majadería. (esto es juzgar)

Si que te entiendo. Cuando estudié metafisica, allá por mi adolescencia, iba tan ansiosa como tú por desentrañar todos los misterios, ávida de respuestas, y algunas de ellas francamente chocaban con mi concepción del mundo. Mi maestra de entonces me decía siempre éstas palabras: "lo que no puedas aceptar, déjalo pasar, más adelante lo comprenderás" y así sucedía, o ésta otra: "no me creas a mí, prúebalo, vívelo y luego juzga por ti misma" y así lo hice.
Son dos preceptos que me acompañan desde entonces y los llevé conmigo a cada una de las escuelas, doctrinas y disciplinas espirituales donde anduve por muchos años, hasta encontrarme hoy en medio de mi propia amalgama personal de vivencias constatadas que conforman mi especial y muy "sui generis" mundo espiritual.



Un besazo muy gordo Rita. Te quiero mucho. Eres un sol!!!

Y yo corazón 



En el foro
Mensaje Privado Respuesta: 12 - 20
Aprende Reiki por Internet
Rita
Septiembre 24, 2004, 1:52pm Denunciar al Moderador

Haciendo novillos..
Forero estrella
Posts: 459
Marisa, no te pongas el sayooooooo!!! jajajajaja!!
En el foro
Mensaje Privado Respuesta: 13 - 20
paz
Septiembre 26, 2004, 11:15pm Denunciar al Moderador
Invitado
Hay que ver como estáis.... y yo perdiéndomelo. Menos mal que no está Pablo, que si estuviera se os saltarían los plomos!!!

Yo estoy más a favor de Rita, se me ve el plumero.. Nunca tildaré de locura, engaño, estafa, falsedad, cualquier corriente de pensamiento o conocimiento que yo no haya comprendido y experimentado.

Mientras tanto, estoy donde estoy (por algo será) y cuando tenga que dar el siguiente paso lo haré lanzandome al vacío, esperando caer en los brazos de una realidad nueva, sin reservas y sin prejuicios.

Esa es mi sincera intención y creo que hasta ahora no me ha ido mal del todo en mi búsqueda...

Pero lo más importante, no se puede hablar "de oidas" sobre nada en esta vida, si no lo has probado, mejor    ¿no creeis?

Buenas noches de Paz
En el foro
Correo Respuesta: 14 - 20
Dolores
Septiembre 28, 2004, 1:35pm Denunciar al Moderador
Participante Bebe
Posts: 47
Hola a todARROBAs.

UHF!! Me siento como en una visión que tuve preparada para ir a la hoguera. Caramba yo soy seguidora de las enseñanzas de Kryon, según  Rita “Kryonita” aunque esto me suena a Superman y la criptonita o algo así. 

La verdad es que no sabía si entrar en la discusión o no, pero como tengo el chacra de la garganta dándome toques desde hace un mes, no quería reprimir la capacidad de expresar con humildad y desde mi experiencia mi acercamiento a Kryon.

Hace un año me hablaron unas amigas de unas charlas que se realizaban en Madrid y que trataban el tema de los co-creos y de Kryon. Como siempre en estos temas me suelo dejar llevar por mi intuición y por lo que siento interiormente y sentí que era bueno que fuera.
Fui a la conferencia y me enteré de quien era Kryon  por primera vez.
Supimos de los libros que se habían escrito por Lee con sus canalizaciones y así el grupo de amigas decidimos comprar los libros de Kryon para saber y conocer lo que este “ser” tenía que decir. Comenzamos con el primer libro que un amigo casualmente antes de “partir” nos había dejado, él fue el primero de los nueve que ya hemos comprado entre todas. Algo así como los trotalibros. De este modo no resulta un gasto excesivo.

Yo personalmente he leído hasta el número siete, para mi cada libro me aporta algo que necesito en esos momentos, una enseñanza, claridad, comprensión, paz , son tantas y tantas las sensaciones que se llegan a percibir, incluso físicamente cuando estoy leyéndolos las plantas de los pies se me calientan siento hormigueo por mi cuerpo y comienzo a sudar, como cuando inicio una  sesión de Reiki .

Este año vinieron a España (Segovia) y fui al encuentro a pesar de los obstáculos que tenía, aunque ni siquiera yo sabía que iba a ir, pues dos días antes de terminar el cupo de plazas me inscribí llevada por una necesidad interior muy fuerte, tenía que ir. Me dejé llevar por el fluir de la vida.
Fui al evento sin ninguna expectativa, a pesar mío(es algo que intento cambiar, no estar predeterminada a algo), solo con la intención de estar y ser.
Nos presentaron al grupo Kryon. Jan Tober llevó a cabo unas meditaciones guiadas acompañadas con la música de Robert Coxon, (música en directo maravillosa) y mantras. Fue en esta meditación cuando estando concentrada en emitir los mantras algo de repente ocurrió que no podía controlar desde el centro de mi pecho un llanto ahogado estalló, como una explosión de luz, a la misma vez que sentía olas de amor de todos los que allí estábamos, era como si conociera a cada uno de mis hermanos y ellos me dieran su amor. No tengo las palabras adecuadas para expresarlo pero fue algo muy especial.

Luego apareció el Dr. Todd y Peggy con la técnica de armonización de EMF.
Hicimos otra meditación con Jan Tober y mientras meditaba como ya me ocurría en casa cada vez que meditaba comenzó a dolerme el lado izquierdo del pecho a la altura del corazón el dolor en este caso era muy fuerte incluso llegué a preocuparme no podía aguantarlo, fue cuando en lugar de resistirme a ello, lo acepté y comencé a sentirlo, a sentir el dolor y poco a poco desapareció. Hasta hoy no ha vuelto a molestarme.
Sinceramente no se lo que sucedió pero para mi fue beneficioso.
Luego Lee canalizó a Kryon con sus mensajes de amor incondicional y de integridad con uno mismo.
Finalmente hicimos un ejercicio de equilibrio de Polaridad. Y nos despedimos.
Para mi el evento fue muy positivo, incluso tiempo después mi nivel vibratorio era más elevado de lo que acostumbro a tener. Sentía la energía con mucha fuerza, exteriormente y dentro de mí, sentía el movimiento de los chacras su giro en cuanto me ponía a canalizar energía.
Bueno quizá me haya enrollado en exceso, en definitiva, yo leo a Kryon respeto las opiniones en contra de ello, porque creo que cada uno recibe lo que necesita para evolucionar, yo cuando leo a Kryon no espero recibir todo lo que en el se dice sino que ya recibo lo que necesito.

En el fondo de su mensaje hay un principio muy simple, ámate a tí mismo y a los demás sin juzgar, sin criticar, solo ponte en el lugar del otro durante un  tiempo, para poder comprenderlo. Solo reconoce y ama a la divinidad que hay en ti y que hay en el otro.

Namaste.
Besitos celestiales.
Loli


PD: Rita creo recordar que en un post hablaste de una señora que traducía a Kryon al castellano, si tienes su página donde pueda bajármelo te lo agradecería. Por cierto no dejes de poner las parábolas que te gusten en el foro sean de quien sean.

En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 15 - 20
Rita
Septiembre 28, 2004, 4:42pm Denunciar al Moderador

Haciendo novillos..
Forero estrella
Posts: 459
Oh Doloreeeeees! una kryonita infiltrada!!! jaajajaja!
Muchas gracias por tu testimonio, de verdad, pienso que hacía falta esa otra visión en el conjunto de esta disertación para equilibrarla. Me alegro y empatizo con tu sentir, puesto que también he estado en eventos colectivos similares disfrutando a pleno de esa sensación de Unidad y Amor total, que dura y dura como las pilas de Energizer!
La verdad es que yo he leído cosas y asistido a ceremonias tan extraordinarias como Kryon, y sin embargo, nadie me quita la experiencia por más juicio intelectual que emplee. Lo he vivido hasta la médula y debo admitir que no hay manera de sustentarlas en supuestos lógicos. Me tiene sin cuidado, ya he utilizado demasiado el cerebro izquierdo en mi vida, se me ha quemado y todo! es momento de vivir con la otra porción  .
Gracias Loli. Aunque no soy Kryonita, valoro y respeto tus experiencias.

A Susana la puedes ubicar (y a sus aportaciones), en distintos sitios de la red, un par de ellos:

http://www.elistas.net/lista/pleiades
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Y en esta última hay muchos otros links recomendados donde hay material de todo.

Los libros, todos, y muchas cosas más, se pueden bajar también en:

http://www.11argentina.com/
http://www.ascensiondelalma.tk

Que aproveche!
Un abrazo
Rita


En el foro
Mensaje Privado Respuesta: 16 - 20
Quique
Septiembre 28, 2004, 6:18pm Denunciar al Moderador

Alumno Fundación
Posts: 485
Hola Loli, Rita y todos. Normalmente las personas interesadas en la espiritualidad son gente compasiva, amable, tolerante, amorosa, divertida, creativa......así os considero a vosotras a tantos otros que conozco a través de este foro.

No es mi momento con Kryon ni temas demasiado metafisicos, les tengo un cierto miedo.

Creo que hay que seguir usando los 2 lados del cerebro, el problema es que el derecho lo tenemos atrofiado....

Hay gente muy cercana a mí y muy de fiar, que me habla de los "extremistas" aquellos que han decidido volcarlo todo al lado derecho del cerebro.....y se van a un monte a reunirse con la naturaleza y vivir de la meditación.....luego resulta que la enajenación mental les hace ser egoistas, zafios, desarrollar fobia social.......vale, son casos puntuales como para hacer un estudio, pero es indicativo, para mi, el equilibrio es esencial para no perder el norte. Prudence fue la sobrina de Mia Farrow que se fue a hacer MT con el guru de los Beatles, y acabó mal de la azotea. No todo vale.....

Besos!!!!


El sentido de la vida??? en 2 palabras: DAR y RECIBIR
En el foro
Mensaje Privado Respuesta: 17 - 20
Pablo
Octubre 5, 2004, 9:48am Denunciar al Moderador

Forero estrella
Posts: 1,614
Ubicación: España
Citado de paz, publicado Septiembre 26, 2004, 11:15pm a las aquí
Menos mal que no está Pablo, que si estuviera se os saltarían los plomos!!!

... Nunca tildaré de locura, engaño, estafa, falsedad, cualquier corriente de pensamiento o conocimiento ...


Epa! .. llegue y vi ... jejeje

Vamos a ver ... dije en su dia que Lee Carrol era un descerebrado o medio chiflado, algo similar ... bueno, voy a rectificar, no lo es ... es un tipo muy listo! ... un chiflado no se organiza un montaje semejante, no sabria .. JAJAJA

Y sé que todo lo de Kryon es un engaño porque yo acabo de canalizar a un ser de Alfa Centauro que me lo dijo.


Saludos,



Dijo el perro al hueso: "Si tú estás duro, yo tengo tiempo" (Anónimo)
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 18 - 20
Aprende Reiki por Internet
Pablo
Octubre 5, 2004, 9:53am Denunciar al Moderador

Forero estrella
Posts: 1,614
Ubicación: España
Citado de Dolores, publicado Septiembre 28, 2004, 1:35pm a las aquí
Me siento como en una visión que tuve preparada para ir a la hoguera. Caramba yo soy seguidora de las enseñanzas de Kryon


jajaja A la hoguera no Dolores .. pero piensate un poquito mas el tema Kryon. Saca la lógica.

Texto citado
el grupo de amigas decidimos comprar los libros de Kryon


Texto citado
él fue el primero de los nueve que ya hemos comprado entre todas


Texto citado
Algo así como los trotalibros. De este modo no resulta un gasto excesivo.


Vaya? ... que curioso .. despues de las meditaciones toca comprar la mercadotecnia? ... la pega para Lee que lo compartisteis entre todas

Un abrazo


Saludos,



Dijo el perro al hueso: "Si tú estás duro, yo tengo tiempo" (Anónimo)
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 19 - 20
2 Paginas 1 2 » Todo Recomendar Post
Imprimir



Meditaciones guiadas en Madrid

Política de Privacidad de la Fundación Sauce http://www.fundacionsauce.org/privacidad.htm


Powered by E-Blah Forum Software 10.3.6 © 2001-2008 - Diciembre 9, 2022, 5:31pm

¿Te Gusta?
Comparte este mensaje con tus amigos pulsando los botones abajo.
Share post on Facebook Share on Google+ Share on Twitter
Close