Foro de Reiki. Participa en el foro. Reiki estar bien. Todo sobre Reiki. Tratamientos, cursos y meditaciones en Madrid.
Bienvenido, Invitado.
Por favor accede o regístrate.

Inicio Sanación y Salud: reiki para sanar y sentirse bien email
Foro de Reiki Maestro de Reiki: John Curtin
Qué es ReikiTratamientos de ReikiCursos de ReikiDocumentacion sobre ReikiMeditaciones en MadridForo
Conoce Reiki Curriculum de Maestro de Reiki John Curtin
Foro de Reiki Contacto
Videos Recomendados sobre Reiki y Crecimiento Personal por la Fundacion Sauce
Presentación sobre la Federación Española de Reiki
Recopilacion de Entrevistas sobre el Reiki: Un resumen de entrevistas a alumnos sobre los beneficios de Reiki

Federación Española de Reiki

Cursos de Reiki en Hospitales
Boletin informativo
Te informamos de las actualizaciones
¡MP3 de regalo!

Charla informativa sobre
Reiki
Todos los miércoles
Talleres de Risoterapia
Taller de Todo Amor

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Taller de Técnicas Energéticas
Alquimia8 la tienda feliz
Acceso al Foro
Nombre de Usuario: Registrarse
Contraseña:     ¿Olvidaste la contraseña?

El Foro de Reiki y Crecimiento Personal de habla Hispana más grande del mundo    FOROS DE REIKI    Foro de Reiki Abierto  ›  Nuevas "esperanzas"? Moderadores: John
Miembros Navegando
No hay miembros conectados y 8 Invitados

Nuevas "esperanzas"?  ( 1,023 visualizaciones) Imprimir
1 Paginas 1 Recomendar Post
lola
Octubre 18, 2004, 9:09pm Denunciar al Moderador
Invitado
Hola a todARROBAs!

La semana pasada asistí al 18 Congreso Nacional de Enfermería Española de Anestesia, Reanimación y Terapia del Dolor en la ciudad de Murcia.

Además de la intensidad del programa por la cantidad y calidad de trabajos expuestos, lo que más me gustó y primera vez que veo, fue la inclusión en el programa,como conferencia de clausura, y de casi una hora de duración una magnífica ponencia a cargo de Carmen Paz, sobre "terapias alternativas", dónde pudo dar unas pinceladas de Reiki, aromaterapia, cristaloterapia, flores de Bach y otras terapias vibracionales.

Me sorprendió gratamente la cantidad de personas que fueron (tercer día, a última hora y con un retraso de casi 2h sobre el horario previsto).Fué una pena el poco tiempo con el que contó, y por lo que pudimos hablar después, hubo mucha gente que se quejó porque no se pudo realizar una ronda de preguntas.

Me ilusionó mucho, me llenó de alegria, y me abrió una puertas de esperanza pensar que somos muchos los que pensamos y que tenemos interés en aportar otros conocimientos a nuestras actuaciones diarias, sin importarnos que se enseñen o no en las escuelas de enfermería. Os aseguro, que fue la que más público tuvo, porque yo asistí a todas y pude ver el aforo de las otras ponencias.

Quería compartir esto con vosotros, ya que este es un tema que ha salido varias veces en el foro (reiki en hospitales, los profesionales y el reiki...), y la mayoría de las veces lo hemos tratado (yo la primera) como un sueño imposible.

Desde aquí, decir que más de 400 enfermeros españoles, escucharon atentamente una magnífica exposición, que espero que cuenten a sus compañeros en sus lugares de origen, porque seguro que no los/nos han dejado indiferentes.

¿Estaremos iniciando ya un cambio? Yo tengo esperanzas. 

Besos para todARROBAs los del foro. 
En el foro
Correo
Aprende Reiki por Internet
John
Octubre 19, 2004, 6:11am Denunciar al Moderador

Me alegra poder compartir mi camino contigo
Moderador de Foro
Posts: 7,106
Ubicación: Madrid
Enhorabuena Lola. ¡Que bonita experiencia! Y una que me llena de alegría. El simple hecho de que alguien de una ponencia de una hora sobre el tema en un congreso "serio" ya es mucho, pero que vayan 400 personas a esa hora y día (tengo mucha experiencia en conferencias y ponencias, creeme ) es nada más que espectacular.

Es indicativo, creo, que el cambio es "de abajo hacia arriba" o sea nosotros los de abajo, estamos llevando a cabo un cambio que tarde o temprano, se trasladará a los de arriba (cuando se enteren). Todavía nos queda, pero la velocidad a la cual se está cambiando de chip es nada más que impresionante.

Muchisimas gracias por compartir esto con nosotros, Lola.


En el foro
Sitio Mensaje Privado Respuesta: 1 - 6
Sonia
Octubre 19, 2004, 7:25am Denunciar al Moderador

Madrid, España
Forero estrella
Posts: 1,601
Ubicación: Madrid (España)
A mí también me alegra lo que nos cuentas Lola y además me alegra que lo cuentes porque mucha gente que trabaja para el bien piensa a menudo que está sola en el mundo luchando por hacer un mundo mejor y no es así. Gracias por el post


Oh, Gran Espíritu, apártame de juzgar o criticar a otro, mientras no haya caminado en sus mocasines durante dos semanas.
En el foro Fuera de línea
Sitio Mensaje Privado Respuesta: 2 - 6
Rita
Octubre 19, 2004, 9:25am Denunciar al Moderador

Haciendo novillos..
Forero estrella
Posts: 459
Y solo decir, que Carmen Paz es mi maestra de Cristales y Magnified y una excelente persona, terapeuta y maestra por lo que no dudo que hayais quedado prendados
En el foro
Mensaje Privado Respuesta: 3 - 6
Pineda
Octubre 19, 2004, 10:12am Denunciar al Moderador
Invitado


Hola Lola,

Gracias por transmitirnos esas novedades, que me parecen importantísimas. Como practicante de reiki, no me sorprende que esa y muchas terapias alternativas funcionen (no me sorprende nada) pero sí qu poco a poco vayan incorporándose a la medicina convencional, y también que haya profesionales valientes que las den a conocer.

Saludos
Pilar Pineda
En el foro
Correo Respuesta: 4 - 6
teresa
Octubre 19, 2004, 8:53pm Denunciar al Moderador
Invitado
Pues yo os diré que ayer tuve una reunión con el orientador laboral del Colegio de Psicólogos de Madrid. Estuvimos los dos revisando mi currículum y me preguntó que que otras cosas hacía. Cuando le dije que era practicante de Reiki, me dijo que había oído hablar de ello pero que quería que se lo explicara. Le hice una breve exposición de lo que era el Reiki y le pareció muy bien. Así que sepais, que en el Departamento de Recursos Humanos del Colegio de Psicólogos de Madrid cuenta con una persona competente que ya sabe de la existencia del Reiki y lo que se puede hacer con él, y no le pareció a mi entender nada raro, satánico ni sobrenatural. Lo escribió en sus apuntes sobre mis capacidades profesionales y no descartó la idea de que alguien le pidiese alguna psicóloga practicante de reiki.
En el foro
Correo Respuesta: 5 - 6
Daniel
Octubre 19, 2004, 10:37pm Denunciar al Moderador
Invitado
Estas cosas me encanta leerlas Ahora mismo estoy realizando un curso sobre cuidados a pacientes con la enfermedad de Alzheimer, y la D.U.E. que dió la parte teórica del curso me pidió dónde poder aprender lo que yo sé (soy Reiki nivel I), lo cierto es que le di encantado el teléfono de mi maestro Y para colmo, la profe que se encarga de la parte más práctica es Reiki nivel III y maneja las flores de Bach  DD Lo cierto que esto marcha ^_^
En el foro
Correo Respuesta: 6 - 6
1 Paginas 1 Recomendar Post
Imprimir



Meditaciones guiadas en Madrid

Política de Privacidad de la Fundación Sauce http://www.fundacionsauce.org/privacidad.htm


Powered by E-Blah Forum Software 10.3.6 © 2001-2008 - Diciembre 9, 2022, 4:46pm

¿Te Gusta?
Comparte este mensaje con tus amigos pulsando los botones abajo.
Share post on Facebook Share on Google+ Share on Twitter
Close