Foro de Reiki. Participa en el foro. Reiki estar bien. Todo sobre Reiki. Tratamientos, cursos y meditaciones en Madrid.
Bienvenido, Invitado.
Por favor accede o regístrate.

Inicio Sanación y Salud: reiki para sanar y sentirse bien email
Foro de Reiki Maestro de Reiki: John Curtin
Qué es ReikiTratamientos de ReikiCursos de ReikiDocumentacion sobre ReikiMeditaciones en MadridForo
Conoce Reiki Curriculum de Maestro de Reiki John Curtin
Foro de Reiki Contacto
Videos Recomendados sobre Reiki y Crecimiento Personal por la Fundacion Sauce
Presentación sobre la Federación Española de Reiki
Recopilacion de Entrevistas sobre el Reiki: Un resumen de entrevistas a alumnos sobre los beneficios de Reiki

Federación Española de Reiki

Cursos de Reiki en Hospitales
Boletin informativo
Te informamos de las actualizaciones
¡MP3 de regalo!

Charla informativa sobre
Reiki
Todos los miércoles
Talleres de Risoterapia
Taller de Todo Amor

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Taller de Técnicas Energéticas
Alquimia8 la tienda feliz
Acceso al Foro
Nombre de Usuario: Registrarse
Contraseña:     ¿Olvidaste la contraseña?

El Foro de Reiki y Crecimiento Personal de habla Hispana más grande del mundo    FOROS DE REIKI    Foro de Reiki Abierto  ›  Sobre la Energia,Dios y los Seres humanos Moderadores: John
Miembros Navegando
No hay miembros conectados y 8 Invitados

Sobre la Energia,Dios y los Seres humanos  ( 1,043 visualizaciones) Imprimir
1 Paginas 1 Recomendar Post
ORGON
Octubre 19, 2004, 10:14pm Denunciar al Moderador
Invitado
Hola a todos/das.Expongo mi vison sobre el tema y, como el  tema da para mucho y quizas mañana o pasado ya no piense lo mismo.... o si, todo dependera del fluir de las cosas, pues lo dejo a debate.

No hay sobre la tierra y sus alrededores algo superior al hombre mismo.El unico "Creador"es el hombre, q con su labor construye un mundo nuevo y modifica a la naturaleza y se modifica a su vez.No comulgo....valga el termino con el concepto de dios y de cualquier fuerza extrahumana o sobrehumana,situada por encima del Hombre y q domine al Hombre,se la llameios,Historia,destino,o Espiritu Santo.
El hombre es el autor y el  actor de su Historia.
El poder q las religiones atribuyen a los "Dioses" no es mas q "Poder humano" q el hombre por diversas circunstancias, ha proyectado fuera de si mismo y las atribuye a seres o cosas existentes fuera de el.
El "Paraiso"y el "Infierno"no estan fuera del mundo, en el mas alla, sino aqui, en la tierra , y q el creador y el amo del paraiso y el infierno es el hombre con su accionar.Una vida mejor en el Cielo?.....no hay una vida mejor en el cielo,la vida debe y tiene q mejorar en la "Tierra" .Ese objeto de fe ociosa en un futuro mejor despues de la muerte debe transformarse en el objeto del deber de la actividad humana."Soy Optimista" creo en la capacidad del hombre, creo en la "Energia"  q nos da vida, me maravillo junto a la Naturaleza q nos acaricia entre sus manos!.
Energia, Seres Humanos,Naturaleza cercana interactuando, transformandose.
Necesitamos seguir desarrollando nuestras "Energias", las q el universo  nos a dado para propiciar un cambio, q de comienzo a un "Hombre Nuevo" en igualdad y libertad, solidario, sin ataduras de ningun tipo, para bien de la Humanidad. Un abrazo Fraterno! .ORGON.

PD: (Si alguien se ha sentido ofendido o dolido por lo expuesto ha sido su propia opcion.)
En el foro
Correo
Aprende Reiki por Internet
ORGON
Octubre 19, 2004, 11:34pm Denunciar al Moderador
Invitado
Hola de nuevo, con respecto al dibujito q aparece en el texto ha sido un acto involuntario, del cual me di cuenta una vez publicado el mensaje.
En el foro
Correo Respuesta: 1 - 4
Gustavo
Octubre 20, 2004, 5:23am Denunciar al Moderador
Invitado
Querido ORGON

Tenía dolor de muelas, no podía dormir y digo ¿qué hago...? Ya sé. Voy a contestar el post de ORGON.

Parafraseando a Voltaire, te diría que no estoy de acuerdo con muchas de las cosas que expresas en el tópico, no obstante, defendería con mi vida tu derecho a expresarte. No creo en realidad que nadie pueda ofenderse aunque, si ese pensamiento pasó por tu mente debe ser que lo consideras posible.

El hombre es capaz de proezas increibles; gestas titánicas por el bien y también de otro tipo. Estamos químicamente hechos de la misma materia que el universo solo que organizados de otra manera, sin embargo, si el hombre fuese solo mente o solo cuerpo sería un ser mutilado. La creencia en Dios, dioses o lo que sea es parte de la individualidad de cada uno y está más allá de cualquier especulación quasi gratuita pues es una cuestión personal y privativo de cada individuo. Muchas personas son más fuertes solo porque tienen creencias que van más allá de si mismos; por lo tanto, como la debilidad se introduce por medio de la duda, yo prefiero, elijo edificar. También he tenido dudas, pero las superé al disfrutar de la magnificencia de aquellas cosas que el hombre no creó.

Que estés muy bien.
En el foro
Correo Respuesta: 2 - 4
Cristina
Octubre 20, 2004, 12:41pm Denunciar al Moderador
Alumno Fundación
Posts: 54
BUENO ORGON TODO LO QUE DICES ES MUY DIFICIL DE DEBATIR, PORQUE COMO DICE GUSTAVO LA CRENCIA EN DIOS ES ALGO MUY INDIVIDUAL DE CADA UNO.

EN ALGUNAS COSAS ESTOY DE ACUERDO, LOS HOMBRES SOMOS DUEÑOS DE NOSOTROS MISMOS, RESPONSABLES DE NUESTRA VIDA. TAMBIEN ENTIENDO QUE EL HOMBRE CONSTRUYE EL MUNDO, MODIFICA LA NATURALEZA Y SE MODIFICA A SU VEZ. TAMBIEN CREO EN LA CAPACIDAD DEL HOMBRE Y EN LA ENERGÍA QUE NOS DA LA VIDA.

EN CUANTO AL CONCEPTO DE DIOS, SIN DUDA VARÍA INCLUSO EN AQUELLAS PERSONAS QUE CREEN EN DIOS.

NO IMAGINO A DIOS COMO UN SER QUE DOMINE AL HOMBRE, PORQUE COMO HE DICHO EL HOMBRE ES DUEÑO DE SÍ MISMO, SINO COMO UNA ENERGÍA DIVINA DE AMOR QUE QUIERE LO MEJOR PARA NOSOTROS, NOS OFRECE MIL POSIBILIDADES Y NOSOTROS COMO DUEÑOS DE NUESTRA VIDA ESCOGEMOS LA QUE QUEREMOS.

POR EJEMPLO PARA PERSONAS QUE PRACTICAN REIKI SUPONGO QUE TAMBIEN ESA ENERGÍA UNIVERSAL DE LA QUE HABLAMOS Y QUE SE LLAMA REIKI TAMBIEN TENDRÁ UN SIGINIFICADO DIFERENTE PARA CADA UNO, PUES ESTO LO HACEN TODO TIPO DE PERSONAS CREYENTES, ATEAS... PARA MÍ QUE SÍ QUE SOY CREYENTE, ESA ENERGÍA DE AMOR Y PAZ PROCEDE DE DIOS, EL AMOR DIVINO, ....

HABRÁ OPINIONES DE TODO TIPO, TODAS ELLAS RESPETABLES, TODO DEPENDE DE CADA UNO....

UN SALUDO
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 3 - 4
ORGON
Octubre 20, 2004, 3:05pm Denunciar al Moderador
Invitado
Cristina, Gustavo, gracias por responder y por el tiempo inverdidopero sigo pensando q las religiones sin nombrar todas por ej , la catolica  no le ha hecho ningun bien a la humanidad, todo lo contrario, quien se suma es parte. de todas maneras las evidencias son tan grandes q solo no las ve quien no quiere.En cuanto a la aclaracion gustavo , la hice justamente por q somos humanos.Un abrazo Fraternal.
En el foro
Correo Respuesta: 4 - 4
1 Paginas 1 Recomendar Post
Imprimir



Meditaciones guiadas en Madrid

Política de Privacidad de la Fundación Sauce http://www.fundacionsauce.org/privacidad.htm


Powered by E-Blah Forum Software 10.3.6 © 2001-2008 - Diciembre 9, 2022, 5:07pm

¿Te Gusta?
Comparte este mensaje con tus amigos pulsando los botones abajo.
Share post on Facebook Share on Google+ Share on Twitter
Close