El segundo día de curso, cuando la iniciación, tuve sensaciones molestas, incluso tuve que dejar de hacer las prácticas e irme al vestuario, me sentía fatal, para mí, fue como una bajada de tensión, algo similar, incluso con taquicardias, te suelto el rollo porque anoche, dándole Reiki a mi hijo, que ya te comenté tiene 6 años, tuve los mismos sintomas, y ahí si que me asusté. Sé que no puedo hacerle daño al niño, pero me queda cierta duda. Puedes ayudarme? no me digas que recurra a David Copperfield, por fa (es broma) gracias, un abrazo
Me alegra poder compartir mi camino contigo Moderador de Foro
Posts: 7,106
Ubicación: Madrid
Hola Mar, No te preocupes, como mencioné en el curso, cuando nos iniciamos en Reiki es un poco como calzar unos zapatos nuevos. Hay un periodo de adaptación entre el pie y el zapato... y hay un periodo de adaptación entre tu nuevo nivel energético y tu cuerpo físico. No olvides, que cuando das Reiki estas canalizando la energía a través de ti, por lo cual el proceso de sanación es doble, tanto para ti como para el receptor.
De todos modos, si te acercas a un intercambio de los miercoles y me lo comentas, te "hecharé un vistazo" con mucho gusto.
Gracias por tu pronta respuesta. Vivo en Cáceres, y "acercarme" es un pelin dificil, antes de que puedas "echarme el vistazo" crees que sería mejor dejar de practicar con Jorge, si, ya sé, soy una madre pesada, pero me preocupa. Gracias otra vez.
hola mar a mi me paso algo similar con mi hija, enfermo del estomago y fui a darle reiki y fue peor, se sintio peor y comenzo a llorar, yo decidi no darle mas reiki mientras estaba enferma, pero luego con los comentarios que hacen aca y mi experiencia me he dado cuenta que a los niños asi como a las mascotas es mejor darles reiki en dosis muy pequeñas y ademas colocar las manos no muy cerca entre diez y quince centimetros sienten mucho mas y es mas tranquilo para ellos, bueno los mas expertos con hijos te diran mas tips!
Me alegra poder compartir mi camino contigo Moderador de Foro
Posts: 7,106
Ubicación: Madrid
Para nada, Mar, y se me había olvidado lo de Caceres Reiki nunca puede hacer mal. Tu puedes seguir practicando con Jorge con toda seguridad, te la aseguro.