Foro de Reiki. Participa en el foro. Reiki estar bien. Todo sobre Reiki. Tratamientos, cursos y meditaciones en Madrid.
Bienvenido, Invitado.
Por favor accede o regístrate.

Inicio Sanación y Salud: reiki para sanar y sentirse bien email
Foro de Reiki Maestro de Reiki: John Curtin
Qué es ReikiTratamientos de ReikiCursos de ReikiDocumentacion sobre ReikiMeditaciones en MadridForo
Conoce Reiki Curriculum de Maestro de Reiki John Curtin
Foro de Reiki Contacto
Videos Recomendados sobre Reiki y Crecimiento Personal por la Fundacion Sauce
Presentación sobre la Federación Española de Reiki
Recopilacion de Entrevistas sobre el Reiki: Un resumen de entrevistas a alumnos sobre los beneficios de Reiki

Federación Española de Reiki

Cursos de Reiki en Hospitales
Boletin informativo
Te informamos de las actualizaciones
¡MP3 de regalo!

Charla informativa sobre
Reiki
Todos los miércoles
Talleres de Risoterapia
Taller de Todo Amor

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Taller de Técnicas Energéticas
Alquimia8 la tienda feliz
Acceso al Foro
Nombre de Usuario: Registrarse
Contraseña:     ¿Olvidaste la contraseña?

El Foro de Reiki y Crecimiento Personal de habla Hispana más grande del mundo    FOROS DE REIKI    Foro de Reiki Abierto  ›  una experiencia Moderadores: John
Miembros Navegando
Googlebot y 1 Invitados

una experiencia  ( 938 visualizaciones) Imprimir
1 Paginas 1 Recomendar Post
Loida
Diciembre 11, 2004, 4:42pm Denunciar al Moderador
Invitado
Bueno.... llevo días, desde que me inscribí en este foro, pensando en contaros algo que me ocurre cada vez que me doy Reiki a mi misma. La verdad es que me da un poco de verguenza 

Al principio de mi iniciación no me pasaba, con el nivel II empezó y cada día es mas intenso.

Normalmente, cuando me acuesto, me doy una pequeña sesión y cuando apenas llevo unos minutos, empiezo a "dejar de oir", solo escucho como el ruido de unas turbinas (no se como describirlo) es un sonido sordo, un zumbido que cada vez se va haciendo más fuerte hasta aislarme completamente del ruido de la casa, de la calle, etc. Llegados a este punto, oigo otra clase de sonidos (una campana, un grito, un animal, etc) Al principio, al escuchar alguno de estos sonidos, de golpe me sentaba en la cama por miedo y me sentía fatal, porque al abrir los ojos, parecía como si la habitación tuviera humo. Incluso me levantaba y encendía la luz para comprobar que todo iba bien.
Con el tiempo, intenté no asustarme y seguir "oyendo", a veces oigo voces, lejanas o cercanas, pero no consigo entender lo que dicen. Es como si hablaran en un idioma raro. Sólo en alguna ocasión he entendido alguna palabra suelta, normalmente GRITADA y entonces me vuelvo a asustar y paro. Cuando abro los ojos el cuadro es el mismo: humo y mareo, como si me hubieran drogado.

Bueno.... pues ahi queda eso... a ver si alguien me dice algo o simplemente estoy empezando a volverme tarumba 

Besitos
Lois
En el foro
Correo
Aprende Reiki por Internet
Azucena
Diciembre 11, 2004, 6:28pm Denunciar al Moderador

Happy
Forero estrella
Posts: 870
Jope, debes de haberte asustado la primera vez que oiste eso no? pero seguro que es algo que tienes que oir por alguna razón. A mi, curiosamente me sucede desde el nivel II que oigo los latidos de mi corazón, es decir, los siento pero a la vez el bombeo de la sangre es más intenso, sobre todo en el oido izquierdo. Yo estaba alucinada pro esa cuestión, y la verdad es que no sé qué querrá decir...
Respectro a las cosas que te dicen "gritando" ¿puedes saber exactamente qué es lo que te dicen? a lo mejor es una señal que se te envía.
Ya nos contarás


...Y llegará el tiempo en que veas que todos somos uno y que la vida fluye en ti y a través de ti (The Beatles) 
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 1 - 17
Loida
Diciembre 11, 2004, 7:11pm Denunciar al Moderador
Invitado
Hola Azucena: Como tu bien dices, la verdad es que da un poco de.... ¿yuyu? Bueno, ahora me voy  acostumbrando, además, pienso igual que tu. Si me pasa es por alguna razón y por eso intento aguantar lo máximo que puedo, lo que ocurre es que a veces me sobresalto. A eso es a lo que me refería cuando digo "gritando". Por ejemplo, un día "alguien" me gritó CUIDADO y claro, el susto fue horroroso. Otra vez oí mi nombre. Pero siempre es despues de oir varias frases o conversaciones que no entiendo, son en una lengua extraña, no es francés, ingles, ni italiano, ni ningún idioma reconocible.
No se, alguna razón habrá pero... ¿cual? ¿alguien tiene alguna idea?
En el foro
Correo Respuesta: 2 - 17
OrLoK
Diciembre 11, 2004, 8:31pm Denunciar al Moderador
Invitado
Que curioso tu caso! Yo que hace poco me inicié en Reiki I y si he sentido cambios en mi, asi que estoy expectante de ver qué sucederá cuando haga Reki II. Respecto a lo que cuentas es muy extraño, seguro que si escuchas esas cosas es por algo (mas o menos importante). ¿Practicas meditación? Si no lo haces te recomiendo que medites para relfexionar sobre el tema de lo que escuchas, así es posible que encuentres alguna respuesta
En el foro
Correo Respuesta: 3 - 17
Lili1
Diciembre 11, 2004, 9:13pm Denunciar al Moderador
Participante habitual
Posts: 164
Hola Lois, te leo y...resulta que a mi me pasa algo similar a ti. Hice Reiki II (como tu) hará cosa de dos meses. El caso es que deede hace un mes, más o menos, y en las mismas circunstancias que tu: "en la cama, dándome una pequeña sesión, al cabo de unos minutos"..también "dejo de oir" el ruido ambiente y resuena dentro de mi cabeza, como tu misma has descrito, una "turbina", más bien cerca de las orejas, y tras unos minutos también oigo "voces" de mujeres, hombres...pero en español. Dicen frases sueltas cotidianas, pero no tienen conexión unas con otras, como si correspondieran a "escenas" distintas. Las frases son del tipo de: " se hace tarde"-"cuando quieras nos vemos"-"está muy caro"-"bueno, déjalo"..cosas así, con énfasis en sus tonos, risas.. No reconozco ninguna voz. A lo que lo asemejo es a cuando vas por la calle y te cruzas con personas que hablan entre sí y tu te quedas con un "cacho" de sus frases.
Lo que hago es escucharlas sin más, más muerta de curiosidad que otra cosa, porque no tengo ni idea qué significa ni por qué pasa.
Lo que lamento es que te asustes...pero tarumba no estás, porque sino ya seríamos dos y yo no me tengo por eso...jejejeje
Bueno...espero quealguien nos pueda echar una manilla!!!
Un abrazo
Lili
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 4 - 17
Loida
Diciembre 11, 2004, 9:42pm Denunciar al Moderador
Invitado
Bueno Lili, no sabes la alegría que me das. Conozco a varias personas que hacen reiki en distintos niveles y nadie, hasta ahora, había tenido las mismas sensaciones ni las mismas experiencias.
Verás, yo tb oigo igual, como en mi cabeza, cerca de los oidos, tb son distintas voces, de mujer, de hombre, risas, etc. La única diferencia es que la mayoría de las frases yo no las entiendo.

Ahora ya no me asusto tanto, es más,  intento relajarme y dejarme llevar, a ver si logro entender algo, lo que ocurre es que cuando de repente oigo un grito, pues es inevitable, pego el bote.

He practicado meditación (en respuesta a OrLoK) y consigo llegar a un estado de relajación bastante alto, incluso he llegado a ver "ciertas cosas"

En fin, no se. Desde la iniciación en Nivel II me han pasado muchas cosas, se han despertado ciertas "capacidades" que a veces no comprendo. Como tu dices, Lili, a ver si alguien nos da alguna idea de porque puede ser.

besitos y gracias por contestar, no sabes el peso que me has quitado de encima.
Lois

En el foro
Correo Respuesta: 5 - 17
gaby
Diciembre 11, 2004, 9:45pm Denunciar al Moderador
Invitado
hola lois !!!soy nueva por aquí pero te dire que el haberte leido me hace sentir mas tranquila y es que aunque apenas tengo el nivel 1 de reiki me han sucedido muchas cosas que no quiero ni pensar en el 2 aún...todo comenzó el mismo día de la iniciación y es que comencé a ver cosas muy extrañas  y es que en cuanto comenzaba con el reiki se me venian al entrecejo una serie de caras con rasgos muy finos,otras no tanto,hombres,mujeres,y un recien nacido....pero también me toco ver cosas que no quería y que porsupuesto no entiendo...las caras derrepente se deformaban y se volvian terribles de manera que tenia que parar con la sesión porque el miedo no me dejaba seguir .ahora mismo paso por un periodo de crisis de miedo ,panico,ansiedad estc....que me tiene asustada sinembargo se que en alguna etapa de la vida tiene que pasar......lo que se es que no existen casualidades si no causalidades y que es algo que tienes que vivir con algún fin!!!! lanza la pregunta y espera la respuesta que seguramente el dia que menos te lo pienses te llegará(por un libro , una canción, una platica...que se yo)desde méxico te mando mis bendiciones y un abrazo choncho...gaby
En el foro
Correo Respuesta: 6 - 17
Aprende Reiki por Internet
Loida
Diciembre 11, 2004, 10:05pm Denunciar al Moderador
Invitado
Hola Gaby: pues verás... te entiendo perfectamente, yo tb suelo tener esas "visiones" cuando hago reiki. Noto que van a empezar porque noto presión o algo parecido en el entrecejo (tercer ojo) A veces, tb son desagradables, pero eso he aprendido a controlarlo.
Hablé con mi maestro del tema y me explicó que nosotros irradiamos luz y al comenzar nuestras sesiones y abrirnos mas a la energía universal atraemos a "todos aquellos" que andan necesitados de luz. Me explicó que no a todo el mundo le pasa, sólo a aquellos que están preparados para ello. 
El me dio un consejo que me valió y que te cuento para que lo pongas en práctica. Cuando te vengan esas caras, incluyendo las que no te gustan, en ese momento, sin interrumpir tu sesión, bien mentalmente o en voz alta, dices: en este momento estoy en una sesión, pero cuando termine os mandaré reiki y os daré luz.

Cuando acabes tu sesión, y descanses un poco. Manda reiki, "para aquellos que puedan necesitarlo" Tu eres de nivel I, pero aún así sirve igual. Pon las manos en Gassho e imagina que tu energía va a aquellos a quienes has prometido. Tb puedes encender una vela blanca y pedir que ilumine a aquellos que lo necesiten.

Bueno, a mi me ha dado resultado. Cuando me vienen esas caras (que te digo que siguen llegando) les digo que estoy "ocupada" y me dejan terminar. Intentalo y ya me contarás.
Un besazo.
En el foro
Correo Respuesta: 7 - 17
gaby
Diciembre 11, 2004, 10:48pm Denunciar al Moderador
Invitado
hey!!!!muchas gracias por tu consejo......sabes que lo dificil para mí es que mi maestra de reiki se en cuentra a muchos kilometros de distancia de mi asi que  me las he arreglado un poco como que sola...aunque escribo por mail aveces hace falta la calidez de la voz...te agradezco enormemente tu respuesta y claro  que lo voy a hacer y te contaré como voy con esto....espero no te moleste te he agregado a mi lista de contactos para seguir con las platicas un beso....gaby
En el foro
Correo Respuesta: 8 - 17
Loida
Diciembre 11, 2004, 11:09pm Denunciar al Moderador
Invitado
Bueno, ya sabes donde estoy por si me necesitas. Obviamente, no soy maestra reiki, (ya llegará) pero dentro de lo que hasta ahora he experimentado, cuenta conmigo para lo que necesites. Te pondré yo tb dentro de mi lista de amigos 

Besitos
En el foro
Correo Respuesta: 9 - 17
Lili1
Diciembre 11, 2004, 11:21pm Denunciar al Moderador
Participante habitual
Posts: 164
Bueno Lois...te contaré que anterior a ésto de las voces he tenido una sucesión de experiencias que solo puedo catalogarlas de fantásticas. Nunca pensé que ésto me podría suceder y solo agradezco a Dios que las esté viviendo...porque en definitiva lo que me está pasando, en términos generales, es que está subiendo al consciente mi mundo subterraneo, el del subconsciente, y me está transformando la vida...y está sucediendo bajo formas y experiencias extraordinarias, nada usuales (para mi, claro). Nunca he sentido miedo ante las cosas que me han ocurrido...de ahí que lo de las voces me lo tome igualmente "natural". Lo que he aprendido es que estas experiencias, cuando vienen, lo hacen de tal forma, en una progresión tan sutil, que es imposible sentir temor. Unas, con la perspectiva del tiempo, he conseguido saber qué objetivos finalmente tenían (para el bien de mi vida, para mi progreso) y "otras" tengo que esperar para saber exactamente qué significado tienen, como las voces, por ejemplo.

Lo único que si sé es que cuando nos pasan estas cosas es porque ya se está preparado para avanzar un escalón más en nuestro crecimiento interno. Creo que fue Einstein quién dijo que un problema nunca puede resolverse en el mismo nivel de conciencia en que se creó. Y en mi vida, hace años, perdoné a alguien que me hizo un enorme daño y he necesitado otros años más, que es ahora mi presente, cuando debo ya estar preparada para hacer este cambio, que como te he dicho, ha dado en mi vida un giro de 180º.

Bueno, paro ya...por cierto Lois, veo tu foto y me recuerdas enormemente a una gran e íntima amiga mía.

Un abrazo
Lili
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 10 - 17
Loida
Diciembre 11, 2004, 11:35pm Denunciar al Moderador
Invitado
Estoy totalmente de acuerdo contigo Lili, las cosas llegan por alguna razón y tarde o temprano se acaban por descubrir. Tengo que decirte que yo tb he tenido experiencias "raras", por decirlo de alguna forma. Estoy medio acostumbrada a vivirlas, pero aún así me sorprenden y el primer impacto suele ser fuerte. Luego, cuando una misma cosa se repite, ya no me "asusta" tanto.
Sí se que cuando llegan es porque se está preparado para ello. Conozco a varias personas iniciadas en reiki que ni por asomo han vivido lo mismo que yo, incluso algunas me dicen que no quieren ver ni oir nada. Cuando oigo esto, yo pienso, bueno, yo tampoco lo he pedido, simplemente llegó....
En fin, tengo que decirte, y al resto del foro en general, que me alegra haber encontrado un sitio como este para poder expresar y contar mi pequeño mundo reiki. Es cierto que tengo a mi alrededor personas que me escuchan y entienden en este sentido, pero son mis seres queridos. El hecho de saber que hay otras personas, que ni me conocen, pero que sienten algo parecido, que me entienden y comparten incluso experiencias similares me hace sentirme bien. Gracias a todos por estar ahi.
Aquí me teneis para lo que necesiteis.
Gracias de corazón. 

Bueno, y para liberar un poco de "tensión" sólo decirte Lili, que si mi foto te recuerda a una amiga...... es porque tu amiga es muuuuuy guapa jejeje 

Besitos

En el foro
Correo Respuesta: 11 - 17
Elfa
Diciembre 13, 2004, 12:27pm Denunciar al Moderador

Alumno Fundación
Posts: 576
Ubicación: Barcelona

a mi me están pasando también una serie de cosas algo parecidas.
tal vez pq yo en mi interior las acepto, aunq mi lado racional la rechace y responda con miedo.

A mi me pasa mucho que me entra un zumbido en los oidos, que va y viene.
luego noto presencias al lado mío, de las que necesitan ayuda y ellos me la piden.
siento como pasan por mi aura. Hace un tiempo que intervine en el foro para comentar esto que me estaba pasando.
estos seres se colaban, yo con una meditación o colocando reiki, desaparecían, se esfumaban, en otras ocasiones hacía meditaciones y los enviaba a la virgen maría.
ya se que suena algo ..... pero haciéndolo se volvía todo a la paz a mi alrededor.

Pero me di cuenta que cada vez pasaba más amenudo, y me cargaba yo.
hasta empecé a dudar de reiki, hasta que luego comprendí lo que me pasaba,
hace poco hice un pacto de que no les podía curar, que necesitaba espacio y que prefería a los vivos que me siento algo más segura.
Después de esto, no han aparecido para acosarme y pedir ayuda


No pidas tener más belleza, o ser más amado, o reconocido, o tener casa y dinero seguros. Tampoco pidas que se realice tu amor imposible. Pide más bien porque el Amor brote en ti y la Luz irradie tu ser, porque tu mente se vuelva la sierva de tu espíritu.http://www.sanadora.es
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 12 - 17
Aprende Reiki por Internet
Sonia
Diciembre 13, 2004, 1:21pm Denunciar al Moderador

Madrid, España
Forero estrella
Posts: 1,601
Ubicación: Madrid (España)
Citado de Lili1, publicado Diciembre 11, 2004, 11:21pm a las aquí
Creo que fue Einstein quién dijo que un problema nunca puede resolverse en el mismo nivel de conciencia en que se creó.
Lili


Me ha gustado esto mucho y voy a meditar sobre ello  seguro que me ayuda a tener paciencia con quien yo me sé 


Oh, Gran Espíritu, apártame de juzgar o criticar a otro, mientras no haya caminado en sus mocasines durante dos semanas.
En el foro Fuera de línea
Sitio Mensaje Privado Respuesta: 13 - 17
Loida
Diciembre 13, 2004, 8:01pm Denunciar al Moderador
Invitado
Citado de Elfa, publicado Diciembre 13, 2004, 12:27pm a las aquí

hace poco hice un pacto de que no les podía curar, que necesitaba espacio y que prefería a los vivos que me siento algo más segura.
Después de esto, no han aparecido para acosarme y pedir ayuda


Hola Elfa:

Bueno, en mi caso, yo he optado por ofrecerles "luz" (reiki, una vela) a cambio de que me dejen realizar mis sesiones tranquila. Creo que si vienen es por algo y si necesitan luz hay que dársela, obviamente respetandonos en nuestra intimidad.

No puedo decirte que me haya acostumbrado a esto, creo que nunca lo haré, pero si esas caras, o voces nos llegan creo que es por alguna razón y hay que hacer algo al respecto.

Sólo espero algún día llegar a comprender el porqué de todo esto... ya sabes las típicas preguntas que una se hace.. ¿porque yo? ¿que sentido tiene? etc. Si alguna vez lo descubro os lo cuento 
Besos
En el foro
Correo Respuesta: 14 - 17
Elfa
Diciembre 14, 2004, 9:16am Denunciar al Moderador

Alumno Fundación
Posts: 576
Ubicación: Barcelona


Me gusta tu postura Lois, se nota que ellos van a ti por la comprensión que les das,
saben a quien se acercan.
Dejar los miedos a un lado y tirar para adelante.


Un fuerte saludo



No pidas tener más belleza, o ser más amado, o reconocido, o tener casa y dinero seguros. Tampoco pidas que se realice tu amor imposible. Pide más bien porque el Amor brote en ti y la Luz irradie tu ser, porque tu mente se vuelva la sierva de tu espíritu.http://www.sanadora.es
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 15 - 17
Marai
Diciembre 14, 2004, 1:14pm Denunciar al Moderador

La vida es bella
Alumno Fundación
Posts: 13,313
Hola Lois:

Es normal lo que te pasa, bueno, entre comillas, porque para muchos no, pero entra dentro de la normalidad de los que ya lo hemos experimentado.

Lo del humo a mi me ha pasado. Lo de las voces también, y otras cosas. Es normal que te asustes, hasta que te acostumbras, y con todo y eso siempre queda algo.

Si ves a alguien no deseado o espiritus extraños, puedes hablarles. Yo tengo una oración para ellos, pero mejor prefiero hablarles tranquilamente. Y da resultado. Espero que ya no nos tomen a las 2 por tarumbas como tu dices.

Un abrazo,
María.


Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio. Proverbio Indio.

En el foro
Mensaje Privado Respuesta: 16 - 17
Loida
Diciembre 14, 2004, 9:29pm Denunciar al Moderador
Invitado
Hola María: sé que está dentro de la normalidad. Cuando empezó a pasarme se lo comenté a mi maestro y me miró con cara de.... ¿que esperabas? estas cosas pasan. El me dijo lo mismo que tu, que les hablara, que algún día me atrevería a preguntar directamente qué es lo que necesitan o qué es lo que quieren decirme. Tal vez, el hecho de oir las voces, pero no entenderlas es porque aún no estoy preparada para recibir los mensajes completos 

Pero bueno, de todo esto saco algo muy, muy positivo y es que ya sé que no soy la única y puedo, al menos compartir mis experiencias con alguien. En este sentido me sentía un poquito sóla, porque aunque podía contarlo sin problemas en mi entorno familiar, una visión desde fuera tb viene bien.

Y seguro que después de ver las respuestas ya no me considero estar volviendome tarumba 

Gracias

Lois
En el foro
Correo Respuesta: 17 - 17
1 Paginas 1 Recomendar Post
Imprimir



Meditaciones guiadas en Madrid

Política de Privacidad de la Fundación Sauce http://www.fundacionsauce.org/privacidad.htm


Powered by E-Blah Forum Software 10.3.6 © 2001-2008 - Mayo 18, 2022, 2:42pm

¿Te Gusta?
Comparte este mensaje con tus amigos pulsando los botones abajo.
Share post on Facebook Share on Google+ Share on Twitter
Close