Hola a todos, hace poco tiempo que he descubrierto el REIKI. Personalmente me parece una técnica fabulosa, pero me gustaría saber la opinión de Mastestros REIKI. Me gustaría saber las enfermedades que se solucionan mejor con el REIKI. Que porcentaje de éxitos tiene y que nota del 1 al 10 le pondriais.
En el foro
Loida
Diciembre 12, 2004, 6:50pm
Invitado
Hola Kefir
Bueno, yo no soy maestra de reiki, apenas tengo el nivel II, pero si te vale mi opinión, ahí va. Para mi Reiki es una forma de vida. Desde que me inicié veo las cosas de otro modo y en cuanto a las enfermedades... uff. El reiki es aplicable a todo, absolutamente a TODO. Enfermedades, situaciones (pasadas y futuras), plantas, animales, cosas, agua, etc, etc.
De porcentajes no te puedo hablar Pero te diré que justo antes de iniciarme me diagnosticaron luxación en la mandíbula derecha. La única cura era una operación, dificilisima, complicada y sin garantías de exito demasiado altas. Debían implantarme una prótesis para que la mandíbula hiciera su trabajo, pero ya te digo, sin garantías, puesto que esa zona hace mucha fuerza y las prótesis a veces no aguantan. Yo no podía abrir la boca, tenía la mandíbula enganchada. Y dolores, bueno, todos los del mundo. Y entonces entró el reiki en mi vida. Me sometí a varias sesiones y.... en 3 días dejé los analgésicos, los antiinflmatorios, mi boca empezó a abrirse cada vez mas y despues de 7 años, aquí estoy. Ni operación ni nada. Obviamente, despues de eso, me inicié en primer grado y un año despues en segundo. Así que para mi, la nota.... un 10.
Yo tampoco soy maestra. Sólo tengo el nivel II, pero yo hablando de notas me atrevería a ponerle un 9,7 por no poner un 10, por si acaso.
Se pueden curar cualquier tipo de enfermedades, desde el stress, ansiedad, que son menos complicadas, pasando por huesos, etc. Es muy importante que la persona que se somete al tratamiento colabore, o sea que tenga ganas de curarse. Ocurren verdaderos milagros y yo puedo dar fe de ello, porque me ha ayudado muchísimo a todos los niveles. No entro en detalles, porque sería muy largo.
Había una persona, que le sucedía exactamente lo que te cuenta Lois. Le pusé la mano sólo en 2 ocasiones, y todo se solucionó, cuando los médicos le habían dicho que debería someterse a 7 operaciones.
Así que sigue adelante.
Un abrazo, María.
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio. Proverbio Indio.
Hay que ser muy valiente para desear curarse ciertas heridas (las más profundas del alma, me refiero... esas que no queremos ver), pero si uno lo desea y no tiene miedo de sus fantasmas interiores, el Reiki también las cura. Por eso decimos que el Reiki es milagroso y que puede (sólo puede, depende de uno mismo) curarlo todo.
Cuando uno no quiere curarse del todo, pero está dispuesto a curarse "un poquito", el Reiki le cura justo hasta ahí. Y luego, si tras curarte ese poquito, tu alma se vuelve un poco más "valiente" y decide que bueno, que está dispuesta a curarse otro poquito más, pues el Reiki actúa y cura ese otro poquito más. Reiki siempre cura respetando los deseos de tu alma.
Por eso, a veces, las curaciones con Reiki requieren mucho tiempo. Y, a veces, no se producen... por más Reiki que le demos a alguien. Y, otras veces, quizá se produzcan instantáneamente (pero esto, las menos veces, supongo yo, porque hay que tener un alma muy valiente).
Y, aún, otras veces, se produce una curación aparente, pero luego, al cabo del tiempo, vuelve la enfermedad... Creo recordar haber leido en esta misma web que esto ocurría porque la sanación no ha llegado a curar el verdadero origen anímico, porque el alma no estaba dispuesta a ello.
Yo pienso que curarse, enamorarse y morir, son tres decisiones que dependen del alma. De momento no se me ocurren otras, pero seguro que hay más...
En fin, todo esto son elucubraciones mías... Decidme si me equivoco, que ya sabéis que yo hablo por hablar.