Foro de Reiki. Participa en el foro. Reiki estar bien. Todo sobre Reiki. Tratamientos, cursos y meditaciones en Madrid.
Bienvenido, Invitado.
Por favor accede o regístrate.

Inicio Sanación y Salud: reiki para sanar y sentirse bien email
Foro de Reiki Maestro de Reiki: John Curtin
Qué es ReikiTratamientos de ReikiCursos de ReikiDocumentacion sobre ReikiMeditaciones en MadridForo
Conoce Reiki Curriculum de Maestro de Reiki John Curtin
Foro de Reiki Contacto
Videos Recomendados sobre Reiki y Crecimiento Personal por la Fundacion Sauce
Presentación sobre la Federación Española de Reiki
Recopilacion de Entrevistas sobre el Reiki: Un resumen de entrevistas a alumnos sobre los beneficios de Reiki

Federación Española de Reiki

Cursos de Reiki en Hospitales
Boletin informativo
Te informamos de las actualizaciones
¡MP3 de regalo!

Charla informativa sobre
Reiki
Todos los miércoles
Talleres de Risoterapia
Taller de Todo Amor

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Taller de Técnicas Energéticas
Alquimia8 la tienda feliz
Acceso al Foro
Nombre de Usuario: Registrarse
Contraseña:     ¿Olvidaste la contraseña?

El Foro de Reiki y Crecimiento Personal de habla Hispana más grande del mundo    Foros de Meditación    Meditaciónes en la Fundación Sauce  ›  MEDITACION ANIMALES DE PODER
Miembros Navegando
No hay miembros conectados y 1 Invitados

MEDITACION ANIMALES DE PODER  ( 58 visualizaciones) Imprimir
2 Paginas 1 2 Todo Recomendar Post
RosanaM
Octubre 27, 2008, 12:00am Denunciar al Moderador
Invitado
Y aquí venimos desde el otro post del foro de Barcelona, antes que nuestro querido moderador nos rezongue, ponemos las cosas en orden, jeje AnaCris viene conmigo pa'que el susodicho moderador no se enoje...jiji, nos escapamos  

Si quieren ver de donde viene esto pasen por acá:
http://www.sanacionysalud.com/cgi-bin/Blah/Blah.pl?m-1220630801/s-new/new-posts/#num22
Como ustedes verán, el que provocó esta situación fue el mismísimo moderador que cambió de tema recomendáramos que conociéramos nuestros animales de poder.
Thank you mister kun fu panda          

MaríaX, otra culpable de este desorden   , recomendó esta meditación de la Fundación:
Citado de Marai


Pues, hay una meditación a la que asistí, y me quedé sorprendida al saber cual era mi animal, al que yo representaba, creo, y podía acudir a él y sentirme protegida y saber en que situación me encontraba ante acontecimientos.

Creo que es esta, pero en cuanto tenga tiempo la oiré y la volveré a repasar, para practicarlo.

http://www.medita.es/meditacion.htm

Octubre 2004- ""Encontrando tu animal protector".

Besos  

María.


Los invitamos entonces a hacer esta meditación...en mi caso encontré un águila!!  (yo que esperaba una gaviota   ) y AnaCris es el mismo pajarraco, así que empezamos con esa aguilucha.
Aquí entonces pongo lo que encontré del águila. Quizás Lalita pueda repetir aquí lo que puso sobre la pantera.
Gracias bichitos   jeje  
En el foro
Correo
Aprende Reiki por Internet
RosanaM
Octubre 27, 2008, 12:09am Denunciar al Moderador
Invitado
ÁGUILA

Espíritu / Valentía

Las plumas de Águila son usadas en todo el mundo como herramientas ceremoniales, y son consideradas como las herramientas de curación más sagradas. Son un símbolo de poder, curación y sabiduría. Águila representa un estado de gracia que se alcanza mediante el trabajo, la comprensión y el cumplimiento de las pruebas de iniciación que resultan de recuperar nuestro poder personal.
  

La Medicina de Águila es el Poder del Gran Espíritu. Es el espíritu de la tenacidad. Es el don de la visión clara, con la que verdaderamente se ven las cosas que se miran. Es la paciencia para esperar el momento oportuno. Es vivir en equilibrio con la tierra y los cielos.

Águila te recuerda de tu conexión con el Gran Espíritu. Te avisa que el universo te está presentando la oportunidad de volar por encima de los niveles mundanos de tu vida, o por encima de la sombra de realidades pasadas. Águila te enseña a mirar alto para tocar al Abuelo Sol con tu corazón, a amar la sombra tanto como la luz. Águila te pide que te des el permiso de la libertad, para alcanzar la alegría que tu corazón desea.

Águila: Es el prototipo del chamán por excelencia. Águila es el primer y más poderoso de los chamanes en muchas culturas. Junto con el ganso es mensajero del cielo y ave divina


Universalmente, el águila ha sido símbolo celeste, ave de luz y de iluminación, de la altitud y la profundidad del aire, debido a su capacidad de elevarse por encima de las nubes y acercarse al sol. Es encarnación del propio astro y del fuego, porque, además de su plumaje dorado, se cree que puede mirar fijamente al sol que, a su vez, es "el ojo que todo lo ve", la inteligencia, la racionalidad. Su vuelo descendente significa el caer de la luz sobre la tierra, el advenimiento de la energía vital. Y con las alas extendidas, el águila es símbolo de la cruz, que delimita los cuatro rumbos cósmicos y constituye, ella misma, el eje del mundo.

La dualidad del águila y la serpiente, que se encuentra en múltiples culturas, significa la del cielo y la tierra. Ambos son animales poderosos que representan la fuerza y la penetración, por la agudeza de su visión. Unidos, simbolizan los poderes cósmicos sagrados entre los cuales habita el hombre y alimentan su propio poder.

Para los mexicas, el águila representó, principalmente, el carácter guerrero (concebido como misión encomendada por los dioses), la fuerza, la agresividad, la valentía, el dominio del espacio. Simbolizó la muerte sagrada que genera la vida del universo, el autosacrificio del hombre para sustentar a los dioses con su propia sangre.

Entre los múltiples mitos que se entretejen con la historia mexica, están los que relatan la lucha del Sol, Huitzilopochtli, contra sus hermanos, la luna y las estrellas, de la que el Sol resulta triunfador, surgiendo cada mañana como Cuautleuánitl, "el águila que asciende", y desapareciendo en el poniente como Cuauthémoc, "el águila que desciende". En su paso por el inframundo, el Sol se convierte en ocelote. Así, sus dos epifanías animales son el águila y el ocelote, que encarnan los contrarios cósmicos: luz y oscuridad, día y noche, vida y muerte, razón e irracionalidad. Por eso, los guerreros del Sol son señores águila y señores ocelote.

**************************

EL AGUILA. OBEDECER LOS MANDATOS DEL ESPIRITU.
El Águila nos invita a obedecer los mandatos del Espíritu, a dejarse llevar por la vida o los giros del destino. ¿ Cuantas veces sabiendo en nuestro interior, la necesidad de un cambio o de una decisión, no la hemos llevado a cabo y eso nos ha traído tragedia o infelicidad?. Aprovechar las "olas" del destino y sacar provecho a los nuevos vientos, es una actitud inteligente, propia de un chaman.

***********************
En el foro
Correo Respuesta: 1 - 35
AnaCris
Octubre 27, 2008, 12:10am Denunciar al Moderador

enmicorazon.esgratisARROBAdargracias.com
Forero estrella
Posts: 7,637
Ubicación: Bogotá Colombia
Esta es una bonita web con info muy básica. Hay muchas mas.  Pero como decíamos en el destochado post del foro de Barcelona, cada persona evoluciona en diferentes animales según la época de sus vidas, no significan que desaparezcan, transmutan, o evolucionan, a veces se fusionan-   Algunos tienen la gran capacidad de tener uno muy fuerte desde el inicio, y en ese quedan siempre, solo van creciendo... y lo hacen muy fuerte.


Mi totem:   Inicia con el buho, desde mi nacimiento creo soy consciente de él, pues siempre me ví como un buho y jugaba a serlo...

BÚHO: Intuición / Clarividencia
Existen búhos de todos tamaños, desde uno miniatura que habita en los cactus del desierto, hasta el gran búho cornado, que es la única ave que puede ganarle en vuelo al águila dorada. Un gran búho cornado adulto es una criatura que inspira admiración. Sus garras están cubiertas de plumas, pareciéndose mucho a las patas de una cría de gato montés. Es carnívoro, lo cual significa que puede ser un guerrero feroz si es retado, o si algo cercano a él es amenazado. A menudo es referido como Águila Nocturna.
Búho vive de noche. Tiene una gran consciencia en todo momento de todo lo que hay a su alrededor. Posee visión depredadora, lo cual significa que ve claramente todo. Tiene una gran intuición: es el tótem de los psíquicos y clarividentes. Posee la valentía de seguir sus instintos.
La medicina de Búho incluye el poder de ver detrás de las máscaras, el movimiento silencioso y veloz, la visión aguda, mensajero de secretos y premoniciones, el cambio de formas, el enlace entre el mundo oscuro e invisible y el mundo de luz, el sentirse cómodo con la sombra, el poder de la luna, la libertad.
Algunas partes por Julia C. White © 1995-99. ISBN 1-888059-25-7  

DELFÍN: Comunicación
El hermoso, grácil y elegante delfín trae muchos mensajes a los hombres. A pesar de ser mamífero, su hogar es el mar y ha dominado el arte de controlar la respiración. Puesto que el agua es el símbolo de toda la vida —de creación, pasión e incluso sexualidad—, Delfín nos trae enseñanzas de las aguas de vida.
Siendo criaturas juguetonas, por mucho tiempo los delfines han entretenido al hombre con sus alegres travesuras. Estudiar la comunicación de los delfines ha resultado ser una labor monumental para el hombre. Como todos los animales, los delfines han desarrollado señales auditivas sofisticadas para alertar a otros del peligro inminente. Algunos creen que estos animales ahora están alertando al hombre sobre el peligro de ignorar el equilibrio del mundo natural. Nadar con delfines se ha vuelto una experiencia muy poderosa para mucha gente, y al interactuar con estas criaturas juguetonas, no pueden evitar sentir su comunicación.
Delfín nos recuerda que tener tiempo para jugar es un elemento crucial para caminar en equilibrio. Se mueve por el agua con velocidad y gran gracia. Delfín nos indica movernos con las mareas de la vida, y no buscar muros de piedra para estrellarnos contra ellos, pues gastar energía luchando contra la corriente no nos lleva a ningún lado.
La medicina de Delfín incluye el cambio, la sabiduría, el equilibrio, la armonía, la destreza de comunicarse, la libertad, la confianza, la comprensión del poder del ritmo en tu vida, el uso de la respiración para liberar las emociones intensas, el poder del agua.
Algunas partes por Julia C. White © 1995-99. ISBN 1-888059-25-7

COLIBRÍ: Amor / Alegría
Colibrí, la más pequeña de las aves, nos trae mensajes especiales. Es la única criatura capaz de parar en seco mientras viaja a grandes velocidades. Puede flotar, o avanzar, retroceder, subir y bajar. Vive de néctar y busca la dulzura de la vida. Su larga lengua le permite pasar por alto la capa exterior, a menudo dura y amarga, y encontrar los tesoros escondidos debajo. Colibrí es amado por las flores y plantas, pues al libar el néctar de la flor, la planta se reproduce y crea más de su especie.
En muchas tradiciones, las plumas de Colibrí son atesoradas por sus cualidades casi mágicas. Se dice que Colibrí trae amor como ninguna otra medicina puede hacerlo, y su presencia trae alegría al observador.
Si tienes medicina de Colibrí, te adaptas con facilidad a cualquier situación y sacas el mejor provecho de tus nuevas circunstancias. No pierdes tiempo mirando atrás y deseando "lo que fue", pues te interesa aprovechar "lo que es". Nunca podrías volverte adicto a algún estimulante artificial, pues encuentras alegría en tu propio corazón. Te da mucho placer esparcir alegría, amor y belleza a todos los que te rodean, y tienes el don de llevar esa alegría interna hacia espacios nuevos y diferentes. Tienes el talento de encontrar lo bueno en la gente, y no te detiene un exterior áspero o abrupto, pues sabes que, si pudieras llegar más allá de esa dura capa externa, encontrarías bondad y belleza dentro. Quizás tengas la habilidad de trabajar con flores, tal vez cultivándolas para compartirlas con los demás, o de usar esencias florales para curación. La aromaterapia podría ser tu vocación.
Tienes mucha energía y un espíritu que debe ser libre. Restringir esa energía maravillosa, amorosa y libre te provocaría sufrir grandes depresiones y sentimientos de futilidad. Colibrí debe volar libre en busca de la belleza, esparciendo alegría y amor a todo lo que toca.
Julia C. White © 1995-99. ISBN 1-888059-25-7

ÁGUILA: Espíritu / Valentía
Las plumas de Águila son usadas en todo el mundo como herramientas ceremoniales, y son consideradas como las herramientas de curación más sagradas. Son un símbolo de poder, curación y sabiduría. Águila representa un estado de gracia que se alcanza mediante el trabajo, la comprensión y el cumplimiento de las pruebas de iniciación que resultan de recuperar nuestro poder personal.
La Medicina de Águila es el Poder del Gran Espíritu. Es el espíritu de la tenacidad. Es el don de la visión clara, con la que verdaderamente se ven las cosas que se miran. Es la paciencia para esperar el momento oportuno. Es vivir en equilibrio con la tierra y los cielos.
Águila te recuerda de tu conexión con el Gran Espíritu. Te avisa que el universo te está presentando la oportunidad de volar por encima de los niveles mundanos de tu vida, o por encima de la sombra de realidades pasadas. Águila te enseña a mirar alto para tocar al Abuelo Sol con tu corazón, a amar la sombra tanto como la luz. Águila te pide que te des el permiso de la libertad, para alcanzar la alegría que tu corazón desea.
Algunas partes por Julia C. White © 1995-99. ISBN 1-888059-25-7  

Aunque en este momento, mi águila está en pleno proceso de transmutación entre el fuego... pues aquí vamos... y digo vamos... como ven, un montón  


En el foro
Sitio Mensaje Privado Respuesta: 2 - 35
AnaCris
Octubre 27, 2008, 12:16am Denunciar al Moderador

enmicorazon.esgratisARROBAdargracias.com
Forero estrella
Posts: 7,637
Ubicación: Bogotá Colombia
OSO:   Aquí caben el ilustre administrador del foro, claro, siendo un osote muy tranquilón y paciente...  y al moderador pandudo... alias.... jejeje, sí, el ilustre y nuncabien ponderado dr. Zocotroco, más reconocido públicamente como ARANN  



OSO: Introspección
Los osos hibernan en el invierno, lo cual podría explicar su asociación con el "soñar al Gran Espíritu" o la retrospección. La cueva del Oso simboliza el regreso al vientre de la Madre Tierra. También sugiere un fuerte aspecto femenino, de nutrición y protección. Los oseznos, que nacen en la primavera, pueden quedarse hasta siete años con su madre antes de alcanzar la madurez.
La gente con medicina de Oso son autosuficientes, y prefieren pararse en sus propios pies antes que depender de otros. A menudo son considerados soñadores. Muchos han desarrollado la destreza de visualizar cosas nuevas, pero como resultado pueden quedarse atrapados en sus sueños y no progresar mucho en la "realidad despierta".
La medicina de Oso incluye la introspección, la curación, la soledad, la sabiduría, el cambio, la comunicación con el Espíritu, la muerte y renacimiento, la transformación, los viajes astrales, y es una criatura de los sueños, los shamanes y los místicos.


El primer oso, va por el administrador Mr. Curtin, jeje

El segundo... pandita... no te me alborotés que eres igualitooooo, que pena, pero creo que te tomaron de modelo    





En el foro
Sitio Mensaje Privado Respuesta: 3 - 35
RosanaM
Octubre 27, 2008, 12:20am Denunciar al Moderador
Invitado
PARA DESCARGAR LAS MEDIS:

ENCONTRANDO TU ANIMAL PROTECTOR:
http://www.medita.es/mp3/med1020.mp3


LAS CUALIDADES DE TU ANIMAL PROTECTOR:
http://www.medita.es/mp3/med1022.mp3
En el foro
Correo Respuesta: 4 - 35
LAlita
Octubre 27, 2008, 8:43am Denunciar al Moderador
Invitado
Citado de 1434
Quizás Lalita pueda repetir aquí lo que puso sobre la pantera

Chicas! Lo que me ha costado encontraros....! Os hacía con un nuevo post en el foro de Barcelona       Al ver la medi colgada, he entendido que era más adecuado aquí...

Aqui el trocito que dejé en el otro post, con algo más que añadí, al ser este más específico para el caso. Miles de besos a todos y ¡feliz día!

Yo descubrí mi animal de poder fuera de meditación y sin saber lo que eso era, por lo que no me quedó más remedio que pensar que era cierto. Después de pasar un fin de semana en la playa, meditando con los elementos, el mar, la luna llena, en contacto con la arena del mar, al anochecer.... Al volver a Madrid, en mi casa, con los ojos abiertos, lo veía claramente, parecía que estaba a mi lado, que me mirara, que fuera yo... Le pregunté a un Miyo, un maestro Chamán y me dijo de que se trataba; nunca había oído hablar de los animales de poder y fue entonces que busqué en internet lo que eso era...

Posteriormente, bastantes meses después, en una meditación vi un halcón magestuoso volando sobre acantilados, posarse en las rocas de una montaña muy alta... pero como lo otro fue tan evidente, pues me quedé con ese espíritu felino que primero vi, aun sabiendo que podemos llegar a tener hasta tres... o que cambian, como dice Ana...

El espíritu de la pantera o leona, como ejemplos de grandes felinos femeninos, nos presentará el enorme poder y la energía que posee la mujer, lo femenino. No en vano es la leona la que se encarga de la caza y de alimentar a sus cachorros, mientras que el macho se limita a rugir para ahuyentar a las presas y dirigirlas hacia donde se encuentra la leona a fin de que le de caza.

Los grandes felinos, al contrario de lo que pueda parecer, no buscan el enfrentamiento, no buscan las confrontaciones, a menos que sea inevitable y esté la seguridad del grupo en peligro

El espíritu del gran felino nos enseñará a ser meticulosos, a prestar atención a todo lo que nos rodea y a valorar en detalle las consecuencias de nuestras acciones.

El espíritu del gran felino nos enseñará a conocer nuestra verdadera fuerza, pero también a saberla aplicar solo cuando sea estrictamente necesario.

La pantera negra profiere una gran energia guardiana que protege a los suyos. Ademas tiene una gran capacidad para realizar viajes astrales. La pantera negra tiene la habilidad de conocer lo que se oculta tras la oscuridad, y tambien es conocedora de los secretos sobre la muerte y el renacimiento. Tambien cabe destacar que la pantera negra tiene una gran comprensión de la muerte, es simbolo de lo femenino y tiende a reclamar el propio poder que le corresponde cuando se le es negado



En el foro
Correo Respuesta: 5 - 35
John
Octubre 27, 2008, 10:49am Denunciar al Moderador

Me alegra poder compartir mi camino contigo
Administrador
Posts: 7,106
Ubicación: Madrid
Citado de AnaCris
[

El primer oso, va por el administrador Mr. Curtin, jeje



Pues si, ¡ese es el mío!   En momentos de necesidad, me aparece un ENORME Grisly como el de la foto. Se rasca el sobaco, se tira pedos y se pone a bailar detrás de mi cantando la canción "Everything´s gonna be alright, dada da dada da da"  

Me indica que no hay que tomar los "peligros" en serio, que nada es para tanto, y que la armonía subyacente del Universo SIEMPRE se sobrepone por encima de cualquier desarmonía o contratiempo. Me recuerda de que todo es una ilusión, incluyendo el comportamiento de otros (ya que es de mi creación) y que el Universo es como un rio, que aunque se salga de su cauce de vez en cuando a causa de alguna tormenta u otra, tarde o temprano vuelve a fluir serenamente para permitirme cazar salmones  

Le tengo mucho cariño...  


En el foro
Sitio Mensaje Privado Respuesta: 6 - 35
Aprende Reiki por Internet
AnaCris
Octubre 28, 2008, 2:03am Denunciar al Moderador

enmicorazon.esgratisARROBAdargracias.com
Forero estrella
Posts: 7,637
Ubicación: Bogotá Colombia
Amplio info sobre nuestros queridos ositos.  

Aunque muchas veces coincidimos en tener el mismo animal, no es el mismo.

El oso grislie (el ilustre administrador) adicionalmente a las cualidades dispépsicas y afecto a los salmones, a rugir en inglés y viajar en avión y engullir uno que otro cazador... tiene la característica de ser muy avesado en las montañas, en los bosques.  Sabe andar fácilmente en terrenos escarpados, es aventurero. Los riesgos no le amilanan, por eso, son animales temidos, porque ellos no demuestran temor.  Se acercan y exploran cualquier terreno que se les antoje, dominándole con facilidad.    Solitarios, saben divertirse de lo lindo, pero muy vigilantes de su grupo social, son acérrimos defensores de su familia y persistentes como pocos.  Los tramperos muchas veces se ven en aprietos pues aprenden fácilmente a eludir las trampas, a robar los cepos de carne, a asaltar las canecas en los poblados... y a evadir los peligros.

Por su parte, el osito polar (kunfupanda montero...) aficionado a las focas y a los pinguinos, a los asados y a los postres... sabe andar en el frío, sin inmutarse.  Los sentimientos y su exploración sin temor es una de sus grandes habilidades.  Saben detectar los peligros ocultos (grietas en la nieve, avalanchas, etc).  A pesar de su mayor tamaño físico, saben dominar con destreza su peso y sus movimientos son muy ágiles cuando así lo requiere.  Antes de aventurarse en terrenos desconocidos, observan por largo tiempo el panorama, y su instinto siempre les sabe guiar por el camino correcto... y cuando caen en algún peligro, hacen todo lo posible por salir airosos.    Fieles  a su soledad... pero protectores cuando es menester.    

Estos dulces animalitos, que convertimos en peluches en nuestras infancias, Tedy, Yogui... y tantos otros, que han sido fieles compañeros de todos nosotros... quien no ha tenido un  peluche de osito? hasta Coca Cola ¡¡¡  En cambio... no he visto águilas de peluche....    

Igual, saben cuando deben andar a solas, pues son refunfuñones, gruñen para advertir cuando te quieren tener lejitos...   o símplemente.... desaparecen del panorama.

A tan especiales ositos, cuyos abrazos quebrantahuesos aspiro algún día, así crujan mis huesitos y mis alitas    pues, claro, cuando el fuego de mis alas se apague... les mando un enorme abrazote  


En el foro
Sitio Mensaje Privado Respuesta: 7 - 35
Marai
Octubre 28, 2008, 9:04am Denunciar al Moderador

La vida es bella
Alumno Fundación
Posts: 13,313
Citado de 1434


Los invitamos entonces a hacer esta meditación...en mi caso encontré un águila!!  (yo que esperaba una gaviota   )


Pues yo esperaba un pajarillo, una águila y encontré un tigre  . Eso sí, muy manso a mi lado derecho.
No sé yo si me defendería de algo, ja, ja. Eso fué en el 2004. Tengo que volver a hacer la
medita.



María.


Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio. Proverbio Indio.

En el foro
Mensaje Privado Respuesta: 8 - 35
ARANN
Octubre 28, 2008, 11:44am Denunciar al Moderador

Profesor de Reiki,C.Personal,Psicólogo,Economista
Alumno Fundación
Posts: 3,494
Ubicación: .           www.gokai.es . RICARD MONTERO . Terrassa (BCN)
Citado de AnaCris

A tan especiales ositos, cuyos abrazos quebrantahuesos aspiro algún día, así crujan mis huesitos y mis alitas    pues, claro, cuando el fuego de mis alas se apague... les mando un enorme abrazote  


Pues la verdad, muchas gracias por la broma que han aportado aquí, por este abrazo y el que queda pendiente, y por introducir el tema.

Investigaré un poco, ya que me sobra taaaanto tiempo  , sobre toda esta cuestión.

Pero de momento quiero decir, que la estampa del Panda de este post es sensacional, llena de bonito color...además la peli me gustó y también el papel de panda...a la sazón muy similar a lo ocurrido en Reiki y mi vida, un poco en broma , claro.

Hablando con Anacris, surgió algo muy curioso. En la época que las artes marciales inspiraron parte de mi vida, una de ellas , el judo, provocó el comentario de un querido sparring...y Ana me lo recordó al introducir este tema...animal  .  
Él afirmaba que en determinado smovimientos como Tai-otoshi, o Tani-otoshi, me movía como un oso...¿curiosa coincidencia no?  

Un abrazo colectivo !  


Formación en Reiki, Maestros Reiki y Monitores, Meditación, Karma, Akashicos, Sugestión

Presencial: http://www.gokai.es/cursos-presenciales/
Distancia: http://www.gokai.es/cursos-online/

FÓRMATE Y MEJORA
En el foro
Sitio Mensaje Privado Respuesta: 9 - 35
bluenenina
Noviembre 18, 2008, 11:26pm Denunciar al Moderador

Hari Darshan Kaur
Forero estrella
Posts: 1,594
Ubicación: buenos aires, argentina
ayyy, yo queria saber que animal es el mio.. y se me puso q era un colibri pq estos dias lo he oido mucho nombrar x un documental q vio mi abuelo y luego el mismo, mis padres y encima yo soñe q entraba uno a mi habitacion  
pero me baje la meditacion guiada de John y se me hizo raro pensar q un animal q debia protegerme ser poderoso etc, fuera un pajarillo q casi parece un insecto, cuando habla de mirar a los matorrales y q sale de alli para q sintamos su fuerza, suena gracioso q aparezca un colibri, verdad??  


¨Los Milagros no rompen las leyes de la Naturaleza; de hecho, están basados en ellas¨ Grand Master Choa Kok Sui
En el foro
Mensaje Privado Windows Live Messenger Respuesta: 10 - 35
Asun
Noviembre 19, 2008, 10:14pm Denunciar al Moderador
Invitado
Jo, y a mí que "salió" que mi animal protector es un conejito...   y además era un poco rarillo...    luego investigué y se trataba de un conejo enano Al lado de vuestros osos, panteras y tigres no lo veo yo muy poderoso...  
En el foro
Correo Respuesta: 11 - 35
RosanaM
Noviembre 20, 2008, 12:21am Denunciar al Moderador
Invitado
Citado de bluenenina
... fuera un pajarillo q casi parece un insecto, cuando habla de mirar a los matorrales y q sale de alli para q sintamos su fuerza, suena gracioso q aparezca un colibri, verdad??  


JAJAJAJAJA!! qué graciosa Blue!! bueno...sip, no es muy amenazador no? pero vos sos amenazadora? o sos alegre, te gustan las flores, sos liviana para andar por el aire y a la vez ágil y rápida? eh? eh? eh? Si sos rápida para escapar, o si no te enfrentás a nadie...para qué querés un animal más fuerte? pensalo       me encantas los colibríes!!! difíciles de atrapar y bellos...libres
En el foro
Correo Respuesta: 12 - 35
Aprende Reiki por Internet
RosanaM
Noviembre 20, 2008, 12:33am Denunciar al Moderador
Invitado
Citado de 617
Jo, y a mí que "salió" que mi animal protector es un conejito...   y además era un poco rarillo...    luego investigué y se trataba de un conejo enano Al lado de vuestros osos, panteras y tigres no lo veo yo muy poderoso...  


Pero quién dijo que ser poderoso es tener fortaleza física??? no conocen a Mr.Burns de los Simpsons???   JAJAJAJA!!   es muy poderoso y físicamente débil... bueno.. no es el mejor ejemplo, no? jaja,
...lo mismo que el colibrí, necesita ser agresivo? nop, nop, es un ser que despierta amor y ternura (y son ricos a la cacerola, jajaja) muy bellos.
Según lo que nos explicó AnaCris, las características del animal nos muestra las nuestras...y vamos evolucionando y cambiando, así que ahora sos un conejo y el año que viene un león, una jirafa o una tarántula, jajaja.
Besos!!!      
En el foro
Correo Respuesta: 13 - 35
Asun
Noviembre 20, 2008, 1:35am Denunciar al Moderador
Invitado
Aaaaaaahhhhh!!!! Que mi rabbit era más bonico! Tal que así:



En el foro
Correo Respuesta: 14 - 35
Asun
Noviembre 20, 2008, 1:39am Denunciar al Moderador
Invitado
Citado de John


Pues si, ¡ese es el mío!   En momentos de necesidad, me aparece un ENORME Grisly como el de la foto. Se rasca el sobaco, se tira pedos y se pone a bailar detrás de mi cantando la canción "Everything´s gonna be alright, dada da dada da da"  


Es ésta vuestra canción (la tuya y la del oso)?:




Un besazo maestro  
En el foro
Correo Respuesta: 15 - 35
RosanaM
Noviembre 20, 2008, 2:08am Denunciar al Moderador
Invitado
Citado de 617
Aaaaaaahhhhh!!!! Que mi rabbit era más bonico! Tal que así:





Qué animalito más bonito Asun!!!! dan ganas de apretujarlo!!! qué tierno!!!  
En el foro
Correo Respuesta: 16 - 35
bluenenina
Noviembre 20, 2008, 2:12am Denunciar al Moderador

Hari Darshan Kaur
Forero estrella
Posts: 1,594
Ubicación: buenos aires, argentina
aww, de verdad que es precioso Asun       muy bunnytooooooo!!      

aca ta el mio!! poderooooooso, jaja   
[ Gracias Rosana x tu interpretacion ]

abrazos ^^






¨Los Milagros no rompen las leyes de la Naturaleza; de hecho, están basados en ellas¨ Grand Master Choa Kok Sui
En el foro
Mensaje Privado Windows Live Messenger Respuesta: 17 - 35
RosanaM
Noviembre 20, 2008, 2:17am Denunciar al Moderador
Invitado
Precioso Blue!! pero mirá más arriba en el post...lo que escribió AnaCris al principio..hay una descripción completa del colibrí!!
Podríamos pedirle a la bruji que agregue la del conejito...
Cris!! llamando a Cris!!  .. aguilucha compinche dònde estás?
En el foro
Correo Respuesta: 18 - 35
Aprende Reiki por Internet
Asun
Noviembre 20, 2008, 9:33am Denunciar al Moderador
Invitado
Citado de 1434
Precioso Blue!! pero mirá más arriba en el post...lo que escribió AnaCris al principio..hay una descripción completa del colibrí!!
Podríamos pedirle a la bruji que agregue la del conejito...
Cris!! llamando a Cris!!  .. aguilucha compinche dònde estás?

ESO, ESO ESO!!! Yo sólo encontré que el conejo representa la humildad, porque es suave, calladito, tranquilo... y no es presumido. Su misión es recordarnos que no debemos tener miedo  

En el foro
Correo Respuesta: 19 - 35
RosanaM
Noviembre 20, 2008, 1:47pm Denunciar al Moderador
Invitado
Hola Asun.
Mientras esperamos a AnaCris, pego lo que encontré en internet
Besitos  

CONEJO: Miedo / Humildad
La medicina de Conejo incluye moverse a través del miedo, vivir con astucia, recibir enseñanzas secretas y mensajes intuitivos, pensar con rapidez, fortalecer la intuición, y la paradoja. Conejo también representa la humildad, porque es callado y suave y no es presumido.
Conejo nos recuerda que no tengamos miedo. Los pensamientos de miedo se reproducen (como conejos) y nos traen aquello mismo que tememos. Las personas Conejo sienten tanto miedo de las tragedias, las enfermedades y los desastres, que llaman hacia ellas los mismo miedos para recibir lecciones.
Si ves a Conejo o te sientes atraído hacia él, podría estar diciendo que esperes a que las fuerzas del universo comiencen a moverse otra vez, que dejes de preocuparte y te deshagas de tus miedos. Conejo siempre indica una necesidad de revaluar el proceso en el que estás, deshacerte de cualquier sentimiento negativo y cualquier barrera, y ser más humilde.

Conejo
Son personas temerosas que deben cambiar de actitud para no llamar hacia ellas estas situaciones que les atemoriza, no es que tengan mala suerte pero como dicen si lo piensas con fuerza, se da…Es necesario que se deshagan de sentimientos negativos , tirando barreras y dejar de ser tan humildes y sumisos.
En el foro
Correo Respuesta: 20 - 35
John
Noviembre 20, 2008, 2:13pm Denunciar al Moderador

Me alegra poder compartir mi camino contigo
Administrador
Posts: 7,106
Ubicación: Madrid
Citado de 617


Es ésta vuestra canción (la tuya y la del oso)?:




Un besazo maestro  


Esa misma, GRACIAS!   He puesto el enlace en mis favoritos para escucharla de vez en cuando...  


En el foro
Sitio Mensaje Privado Respuesta: 21 - 35
luzazul
Diciembre 31, 2008, 4:50am Denunciar al Moderador

PARMEET KAUR
Forero empedernido
Posts: 273
Ubicación: Mexico
Recien acabo de escuchar la medi y mi animal de poder es el LOBO, la vdd no me lo esperaba, me sorprendí, por la manera que tenemos de percibir a un lobo, como que no muy amigable, pero al buscar su significado cambio mi percepción y me encanto, se las dejo por si anda por ahí algún otro lobo jeje.

EL LOBO


Profesor, Maestro
domador de caminos,
Perro lunar de mi alma.
Ahuyando,
Cantando,
Enseñando a vivir.



El Lobo es el adiestrador, el precursor de nuevas ideas. Y aquel que siempre retoma a su compañia para enseñar y compartir los conocimientos adquiridos. El lobo tiene sólo una compañera durante toda su vida y posee un espíritu fiel como el del Perro. Cuando observamos de cerca los Lobos, notamos de inmediato que poseen un gran sentimiento de familia en relación a los demas miembros de la manada, sin que esto afecte, sin embargo, el fuerte individualismo característico de la especie. Este comportamiento hace con que los Lobos se asemejen mucho a nosostros, los humanos, pues también conjugamos la capacidad de integrar una sociedad sin que esto afecte nuestra individualidad o impida la existencia de nuestros sueños y anhelos personales.

En la Gran Nación de las Estrellas, el Lobo es representado por la Estrella del Perro, Sirius, de la cual, según las antiguas tradiciones, vinieron nuestros maestros. Para los egipcios del tiempo de los faraones, así como para la tribu africana Dogan en la época actual, Sirius es la morada de los Dioses. Y una coincidencia impresionante el hecho de que los indios norteamericanos también pensaran lo mismo y hayan adoptado a las personas del tótem del Lobo como profesores.

El Lobo tiene los sentidos muy agudizados y tiene en la luna a su aliada de poder. A la luna simboliza la energía psíquica, y también el inconsciente que guarda los secretos de la sabiduría y del conocimiento. Al ahuyar para la luna, el Lobo manifiesta su antojo de entrar en contacto con las nuevas ideas que se ocultan bajo la superficie de la mente consciente. A la magia del Lobo fortalece y estimula el profesor que existe dentro de cada uno de nosotros. El tótem del Lobo nos estimula a enseñar los niños de la Tierra a vivir en armonía y a comprender el Gran Misterio y el sentido de la vida.

Si el Lobo se ha presentado como su animal de poder, es señal de que está apto a dividir su energía de cura personal con los demás. Puede ser también que su lado intuitivo ya tenga una respuesta para solucionar alguna dificultad que esté ocurriendo en su vida en este momento. La medida en que puedas sentir el Lobo creciendo en tu interior, podrás sentirte coaccionado a escribir o a hacer conferencias sobre temas que puedan ayudar los otros a comprender el carácter único de sus propias personalidades, ayudándolos a encontrar sus caminos en la vida. Esto es muy importante, pues es por la difusión de las grandes verdades que la conciencia de la humanidad será, finalmente, transformada y alcanzara nuevos niveles.

Puede ser también que el Lobo le esté aconsejando a buscar un lugar tranquilo y aislado en el cual puedas entrar en contacto con el profesor que reside en tu interior. En la soledad de un Lugar de Poder, lejos de los otros seres humanos, podrás encontrar tu verdadero yo. Si no puedes aislarte en el momento presente, busca bellas enseñanzas sagradas donde quiera que estés. Pero acuerdate: el Lobo, el mayor maestro de la tribu, sólo podrá venir a enseñarte si tú solicitaste su orientación. Y entonces es el momento de prepararte para las lecciones de un verdadero maestro.
  


LO SIENTO, TE AMO. TE PIDO PERDÓN. GRACIAS
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 22 - 35
RosanaM
Diciembre 31, 2008, 4:56pm Denunciar al Moderador
Invitado
Qué bueno luzazul!!!
De dónde sacaste toda esta info? tienes algún libro o hay un sitio en internet? Me gustó mucho, y felicitaciones profesor!!  
En el foro
Correo Respuesta: 23 - 35
luzazul
Enero 1, 2009, 9:44am Denunciar al Moderador

PARMEET KAUR
Forero empedernido
Posts: 273
Ubicación: Mexico
lo encontré en una pág. de internet, te pongo el enlace  viene ahí el aguila que creo que es tu animal de poder, está muy bonito lo que dice.

http://www.chamanismo.info/viewtopic.php?t=317


LO SIENTO, TE AMO. TE PIDO PERDÓN. GRACIAS
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 24 - 35
Aprende Reiki por Internet
AnaCris
Enero 5, 2009, 8:30pm Denunciar al Moderador

enmicorazon.esgratisARROBAdargracias.com
Forero estrella
Posts: 7,637
Ubicación: Bogotá Colombia
La página de chamanismo que pone luzazul, es de las más completas que he visto.  El águila es la mía, la de Ros... un conejo con dientes autocadeados    

Pues yo voy armando mi totem, el 22 recibí de regalo de navidad, un hermoso pegaso.  No he tenido mucho tiempo de averiguar, pero por lo pronto se, que como viene con una corona y con muchas flores blancas para mí, es símbolo de mi sanación, viene a ayudarme  a este proceso.  

Así que, bueno, cada uno irá encontrando su animal y según se identifiquen con las cualidades y características de ellos, pues podrán ver si realmente es o no, o si en algún momento lo fue, y hay otro esperándo ser revelado.      


En el foro
Sitio Mensaje Privado Respuesta: 25 - 35
RosanaM
Enero 5, 2009, 8:35pm Denunciar al Moderador
Invitado
Citado de AnaCris
La página de chamanismo que pone luzazul, es de las más completas que he visto.  El águila es la mía, la de Ros... un conejo con dientes autocadeados    
    

A ver que hace mucho calor por acá, ando abombada y no entendí eso!  
Qué dijiste de un conejo?? no me dejes con la intriga!!!
En el foro
Correo Respuesta: 26 - 35
AnaCris
Enero 5, 2009, 8:37pm Denunciar al Moderador

enmicorazon.esgratisARROBAdargracias.com
Forero estrella
Posts: 7,637
Ubicación: Bogotá Colombia
jjjjj, ros, que aún me crees todo lo que te digo¡???  chica, despavílate ¡¡¡  tu puedes ser inclusive un faisán asado en vino tinto con almendras tostadas  ¡¡¡  


En el foro
Sitio Mensaje Privado Respuesta: 27 - 35
RosanaM
Enero 5, 2009, 8:40pm Denunciar al Moderador
Invitado
Bueno...un faisán asadito?? mmmmmm..
es que "lacalor" me tiene loca!!
Y tengo que salir a la calle a hacer las compras  
Espero no transformarme en camello JUSTO HOY!!!  
En el foro
Correo Respuesta: 28 - 35
luzazul
Enero 6, 2009, 6:01am Denunciar al Moderador

PARMEET KAUR
Forero empedernido
Posts: 273
Ubicación: Mexico
jajaja ...
me imagine ese faisan asadito al vino tinto con almendras tostadas ya me dio hambre jajaja


LO SIENTO, TE AMO. TE PIDO PERDÓN. GRACIAS
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 29 - 35
bluenenina
Enero 19, 2009, 12:39am Denunciar al Moderador

Hari Darshan Kaur
Forero estrella
Posts: 1,594
Ubicación: buenos aires, argentina
el jueves volvia de reiki y un colibri me acompañaba de cerca ^^
y hoy regando en el jardin del abuelo se me aparecio uno, y cuando yo corria el chorro de agua el se bañaba y tomaba agua de las hojas recien rociadas.. y para finalizar, al reresar a mi casa, bajamos del auto y vi dos mas, una parejita re linda de colibries verdecitos revoloteando entre las ramas de los arboles ^^ LINDOSSSSSS


¨Los Milagros no rompen las leyes de la Naturaleza; de hecho, están basados en ellas¨ Grand Master Choa Kok Sui
En el foro
Mensaje Privado Windows Live Messenger Respuesta: 30 - 35
Aprende Reiki por Internet
Marilu Follonier
Enero 19, 2009, 1:08am Denunciar al Moderador
Forero estrella
Posts: 2,252
Ubicación: Buenos Aires-Argentina
Blue.........¡qué bonito y tierno!
Gracias por compartirlo.

Abrazos.
MARILU
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 31 - 35
bluenenina
Enero 20, 2009, 12:14am Denunciar al Moderador

Hari Darshan Kaur
Forero estrella
Posts: 1,594
Ubicación: buenos aires, argentina
ay de nada, estoy encantada!! hoy tb. regresaba cerca de las 9 y esta bastante fresco y con mucho viento x lo cual llegando a mi casa pense ¨mmm dudo q ahora vea alguno..¨ sin embargo, zumbidito, miro a mi derecha en ese instnte y estaba el verdecito revoloteando en la rosa china ^^ lo mire sonriente, y luego se fue rapidisimo, siento q una vez q lo veo se va, ajja


¨Los Milagros no rompen las leyes de la Naturaleza; de hecho, están basados en ellas¨ Grand Master Choa Kok Sui
En el foro
Mensaje Privado Windows Live Messenger Respuesta: 32 - 35
Marilu Follonier
Enero 20, 2009, 3:12am Denunciar al Moderador
Forero estrella
Posts: 2,252
Ubicación: Buenos Aires-Argentina
Blue.....
Ya en plan de ni sé qué..... no se te ocurrió hablar mentalmente, y desde el cuore por supuesto, con él/ellos?

El viernes pasado se metió un gorrión en mi cocina y eso que la ventana estaba apenitas abierta.
No voy a compara "mi" gorrión con tu colibrí, pero también me resultan muy queribles y simpáticos.
En fin, que abrí totalmente la ventana y repasador en mano intenté mostrarle la salida. Inmediatamente cambié el método. Empecé a hablarle amorosamente y decirle que su sitio estaba afuera, con sus congéneres, que le daba las gracias por su visita, etc etc etc y que se tranquilizara que no le haría daño....
Fue un momento de comunicación muy mágico.
El gorrión se posó tranquilamente en el vano de la ventana, nos miramos un rato a 15 centímetros de distancia, revoloteó casi sobre mi cara como saludándome y ¡se fué!

La belleza y el amor están siempre que una quiera verlas y sentirlas.

Que tu colibrí siga acercándose y te deje algún mensajito......con tu permiso esta noche pediré que mis angelitos y los tuyos se confabulen para lograrlo.

Felices sueños y besos.
MARILU
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 33 - 35
bluenenina
Enero 20, 2009, 5:07pm Denunciar al Moderador

Hari Darshan Kaur
Forero estrella
Posts: 1,594
Ubicación: buenos aires, argentina
adoro los gorriones Marilu, todas las aves son preciosas ^^ gracias x compartirme eso, es muy bonito lo q ha sucedido, intentare comunicarme, tal como lo hago con las plantas q veo algo secas o caidas, jeje
hasta pronto abrazotes de luz ^^


¨Los Milagros no rompen las leyes de la Naturaleza; de hecho, están basados en ellas¨ Grand Master Choa Kok Sui
En el foro
Mensaje Privado Windows Live Messenger Respuesta: 34 - 35
Marilu Follonier
Enero 23, 2009, 2:14pm Denunciar al Moderador
Forero estrella
Posts: 2,252
Ubicación: Buenos Aires-Argentina
Mmmmmmmm.....me parece haberte visto de paseo espacial con tu colibrí....
¡Que tengas buen vuelo! je je je....

Besos.
MARILU
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 35 - 35
2 Paginas 1 2 Todo Recomendar Post
Imprimir



Meditaciones guiadas en Madrid

Política de Privacidad de la Fundación Sauce http://www.fundacionsauce.org/privacidad.htm


Powered by E-Blah Forum Software 10.3.6 © 2001-2008 - Diciembre 9, 2021, 6:08am

¿Te Gusta?
Comparte este mensaje con tus amigos pulsando los botones abajo.
Share post on Facebook Share on Google+ Share on Twitter
Close