Foro de Reiki. Participa en el foro. Reiki estar bien. Todo sobre Reiki. Tratamientos, cursos y meditaciones en Madrid.
Bienvenido, Invitado.
Por favor accede o regístrate.

Inicio Sanación y Salud: reiki para sanar y sentirse bien email
Foro de Reiki Maestro de Reiki: John Curtin
Qué es ReikiTratamientos de ReikiCursos de ReikiDocumentacion sobre ReikiMeditaciones en MadridForo
Conoce Reiki Curriculum de Maestro de Reiki John Curtin
Foro de Reiki Contacto
Videos Recomendados sobre Reiki y Crecimiento Personal por la Fundacion Sauce
Presentación sobre la Federación Española de Reiki
Recopilacion de Entrevistas sobre el Reiki: Un resumen de entrevistas a alumnos sobre los beneficios de Reiki

Federación Española de Reiki

Cursos de Reiki en Hospitales
Boletin informativo
Te informamos de las actualizaciones
¡MP3 de regalo!

Charla informativa sobre
Reiki
Todos los miércoles
Talleres de Risoterapia
Taller de Todo Amor

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Taller de Técnicas Energéticas
Alquimia8 la tienda feliz
Acceso al Foro
Nombre de Usuario: Registrarse
Contraseña:     ¿Olvidaste la contraseña?

El Foro de Reiki y Crecimiento Personal de habla Hispana más grande del mundo    Foros de Meditación    Meditaciónes en la Fundación Sauce  ›  experiencia en la meditación
Miembros Navegando
No hay miembros conectados y 2 Invitados

experiencia en la meditación  ( 1,435 visualizaciones) Imprimir
1 Paginas 1 Recomendar Post
Ulipia
Mayo 13, 2009, 8:35am Denunciar al Moderador

Curso de Terapeuta
Posts: 2,484
Ubicación: Madrid
Hola a todos.
Que al hacer meditaciones "Todo Amor" la energía del amor desplaza a cualquier otra (rabia, miedo, etc) que haya por ahí, lo tengo claro. Yo diría que claríííííísimo. Pero pregunto: ¿sucede igual con cualquier tipo de meditación?
Yo estoy ahora soltando mucha rabia. Así que me pongo el audio de cualquier meditación, y mientras oigo la voz de John diciendo "paz"..."tranquilidad"... a mí se me pone cara de perro o de lobo enseñando los colmillos y rujo y gruño... y creo que hasta llego a ladrar si me pongo. No es muy agradable, pero me dejo hacer.

Hace dos días me pasó una cosa curiosa que me gustaría que me explicárais. (Y si puedo tener la explicación de John, me haría feliz):

Estaba con la meditación de "enfocar lo positivo" y viendo la "fábrica vieja al fondo del valle" me entró una presión muy fuerte creo que en el estómago. Me daban arcadas muy fuertes, como si fuera a vomitar, pero muy muy fuertes. Algo pasó de pronto en mi cabeza, porque me encontré volviendo de algún sitio, como recomponiéndome después de haberme disgregado. Era una sensación muy inestable, como si estuviera flotando o tambaleándome en una realidad llena de huecos. Aunque sentí un poco de inquietud en el primer momento, intenté no querer acelerar el proceso, sino vivir esa inestabilidad todo el tiempo que tuviera que durar. No fué mucho rato. Luego estuve un buen rato viendo todo blanco, aunque con rayitas, como si estuviera cuarteado. Poco a poco empezaron a aparecer sombras por el borde, y volví a lo de siempre. (Por cierto, de la fábrica no quedaba nada de nada. No sé qué ha sido de ella).
Fue una experiencia curiosa, pero tengo la sensación de que solo participaba de ella la cabeza, no el resto del cuerpo. Creo que si hubiera estado de pie me habría caído redonda.
¿Qué me pasó?
Besos


The way out is through. (Jed McKenna)
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado
Aprende Reiki por Internet
Esther
Mayo 27, 2009, 9:52am Denunciar al Moderador
Invitado
Hola, siempre Ulises.
Qué interesante tu post. Bueno, te voy a dar mi opinión, por si te pudiera servir.

Citado de Ulipia
Hola a todos.
Que al hacer meditaciones "Todo Amor" la energía del amor desplaza a cualquier otra (rabia, miedo, etc) que haya por ahí, lo tengo claro. Yo diría que claríííííísimo. Pero pregunto: ¿sucede igual con cualquier tipo de meditación?
Yo estoy ahora soltando mucha rabia. Así que me pongo el audio de cualquier meditación, y mientras oigo la voz de John diciendo "paz"..."tranquilidad"... a mí se me pone cara de perro o de lobo enseñando los colmillos y rujo y gruño... y creo que hasta llego a ladrar si me pongo. No es muy agradable, pero me dejo hacer.


"¿Sucede igual con cualquier tipo de meditación?"
Yo creo que lo que pasa es que practicando las meditaciones Todo Amor has aprendido a "entrar" en lo que llevas en tu interior y por eso, ahora, aunque no estés haciendo una meditación Todo Amor sino cualquier otra, tu capacidad de conectarte con tu yo interior se activa igualmente.

Lo que te ocurre es fruto de un aprendizaje. Has aprendido a escuchar a tu yo interior y como consecuencia eres capaz de activar ese mecanismo de "escucha" en cualquier momento, incluso aunque la meditación no sea Todo Amor.

Pienso que ser capaz de activar esa escucha interior en cualquier momento es un avance muy importante para cualquier persona y te dará muy buenos resultados de forma progresiva.

Esta es una de las claves del Todo Amor, que nos enseña a escuchar nuestro yo-interior (aparte de lo que pueda aportar como extra conectarnos a la Energía).

Respecto a la otra experiencia que has tenido, pienso que has "entrado" en un grupo de emociones que llevas en tu interior y que tendrás que ir desbrozándolas poco a poco para saber comprenderlas. Ahora se te han presentado muy de golpe y por eso no sabes bien cómo entenderlas, pero es cuestión de que las vayas afrontando progresivamente. Es cuestión de tiempo y de que cuando esas emociones vayan volviendo a aparecer vuelvas a hacer lo mismo: quedarte a observarlas. En realidad la clave es sólo observar. Cuando llevamos tiempo observando nuestras emociones, las respuestas que necesitamos acaban por aparecer espontáneamente en nuestra cabeza.

Besos.

Esther





En el foro
Correo Respuesta: 1 - 4
Ulipia
Mayo 27, 2009, 10:06am Denunciar al Moderador

Curso de Terapeuta
Posts: 2,484
Ubicación: Madrid
Gracias, Esther, dear.
Bingo; pude preguntárselo a John en persona y coincide la explicación en el primer apartado. El segundo, en cambio, parece que consiste en que tuve una meditación "explosiva" Una descarga energética un poco pasada de potencia para mi gussto. Me salí a trocitos, pero pude recomponer el puzzle a la vuelta. Me ha pasado ya alguna otra vez, pero creo que los cachitos han sido más grandes.
Gracias y besos


The way out is through. (Jed McKenna)
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 2 - 4
Esther
Mayo 28, 2009, 8:48am Denunciar al Moderador
Invitado
Ah, pues sí, seguro que tiene razón John.
Gracias a ti por compartir, así todos aprendemos.
Besos.
Esther
En el foro
Correo Respuesta: 3 - 4
zarina
Julio 24, 2009, 5:03am Denunciar al Moderador
Participante Nuevo
Posts: 1
Perdonen mi español, soy - rusa  de Siberia.

Quiero compartir mi  experiencia.
Una vez he venido al Cristo, y puesto que él habrá - el Amor, comenzaba a amar y comprender todas las religiones, si en ellos hay un Amor.

Pero he venido después a doctrinas orientales, porque  allí ,excepto el amor, todavía  fue el conocimiento profundo.
Yoga clásica se hacía  por mi libro de texto para unos años.
Comenzaba a comunicarme con la naturaleza ( en  la hora de la marcha de mi ciudad - bosque de abedules).
Durante algunos  años me comunicaba con este bosque y comenzaba a comprender gradualmente las plantas, árboles,  pájaros y animales.
He encontrado la vía a mi salud y  rejuvenescencia del organismo, entiendia  que es posible  despertar los genes que duermen en hombre , si trabajar sobre sí honestamente y sinceramente.

Pero éste no basta para mi, ahora  quiero ser util. Y las religiónes solamente repartian  de la gente, pienso que  cultura, especialmente el arte puede influir más popularmente a los hombres , sembrar  el bien y la belleza.
Y mi meditación es : durante  primera hora en  bosque  estoy limpiado aquellas emociones caóticos, que he traído de la ciudad civilizado, y después puedo concentrarme ya en  naturaleza y  tranquilidad alrededor, y solamente después de esto - puedo encontrar al paz y ser placido. Este increíble hermoso sentimiento de  unidad con todo vivo, paz  por sí misma y que rodean.

Pero  cuando me vuelvo en  ciudad - me abarco de nuevo el caos, la irritación y  alarma. Y me ayuda aquí la música, el arte y  reflexión-análisis de  causas del caos, y tambien  - concentracion al Maestro, ideal claro, que ha llegado cimas altisimas en aquello arte, a que aspiro - la música,  guitarra y  baile, son  los genios claros - Segovia, Paco Ibanez y Ulanova.
Pero  en  profundidad de mi corazón - Budha  y  Cristo, igualmente queridos.


Pero  he venido  a vuestra  casa  con petición: he perdido el enlace con una persona  en Internet, él es el español, vive en Madrid, se llama Pedro( su apellido no se), trabaja en Ministerio de la defensa por  contrato, él da  cursos Maharishi yoga  en Madrid, ha enseñado ya  800 o 900 personas de  trascedental  meditación.

Y hemos conocidos en  foro a la música clásica, y después por mi culpa  nos  hemos  separados.
Estoy en melancolia mucho, el es  la persona profunda espiritual y sincera.
No puedo perderlo para siempre, somos muy próximos en  espiritu. Él ha cambiado la dirección de  correo electronico( antes fue - pedroavefenixARROBAono.es). Si alguien sabe como lo encontrar, dicen por favor...
Llamar por telefono y skype  en  Centro Maharishi en Madrid  - a mí no hay posibilidad, mi espanol no bastante para hablar.
Si alguien lo sabe - que él vendrá  al foro de  música clásica y leerá mi mensaje privado( el sabe mi nic).
Por favor!!!

En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 4 - 4
1 Paginas 1 Recomendar Post
Imprimir


Mensaje Tags
a,  que,  cualquier,  yo,  de,  la,  me,  y,  pero,  si,  con,  lo,  al,  del,  una,  muy,  creo,  el,  en,  como,  o,  no,  un,  viendo,  todo


Meditaciones guiadas en Madrid

Política de Privacidad de la Fundación Sauce http://www.fundacionsauce.org/privacidad.htm


Powered by E-Blah Forum Software 10.3.6 © 2001-2008 - Diciembre 9, 2021, 5:33am

¿Te Gusta?
Comparte este mensaje con tus amigos pulsando los botones abajo.
Share post on Facebook Share on Google+ Share on Twitter
Close