Foro de Reiki. Participa en el foro. Reiki estar bien. Todo sobre Reiki. Tratamientos, cursos y meditaciones en Madrid.
Bienvenido, Invitado.
Por favor accede o regístrate.

Inicio Sanación y Salud: reiki para sanar y sentirse bien email
Foro de Reiki Maestro de Reiki: John Curtin
Qué es ReikiTratamientos de ReikiCursos de ReikiDocumentacion sobre ReikiMeditaciones en MadridForo
Conoce Reiki Curriculum de Maestro de Reiki John Curtin
Foro de Reiki Contacto
Videos Recomendados sobre Reiki y Crecimiento Personal por la Fundacion Sauce
Presentación sobre la Federación Española de Reiki
Recopilacion de Entrevistas sobre el Reiki: Un resumen de entrevistas a alumnos sobre los beneficios de Reiki

Federación Española de Reiki

Cursos de Reiki en Hospitales
Boletin informativo
Te informamos de las actualizaciones
¡MP3 de regalo!

Charla informativa sobre
Reiki
Todos los miércoles
Talleres de Risoterapia
Taller de Todo Amor

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Taller de Técnicas Energéticas
Alquimia8 la tienda feliz
Acceso al Foro
Nombre de Usuario: Registrarse
Contraseña:     ¿Olvidaste la contraseña?

El Foro de Reiki y Crecimiento Personal de habla Hispana más grande del mundo    CRECIMIENTO PERSONAL EN GENERAL    Alimento para el Alma - Foro abierto  ›  El poder de la televisión
Miembros Navegando
No hay miembros conectados y 5 Invitados

El poder de la televisión  ( 4,086 visualizaciones) Imprimir
2 Paginas 1 2 » Todo Recomendar Post
reikiantequera
Febrero 6, 2011, 3:30am Denunciar al Moderador
Invitado
Este documental debería estar en todas las escuelas, en todas las casas, en todos los corazones. Tremendo y necesario de ver....

http://www.megavideo.com/?v=X1LVC41J

con amor,
B
En el foro
Correo
Aprende Reiki por Internet
Gustavo
Febrero 6, 2011, 12:49pm Denunciar al Moderador
Invitado
Creo que eso es muy relativo. Las cadenas venden porque el morbo compra, pero calculo que si en el coliseo romano se siguieran presentando los espectáculos que le dieron fama y esto se televisara, el programa tendría uno de los picos más importantes de audiencia -aunque estuviese formado por espectadores que lo siguen en privado-, algunos simplemente morbosos pero en conjunto, un colectivo marcado a fuego por la hipocresía.

Desde mi punto de vista dos cosas no pueden ocupar el mismo sitio y, para minimizar esta tendencia hay que aumentar la que sí edifique. Pero esto no puede ocurrir si la gente no lo desea, si no tiene una propuesta mejor; tengo amigos que no tienen TV en sus casas porque aducen que el nivel de violencia es pernicioso... pero escucho sus comentarios indignados por lo que han visto en Internet y en realidad se convierten inconscientemente en propagandistas de aquello que les desagrada. En todo caso me parece que la denuncia es el paso que se da cuando algo se ha salido de control, cuando lo coherente sería centrarse en brindar una opción y no tener que llegar a ese punto; quizá es solo mi visión, pero la denuncia me suena a fracaso y siempre me ha entristecido.

Para quien no ve TV, este documental le puede llegar a horrorizar. A mí no, porque ya jugaba al juego de la muerte treinta años antes de que se televisara en Argentina y esto no necesitó de TV o Internet sino de un campo propicio, pero yo me sirvo de la información allí donde la encuentre, viendo a estas tecnologías como si se tratase de un fugu, donde una parte del pescado alimenta y otra es veneno puro; en un restaurante, el maestro cocinero retira la ponzoña, en casa, cambio de canal
En el foro
Correo Respuesta: 1 - 26
reikiantequera
Febrero 6, 2011, 6:22pm Denunciar al Moderador
Invitado
¿Has visto el documental?
En el foro
Correo Respuesta: 2 - 26
Gustavo
Febrero 6, 2011, 7:37pm Denunciar al Moderador
Invitado
Hasta el minuto 72, que es lo que deja ver Megavideo de un tirón. Ahora lo voy a bajar para verlo entero, pero dudo que cambie de opinión, no sobre el particular pero si en lo general.

Historia de Revisiones (1 ediciones)
655  -  Febrero 7, 2011, 1:24am
Megavideo por Megaupload. Sorry.
En el foro
Correo Respuesta: 3 - 26
reikiantequera
Febrero 6, 2011, 11:00pm Denunciar al Moderador
Invitado
Parece que hemos visto cosas distintas al ver el documental...Yo lo que veo es la confirmación del poder que tiene el poder, o la autoridad sobre las personas en ciertas condiciones de facil "manipulabilidad" y hasta donde podemos llegar cuando no cuestionamos esa autoridad. Eso es lo que me parece interesante, asi como ver los puntos de ruptura de la psique de la persona cuando siguen siendo manipulados y siguen yendo en contra de sus propios valores y opiniones.

Me pareció fantástica la descripción de la mujer de origen africano que dijo que durante la presión a la que se vió sometida para seguir inflingiendo un castigo que suponía una descarga electrica a un jugador que gritaba y se negaba a seguir con el juego/la tortura, ella dijo que se sintió dividida entre EL SER Y EL HACER....Es decir, que su Ser le pidió dejar de torturar al otro concursante, mientras que todos los condicionantes exteriores estaban empujándola a HACER lo que ella no deseaba hacer.

Me parece un documental ESENCIAL porque es así como vive la mayoria de la sociedad, dividida entre el SER y el HACER y cuanto antes comprendamos las causas que nos motivan a dividirnos internamente de ese modo, antes podremos sanar nuestra sociedad y a nosotros mismos.

Todo el documental es clave, es oro ouro para el que tiene ojos y oidos...

Sobre tu comentario acerca de la televisión y la libre elección del ciudadano. Entiendo lo que dices, y tiene su sentido por supuesto, pero personalmente no puedo posicionarme en ese lado de la explicación porque siento que no ha habido libertad de elección real.

No vivimos en sociedades no condicionadas en una dirección u otra asi que no siento que haya libertad individual para poder tomar esa decision de ver programa basura o ver programas educativos.

Por otra parte, antes de poder brindar alternativas a algo, hay que poder comprender ese algo, y para poder comprenderlo, hay que poder ver eso mismo desde un ángulo que te permita comprenderlo, no?...Sino, ¿cómo ayudas a la persona a crecer y superar su hábito o su condicionamiento?

Imaginate una dictadura del bien. No hay mal, solo hay bien, allá por donde mires solo hay bien. Pero ese bien no llegó mediante la sabiduría de comprender que hay acciones más beneficiosas que otras llegó porque se implantó esa dictadura a una masa y se la condicionó a aceptarla como lo único posible.

¿Qué hemos creado?...una dictadura sin libertades..muy bonita, eso si, pero dictadura...

¿Evolución de las personas? ninguna...solo aceptan, acatan, siguen siendo borregos. Muy lindos, pero borregos.

Abrazos
B
En el foro
Correo Respuesta: 4 - 26
Gustavo
Febrero 7, 2011, 1:23am Denunciar al Moderador
Invitado
El caso es que la TV muestra de si lo que quiere mostrar. Es un ojo que puede verse a sí mismo y basado en ese dominio de masas crea una ilusión que aterra y al mismo tiempo y desde el mismo lugar, otra que la demoniza. Los realitys han puesto en evidencia que muchas situaciones son fabricadas y aún cuando estas le dan con un palo a los propósitos del entretenimiento, solo buscan difundirlo todavía más. No ha habido libertad real sino condicionamiento, eso te lo entiendo, pero para el que arma un documental es lo mismo.

Ahora imagino una dictadura del bien. Si es bien, no encuentro nada que cuestionarle, pero si fue impuesto de manera dictatorial y solo por el criterio de unos pocos ya no estamos hablando de bien sino de conveniencia, entonces lo veo imposible como figura Por otra parte y siguiendo el hilo, yo no tengo como meta ayudar a las personas, lo hago por otro motivo, de otro modo estaría fabricando la hipotética dictadura del bien, pero creo que hay muchísimas experiencias por las cuales todos debemos pasar y sacar nuestras propias conclusiones. La lástima es que no puedo ver el documental completo.

El tema de los borregos... Hasta ahora había leído mucho sobre el juego, la fantasía de la realidad, el sueño y cosas así. Debo reconocer que el tema de los borregos me es más familiar y me encantaría ver cómo se sostiene ese tema filtrándolo por todo lo que ya se ha venido hablando largo y tendido. Es simplemente curiosidad para ver si puedo conciliar algunas cosas en mi cabeza porque algo no me termina de encajar
En el foro
Correo Respuesta: 5 - 26
Kendal
Febrero 7, 2011, 9:31am Denunciar al Moderador

Participante Bebe
Posts: 28
Ahh gracias por compartirlo , muy interesante el documental.

En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 6 - 26
Aprende Reiki por Internet
reikiantequera
Febrero 7, 2011, 10:27am Denunciar al Moderador
Invitado
Hola Gustavo..
Tu pregunta sobre cómo se pueden conciliar dos cosas se refiere a conciliar la idea del borreguismo y la idea que se ha barajado en otros posts sobre la irrealidad de la realidad, o el juego o Busting Loose?, te refieres a eso?
y tu pregunta se refiere a como puedo yo conciliar eso? como puedes conciliarlo tu? Puedes matizar la pregunta?

Un abrazo
B
En el foro
Correo Respuesta: 7 - 26
reikiantequera
Febrero 7, 2011, 10:29am Denunciar al Moderador
Invitado
Kendal, me alegro que te haya resultado interesante o que por lo menos provoque cierta reflexión en nosotros...
un abrazote!
B
En el foro
Correo Respuesta: 8 - 26
Gustavo
Febrero 7, 2011, 12:07pm Denunciar al Moderador
Invitado
No se Barbara qué es Busting Loose; me refería a esos post que planteaban lo que dije y quizá algo que olvidé, el concepto de película aplicado a la existencia. Por lo demás no creo que haya que interpretar lo que dije: ... si puedo conciliar algunas cosas en mi cabeza. Yo. Cómo se puede sostener, no ya esto puntual sino cualquier cosa que consideremos importante, si, eso lo dije en general ya que en esos post que mencionaba solo he leído -aunque participado muy poco ya que hay cosas que me cuesta aceptar.

Como lo concilias tu, si es que en verdad todo lo que ocurre no es real, me sería tan interesante como conocer la opinión de todos sobre este punto, pues te vuelvo a decir, hay algo que todavía no me cierra, pero entiendo que cometí una burrada regular porque lo que planteo es absolutamente off-topic . Y me encantaría ver todo el video ya que me baja mal
En el foro
Correo Respuesta: 9 - 26
Ulipia
Febrero 7, 2011, 1:31pm Denunciar al Moderador

Curso de Terapeuta
Posts: 2,484
Ubicación: Madrid
Gus, ¿podré por una vez echarte una mano con el ordenador? A mí también se me descarga hasta el minuto 72 pero, si al empezar la descarga llevas el cursor hasta el minuto 72, o un poquito antes, empieza desde ahí y puedes ver la segunda parte.  

Me ha parecido muy interesante, y llego a la conclusión de que lo del poder de la tele no es más que un nuevo collar para un perro tan antiguo como la humanidad: la forma de organizarse y de cohesionarse nuestra manada. Religiones, ideologías, fuerza militar, creencias científicas, televisión...

Creo que el mayor valor del documental es que nos muestra cómo somos. Cómo somos todos, porque ninguno de nosotros podrá decir nunca cómo habríamos actuado en ese lugar. Se aprende a decir que no, pero nunca sabemos cuál es el nivel de nuestra resistencia hacia determinados mecanismos.  

La fuerza del juego ¿se debió al poder de la televisión? Sin embargo, cuando desaparece la presencia directa de la autoridad (la presentadora) el poder de la televisión decrece bastante ¿no?. Yo analizaría la fuerza de ese "No te dejes impresionar" que te pone en el papel de débil y te culpabiliza por ser sensible. Para comparar los dos estudios, tendríamos que saber cuál era el contexto del primer experimento y si existía la presencia tan directa de una autoridad. No lo sé.

En todo caso, es simplemente la muestra del mecanismo de nuestro juguete: así logramos vivir juntos, por paradójico que pueda parecer. Sin culpabilizar ni a jefes, ni a teles, ni a ideologías, ni a religiones, ni a borregos: nuestra especie funciona así.  .(Y si es una película, esas son algunas de las reglas que dan coherencia al guión).  A decir que "no" se aprende, pero nadie ta va a enseñar a ser desobediente o rebelde. Y si alguien te enseña, cuidado no estés obedeciendo a un nuevo líder . (Si encuentras a Buda, mátalo).

Muy interesante, gracias B.


The way out is through. (Jed McKenna)
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 10 - 26
reikiantequera
Febrero 7, 2011, 10:51pm Denunciar al Moderador
Invitado
Gustavo, te contestaré luego a eso que planteas, si me lo permites...

Ulipia, gracias por tu aportación... yo enfoqué el documental precisamente en eso, en cómo funciona el ser humano ante la presión de la autoridad. En ese sentido, la excusa era la televisión pero el experimento pudo haberse hecho desde otro espacio  y sin duda con resultados parecidos...el tema es la autoridad y cómo reaccionamos ante ella. Pero personalmente no considero que esto es la "condición humana". No creo que en esencia el ser humano sea así. Siento que todo esto es fruto de un condicionamiento atávico, muy antiguo que viene de muy lejos, combinando muchos elementos como el uso del miedo, el trauma. el aislacionismo social, las presiones del grupo sobre el individuo con fines concretos...(ahora me viene a la mente la novela maravillosa del Clan del Oso Cavernario, ahí parecería efectivamente que es una condición propia de la especie humana, pero me resisto a creerlo personalmente).

Hay dos chicas en el documental que se plantaron y no siguieron, ellas son las que más me interesan por varios motivos. Una de ellas es una mujer que se la adivina con raices indigenas aunque dice ser de Europa del Este...se la ve mujer conectada a tierra por así decirlo. Se plantó porque sentía que revivía la dictadura de sus paises del este... o algo parecido mencionó...la memoria de lo vivido resurgió y no quiso seguir con ello porque lo habia experimentado casi de primera mano...

La segunda mujer de origen africano...hablando del ser y del hacer, cómo ante la presión del contexto (presentadora, publico, focos) se vió dividida entre su SER y sus valores esenciales y su HACER, lo que estaba siendo empujada a hacer...¿Qué tragica historia llevan consigo en su memoria los africanos?...Esclavitud...dominación...sometimiento... tenía que salir eso por algún sitio y lo hizo...

A tus palabras finales ulipia te diré que quizás uno aprende a ser rebelde por los palos que recibió...de ahí que estás dos chicas accedieran a esa fuerza interna que adquieres tras vencer fuertes desafíos vitales. (pero de ahi a aconsejar un modelo educativo cruel para adquirir esas cualidades, hay un trecho, y conozco gente que ha recurrido a inflingir el peor de los tratos para sacar así lo mejor de la persona...tampoco me vale por el volumen de trauma que eso conlleva)...

Un beso
B
En el foro
Correo Respuesta: 11 - 26
reikiantequera
Febrero 7, 2011, 11:02pm Denunciar al Moderador
Invitado
Gustavo...

¿Cómo me manejo personalmente con paradigmas aparentemente contradictorios?...Buena pregunta!...
Personalmente puedo contemplar diferentes ángulos de ver las cosas, y cuando te colocas en ellos, las cosas tienen su sentido, su logica, vistos desde ese angulo en particular. Luego puedes contemplarlos desde otro ángulo y tambien tienen su sentido y su lógica. ¿Qué haces para que eso no te cause división interna, incongruencia, contradicción interna?...Personalmente me ayuda el sistema de comprensión budista que nos habla de diferentes niveles de observación y comprensión de la realidad. Ellos hablan del nivel absoluto y el nivel relativo. Cada uno tiene sus "reglas" por así decirlo y se mueven perfectamente sin que se caigan los naipes por asi decirlo. Todo se sostiene si lo miras desde ese nivel en concreto.

Así, en el nivel absoluto, no hay cucarachas en la casa, ya que la cucaracha es una manifestación del todo, está hecha de la misma materia inexistente que el Buda...no hay diferencia Buda-cucaracha-La nada-El todo.

En el nivel relativo, hay una cucaracha caminando en tu casa, ¿qué vas a hacer?... Ese ejemplo es facilito, pero...¿y si la cucaracha camina por encima de tu oreja y se está pensando anidar dentro de ella y dar a luz a preciosas cucarachitas dentro de tus oidos? ¿Seguirás sosteniendo que todo es irreal y la dejarás anidar ahí?...

En los monasterios de los monjes del bosque como los llaman en Tailandia...sucedieron cosas parecidas (no el mismo ejemplo pero para el caso era lo mismo...se les caia el techo de su choza y los aprendices aplicando al pie de la letra los principios del nivel absoluto, no hacian nada para reparar el techo y llovia y llovia, el agujero en el techo se hacía más y más grande... al final el maestro les tuvo que llamar a la orden para que repararan su tejado)...

Puedes concebir que en un nivel absoluto esto sea un juego irreal y también puedes manejarte dentro del juego como tu prefieras manejarte. Te encontrarás con reglas, causas y efectos, consecuencias que puedes tomar como relativamente reales o relativamente falsas, tu eliges como intepretarlas...y puedes reaccionar ante las cosas del modo que prefieras...

Todo puede ser un juego y sin embargo si veo a mi compi de piso acercarse al fuego y posiblemente quemarse la mano, es posible que prevenga eso avisándola de que no se acerque demasiado al hornillo...

¿Se concilian así las cosas o aún no?

Un beso
Barbara
En el foro
Correo Respuesta: 12 - 26
Aprende Reiki por Internet
Gustavo
Febrero 8, 2011, 1:10pm Denunciar al Moderador
Invitado
Citado de 9232
... ¿Se concilian así las cosas o aún no?
No. Pero insisto, no en lo personal, porque si bien creo que puede haber un nivel de realidad local y otra que la trasciende completamente, esta última no me consta y supongo que si verdaderamente la hubiese alcanzado, ni siquiera me ataría los cordones de las zapatillas (las agujetas de los tenis) por la mañana.

Uno acepta modelos -o no- pero en ese sentido, mi agnosticismo me impide llegar a algunas conclusiones que siempren se mantendrán a cambio de que no las cuestione. Sí entiendo lo que dices, pero no me es fácil partir de puntos hipotéticos, o en todo caso, no puedo darles la firmeza del Peñón de Gibraltar para construir nada encima, por lo tanto, hay infinidad de cosas (en realidad, infinidad resulta una pobre idea) en las que no creo, porque aunque puedan estar cercanas a mi aceptación, sin la experiencia personal se reducen a teorías. Todo esto resulta muy difícil para mí y aunque mi vida está lejana a considerarseno un vergel, paso de todo conocimiento metafísico y sigo adorando la experiencia humana, la de a pie; para lo demás considero que no ha llegado mi tiempo y no tengo idea si este llegará alguna vez.

Pero de todos modos, gracias por tu explicación. Me sirve

En el foro
Correo Respuesta: 13 - 26
reikiantequera
Febrero 8, 2011, 10:35pm Denunciar al Moderador
Invitado
Hola Gustavo,

Entiendo lo que dices...tiene todo su sentido...yo también fui agnóstica hasta que dejé de serlo. No por ser agnóstica era inhumana o a-espiritual...al contrario, creo que tenía unos valores muy hermosos que siguen hoy en día tan vivos como antes. Lo que diferencia quizás a un agnóstico de alguien que no lo es, es quizás que el último tuvo experiencias que le indicaron con mayor o menor grado que hay algo más alla de lo que nuestros ojos ven y nuestros sentidos ordinarios perciben...A partir de ahí, hay un mundo de reacciones y de posibles interpretaciones de lo vivido, está claro, incluidos el error de percepción y la mala-interpretación...

De todas formas, sobre los dos niveles de "realidad"...podríamos decir que quizás hay muchos más niveles...hasta el punto de complicar muchísimo la comprensión de las cosas, por suponer que tenemos que manejar muchos paradigmas a la vez...

Pero enfin, eso ya es a cada cual...su deseo de explorar más o menos o de considerar más o menos posibles escenarios...

Un abrazote
Barbara
En el foro
Correo Respuesta: 14 - 26
nieves
Febrero 9, 2011, 11:12am Denunciar al Moderador
Invitado
Citado de Gustavo
Texto citado
paso de todo conocimiento metafísico y sigo adorando la experiencia humana, la de a pie; para lo demás considero que no ha llegado mi tiempo y no tengo idea si este llegará alguna vez.



Texto citado
La metafísica es una rama de la filosofía que se encarga de estudiar la naturaleza, estructura, componentes y principios fundamentales de la realidad.



Gustavo, pasas de todo conocimiento metafísico, por que estas viviendo ese conocimiento, tal vez no te lo planteas, por que estas concentrado en vivirlo simplemente, el estado del ser humano es metafísico en si, tal vez no te hace falta planteamientos para entender lo que vives por que lo que haces es vivirlo, me encanta!!!
En el foro
Correo Respuesta: 15 - 26
Gustavo
Febrero 9, 2011, 12:45pm Denunciar al Moderador
Invitado
Citado de 7033
... Gustavo, pasas de todo conocimiento metafísico, por que estas viviendo ese conocimiento, tal vez no te lo planteas, por que estas concentrado en vivirlo simplemente, el estado del ser humano es metafísico en si, tal vez no te hace falta planteamientos para entender lo que vives por que lo que haces es vivirlo, me encanta!!!
mmmh... En la edad moderna la metafísica ya no es lo que fue; puedo adherir al concepto filosófico original, pero no a las disquisiciones de Petrona, de Conny, de Samael, de Sain G., de hermandades, cofradías, ni de muertos ni aparecidos, sean de este planeta, de adentro de un huevo cósmico o producto de la fiebre del heno. A eso me refería.

Por lo demás, no creo Nieves Soy un vehículo preparado para suelos anegadizos y pedregosos, siempre dispuesto a meterme en el primer berengenal al que mi nariz apunte; hasta puedo llegar a hacer alguna acrobacia con garbo... pero siempre cerca del piso.

Y de entrecasa, no voy mal viéndome así, ya que similar a lo que decía el filósofo, "temer a lo desconocido es el primer gran acto de ignorancia", el iluminarme no es algo que esquive voluntariamente, no es algo que me turbe y rechace ya que no tengo idea de qué pueda ser eso. Por eso no hablo (como me dijeron hace poco en el buen sentido) como si estuviese de vuelta de todo sino como un digno personaje de "La Elegida" que aún tiene que currar mucho, pero como decía antes, mi agnosticismo me protege también de creérmela Pero ojalá fuera como dices.
En el foro
Correo Respuesta: 16 - 26
nieves
Febrero 9, 2011, 1:12pm Denunciar al Moderador
Invitado
Creo que no puede haber mayor visión que la de verse a uno mismo, abrir los ojos al descubrir que la iluminación  ,ya es, eres y disfrutar del día a día, oliendo y dejandose oler sintiendo y dejandose sentir, no negando lo que uno siente y es, eso es una gran iluminación y cuando llegue el momento disfrutar también de la disolución, gracias por ser y por dejarte sentir, gracias también por tu frescura
En el foro
Correo Respuesta: 17 - 26
reikiantequera
Febrero 9, 2011, 9:58pm Denunciar al Moderador
Invitado
Citado de 655
siempre dispuesto a meterme en el primer berengenal al que mi nariz apunte; hasta puedo llegar a hacer alguna acrobacia con garbo... pero siempre cerca del piso.




¿hay imágenes o videos de estas acrobacias tuyas? Quiero verlas!
jjj

La bruji también creo que quiere verlas...

Besos
B
En el foro
Correo Respuesta: 18 - 26
Aprende Reiki por Internet
Gustavo
Febrero 9, 2011, 11:07pm Denunciar al Moderador
Invitado
Citado de 9232
¿hay imágenes o videos de estas acrobacias tuyas? Quiero verlas!

La de garrocha te la debo porque se puede malinterpretar



En el foro
Correo Respuesta: 19 - 26
2 Paginas 1 2 » Todo Recomendar Post
Imprimir


Mensaje Tags


Meditaciones guiadas en Madrid

Política de Privacidad de la Fundación Sauce http://www.fundacionsauce.org/privacidad.htm


Powered by E-Blah Forum Software 10.3.6 © 2001-2008 - Enero 22, 2022, 12:03am

¿Te Gusta?
Comparte este mensaje con tus amigos pulsando los botones abajo.
Share post on Facebook Share on Google+ Share on Twitter
Close