Foro de Reiki. Participa en el foro. Reiki estar bien. Todo sobre Reiki. Tratamientos, cursos y meditaciones en Madrid.
Bienvenido, Invitado.
Por favor accede o regístrate.

Inicio Sanación y Salud: reiki para sanar y sentirse bien email
Foro de Reiki Maestro de Reiki: John Curtin
Qué es ReikiTratamientos de ReikiCursos de ReikiDocumentacion sobre ReikiMeditaciones en MadridForo
Conoce Reiki Curriculum de Maestro de Reiki John Curtin
Foro de Reiki Contacto
Videos Recomendados sobre Reiki y Crecimiento Personal por la Fundacion Sauce
Presentación sobre la Federación Española de Reiki
Recopilacion de Entrevistas sobre el Reiki: Un resumen de entrevistas a alumnos sobre los beneficios de Reiki

Federación Española de Reiki

Cursos de Reiki en Hospitales
Boletin informativo
Te informamos de las actualizaciones
¡MP3 de regalo!

Charla informativa sobre
Reiki
Todos los miércoles
Talleres de Risoterapia
Taller de Todo Amor

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Taller de Técnicas Energéticas
Alquimia8 la tienda feliz
Acceso al Foro
Nombre de Usuario: Registrarse
Contraseña:     ¿Olvidaste la contraseña?

El Foro de Reiki y Crecimiento Personal de habla Hispana más grande del mundo    CRECIMIENTO PERSONAL EN GENERAL    Alimento para el Alma - Foro abierto  ›  Sobre la Salud y la Medicina
Miembros Navegando
Googlebot y 6 Invitados

Sobre la Salud y la Medicina  ( 2,631 visualizaciones) Imprimir
1 Paginas 1 Recomendar Post
John
Febrero 7, 2012, 10:11am Denunciar al Moderador

Me alegra poder compartir mi camino contigo
Administrador
Posts: 7,106
Ubicación: Madrid
Creo que vale la pena reproducir aquí la última editorial de la revista Discovery Salud... Sobran comentarios;

DURÍSIMO Y ESCLARECEDOR EDITORIAL SOBRE EL SISTEMA SANITARIO. MEDNEWS

   Que el Director de Discovery DSALUD, José Antonio Campoy, lleva años sin cortarse un pelo a la hora de denunciar la actual corrupción del sistema sanitario es bien sabido por todos quienes le siguen -cerca de 100.000 personas cada mes sólo a través de la web http://www.dsalud.com (datos oficiales deUrchin Software Corporation)- pero ciertamente en el editorial de la revista correspondiente a Febrero que acaba de salir a la calle se ha superado. Así que dado su interés y con permiso de la empresa editora esta vez nos hacemos eco del mismo reproduciéndolo entero en la seguridad de que muchos internautas querrán difundirlo entre sus contactos. Este es el texto que transcribimos tal cual:


Los desvaríos del Ministerio de Sanidad

   En el ámbito de la salud es igual quién gobierne en España: al frente del Ministerio de Sanidad siempre se designa a alguien que termina estando al servicio de los grupos de poder, muy especialmente el de las multinacionales farmacéuticas.
Así que la posibilidad de que la sociedad acceda algún día a médicos y servicios de salud realmente eficaces y curativos en lugar de paliativos y iatrogénicos es nula.

¿Que ello lleva a la desesperación a millones de personas, ignorantes de que se les está engañando? No importa.
¿Que ello lleva a la muerte sólo en nuestros hospitales públicos a más de 400.000 personas cada año mientras son  “tratadas” de esa manera (morbilidad hospitalaria española según el Instituto Nacional de Estadística)? No importa.
¿Que los médicos empiezan a ver desesperados cómo cada año la industria se inventa nuevas enfermedades para así poder vender fármacos “específicos” para ellas –una auténtica burla en realidad- y en estos momentos es ya tal la cantidad de patologías existentes –miles- que ni los propios galenos se saben sus nombres y los síntomas que se supone les caracteriza siendo por ello incapaces de identificarlas y, por tanto, de afrontar el problema de sus enfermos? No importa.
¿Que la industria ha decidido dada la imposibilidad de curar con sus fármacos una sola de sus inventadas enfermedades hacer negocio alegando que sí puede prevenirlas comercializando para ellas todo tipo de vacunas que dar a las personas sanas? No importa.
¿Que esas vacunas no previenen nada porque jamás una sola vacuna ha demostrado prevenir una sola enfermedad? No importa.

Y retamos públicamente a los colegios médicos, a los laboratorios y al Ministerio de Sanidad a que nos entreguen la documentación científica que prueba que al menos una sí lo logra. Que nos demuestren que hay una sola vacuna que previene alguna enfermedad. La que sea.
Es  más, les retamos a que nos demuestren que el VIH existe y es la causa del SIDA.
Y que los tratamientos oncológicos oficialmente aprobados y de obligado uso en los centros públicos previenen o curan el cáncer.
O que una sola de las drogas usadas por los psiquiatras previene o cura alguna de las inventadas enfermedades psiquiátricas.
O que conocen siquiera un solo fármaco que prevenga o cure alguna de las llamadas enfermedades crónicas y degenerativas; y nos da igual si es un fármaco para el parkinson, el alzheimer, la ataxia cerebelosa, la esclerosis múltiple, la fibromialgia, la fatiga crónica, la psoriasis, el lupus eritematoso, la sensibilidad química múltiple o cualquier otra de las miles de enfermedades hoy catalogadas.
Es más, que nos demuestren que hay un solo fármaco realmente eficaz que prevenga o cure cualquiera de las “enfermedades” más simples: el resfriado, la gripe común, el acné, una rinitis…  No podrán porque no existen tales fármacos. Nada de lo que hemos comentado pueden demostrarlo científicamente.
En cambio sí está científicamente constatada la enorme peligrosidad de casi todos ellos: incluidas las vacunas con las que irresponsablemente se inocula a los bebés y los niños.
Luego, ¿qué está pasando? ¿Cómo es posible que los médicos sigan haciendo el juego a la mafia que dirige un sistema sanitario tan podrido como el implantado por quienes controlan el negocio mediante testaferros en la OMS, las agencias internacionales de presunto control de fármacos, los ministerios de Sanidad, los colegios médicos y las facultades de Medicina?
Y, sobre todo, ¿cómo es posible que se mienta una y otra vez públicamente sin que a nadie le pase nada? ¿Cómo es posible que se haga el juego a empresas que en las últimas décadas han sido llevadas a los tribunales en innumerables ocasiones por graves delitos con resultado de millones de víctimas -entre ellas decenas de miles de muertes- cuyos dirigentes no están en la cárcel porque el podrido sistema político-judicial occidental les permite comprar con dinero su impunidad?
Que el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad diera a conocer el pasado mes de diciembre un informe diciendo por ejemplo que sólo “unas pocas” de las llamadas terapias naturales “han demostrado su eficacia en situaciones clínicas concretas mediante la aplicación de métodos científicos” es una burla.
Porque ni uno solo de los fármacos que el ministerio ha aprobado, ha demostrado científicamente prevenir o curar una sola patología.

Es más, ¿cómo permite el ministerio por ejemplo que haya médicos que digan que los productos homeopáticos no sirven para nada cuando tienen hoy la consideración de fármacos y su venta está restringida a las farmacias? Si no sirven para nada su venta es una estafa y debería procesarse de inmediato a quienes los fabrican, los comercializan y los distribuyen pero sobre todo a los médicos que los recetan, a los farmacéuticos que los venden y a los responsables sanitarios que los han aprobado. ¡Todos a los tribunales! Y si no procede… ¡que se lleve a los tribunales a quienes se burlan de ellos por intentar engañar gravemente a la población!
La verdad es que vivimos una situación esperpéntica. El Ministerio de Sanidad debería replantearse en serio la eficacia de los tratamientos y productos que financia el estado.
¡Ya está bien de despilfarrar miles de millones de euros en productos iatrogénicos que ni previenen ni curan nada! Es hora de que alguien ordene que se revise lo aprobado hasta hoy. Es indignante que se exija un comportamiento ético a todo el mundo… y se obvie a los agentes involucrados en el “negocio de la enfermedad”.
Hay que regenerar urgentemente el putrefacto sistema sanitario a nivel mundial pero para eso debemos empezar haciéndolo nosotros en nuestra propia casa. Es cada vez más urgente.


José Antonio Campoy

Director


En el foro
Sitio Mensaje Privado
Aprende Reiki por Internet
handsoflove
Febrero 7, 2012, 10:54am Denunciar al Moderador

El miedo nos separa de la música de nuestra vida..
Alumno Fundación
Posts: 151
Ubicación: Madrid
Ya era hora de que alguien en este país pegara el golpe en la mesa... a ver si esto sirve para que la gente abra los ojos.

Gracias por colgarlo.


En el foro Fuera de línea
Sitio Mensaje Privado Skype Respuesta: 1 - 9
Marai
Febrero 7, 2012, 5:50pm Denunciar al Moderador

La vida es bella
Alumno Fundación
Posts: 13,313

Me parece muy triste  

Gracias!!!

Un abrazo.


Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio. Proverbio Indio.

En el foro
Mensaje Privado Respuesta: 2 - 9
ARANN
Febrero 7, 2012, 7:11pm Denunciar al Moderador

Profesor de Reiki,C.Personal,Psicólogo,Economista
Alumno Fundación
Posts: 3,496
Ubicación: .           www.gokai.es . RICARD MONTERO . Terrassa (BCN)
Gracias John.

Si, tal cual, sin comentarios.

Saludos.


Formación en Reiki, Maestros Reiki y Monitores, Meditación, Karma, Akashicos, Sugestión

Presencial: http://www.gokai.es/cursos-presenciales/
Distancia: http://www.gokai.es/cursos-online/

FÓRMATE Y MEJORA
En el foro
Sitio Mensaje Privado Respuesta: 3 - 9
To Dai
Febrero 7, 2012, 8:11pm Denunciar al Moderador

Alumno Fundación
Posts: 365
Soberbio. Gracias por compartir.
Lo mismo pasa con la educación, la seguridad, la justicia, la alimentación...
Al final todo se destapará y la gente tomará el 100% de la responsabilidad sobre su salud.

Un abrazote.
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 4 - 9
sofiab
Febrero 7, 2012, 11:38pm Denunciar al Moderador

HOY ES UN GRAN DIA
Curso de Terapeuta
Posts: 103
Ubicación: Madrid
Me encanta!!!!!!

Gracias


Sofía.

Que el amor sea una herramienta para tu sanación
amanecer.reikiARROBAgmail.com
http://www.amanecerterapias.com

En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Windows Live Messenger Skype Respuesta: 5 - 9
Ailibhe
Febrero 8, 2012, 1:21pm Denunciar al Moderador

Maestra de Reiki
Alumno Fundación
Posts: 3,680
Ubicación: Valencia (España)
Hola!
Bueno, estoy de acuerdo en q el sistema de salud está muy contaminado por el mercado farmacéutico y altamente motivado por razones q no son las q deberían, puramente la salud y bienestar de los individuos y la sociedad. Y q hay muchísima sobremedicación, y tratamientos inútiles, y no solo inútiles sino perjudiciales. Y q tal como se funciona, y con los condicionantes del sistema, es dificilísimo atender a un paciente de una manera digna y completa. Q estamos viciados a los aparatajes y a todo tipo de pruebas cada vez más sofisticadas y carísimas, y hemos olvidado cosas tan obvias (y tan económicas, aunque impliquen eso sí, más tiempo disponible) como una buena anamnesis (historia clínica), una buena exploración directa, porque técnica no es sinónimo de inteligencia, etc. etc....
Pero también creo q el trigo y la cizaña están mezclados, y no es justo ni sano pasar la guadaña al ras descabezando todo el campo por igual. Yo sí q pienso q hay vacunas q son eficaces. Creo q está suficientemente demostrado q la vacuna de la poliomielitis o la del tétanos funcionan y han salvado millones de vidas, por poner dos ejemplos muy conocidos. Comparto totalmente la idea de q hay bluffs como la vacuna de la gripe A, por decir algo relativamente reciente, escandalosamente comerciales (a grandísima escala y a altísimo nivel) y prácticamente criminales por la presión con q se pretenden imponer, sobre todo en algunos países, en los q se obligaba a firmar una renuncia a cualquier reclamación posterior por los desconocidos efectos secundarios q pudiera tener, cuando sus efectos deseables no estaban demostrados...
Pero ne resumen, quería decir q en la medicina actual, yo pienso q junto a todas estas malas prácticas, delitos y despropósitos q sabemos q ocurren, existe todo un sustrato de muchos años de trabajo honrado y esfuerzo por solucionar problemas reales, del cual todos nos hemos beneficiado, se podrían poner cientos y miles de ejemplos. Y también están ahí, y son de agradecer. Las cosas no son blancas o negras, creo yo. Y si no matizamos, podemos perder demasiadas cosas importantes por el camino.
bueno, esa es sólo mi opinión... (espero haberla podido expresar bien)... pero es q he pensado bastante sobre el tema, como profesional y como paciente, porque soy enfermera, y amante y practicante de terapias naturales, y quieras q no, a lo largo de años te cuestionas y contrastas muchas cosas.
Un abrazo.


"No hay alivio más grande que comenzar a ser lo que se es."- Alejandro Jodorowsky
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 6 - 9
Aprende Reiki por Internet
To Dai
Febrero 8, 2012, 7:55pm Denunciar al Moderador

Alumno Fundación
Posts: 365
Citado de Ailibhe
Creo q está suficientemente demostrado q la vacuna de la poliomielitis o la del tétanos funcionan y han salvado millones de vidas, por poner dos ejemplos muy conocidos


¿Pero la vacuna actual es la de siempre? Porque si no me equivoco las vacunas originales eran el virus debilitado para que el cuerpo se inmunizara, y en la actualidad se ha descubierto que llevan mercurio, por ejemplo. ¿Con qué fin?


Citado de Ailibhe
Comparto totalmente la idea de q hay bluffs como la vacuna de la gripe A, por decir algo relativamente reciente, escandalosamente comerciales (a grandísima escala y a altísimo nivel) y prácticamente criminales


Prácticamente no, criminales. Intentar inyectar una vacuna inútil en millones de personas sin saber el efecto, para mí es crimen contra la humanidad, y el responsable debería ser juzgado. En lugar de éso se estará fumando un puro de los buenos.

Citado de Ailibhe
Pero ne resumen, quería decir q en la medicina actual, yo pienso q junto a todas estas malas prácticas, delitos y despropósitos q sabemos q ocexiste todo un sustrato de muchos años de trabajo honrado y esfuerzo por solucionar problemas reales, del cual todos nos hemos beneficiado, se podrían poner cientos y miles de ejemplos.


Por supuesto, yo también lo pienso.

Citado de Ailibhe
bueno, esa es sólo mi opinión... (espero haberla podido expresar bien)... pero es q he pensado bastante sobre el tema, como profesional y como paciente, porque soy enfermera, y amante y practicante de terapias naturales, y quieras q no, a lo largo de años te cuestionas y contrastas muchas cosas.


Es una costumbre sanísima que dice mucho de ti.  

Un abrazote.
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 7 - 9
Zhen_77
Febrero 22, 2012, 5:26pm Denunciar al Moderador

Maestría interior
Participante habitual
Posts: 123
Ubicación: Lanzarote
Excelente artículo, la verdad que es una pena... yo trabajo en farmacia y puedo decir que todo es un gran negocio, cuando estás dentro es cuando empiezas a ver las cosas como son. Ya es como cualquier otro comercio, el cliente viene y se atiborra a pastillas sin necesidad aún sabiendo los médicos que no tienen nada, pero al ser privados con tal de que les pagues te recetan lo que quieras o lo que ellos "quieran"  
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 8 - 9
Zhen_77
Febrero 22, 2012, 5:30pm Denunciar al Moderador

Maestría interior
Participante habitual
Posts: 123
Ubicación: Lanzarote
Lo comparto
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 9 - 9
1 Paginas 1 Recomendar Post
Imprimir


Mensaje Tags
la,  editorial,  que,  el,  de,  discovery,  sistema,  a,  revista,  y,  del,  en,  es,  ministerio,  se,  al,  salud,  lleva


Meditaciones guiadas en Madrid

Política de Privacidad de la Fundación Sauce http://www.fundacionsauce.org/privacidad.htm


Powered by E-Blah Forum Software 10.3.6 © 2001-2008 - Enero 24, 2022, 4:48am

¿Te Gusta?
Comparte este mensaje con tus amigos pulsando los botones abajo.
Share post on Facebook Share on Google+ Share on Twitter
Close