Foro de Reiki. Participa en el foro. Reiki estar bien. Todo sobre Reiki. Tratamientos, cursos y meditaciones en Madrid.
Bienvenido, Invitado.
Por favor accede o regístrate.

Inicio Sanación y Salud: reiki para sanar y sentirse bien email
Foro de Reiki Maestro de Reiki: John Curtin
Qué es ReikiTratamientos de ReikiCursos de ReikiDocumentacion sobre ReikiMeditaciones en MadridForo
Conoce Reiki Curriculum de Maestro de Reiki John Curtin
Foro de Reiki Contacto
Videos Recomendados sobre Reiki y Crecimiento Personal por la Fundacion Sauce
Presentación sobre la Federación Española de Reiki
Recopilacion de Entrevistas sobre el Reiki: Un resumen de entrevistas a alumnos sobre los beneficios de Reiki

Federación Española de Reiki

Cursos de Reiki en Hospitales
Boletin informativo
Te informamos de las actualizaciones
¡MP3 de regalo!

Charla informativa sobre
Reiki
Todos los miércoles
Talleres de Risoterapia
Taller de Todo Amor

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Taller de Técnicas Energéticas
Alquimia8 la tienda feliz
Acceso al Foro
Nombre de Usuario: Registrarse
Contraseña:     ¿Olvidaste la contraseña?

El Foro de Reiki y Crecimiento Personal de habla Hispana más grande del mundo    CRECIMIENTO PERSONAL EN GENERAL    Alimento para el Alma - Foro abierto  ›  Querido miedo :)
Miembros Navegando
No hay miembros conectados y 8 Invitados

Querido miedo :)  ( 17,869 visualizaciones) Imprimir
9 Paginas « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » Todo Recomendar Post
nieves
Junio 25, 2012, 3:30pm Denunciar al Moderador
Invitado
Soy aplicada y eso conlleva aplicarse el cuento, aunque no siempre se consiga
En el foro
Correo Respuesta: 100 - 167
Ulipia
Junio 25, 2012, 5:54pm Denunciar al Moderador

Curso de Terapeuta
Posts: 2,484
Ubicación: Madrid
Este video, que le robo a John me parece muy interesante.



Más bien creo que es fundamental.


The way out is through. (Jed McKenna)
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 101 - 167
M.Cynthia
Junio 25, 2012, 7:18pm Denunciar al Moderador

Alumno Fundación
Posts: 617
Ubicación: Roda de Ter (Barcelona)
Citado de 7033


Texto citado
la semana pasada leí alguno y me encantó, porque mucho de lo que decía entonces, ahora es cuando lo entiendo , sigamos sobrevolando la irrealidad y no esperemos el FIN, si no la eternidad................


Si estuvieramos en fb diría me gusta!!  


La primera y mejor de las victorias,es la conquista de uno mismo
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 102 - 167
Aprende Reiki por Internet
nieves
Junio 25, 2012, 8:49pm Denunciar al Moderador
Invitado
En el foro
Correo Respuesta: 103 - 167
Ulipia
Junio 26, 2012, 3:58pm Denunciar al Moderador

Curso de Terapeuta
Posts: 2,484
Ubicación: Madrid
Hoy por primera vez en mi vida me han dicho que tenía la tensión alta. "Será tensión emocional", ha dicho la médico. Me ha sonado a puñalada trapera. Igual que cuando noto que me tiemblan las manos, como la tarde que estuve paseando con Nieves, me temblaba el cuerpo entero.

Miedos ocultos, marditoh roedoreh

Pienso que estoy tranquila y bien cuando descubro que ese interior oculto me domina. estos días siento con frecuencia que debo afinar tanto mi ser; tenerlo tan centrado y atento que debería ser capaz de pasar por el ojo de una aguja. Y luego me pregunto ¿para qué? pero siento sin querer que es el momento de hacerlo; de la concentración máxima; de la máxima conciencia en un mínimo instante para luego expandirme en la creación perfecta. ¿Qué sentimiento o sensación es esta? Como la tensión del arquero antes de disparar; como si esa fuese la auténtica respuesta a la gran prueba.

En la meditación de los guías con Carmen el otro día, antes de que sobrevolase en un caballo la escuadra de barcos de guerra, aparecía un arco de piedra que llevaba a un sótano, como una cripta. La idea de la cripta me dio miedo. Escuché un mensaje que me decía: "Hazlo ya" "Ven conmigo ya"... y eso significaba entrar en la cripta.

El domingo Alguien me regaló una "sesión energética" muy especial y poderosa. No tenía forma de expresar mi agradecimiento, hasta que surgió otra vez dentro de mí esa llamada de entrar en la cripta; de afinar la conciencia como para enhebrar una aguja y aparecer en ese mundo subterráneo y mágico; la necesidad de dar un vuelco radical a mi vida y empezar a crear desde otra dimensión; y desde allí trabajar en la creación o perpetuación de un mundo perfecto. No logro en realidad expresar lo que sentí.

Deseo hacerlo; Sí. deseo hacerlo ahora. Pido ayuda para hacerlo ahora. Aunque anden por ahí rondando esoh marditoh roedoreh


The way out is through. (Jed McKenna)
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 104 - 167
nieves
Junio 26, 2012, 4:44pm Denunciar al Moderador
Invitado
Que puedo decirte, si yo salgo y entro.....solo te puede valer mi experiencia reciente, esa en la que me he lanzado al vacio, a la destrucción total del mundo tal cual lo conocía, sabes perfectamente que ayer fue muy latente para mi esa destrucción, la vi , la sentí desde lo más profundo que uno puede sentir en esta irrealidad del cuerpo y que este parecía querer quedarse sin ese inexistente líquido que lo compone, a cada momento tuve que ser consciente de todo lo que me esta sucediendo y ser muy valiente para no caer en las trampas, del que teme que cada día se acerca más su final, el miedo.

Ayer se me venía cada tanto, una escena magnífica de la película V de Vendeta, esa en la que la protagonista, logra encontrar esa parte pura en si misma que sabe que jamás podrá perder, ni ser dañada, porque escapa completamente a las leyes de este mundo . En ese momento la vuelven a ofrecer después de muchas torturas, la "libertad" a cambio de que ceda y diga lo que sus torturadores quieren, ella conociendo ya su poder real, dice rotundamente que la lleven a la muerte porque jamás podrán tenerla, entonces el torturador la felicita y la dice que puede irse, todo era mentira, era un montaje y ella se había liberado de ese montaje al haber perdido el miedo completamente. Bueno no se si me he ceñido bien al guión pero creo que a ti no te hace falta darte muchas explicaciones.

El miedo te domina, solo cuando aún no has encontrado esa parte , pero cuando la encuentras cuando reconoces tu naturaleza imperecedera y que realmente solo esa es la real, la importante, te lanzas de cabeza y todo va surgiendo a tu paso, no hay más que tengas que pelear todo surge, pides a cada rato ser guiada y te dejas en esa guía.

Dejate en la guía, estas cerrando páginas y sigue entregando tus creaciones a esa parte tuya que aún no reconoces como propia al Dios que eres.

Me entrego contigo a manifestar que solo el Amor es real, que esto que estas pasando no es más que la transformación de la oruga a la mariposa, perfecta y bella mariposa

Saca la escoba de una vez y sobrevuela a "esoh marditoh roedoreh"


Te Amo
En el foro
Correo Respuesta: 105 - 167
Ulipia
Junio 27, 2012, 9:53am Denunciar al Moderador

Curso de Terapeuta
Posts: 2,484
Ubicación: Madrid
Creí que las burocracias previas me iban a llevar más tiempo; he podido volver a casa antes de ir al hospital. Lo único es que con este calor me muero por un vaso de agua . Ya será esta tarde

Cómo se ve que trabajamos en equipo; el video que pusiste, Nieves, me vino estupendo.

Hace un año hice en la Fundación un curso de Hemi-Sync con Adela. Al terminar una de las meditaciones nos hacíamos unas preguntas cuyas respuestas, las respuestas que nos surgieran en la meditación, apuntábamos. Las copio:

- ¿Quién soy yo?
-Amor
- ¿Quién era y dónde estaba antes de entrar en este cuerpo físico?
-Luz
-¿Cuál es mi propósito en esta existencia física?
-perdonar, limpiar, iluminar.
-¿qué debo realizar en este momento de mi existencia para cumplir mi propósito?
-morir
-¿Qué es lo más importante que debo saber en este punto de mi desarrollo?
-Creo mi realidad a través de ti.

Pasado el primer shock me puse manos a la obra a eso de morir. Si se trataba de una muerte simbólica, como yo esperaba, ya llevaba trabajando en ello un tiempo, pero me encontraba en una situación de estancamiento del que no sabía salir; ya había hecho todo lo que se me ocurría: curiosamente consistía en perdonar y sanar. Pedí luz para continuar el camino y encontré la forma de seguir sanando profundamente, esta vez entrando a fondo en la parte del sistema energético que va más allá de lo puramente personal.

A lo largo del camino en varias ocasiones he tenido que reafirmar mi propósito  de morir; a veces he sentido que se me preguntaba directamente: "¿Eres consciente de estar abandonando el mundo conocido para entrar en otro que desconoces?" "¿Aceptas libremente continuar con el proceso?" siempre he respondido que sí a quien fuese que me preguntase. A veces he sentido que me metían prisa, pero yo solo sabía responder "Lo siento; estoy muriendo lo más rápido que sé".

En esta fase he puesto todo mi empeño en la aceptación sin condiciones; acepto lo que sea; todo es perfecto... y he seguido limpiando y sanando. Y como colofón de todo esto, aparece el cáncer ¿no quieres morir? y en una meditación de conexión con los guías aparece una cripta y un mensaje de "hazlo ya" "ven"... insisten: muere ya de una vez.

El domingo, tras una terapia energética muy potente, me sentí tremendamente poderosa y agradecida al mismo tiempo; todo me sobrepasaba, hasta que me vino la idea de que la única forma de agradecer lo que me estaba sucediendo era hacer uso de todo mi poder. El video de ayer, Nieves, ya me ha terminado de aclarar las ideas, y no es porque lo que dice no lo hubiese oído nunca, sino porque llegaba en el momento exacto: una vez sanada la parte creada, que ha sido capaz de aceptar sin condiciones, es hora de honrar a la parte creadora, que sabe crear sin condiciones.

Es el momento de aceptar sin condiciones mi poder creador y llegar así a la plenitud; a salir ya de una vez del juego; a salir del sistema. ¡Tantas veces he dicho últimamente que la solución es salir del sistema! Pero es una salida mucho más radical de lo que yo tenía en mente. Morir, por fin . Morir para renacer con todo mi poder.

El poder no es nuevo; siempre lo hemos tenido, pero nos pasamos de listos intentando facilitarle el trabajo buscando estrategias: si queremos una casa, queremos manifestar un premio de la lotería; si queremos descansar del trabajo, enfermamos.... Es como esas personas que buscan la atención a través de la pena...  Y si quieres un cambio drástico en la vida, manifiestas un cáncer . ¿Cuántas personas han dicho que una enfermedad grave les ha cambiado la vida? Yo misma me he descubierto deseando un cambio radical en mi vida profesional. Y ahora caigo: ¡Si quieres un cambio radical, crea un cambio radical, no un cáncer, so bruta !

Todo el trabajo previo me ha servido para quitar limitaciones, resistencias, nudos, manchas... ahora tengo a mi servicio una gran cantidad de energía limpia y creadora que puedo poner al servicio del objetivo en mi vida. Solo tengo que cuidar no buscar estrategias absurdas: detectar mis deseos y necesidades reales; las últimas, no las supuestas etapas intermedias que no hacen más que emborronar la vida....

Seguiré Mientras... Manifiesto que no tengo sed


The way out is through. (Jed McKenna)
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 106 - 167
Ulipia
Junio 27, 2012, 10:03am Denunciar al Moderador

Curso de Terapeuta
Posts: 2,484
Ubicación: Madrid
No sé si fue aquí, pero leí un cuento que venía a ser algo así:

Un hombre que tiene hambre acude al dueño de una finca a pedir trabajo. El dueño le dice que le dará trabajo, pero no le pagará; el hombre dice que necesita dinero, y entonces el dueño le dice que le dará dinero, pero no podrá gastarlo. El hombre responde que necesita gastar el dinero, porque quiere comprar comida, a lo que el dueño responde que le dará comida, pero no la podrá comer.

Cuando el hombre por fin dice que tiene hambre, el dueño le responde: "¡haberlo dicho antes!. Yo saciaré tu hambre!"

Y ese es el caso, la habilidad de pedir lo que queremos y no otra cosa.

Y ahora caigo en que en esa misma medi, abriendo al azar una página de un libro, que ahora me gustaría haber copiado, decía algo así como que no me preocupase de la manera y daba ejemplos parecidos a este . "puede que te llame a casa el Presidente Lincoln y quiera venderte un elefante azul".. no era eso exactamente, pero sí había varios ejemplos del estilo.

El mensaje general es claro: toma tu poder y no te preocues por cómo hacerlo...


The way out is through. (Jed McKenna)
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 107 - 167
nieves
Junio 27, 2012, 10:14am Denunciar al Moderador
Invitado
Creo que vas a tener que tomar tu poder y dejar la cerveza,

Me encantan tus conclusiones y como las trasmites, mi maestra, ole por ti , eres grande Pia!!!
En el foro
Correo Respuesta: 108 - 167
Aprende Reiki por Internet
Ulipia
Junio 27, 2012, 10:16am Denunciar al Moderador

Curso de Terapeuta
Posts: 2,484
Ubicación: Madrid
Citado de 7033
Creo que vas a tener que tomar tu poder y dejar la cerveza,



Me muero por un poder líquido y fresquito, aunque sea sin alcohol


The way out is through. (Jed McKenna)
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 109 - 167
nieves
Junio 27, 2012, 10:27am Denunciar al Moderador
Invitado
Jajaja ten paciencia, imagino que no puedes tomar nada, hasta después de la prueba, ainsss, mira que tocan las reservas de agua los médicos
En el foro
Correo Respuesta: 110 - 167
Ulipia
Junio 27, 2012, 10:32am Denunciar al Moderador

Curso de Terapeuta
Posts: 2,484
Ubicación: Madrid
De un poder con hielo nadie me ha dicho que no pueda


The way out is through. (Jed McKenna)
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 111 - 167
nieves
Junio 27, 2012, 10:48am Denunciar al Moderador
Invitado
Pues dale al poder con hielo!!! además que es nadie, para decirte lo que puedes....?
En el foro
Correo Respuesta: 112 - 167
nieves
Junio 28, 2012, 9:39am Denunciar al Moderador
Invitado
Decisiones= Oportunidades   Mente o Cuerpo  así de tajante   Libertad o Encarcelamiento   Mente-libertad   Cuerpo-carcel  


La única decisión que tomo es a que idea le hago caso ,, a la ilimitada o a la limitadora      Dios es la Fuerza en la que Confío, Dios es la Fuerza en la que Confío    Le entrego mi decisión a El
En el foro
Correo Respuesta: 113 - 167
Ulipia
Junio 28, 2012, 2:03pm Denunciar al Moderador

Curso de Terapeuta
Posts: 2,484
Ubicación: Madrid
Volver a pasar ayer por el hospital fue como volver a la realidad de golpe; por muy bien que te traten, representan la amenaza; otra vez la insistencia en la urgencia; otra vez las situaciones molestas y la perspectiva de molestias mayores... Y sin embargo, mi trabajo en estos días me llevaba por otros derroteros. ¿Cuál es "en realidad" la realidad?

Ahora me voy lejos. Salgo del juego de una forma rotunda; me voy de médicos y de crisis y de primas de riesgo y de tasas de interés; me voy de los recortes y de las amenazas. ¿Me voy a descubrir la realidad auténtica? Una vez más pienso que no es casual este viaje; una vez más, la realidad exterior coincide con el proceso interno. Meditaré, leeré y me escucharé. ¿Llegará el momento que deseo?....

En esa realidad que otros consideran evasión me siento llena de una energía vibrante y luminosa. La siento en el metro, en la calle, en casa.. ¿no es esa la auténtica realidad? y esa energía que me llena me da fuerza para no temer, o para temer menos... en el fondo, nada importa. ¡Pero no pienso fallar a los que me quieren!


The way out is through. (Jed McKenna)
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 114 - 167
Aprende Reiki por Internet
Gustavo
Junio 28, 2012, 2:47pm Denunciar al Moderador
Invitado
Citado de Ulipia
...¡Pero no pienso fallar a los que me quieren!
Y se agradece Pero no pierdas de vista el refrán zen: cuando camines, solo camina. ¿vas a ver a tus hijos? Disfruta eso


En el foro
Correo Respuesta: 115 - 167
nieves
Junio 29, 2012, 9:44am Denunciar al Moderador
Invitado



                                              
En el foro
Correo Respuesta: 116 - 167
Ulipia
Julio 6, 2012, 4:10pm Denunciar al Moderador

Curso de Terapeuta
Posts: 2,484
Ubicación: Madrid
Aqui ando en un ciber colombiano. Feliz de la vida y agradecida de poder ver y vivir cosas tan fantasticas.

He llegado a claves importantes, creo, para entendere cosas y he podido destapar emociones ocultas, que me ocvultaba a mi misma y que segun Hamer pueden ser causa del cancer. Me paso John unos papeles por si me podian ayudar y creo que si lo han hecho. Pero lo contare cuando el teclado y el tiempo me lo permitan. Ahora me voy de paseo. OS QUIERO


The way out is through. (Jed McKenna)
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 117 - 167
nieves
Julio 6, 2012, 4:23pm Denunciar al Moderador
Invitado
que gusto leerte!!!! sigue disfrutando!!! TE QUIERO!!!!!
En el foro
Correo Respuesta: 118 - 167
xolea
Julio 6, 2012, 11:33pm Denunciar al Moderador

GRACIAS
Curso de Terapeuta
Posts: 747
Ubicación: Madrid
Citado de Ulipia
Ahora me voy de paseo. OS QUIERO






Sol Olmo Fernández
Facilitadora de Todo Amor-Salir del Juego de las Emociones
http://www.todoamor.net
solARROBAfundacionsauce.org
http://www.medita.es/meditacion.htm

En el foro
Mensaje Privado Respuesta: 119 - 167
9 Paginas « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » Todo Recomendar Post
Imprimir


Mensaje Tags
que,  te,  de,  has,  y,  esa,  a,  me,  vez,  un,  llorar,  sin,  he,  fin,  no,  con,  las,  porque,  estado,  aunque,  en,  muchas,  poder


Meditaciones guiadas en Madrid

Política de Privacidad de la Fundación Sauce http://www.fundacionsauce.org/privacidad.htm


Powered by E-Blah Forum Software 10.3.6 © 2001-2008 - Diciembre 6, 2021, 1:37am

¿Te Gusta?
Comparte este mensaje con tus amigos pulsando los botones abajo.
Share post on Facebook Share on Google+ Share on Twitter
Close