Foro de Reiki. Participa en el foro. Reiki estar bien. Todo sobre Reiki. Tratamientos, cursos y meditaciones en Madrid.
Bienvenido, Invitado.
Por favor accede o regístrate.

Inicio Sanación y Salud: reiki para sanar y sentirse bien email
Foro de Reiki Maestro de Reiki: John Curtin
Qué es ReikiTratamientos de ReikiCursos de ReikiDocumentacion sobre ReikiMeditaciones en MadridForo
Conoce Reiki Curriculum de Maestro de Reiki John Curtin
Foro de Reiki Contacto
Videos Recomendados sobre Reiki y Crecimiento Personal por la Fundacion Sauce
Presentación sobre la Federación Española de Reiki
Recopilacion de Entrevistas sobre el Reiki: Un resumen de entrevistas a alumnos sobre los beneficios de Reiki

Federación Española de Reiki

Cursos de Reiki en Hospitales
Boletin informativo
Te informamos de las actualizaciones
¡MP3 de regalo!

Charla informativa sobre
Reiki
Todos los miércoles
Talleres de Risoterapia
Taller de Todo Amor

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Taller de Técnicas Energéticas
Alquimia8 la tienda feliz
Acceso al Foro
Nombre de Usuario: Registrarse
Contraseña:     ¿Olvidaste la contraseña?

El Foro de Reiki y Crecimiento Personal de habla Hispana más grande del mundo    CRECIMIENTO PERSONAL EN GENERAL    Alimento para el Alma - Foro abierto  ›  Sueños y realidades
Miembros Navegando
No hay miembros conectados y 4 Invitados

Sueños y realidades  ( 852 visualizaciones) Imprimir
1 Paginas 1 Recomendar Post
Miguel
Agosto 10, 2012, 9:25am Denunciar al Moderador

Forero estrella
Posts: 550
Hola,

Hoy desperté y me pregunto que es real y qué no lo es, y me hago esta pregunta porque hoy soñé, mucho, no sólo una secuencia de imágenes, una historieta, un cuento de ocho horas.

Fueron días, ¿o semanas? estuve con muchas personas en ese largo tiempo, personas que están y ya no están, ahora veo que el estado interno era de total paz, como el del niño que la vida aún no ha golpeado, en ningún momento hubo emociones ni sentimientos de miedo, enfado, rabia, era como si no existieran, no existían en ese sueño tan largo.

Caminé, conversé, viajé, conocí un mundo Tierra paralelo en el que se estaba tan bien. Mi ego no reclamaba nada, no necesitaba nada, no intentaba ser lo que no era, estaba bien con los que había tal como eran.

Sentí que estaba en casa, aunque estaba en muchos sitios distintos, y cuando he despertado, inmóvil, me he hecho la pregunta, ¿Qué es Real?, porque los sentimientos me han seguido fuera del sueño aún perduran, aún oigo las voces, aún poseo los recuerdos lúcidos como una vivencia más de la vida, una vivencia de semanas, y quería volver a ese mundo, me siento extraño aún estoy reacomodándome a la vigilia, siento este mundo lejano, como si hubiera estado largo tiempo apartado.

Ha sido un sueño enormemente reparador, pero me ha dejado mucho sentimiento, nostagia, felicidad.

¿será verdad lo que hablan los nativos americanos? que los sueños hablan, nos guián, son el contacto más directo al mundo espiritual, si dejamos de soñar el mundo empieza a perderse.

Hoy me quedo con el interrogante ?Qué es más Real, el sueño o la vigilia?, porque en ambos hay tanta vida, y cuanto más en contacto estás con tu mundo onírico más intenso se vuelve y en verdad habla. Pero por ahora seguiré dándole al mazo desde donde estoy







Quién aprende y aprende sin practicar es como el que ara y ara y no siembra.
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Windows Live Messenger
Aprende Reiki por Internet
Camino del Amor
Agosto 10, 2012, 10:04am Denunciar al Moderador
Invitado
Gracias por compartir tu vivencia Miguel, en realidad a mi me ha aclarado mucho de este irreal-real sueño, allí donde estuviste no había emociones todo era tal cual era, entonces era, porque no había juicio felicidades por tu experiencia!

PD: creo que estuviste en el lugar en encuentro entre el ser y el Ser
En el foro
Correo Respuesta: 1 - 2
Gustavo
Agosto 10, 2012, 11:07am Denunciar al Moderador
Invitado
Ahora que lo mencionas Miguel, hace unos días tuve un sueño "extraño" y curiosamente, veo reflejadas en tu relato unas palabras que me llaman la atención: secuencias, personas que están y que ya no están, enormemente reparador... Y digo extraño pues sucedió en una secuencia triplicada que para mi tiene mucho sentido; en la primera y segunda yo era un expectador aunque no pueda asegurar si estaba allí, y en la tercera era mi propia historia. Estuve ante dos personas, luego ante una y finalmente solo, pero la situación fue la misma en los tres casos; no mediaron palabras si bien conocía de algún modo a esta pareja, me eran familiares.

En los tres casos consecutivos hubo como un conocimiento de que el aire se acabaría y que esa caverna (pues esto es lo que era), se convertiría en una tumba. Yo pude finalmente salir, pero estas personas están y no están.

Hace mucho tiempo, fantaseaba sobre cual sería la peor forma de morir y si bien se me ocurrían algunas muy gráficas, nunca había podido saber tan claramente hasta hoy, por qué el quedarme atorado en una caverna se llevaba todas las palmas, sobre todo porque en la vida "real" no recordaba haber pasado por una experiencia así. El caso es que me desperté, me fui a sentar en una silla en la cocina y me quedé pensando; cuando observé el reloj, habían pasado quince minutos que ni siquiera registré, pero en ese lapso apareció la respuesta a ese miedo. Siendo como creo ser, me cuesta bastante aceptar de que más que un sueño fue un recuerdo
En el foro
Correo Respuesta: 2 - 2
1 Paginas 1 Recomendar Post
Imprimir


Mensaje Tags
y,  me,  no,  una,  de,  personas,  que,  el,  en,  era,  como,  ese,  un,  tan,  lo,  estaba,  con,  he,  la,  es,  porque,  los,  sentimientos


Meditaciones guiadas en Madrid

Política de Privacidad de la Fundación Sauce http://www.fundacionsauce.org/privacidad.htm


Powered by E-Blah Forum Software 10.3.6 © 2001-2008 - Diciembre 6, 2021, 1:06am

¿Te Gusta?
Comparte este mensaje con tus amigos pulsando los botones abajo.
Share post on Facebook Share on Google+ Share on Twitter
Close