Foro de Reiki. Participa en el foro. Reiki estar bien. Todo sobre Reiki. Tratamientos, cursos y meditaciones en Madrid.
Bienvenido, Invitado.
Por favor accede o regístrate.

Inicio Sanación y Salud: reiki para sanar y sentirse bien email
Foro de Reiki Maestro de Reiki: John Curtin
Qué es ReikiTratamientos de ReikiCursos de ReikiDocumentacion sobre ReikiMeditaciones en MadridForo
Conoce Reiki Curriculum de Maestro de Reiki John Curtin
Foro de Reiki Contacto
Videos Recomendados sobre Reiki y Crecimiento Personal por la Fundacion Sauce
Presentación sobre la Federación Española de Reiki
Recopilacion de Entrevistas sobre el Reiki: Un resumen de entrevistas a alumnos sobre los beneficios de Reiki

Federación Española de Reiki

Cursos de Reiki en Hospitales
Boletin informativo
Te informamos de las actualizaciones
¡MP3 de regalo!

Charla informativa sobre
Reiki
Todos los miércoles
Talleres de Risoterapia
Taller de Todo Amor

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Taller de Técnicas Energéticas
Alquimia8 la tienda feliz
Acceso al Foro
Nombre de Usuario: Registrarse
Contraseña:     ¿Olvidaste la contraseña?

El Foro de Reiki y Crecimiento Personal de habla Hispana más grande del mundo    FOROS DE REIKI    Foro de Reiki Abierto  ›  Es comun lo que me sucede? Moderadores: John
Miembros Navegando
Googlebot y 37 Invitados

Es comun lo que me sucede?  ( 1,811 visualizaciones) Imprimir
1 Paginas 1 Recomendar Post
Hispania
Febrero 9, 2013, 5:42pm Denunciar al Moderador
Invitado
hola! me inicié en reiki hace dos años en Málaga con Cristina en en centro Gaia,tengo Nivel 1, desde que me inicié y después de dos años he cambiado mucho a nivel personal, espiritual etc, pero lo que me sorprende  no sé si le sucede a todos los que nos iniciamos en Reiki es que me siento cada vez mas receptiva, intuitiva, sensible, receptiva, no sé como llamarlo, a la energia de los demás, a lo que les sucede o les va a suceder y sobre todo siento cuando medito o me relajo una fuerza que me sale de las manos y del pecho que es inexplicable, es la energia como si la sintiera en estado puro, la habia sentido antes pero no de esta forma como lo hago ahora con tanta fuerza, es como si sintiera un poder dentro de mi y que no sé muy bien que hacer o como actuar. Algunos pensareis que soy exagerada pero es cierto. El otro dia estuve con un hombre que lee las cartas, nbunca creí demasiado en estas cosas pero ahora lo voy entendiendo un poco mas, las personas que se dedican a esto, las que son buenas de verdad trabajan con la energia, son mas sensible a ello, pues bien este hombre sin conocerme de nada y sin saber que yo practicaba Reiki me dijo todo lo que yo sentía lo que he descrito antes.
Este hombre me dijo que sacara esa energia ese "poder" hacia fuera siento la necesidad de hacerlo pero no se como, a veces creo que estoy viviendo en otra realidad o me estoy volviendo loca... y pienso en seguir mi vida sin hacer caso a todo esto de Reiki, yoga, meditacion etc pero lo cierto es que lo que siento no lo puedo ignorar. Necesito respuestas y no se ya donde encontrarlas. No sé si todo esto es normal o no

gracias
En el foro
Correo
Aprende Reiki por Internet
angelesf
Febrero 10, 2013, 10:03am Denunciar al Moderador

Forero estrella
Posts: 478
Ubicación: Burgos
Buenos dias Hispania.

Qué es normal,y que no lo es en Reiki.
Reiki como tu dices dispara las sensaciones de una manera tremenda....bueno
al menos en mi experiencia.El sentir en otra realidad o sentirte distinta,a mi me pasa.

Cuando llegue el momento sabras como hacerlo. disfruta de esas sensaciones con la
energia,sigue meditando ,practica yoga si te sientes a gusto.
Cuando  la gente  tiene problemas de salud,lo intuyo,es como si su cuerpo me hablara,me transmiten mucho,siento su estado emocional...antes me agobiaba ,me entraba como un vertigo de....estaré volviendome tururu?.Pero no ,las percepciones se hacen mucho más presentes,y sé que cuando llegue el momento sabré para que y porque siento todas estas cosas..Todo son bendiciones de reiki,al principio como a ti habia cosas que me desbordaban,no sabian si eran o no eran normales.Si era yo o era reiki,el caso es que a cada uno le viene de una manera distinta...Tranquila y disfruta de tus sensaciones.
Un abrazote.


Vivimos en el mundo cuando amamos.
Sólo una vida vivida para los demás ,merece la pena ser vivida.

Einstein.

Historia de Revisiones (1 ediciones)
angelesf  -  Febrero 10, 2013, 10:23am
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 1 - 6
juancarallan
Febrero 13, 2013, 10:23am Denunciar al Moderador

Participante habitual
Posts: 127
Un buen amigo, reikista y psiquiatra me confesó que un gran número de personas que pasan por su consulta de psiquiatría lo hacen por experiencias "llamémoslas energéticas". Mi sorpresa fué cuando me dijo que ni un 1% de los que referían esos casos tenían algún tipo de trastorno.
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 2 - 6
Marai
Febrero 13, 2013, 12:47pm Denunciar al Moderador

La vida es bella
Alumno Fundación
Posts: 13,313

Pues que suerte tienen las personas que van a tu amigo psiquiatra por ser reikista también, porque sino,
no quiero ni pensar el diágnostico  


Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio. Proverbio Indio.

En el foro
Mensaje Privado Respuesta: 3 - 6
juancarallan
Febrero 13, 2013, 1:21pm Denunciar al Moderador

Participante habitual
Posts: 127
Citado de Marai

Pues que suerte tienen las personas que van a tu amigo psiquiatra por ser reikista también, porque sino,
no quiero ni pensar el diágnostico  


Gran verdad Marai. Generalmente el que escucha voces o ve personas que el resto no ven es esquizofrénico paranoide...
Cuanto desconocimiento hay en el mundo..y que atrevida es la ignorancia del que se considera científico..
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 4 - 6
Pandor
Febrero 18, 2013, 7:09am Denunciar al Moderador

Participante Nuevo
Posts: 11
Si te sirve de consuelo te diré que estas Navidades vi un programa de Arguiñano donde enseñaba como hacer un arroz con bogavante, cortó en trocitos al "bichito" y me sentí
muy mal al verle morir, eso también me pasa con las películas donde hay violencia, por la razón que sea me he vuelto mucho más sensible e inclusive me cuesta comer carne roja. Toda esta sensibilidad y respeto por toda clase de vida, aunque sea un bichito, me ha llegado después de iniciarme en Reiki.

En cuanto a las sensaciones, que comentas, me recuerdan a una experiencia que tuve el año pasado. Aún no tenía hecho el nivel II de Reiki y tuve un sueño en el que veía una mandala de cristales, y una voz me decía "como en Stonehenge".

No tenía ni idea de como hacerla, y el único símbolo que conocía era CHCR, fue de este foro de donde tomé las ideas para realizarla, y mi maestra se ofreció  a hacer los simbolos que me faltaban. Sin embargo el coste económico tal y como yo la vi en el sueño era elevado pues estaba totalmente realizada con cuarzos maestros generadores.

Se acercaba el día que sentí en mi interior que tenía que realizarla, pero no me decidia, hasta que aparecieron señales "causalidades" que me dicidieron a hacerla aunque fuera más modesta de lo que yo había soñado.

En mi interior me decía a mi misma, ¡¡esto es una bobada y no va a servir para nada!! sin embargo recibí el mejor regalo de cumpleaños de toda mi vida.

Aquella noche me dispuse a cargar los cristales para montar la mandala, y empecé a notar que de mis manos y de mi chacra ajna salían chorros de energía muy potentes.

Puse mis manos con las palmas hacia arriba delante de mi y sentí como dos columnas de energía, y formé una gran bola de energía que llegó a ocupar toda la habitación. Levanté los brazos y noté mi aura a unos 20 o 30 cms por encima de mi cabeza, así que me di una "ducha de reiki".

Después de darme  reiki, me dispuse a cargar de reiki al último cuarzo maestro generador. Y pasó algo inesperado...

Empecé a sentir escalofríos varias veces y noté como un chorro de energía me iba bajando desde el chacra corona por el cuerpo. Muy lentamente sentí como la energía iba bajando por mis vertebras una a una, recorriéndome lentamente la espalda. Descendió por mis piernas y llegó hasta los pies, para volver a subir por mis piernas y columna vertebral hasta el chacra corona.

A parte de la energía que me recorría el cuerpo y los escalofríos, empecé a ver con los ojos cerrados la forma del cuarzo maestro generador rodeado de una luz color verde fosforita y visioné símbolos que desconocía en aquel momento.

La intención de aquella mandala era mandarle Reiki al Planeta, pues sentía que lo necesitaba. No esperaba nada para mi y fue un regalo aquella experiencia, de alguna manera sentí que me había alineado y mi mano maestra pasó de ser la izquierda a la derecha.

Aquello fue único y especial para mi y no se ha vuelto a repetir aunque he seguido trabajando con cristales, por eso querida Hispania te digo que si sientes ese chorro de energía aprovechalo, date una ducha reiki, lo mismo tu cuerpo lo necesita y si ves que aún te sobra energía mándala a la Tierra que la tenemos muy castigada. Un abrazo


P.D.- Cuando una persona dice que siente algo "especial" quien no está iniciado en estos temas puede pensar que todo esto son solamente imaginaciones, ya que para algunos excépticos Reiki y las terapias alternativas no sirven para nada, sin embargo cuando ves que la gente mejora, física y emocionalmente, te das cuenta de su grave equivocación, y a los hechos me remito.

  














Historia de Revisiones (2 ediciones; 1 Razones expuestas (reasons shown))
Pandor  -  Febrero 18, 2013, 7:42am
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado Respuesta: 5 - 6
ARANN
Febrero 18, 2013, 2:59pm Denunciar al Moderador

Profesor de Reiki,C.Personal,Psicólogo,Economista
Alumno Fundación
Posts: 3,494
Ubicación: .           www.gokai.es . RICARD MONTERO . Terrassa (BCN)
Citado de Marai

Pues que suerte tienen las personas que van a tu amigo psiquiatra por ser reikista también, porque sino,
no quiero ni pensar el diágnostico  


No os creáis.  

Si aplicas de verdad el DSM IV, por ejemplo, que es un reconocido manual de diagnóstico, con las voces o presencias, o incluso con alguna idea delirante, no es suficiente para diagnosticar. Se exigen más criterios.

Esa fue otra sorpresa en este mundo. Conocer gente más que sana con visiones o intuiciones que no se acompañaban de nada más. así un ingeniero podía conectarse o notar determinadas cosas, pero sus proyectos seguían adelante, así como familia y otras actividades de la vida corriente.
No se puede clasificar, claro, si eres honesto, y eso te sorprende y descoloca.  


Por otro lado, para Hispania, sinceramente, creo que si es así, como el ejemplo anterior del ingeniero, si uno sigue con sus actividades, solo que ahora retomas tu conexión Rei, es perfecto.
Hay cientos o miles de formas de sentir Reiki, y creo que cada una se corresponde con el propósito de tu vida. La Energía prístina lo que va a hacer es ayudar, acelerar el proceso que esté en marcha.

De un modo u otro,  siempre comentamos la activación de la pineal, su capacidad de visión , el retomar la Fuerza de la conciencia de lo que eres, un Ser divino, etc., y aunque no es condición para realizar Reiki, ni sentir ni llegar a ese punto, pues Reiki siempre es para bien y siempre funciona, ocurre más de una vez ese tipo de sensaciones que explicas.  

Insistir en la conexión y el significado que tiene ese retomar en tu vida , podrían ser los pasos siguientes. a lo mejor hay algo de ti que puede beneficiar a todos, o bien ser un instrumento de Luz para ello.

Sin olvidar que hay que cuidar bien del espacio interno, que te sientas bien y feliz, pleno, y que nada de lo fenoménico te invada, ni sea más protagonista que tu propia vida.

Un abrazo de Luz !  



Formación en Reiki, Maestros Reiki y Monitores, Meditación, Karma, Akashicos, Sugestión

Presencial: http://www.gokai.es/cursos-presenciales/
Distancia: http://www.gokai.es/cursos-online/

FÓRMATE Y MEJORA
En el foro
Sitio Mensaje Privado Respuesta: 6 - 6
1 Paginas 1 Recomendar Post
Imprimir


Mensaje Tags
en,  me,  dos,  nivel,  que,  a,  reiki,  de,  los,  lo,  sucede,  les,  y,  siento,  o,  es,  la,  energia,  como,  si,  pero,  no,  con


Meditaciones guiadas en Madrid

Política de Privacidad de la Fundación Sauce http://www.fundacionsauce.org/privacidad.htm


Powered by E-Blah Forum Software 10.3.6 © 2001-2008 - Octubre 27, 2021, 5:35am

¿Te Gusta?
Comparte este mensaje con tus amigos pulsando los botones abajo.
Share post on Facebook Share on Google+ Share on Twitter
Close