Hola Freya,
No ocurre absolutamente nada de eso, a mí no me pasó y tengo muchos amigos que han ido realizando la maestría y lo mismo, eso es poner miedo. Lo que sí puede ocurrir es que al aumentar tu energía y sostenerse en este nuevo patrón, que debes trabajar para mantenerlo, porque recuerda que el hecho de hacer Reiki no significa que no haya retos en la vida, los habrá y como es lógico hay momentos de malestar e incomodidad.
Ya sabes que aquello en desarmonía se manifiesta antes al trabajar con Reiki, en forma de mayor claridad, o incomodidad, malestar, sentimientos de angustia, impulso de mejorar, o que aparentemente a veces empeoran las cosas, situaciones recurrentes, etc, todo una forma de llamar tu “atención”, para que te des cuenta y hagas algo al respecto, siempre enfocado a crecer y mejorar. Eso sí podría ocurrir o no.
Pero no tengas miedo, si verdaderamente sientes el deseo real de hacerlo y no es un momento de euforia pasajero, si sigues sintiendo aunque pase mucho tiempo la ilusión y deseo de hacerlo, trabaja en ello, sin ningún miedo.
Saludos, |