Foro de Reiki. Participa en el foro. Reiki estar bien. Todo sobre Reiki. Tratamientos, cursos y meditaciones en Madrid.
Bienvenido, Invitado.
Por favor accede o regístrate.

Inicio Sanación y Salud: reiki para sanar y sentirse bien email
Foro de Reiki Maestro de Reiki: John Curtin
Qué es ReikiTratamientos de ReikiCursos de ReikiDocumentacion sobre ReikiMeditaciones en MadridForo
Conoce Reiki Curriculum de Maestro de Reiki John Curtin
Foro de Reiki Contacto
Videos Recomendados sobre Reiki y Crecimiento Personal por la Fundacion Sauce
Presentación sobre la Federación Española de Reiki
Recopilacion de Entrevistas sobre el Reiki: Un resumen de entrevistas a alumnos sobre los beneficios de Reiki

Federación Española de Reiki

Cursos de Reiki en Hospitales
Boletin informativo
Te informamos de las actualizaciones
¡MP3 de regalo!

Charla informativa sobre
Reiki
Todos los miércoles
Talleres de Risoterapia
Taller de Todo Amor

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Taller de Técnicas Energéticas
Alquimia8 la tienda feliz
Acceso al Foro
Nombre de Usuario: Registrarse
Contraseña:     ¿Olvidaste la contraseña?

El Foro de Reiki y Crecimiento Personal de habla Hispana más grande del mundo    FOROS DE REIKI    Foro de Reiki Abierto  ›  Falta de ética en nombre del Reiki Moderadores: John
Miembros Navegando
No hay miembros conectados y 13 Invitados

Falta de ética en nombre del Reiki  ( 159 visualizaciones) Imprimir
1 Paginas 1 Recomendar Post
Lisa
Diciembre 12, 2020, 2:20pm Denunciar al Moderador
Participante Nuevo
Posts: 2
Saludos,

en primer lugar, quiero agradecer y mostrar mi profundo respeto a toda la comunidad Reiki, sin la cual muchos de nosotros estaríamos completamente perdidos, muchas gracias a todos de corazón.

Desgraciadamente, quiero llamar la atención sobre unos hechos que me han acontecido hace poco, unas palabras que alguien que está "adoctrinando" a otros en nombre del Reiki.

No voy a dar detalles de su nombre salvo su inicial, "Y". La localidad donde esto está teniendo lugar es cerca de Barcelona, en Vilafranca del Penedès.

El mensaje de apoyo ha sido el siguiente, tras pedir consulta sobre progresión en mi método de canalización:

"
Una parte de ti necesita no saber, otra parte de ti tiene curiosidad y sabes que sería beneficioso para ti.
Tu mente ataca al ver esa indecisión y se pone en medio de ti y de tu poder para canalizar y te frena no deja que los mensajes lleguen  o que lleguen muy sesgados.
Otra parte de ti tiene miedo a preguntar para saber o a que te reafirmen  lo que ya sabes e intuyes.
  Manuel tienes que afrontar este poder, tiene que usar esta arma que tienes en tu beneficio y pensar que todo lo que te decimos es para tu crecimiento personal aunque te toque oír cosas duras o poco agradables para tu corazón.
No tengas miedo de nada ,ábrete a la experiencia ,ya eres una persona mística y muy integrada en este mundo pero en ocasiones te dejas llevar por la razóny debes guiarte aquí y ahora por la intuición y el corazón.
Sabes e intuyes que vienen cambios en tu vida y necesitas preguntarnos como llevarlo a cabo de la mejor manera. Hazlo, no temas a las respuestas llegan siempre desde la luz y desde el amor que te tenemos.
Estás en un proceso de limpieza interior de ordenar ideas, de aclarar sentimientos. Aquí nos tienes para decirte que no te angusties, que das y darás los pasos adecuados para tu sanación y para vivir la vida libre completa que te merecesy que tienes escrita.
  Eres un hombre de gran valor y con muchos valores, eres íntegro, leal y sincero vas con la verdad por delante, no temas pues a escucharla de nosotros ,te hará bien y lo necesitas. Siempre vivirás rodeado de amor, ya no tiene porqué ser siempre el de pareja lo tendrás de tus amigos, familia, seres que te encontrarás en el camino y te daran amor y que tú corresponderás de la misma forma.
   Ansias a veces la soledad, no te da miedo la necesitas para tu evolución, pero otra vez tu mente te pone trabas y te quiere desviar del camino.
No.
Todo va a ir bien, no temas, relájate, conecta con nosotros pregunta sin miedo y deja que fluyamos en ti, lo que te decimos puede que te resuene o no en ese momento, pero no dudes que te ayudará siempre y que siempre hablamos en tu beneficio.
Analiza tu relación de pareja vive y mira por ti, sabes lo que quieres y aunque no quieres hacer daño a nadie, tienes claro, cada vez más, que estáis en planos diferentes.
  No vivas en la conformidad en la rutina y en la costumbre. Tu alma no busca eso busca la paz, la liberación y el conocimiento profundo de uno mismo desde uno mismo .Manuel 1000 puertas se van a abrir para ti si dejas la mente aparcada y te centras en tu sentir, en tu corazón, en tu evolución.
No te apartes del camino, aquí estamos y estaremos siempre.
  Se libre vive ama, no dudes, te queremos amén.

"

Influenciar la decisión de una persona no está en el código ético del Reiki, para eso están las energías que nos rodean. Estoy muy decepcionado con esta persona y me hace perder la esperanza en lo que hacemos y amamos. Los consejos y sugerencia a los que esta persona "Y" hace referencia se asemejan más a los proferidos por una secta (constantes referencias al ego de mi persona, sugerencias de apartarme de mi família para acercarme a 'ellos', etc.), son totalmente alejados a nuestra ética moral.

Espero que este mensaje tenga la máxima difusión posible, no es justo que se esté usando el nombre del Reiki para adoctrinamientos sectarios.

Un abrazo a toda la comunidad,

Manu
En el foro Fuera de línea
Mensaje Privado
1 Paginas 1 Recomendar Post
Imprimir


Mensaje Tags
la,  a,  de,  quiero,  que,  nombre,  su,  en,  del,  sobre,  mi,  parte,  ti,  y,  para,  no,  tiene,  te,  sabes,  tienes,  tu,  es,  o


Meditaciones guiadas en Madrid

Política de Privacidad de la Fundación Sauce http://www.fundacionsauce.org/privacidad.htm


Powered by E-Blah Forum Software 10.3.6 © 2001-2008 - Enero 31, 2023, 5:16am

¿Te Gusta?
Comparte este mensaje con tus amigos pulsando los botones abajo.
Share post on Facebook Share on Google+ Share on Twitter
Close