Foro de Reiki. Participa en el foro. Reiki estar bien. Todo sobre Reiki. Tratamientos, cursos y meditaciones en Madrid.
Bienvenido, Invitado.
Por favor accede o regístrate.

Inicio Sanación y Salud: reiki para sanar y sentirse bien email
Foro de Reiki Maestro de Reiki: John Curtin
Qué es ReikiTratamientos de ReikiCursos de ReikiDocumentacion sobre ReikiMeditaciones en MadridForo
Conoce Reiki Curriculum de Maestro de Reiki John Curtin
Foro de Reiki Contacto
Videos Recomendados sobre Reiki y Crecimiento Personal por la Fundacion Sauce
Presentación sobre la Federación Española de Reiki
Recopilacion de Entrevistas sobre el Reiki: Un resumen de entrevistas a alumnos sobre los beneficios de Reiki

Federación Española de Reiki

Cursos de Reiki en Hospitales
Boletin informativo
Te informamos de las actualizaciones
¡MP3 de regalo!

Charla informativa sobre
Reiki
Todos los miércoles
Talleres de Risoterapia
Taller de Todo Amor

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Taller de Técnicas Energéticas
Alquimia8 la tienda feliz
Acceso al Foro
Nombre de Usuario: Registrarse
Contraseña:     ¿Olvidaste la contraseña?

El Foro de Reiki y Crecimiento Personal de habla Hispana más grande del mundo    FOROS DE REIKI    Foro de Reiki Abierto  ›  Beneficios de una dieta basada en plantas Moderadores: John
Miembros Navegando
No hay miembros conectados y 10 Invitados

Beneficios de una dieta basada en plantas  ( 32 visualizaciones) Imprimir
1 Paginas 1 Recomendar Post
soyunmix
Julio 16, 2021, 3:40pm Denunciar al Moderador

Participante Nuevo
Posts: 8
Una dieta basada en plantas, alimentos integrales y alimentos crudos, tiene un impacto muy positivo en nuestra salud.

La adopción de una dieta basada en plantas sin procesar no solo beneficia a su cintura, sino que también puede reducir su riesgo y reducir los síntomas de ciertas enfermedades crónicas. Tal vez uno de los beneficios más conocidos de las dietas sin procesar es que son saludables para el corazón.

Sin embargo, la calidad y los tipos de alimentos incluidos en la dieta importan mucho.

Un estudio en más de 200,000 personas encontró que aquellos que seguían una dieta saludable basada en plantas ricas en verduras, frutas, cereales integrales, legumbres y nueces tenían un riesgo significativamente menor de desarrollar enfermedades cardíacas que aquellos que seguían dietas no basadas en plantas.

Si has decidido adoptar una dieta vegana o vegetariana, la recomendación es que consultes con tu médico para evaluar si están cubiertas las necesidades nutricionales. Muchas personas necesitan suplementos alimenticios para suplementar algún que otro déficit nutricional.

Las dietas poco saludables basadas en plantas que incluían bebidas azucaradas, jugos de frutas y granos refinados se asociaron con un riesgo ligeramente mayor de enfermedad cardíaca.

Consumir los tipos correctos de alimentos es fundamental para la prevención de enfermedades cardíacas cuando se sigue una dieta basada en plantas, por lo que adherirse a una dieta basada en plantas sin procesar es la mejor opción.

Cáncer
Las investigaciones sugieren que seguir una dieta basada en plantas puede reducir el riesgo de ciertos tipos de cáncer.

Un estudio en más de 69,000 personas encontró que las dietas vegetarianas se asociaron con un riesgo significativamente menor de cáncer gastrointestinal, especialmente para aquellos que siguieron una dieta vegetariana lacto-ovo.

Otro estudio científico demostró que aquellos que siguieron dietas vegetarianas tenían un 20% menos de riesgo de desarrollar cáncer colorrectal que los no vegetarianos.

Los pescatarianos (vegetarianos que comen pescado) tuvieron la mayor protección contra el cáncer colorrectal con un riesgo reducido del 40% en comparación con los no vegetarianos.

Deterioro cognitivo
Algunos estudios sugieren que las dietas ricas en verduras y frutas pueden ayudar a retardar o prevenir el deterioro cognitivo y la enfermedad de Alzheimer en los adultos mayores.

Las dietas basadas en plantas tienen un mayor número de compuestos vegetales y antioxidantes, que han demostrado ralentizar la progresión de la enfermedad de Alzheimer y revertir los déficits cognitivos.

En muchos estudios, una toma más alta de frutas y verduras se ha asociado fuertemente a una reducción en la disminución cognitiva.

Una revisión de nueve estudios encontró que comer más frutas y verduras llevó a una reducción del 20% en el riesgo de desarrollar deterioro cognitivo o demencia.

Diabetes
Adoptar una dieta con plantas sin procesar puede ser una herramienta eficaz para controlar y reducir el riesgo de desarrollar diabetes.

Un estudio científico encontró que aquellos que se adhirieron a un patrón de alimentación saludable basado en plantas tenían un riesgo 30% menor de desarrollar diabetes que aquellos que siguieron dietas no saludables y no basadas en plantas.

Otro estudio demostró que las dietas basadas en plantas (veganas y lacto-ovo vegetarianas) se asocian con una reducción de casi el 50% en el riesgo de diabetes tipo 2 en comparación con las dietas no vegetarianas.

Además, se ha demostrado que las dietas basadas en plantas mejoran el control del azúcar en la sangre en personas con diabetes.

En síntesis, seguir una dieta basada en plantas sin procesar, puede reducir el riesgo de desarrollar enfermedades cardíacas, ciertos tipos de cáncer, deterioro cognitivo y diabetes.
En el foro Fuera de línea
Sitio Mensaje Privado
1 Paginas 1 Recomendar Post
Imprimir


Mensaje Tags


Meditaciones guiadas en Madrid

Política de Privacidad de la Fundación Sauce http://www.fundacionsauce.org/privacidad.htm


Powered by E-Blah Forum Software 10.3.6 © 2001-2008 - Septiembre 24, 2021, 1:47am

¿Te Gusta?
Comparte este mensaje con tus amigos pulsando los botones abajo.
Share post on Facebook Share on Google+ Share on Twitter
Close