Imprimir

El Foro de Reiki y Crecimiento Personal de habla Hispana más grande del mundo  /  Foro de Reiki Abierto  /  Color azul
Nombre: Sonia, Julio 13, 2004, 9:17am
Pues os voy a contar otra experiencia que tuve y que me hizo mucha ilusión.

Tengo una compañera de trabajo que un día tenía un problema con la garganta y se había quedado afónica. Le propuse darle un poco de reiki y aceptó.

Como comprenderéis la oficina no es el sitio ideal para dar reiki completo así que tenía que ir directa a la zona afectada.

Antes de "echarle las manos al cuello"  ;D decidí ponerle la mano en la cabeza y según se la puse me dijo "veo el color azul". Y me hizo mucha ilusión, oye. Porque eso era un signo para mí de que reiki estaba funcionando ya que por un lado ella no conoce del reiki más que lo que yo le he contado y yo explico muy mal y por otro lado el color azul es el que se corresponde con el chakra de la garganta.

Estas cosas nos animan mucho a los novatos ¿verdad?
Nombre: Azucena, Julio 16, 2004, 3:33pm; Respuesta: 1
ues sí que animan, ver que funcina te da más confianza. A mi me pasó el otro dia que le di reiki a un ex  8) y dijo que sentía la rodilla temblorosa (de hecho se movía que no veas) y el dia siguiente me comentó que tenía unas agujetas tremendas en las piernas... curiosamente ese efecto secundario lo tuve yo en las primeras sesiones con John.
Página de impresión generada: Enero 29, 2023, 10:58am