Imprimir

El Foro de Reiki y Crecimiento Personal de habla Hispana más grande del mundo  /  Foro de Reiki Abierto  /  sintonización
Nombre: djnarvaez, Agosto 25, 2004, 1:21pm
No quisiera parecer "cateto" pero soy Reiki II y tengo una duda muy importante para mí. ¿cómo se que estoy correctamente iniciado/sintonizado?. No dudo de mi maestro, (en el que confío y al que aprecio mucho).por supuesto, sin embargo hago reiki a diario y no noto avances. Un saludo a todos.
Nombre: KAT (Invitado), Agosto 25, 2004, 1:30pm; Respuesta: 1
Realmente no sé como se sabe, esto es una pregunta para John. Pero yo te puedo decir, que yo he tenido la misma duda tras haber sido iniciada en Reiki I, porque realmente no noté nada de nada, ni noté avances. Solo tras practicar a diario y después de 6 meses más o menos te práctica intensiva (es decir usar Reiki entre 3 a 4 horas a diario), empecé a notar sensaciones y cambios.

Muchas veces nos quedamos con la duda, porque oímos por allí que muchas personas tienen unas experiencias muy fuertes, que ven cosas, sienten cosas, pero esto no significa que vale para todo el mundo. Yo opino que Reiki funciona aunque no sientas nada. También he hecho la experiencia que nuestro cuerpo necesita tiempo para sensibilizarse al nuevo nivel energético que adquirimos.

¡Animos! Y sigue practicando, seguro que funciona!

Un abrazo.
Nombre: John, Septiembre 5, 2004, 11:12am; Respuesta: 2
Con todo el cariño del mundo, diría que si confias plenamente en tu Maestro, cosa que aplaudo, sólo te queda confiar en ti mismo, ¿no crees? :-)

Nombre: vlad (Invitado), Septiembre 8, 2004, 7:49pm; Respuesta: 3
YO ME HICE LA MISMA PREGUNTA CUANDO RECIBÍ LA INICIACIÓN, NO SENTÍA CAMBIOS "FÍSICOS", PERO AL PRACTICAR CON MI FAMILIA Y OTRAS PERSONAS (NO SON MUCHAS), MIS MANOS SE CALENTABAN Y LOS RESULTADOS FUERON CONVENCIÉNDOME DE QUE ESTABA HACIENDO LO CORRECTO.
SIN EMBARGO, ENTES DE COMENZAR CON LOS DEMÁS TRABAJÉ EN MÍ PRIMERO.EL PROBLEMA QUE TENGO AHORA ES QUE HAY MUCHA GENTE A LA CUAL ME GUSTARIA DARLE REIKI, PERO NO ME ATREVO A COMENTARLO PORQUE SON DEMASIADOS ESCÉPTICOS. Y CUANDO LO HE OFRECIDO NO HAN QUERDIO, ENTONCES, NO ME DESANIMO Y CONTINUO CON QUIENES LO PIDEN.
Página de impresión generada: Enero 29, 2023, 10:48am