Imprimir

El Foro de Reiki y Crecimiento Personal de habla Hispana más grande del mundo  /  Foro de Reiki Abierto  /  Cuando hay que actuar con rapidez
Nombre: 541 (Invitado), Septiembre 22, 2004, 9:29am
A veces uno de mis hijos se hace daño y se asusta y llora, y yo me pongo nerviosa, porque quisiera aliviar su dolor cuanto antes.

Me pregunto qué técnicas existen para lograr una canalización de energía superrápida en estos momentos de tanta necesidad (ojo, no me estoy refiriendo a esas circunstancias urgentísimas en las que el Reiki fluye de inmediato con gran potencia, me refiero a las pequeñas necesidades cotidianas, que no son de gravedad en absoluto: pequeñas quemaduras, golpes, caidas...).

Entre las soluciones que he encontrado están utilizar la voz (la uso generalmente de forma mental, pensando en algún mantra que me invento en el momento) y concentrarme en algún símbolo.

También, si el niño está asustado, una de mis manos la coloco en su cabeza.

¿Sabéis otras formas de hacer que la energía brote con fuerza en un momento puntual?

(No os escapéis respondiéndome que el Reiki es una energía inteligente y que ella misma ya sabe cuándo debe brotar, que eso ya me lo se... Lo que pregunto es por técnicas particulares que tengáis cada uno).

Hasta luego.
Esther
Nombre: Sonia, Septiembre 22, 2004, 11:01am; Respuesta: 1
Mi hijo pequeño es hiperactivo y es muy difícil pillarle para poder darle Reiki, en momentos de emergencia ya te puedes imaginar. A él le suele sangrar la nariz y me costaba Dios y ayuda pararle la hemorragia, antes de conseguir meterle en la nariz el algodón con el epixtasol (o epistaxol?) ya me había decorado toda la casa con sangre (ideal), después según le ponía el algodón él se lo quitaba y vuelta a empezar. Desde que empecé con el Reiki cuando empieza a sangrar  le pongo el algodón y la mano encima pensando que el Reiki haga lo que tenga que hacer (o sea, un examen de inteligencia). He observado que la hemorragia se corta mucho antes y que no le repiten con tanta frecuencia a pesar de que sólo puedo ponerle la mano unos segundos (cuando digo "unos" me refiero a 1, 2 o 3 segundos como máximo).

No sé si esta contestación te ayudará en algo.
Nombre: John, Septiembre 22, 2004, 1:23pm; Respuesta: 2
Pues mi técnica es dificil de explicar.....

Siento una especie de "fusion" entre mi ser interior y el de la persona. Es como si nos hicieramos uno. La energía brota de inmediato. A veces he llegado a casi abrazar la persona fisicamente. A lo mejor la visualización sería esa, de "abrazar" la persona energeticamente, sintiendo que te vuelves uno con esa persona. Pruebalo, a lo mejor es más facil hacerlo que explicarlo!
:D
Nombre: 541 (Invitado), Septiembre 24, 2004, 9:05am; Respuesta: 3
Muchas gracias a los dos.
John: qué bueno lo que propones, lo voy a probar y te cuento qué pasa. No se si lo sabré hacer, ya te diré...
Saludos
Esther
Página de impresión generada: Enero 29, 2023, 10:46am