Imprimir

El Foro de Reiki y Crecimiento Personal de habla Hispana más grande del mundo  /  Foro de Reiki Abierto  /  reiki a animales
Nombre: Ganimedes (Invitado), Octubre 9, 2004, 7:13pm
Hola a todos, soy nuevo en el foro aunque llevo semanas leyendo vuesros mensajes. Estoy iniciado en nivel II y mi duda es que en las iniciaciones me dijeron que los animales tenían algo especial para sentir reiki. Pues mi perro tiene unas otitis de la pequeño circulo de pan blanco y no hay manera de que se deje poner las manos, se pone a jugar, a dar vueltas y pasa de mí....
Y entonces me vuelven a surgir las dudas......................
Gracias a todos
Nombre: paz (Invitado), Octubre 9, 2004, 8:47pm; Respuesta: 1
Hola Ganimedes... :)

Pues yo tengo dos perros, el mayor me pide todos los días, es muy amoroso y le encanta...pero poco rato eh?
En cambio la perra es jovencita y no se deja dar nada, supongo que no lo necesita en absoluto ya que tiene energía para ser donante.... :o
Si eres nivel II, por qué no pruebas a enviarle a la causa de su otitis, a distancia claro!!!

Ya nos contarás como te ha ido la prueba.

Un abrazo de bienvenida de Paz
Nombre: orgon (Invitado), Octubre 9, 2004, 8:56pm; Respuesta: 2
Ganimedes por q no pruebas hacerselo cuando duerme?? sino a distancia Saludos.
Nombre: Nuria (Invitado), Octubre 10, 2004, 11:31am; Respuesta: 3
Eso me pasa a mí con mi gato, es hiperactivo y no hay forma de que pare. Un domingo amaneció con una conjuntivitis galopante, con los ojos llenos de secreciones verdes y por más que le limpiaba con suero a los minutos los tenía igual. Así que sólo puede enviarle reiki a distancia hasta que pudiese llevarlo al veterinario al día siguiente.

En mi caso le estuve enviando un total de 4 horas de reiki en varias sesiones a lo largo del día. Cuendo el lunes fuí a cogerlo para llevarlo a veterinario ya no tenía nada de nada, y hasta hoy. Puede que tu perro necesite más o menos sesiones, ya lo irás viendo.

De todas formas no dejes de darle su tratamiento veterinario, es fundamental.

Suerte y ya nos dirás.
Nombre: pedro (Invitado), Octubre 10, 2004, 7:04pm; Respuesta: 4
Pues al mio( Schnauzer ) le pongo una mano en la cabeza y la otra en el pecho y se me queda dormido de pié . Supongo que cada uno tiene su carácter como las personas.- Insiste. Cuando lo sienta te lo pedirá.
Nombre: catalina, Octubre 11, 2004, 1:46am; Respuesta: 5
hola gaminedes me he reido mucho con tu carta porque a mi me pasa siempre lo mismo con mis perros apenas voy a darle reiki a uno empieza a correr, brincar y saltar como loco como si fueramos a dar un paseo y llama a todos los otros como si fuera una fiesta!! asi que nos ponemos a jugar entre todos (son 7 en total) pero me he dado cuenta que si les hablo se calman un poquito y se dejan aplicar reiki unos 15 segundos, o mas si lo necesitan( ellos te dicen!!) y hacen fila!!, mi hermana es veterinaria y yo le ayudo en el consultorio asi que este es mi tratamiento intuitivo para tu perro:
1. procura darle reiki cuando este descansando -dormitando al sol asi son mas receptivos
2.si vives con alguien, mientras hablas con esa persona ... le haces reiki a tu perro.. asi se tranquiliza no me preguntes porque pero asi es y si vives solo, pues le hablas a él!!, mientras le impones las manos y le dices que piensas o como deseas que se recupere o lo que has hecho en el dia ..(como son una esponjita reciben reiki en segundos no se demoran tanto como nosotros)
3.con un algodon le limpias la oreja poco a poco y con un copito le sacas la cera (pero no lo introduzcas hasta el fondo) ellos inclinan la cabeza y se dejan hacer la limpieza, y mientras le das reiki a distancia, me imagino que tu vet le recomendara antibiotico(no olvides de aplicarle reiki al medicamento tambien)
4. si definitivamente es hiperactivo y solo quiere saltar pues te toco a distancia jajaja
5. en 5 dias ya estara bien!! claro que si es una otitis ostia pues como unos 10 dias tardara!!
mucha suerte
catalina
Nombre: John, Octubre 11, 2004, 7:59pm; Respuesta: 6
Citado de catalina, publicado Octubre 11, 2004, 1:46am a las aquí
3.con un algodon le limpias la oreja poco a poco y con un copito le sacas la cera .....(no olvides de aplicarle reiki al medicamento tambien)


Siguiendo el consejo de Catalina, he leido un artículo donde las enfermeras daban Reiki a las vendas y los algodones que usaban con los pacientes y los pacientes sanaban más rápido.... así que aparte de Reiki a los medicamentos, al algodon que usas para limpiar... cuentanos los resultados!
Página de impresión generada: Enero 29, 2023, 9:45am