Imprimir

El Foro de Reiki y Crecimiento Personal de habla Hispana más grande del mundo  /  Foro de Reiki Abierto  /  Zitron
Nombre: JOSE (Invitado), Noviembre 30, 2004, 12:37am
Hace aproximadamente un mes fui iniciado en el primer nivel de Reiki, diariamente estoy practicando o mejor dicho realizando sesiones a otras personas de energia universal, pues resulta que quisiera que alguien me ayudara sobre una duda que tengo, y que mejor que muchos de ustedes que sois superiores a mí en este tema y teneis muchos mas experiencia que yo, hace varios días le realicé una sesion de Reiki a una muchacha que tiene una hernia diato fuera de su sitio, es decir, con un bulto sobrsaliente en el estomago, además tubo un derrame cerebral y le estan administrando zitron, cuando terminé dicha sesión la muchacha me comentó que tenia las manos congeladas y tenia la tensión baja con mareos, y notó ese frio en el momento en que yo llegué con mis manos a la posición del chakra 4 (corazón) como yo tambien sentí ese frio, por lo que la sesion se la dí mas corta de lo normal.
¿Es peligroso darle sesion de reiki a estas personas?
Nombre: JOSE (Invitado), Noviembre 30, 2004, 2:57pm; Respuesta: 1
nadie de todos los de la sala sabria contestarme a esta pregunta, es que la duda ante esto no sé si puedo darle reiki a dicha persona, para mí yo creo que no debería ser peligroso porque en vez de darle una sesion completa le daría menos y menos tiempo las manos puesta en los chakras.
Nombre: John, Noviembre 30, 2004, 4:48pm; Respuesta: 2
Aunque no puedo opinar sobre casos concretos que no son mios sin tenerlos delante, en general Reiki es siempre para bien, Jose, por lo cual excepto en anestesias y fracturas sin coloral... adelante!  ;D
Nombre: castor (Invitado), Noviembre 30, 2004, 6:59pm; Respuesta: 3
hola jose, yo te contesto lo que intuitivamente haria, es seguirle dando reiki pero en el chakra del corazon imponerle las manos lejos, para que no sea tan fuerte,  hasta que sientas que ya es posible acercarlas mas, en dos o tres terapias mas adelante, incluso la siguiente ya podrias, sigue tu intuicion, y pedirle que visite un doctor para que le haga un chequeo de la tension no seria mala idea yo creo que es reaccion al medicamento antes que al reiki y se amnifesto asi...

un saludo,
lorenzo
Nombre: Marai, Noviembre 30, 2004, 7:05pm; Respuesta: 4
Yo también te contesto intuitivamente. No creo que haya ningún problema para que le sigas dando Reiki, porque nunca puede hacerle daño.

Yo le diría que siguiese con sus controles médicos, y sobre todo el de Sintron, que es muy importante, seguro que lo hace, pero vamos que no tenga retrasos.

Saludos,
María.
Página de impresión generada: Julio 6, 2022, 3:20pm