Imprimir

El Foro de Reiki y Crecimiento Personal de habla Hispana más grande del mundo  /  Meditaciónes en la Fundación Sauce  /  Meditaciones online ¡AYUDA A LOS QUE NO PUEDEN!
Nombre: John, Septiembre 7, 2006, 6:28pm
La misión de la Fundación Sauce es de ofrecer terapias y métodos de Crecimiento Personal a todARROBAs las personas, sea cual sea su condición, ubicación, posibilidades económicas etc.

Con este fin hemos instalado un servidor de audio que conecta la sala de meditación de la Fundación vía Internet en vivo, en tiempo real.

De esta manera, cualquier persona puede conectarse con nosotros y meditar desde su casa. Este servicio está destinado sobre todo a colectivos que no pueden acudir a una meditación presencial.

¿Quieres ayudarnos a difundir el servicio?

Dedica unos momentos de tu día o semana a buscar en Internet Foros de apoyo, asociaciones y grupos de personas que se podrían beneficiar de este servicio. Contacta con ellos usando el texto abajo, para que sus miembros puedan conectarse cuando hay una meditación.

Aquí pongo una lista de colectivos que podrían beneficiarse de meditar desde su casa, al tener dificultad en acudir presencialmente a una meditación.

- Discapacitados o personas con problemas de movilidad
- Invidentes
- Agrofóbicos (les cuesta salir a la calle)
- Personas con dificultades para relacionarse con otros
- Disminuidos psíquicos
- Colectivos de mujeres maltratadas

Texto de la carta ejemplo:

Estimados ....

Me dirijo a Uds. con el propósito de informarles de un servicio gratuito que puede ser de interés para su asociación. La Fundación Sauce, una entidad sin ánimo de lucro en Madrid, España, ofrece el siguiente servicio:

MEDITACIONES EN AUDIO GRATUITAS POR INTERNET, dos veces por semana en vivo desde su sede en Madrid.

Su servidor de Audio transmite desde su sede todas las meditaciones presenciales que llevan a cabo en su centro, y cualquier persona se puede conectar. Solo necesita una conexión de Internet y unos altavoces para el sonido.

Les ofrezco la dirección de la página para mayor información y para asistir a las meditaciones.
http://www.meditacionmundial.com

Atentamente,
Nombre: Marai, Septiembre 7, 2006, 7:03pm; Respuesta: 1

Estupendo John!!!!!! Tu siempre pensando en los demás  :).

Me pondré en ello lo antes que pueda.

Es bonito pensar que con este servicio se puede ayudar a muchas personas, que
no tienen forma de acceder por sus medios o tienen dificultades para ello.

Besos.

María.
Página de impresión generada: Noviembre 28, 2021, 12:02pm