Imprimir

El Foro de Reiki y Crecimiento Personal de habla Hispana más grande del mundo  /  Meditaciónes en la Fundación Sauce  /  Duda plexo solar
Nombre: Solrac, Diciembre 29, 2007, 10:16pm
Hola!

Hace poco que he empezado con las meditaciones y por ahora me va bastante bien, el otro dia la meditacion de todo amor fue impresionante. Tengo una duda, hoy buscando en el archivo de mp3 he echo una meditacion que se llama "Agradecimiento y limpieza de Marzo del 2007" y resulta que durante la meditacion a la altura del plexo solar he sentido una fuerte presión que me empujaba hacia dentro, es la primera vez que me ocurre. Es posible que alli tenga un bloqueo?

Muchas Gracias y un saludo a toda la gente!!

Nombre: John, Diciembre 30, 2007, 9:57am; Respuesta: 1
Hola Solrac,
Puede ser.... es difícil opinar sin estar allí... aconsejo hacer la meditación de nuevo para ver si ocurre lo mismo. Si es así, te dará más pistas sobre el tema, ¿te parece?

Nombre: Solrac, Diciembre 30, 2007, 9:46pm; Respuesta: 2
Gracias John

Pues la verdad es que la he vuelto a hacer y no he notado nada en el plexo solar, solo cuando pensaba en el, per despues ya no. A la hora de hacer las mediataciones, se me tensan los hombros para estar recto. Es mejor estar un poco con la cabeza agachada o mantenerla tambien recta como la columna?

Saludos
Nombre: 8779 (Invitado), Octubre 18, 2008, 1:43pm; Respuesta: 3

    
   Poqué pone que no puedo responder ni publicar nada en este foro?


   estoy registrada,hice un curso de Reiki.

   Saludos.
Nombre: Marai, Octubre 18, 2008, 6:05pm; Respuesta: 4
Hola Monika:

Creo que te refieres al foro, aula virtual, para los alumnos, pues ya ves que aquí si que has
podido publicar.

Para hacerlo en el citado, te tienes que dar de alta como alumna y registrarte.

Te dejo un enlace con información,

http://www.sanacionysalud.com/cgi-bin/Blah/Blah.pl?b-reikiaula/m-1183551546/s-new/

Besos,

María.
Nombre: bluenenina, Octubre 18, 2008, 6:53pm; Respuesta: 5
Solrac.. yo tengo mala postura y tb me cuesta mantenerme erguida, al estar meditando, es forzar la pose que no me sale naturalmente.. por lo cual lo que hago es afirmarme con un almohadon, lo coloco a la altura de la cintura y me relajo, y si la cabeza me pesa y debo bajarla un poco, tampoco me hago problemas.. lo importante es conseguir creo el RELAX ^^ si uno esta pendiente de la postura, no se deja ¨ir¨
Página de impresión generada: Enero 27, 2022, 1:36pm